$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Cita de Cristhian90
Tengo una duda shurs, alguien sabe porque al poner órdenes limitadas en Júpiter, no las ejecuta Phantom? He probado a poner varias varias veces incluso dándole a la confirmación automática que te sale al firmar la transacción y nada
Yo lo que hago es ponerme alertas en Dex screneer y las ejecuto manualmente cuando me salta el aviso
Califah
ForoCoches: Usuario
Cita de Cristhian90
Tengo una duda shurs, alguien sabe porque al poner órdenes limitadas en Júpiter, no las ejecuta Phantom? He probado a poner varias varias veces incluso dándole a la confirmación automática que te sale al firmar la transacción y nada
Yo suelo usar las órdenes con usdc, por que muchas veces con sol, como el precio de solana fluctúa también, no sabes bien donde ponerlas. En cambio con usdc me suelen entrar casi todas, a menos de sean picos de volatilidad.
Cristhian90
Trance for life
Cita de Califah
Yo suelo usar las órdenes con usdc, por que muchas veces con sol, como el precio de solana fluctúa también, no sabes bien donde ponerlas. En cambio con usdc me suelen entrar casi todas, a menos de sean picos de volatilidad.
Yo de momento lo hago con solana, está mañana se me ejecutó una.

Cita de No_ni_ná
Yo lo que hago es ponerme alertas en Dex screneer y las ejecuto manualmente cuando me salta el aviso

Pero para la morralla de pump fun, que lleva mucho volumen y parece que saltará al DeX, van bien. Por ejemplo está mañana se me ejecutó una donde vendí la mitad con un +130%. La otra mitad la dejé a modo de moonbag, pero claro, ahora cuando lo he visto ha caído a los infiernos
Buho!
Buho!
usuario2
sigue el mercado en rojo? jajaja
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Buho!
Pues están trabajando
No_ni_ná
Cita de Buho!
El gusano quiere decirnos algo
jor3
Lleva el precio lateral desde hace 2 días casi de manera perfecta.

¿La comunidad está fuerte o el chino está aguantando el precio?
jor3
by next week everyone thats left in crypto will know what deepworm is

by feb 2025 normies will know

by october 2025 the world will know

ShurTupes
Cita de jor3
by next week everyone thats left in crypto will know what deepworm is

by feb 2025 normies will know

by october 2025 the world will know

Eso es que sacaran la primera version del gusano la semana que viene
No_ni_ná
El dinero llegará cuando se anuncie en otros cex, ya habeis visto que lo normal en dex screener es hacer un x3 y a otra cosa. Al menos estoy tranquilo porque el chino está trabajando y muchos del mundillo crypto conocen el proyecto y le hacen publicidad.

Imagino que está usando alguna cartera para acaparar el poco dinero que entra y pagar el anuncio en otros cex, por eso no sube, pero al menos lo está manteniendo para que no baje al inframundo.Habrá que sacar lo metido y dejar un moonbag olvidado para ver si llega a buen puerto.
Cristhian90
Trance for life
Cita de No_ni_ná
El dinero llegará cuando se anuncie en otros cex, ya habeis visto que lo normal en dex screener es hacer un x3 y a otra cosa. Al menos estoy tranquilo porque el chino está trabajando y muchos del mundillo crypto conocen el proyecto y le hacen publicidad.

Imagino que está usando alguna cartera para acaparar el poco dinero que entra y pagar el anuncio en otros cex, por eso no sube, pero al menos lo está manteniendo para que no baje al inframundo.Habrá que sacar lo metido y dejar un moonbag olvidado para ver si llega a buen puerto.
Si, eso de que DEX es un x3 la verdad es que es acojonante. A la que tengas un poco de ojo sabes el que salta al dex, y si lo compras a 60k de MC el X2 está prácticamente garantizado. Otra cosa es que puedas ejecutar la orden, una a mí me pilló conduciendo esta tarde noche, me llegó a un X5 y con Júpiter no se me ejecutó la venta, no se si por el slippage, y eso que tocó el precio, pero supongo que al tener un 3% de slip era insuficiente.
Cuando pude atenderlo, ya perdía pasta y ahora pierdo el 90%. Ahí se queda, junto al gusano
ruros
Fuck Off
entro con 1k en 25M ... a ver que pasa con el gusano
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Menudo soft rugpull se esta cascando el chino con voz amariconada
ShurTupes
y está caída?
jor3
a mi me raya que caiga y el numero de holders sea el mismo (11k)
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de jor3
a mi me raya que caiga y el numero de holders sea el mismo (11k)

Bots y dev sacando pasta de las main wallets que tiene repartida en cientos de bots.
ruros
Fuck Off
hace una semana todos los del hilo seleccionando color de Lambo y ahora pareciera que no alcanza ni para una sopa Nissin
Noobie
ForoMiembros: Coche
Ya estoy en rojo. Voy poniendo el Lamborghini en Wallapop a ver si recupero algo.
Hermanocabra
Como va esto? Ya pasó el hype?
Phant
Se ha movido hoy un poco +20%

Y la que vuela hoy es la de WWW, que no sé si será de Chang o no, pero colabora junto a Worm. No es mala idea estar en las dos, voy a ver si corrige y entro con algunos gusanos a los árboles.
anonymous_007
Parece que está perezoso el gusano hoy… a ver si se anima
Colossuss
Observador
Cita de Hermanocabra
Como va esto? Ya pasó el hype?
había una fiesta con enanos en una casa de andorra, pero ya ni enanos ni casa ni andorra.
Noobie
ForoMiembros: Coche
El gusano se ha encogido cual pene expuesto al frio. Ahora es cuando hay que elegir, salir ordenadamente en silencio a perdidas o quedarse para ver como cada día sigue bajando un poco más.

Y ojalá que me equivoque y suba por las nubes, porque estoy perdiendo dinero, pero me da que esto ya pasó como tantas otras mememierdas.
AkkarinEnss
Cita de Noobie
El gusano se ha encogido cual pene expuesto al frio. Ahora es cuando hay que elegir, salir ordenadamente en silencio a perdidas o quedarse para ver como cada día sigue bajando un poco más.

Y ojalá que me equivoque y suba por las nubes, porque estoy perdiendo dinero, pero me da que esto ya pasó como tantas otras mememierdas.
Creo que habra que esperar a que saquen lo del gusano 🪱 en movimiento a ver si se mueve un poco, ahora es el momento de comprar
Phant
Creo que tenemos la memoria corta viendo los últimos comentarios del hilo, hay gente que ha olvidado que Murad y Ansem, tienen el ojo puesto en el gusano y Chang.

Cita de Mangoflow
ME VA A DAR UN INFARTO
Cita de Mangoflow
Es literalmente el único que quieres que hable de tu proyecto, no hay otro. Él o Murad, si acaso, el mayor crypto influencer que hay actualmente. Todos, y repito, todos los proyectos existentes tratan de llamar su atención: le hacen artes, memes, etc. Y básicamente no habla ni patrocina ningún proyecto, por lo que cuando lo hace, tiene una relevancia tremenda. Hace unos días, el chino dijo que estaba en un grupo de WhatsApp con él, pero que no sabía si había comprado una bolsa. Ahora me queda claro que sí. Esto fue un repost, pero no me extrañaría que acabe haciendo una publicación.

Worm se va a ir a 1B y cada gusano valdrá 1$. Tiempo al tiempo.
Gaaaalii
Cita de Kedok
@ChillinPizza al final que hiciste con los 40k, sacaste o sigues holdeando?
Lit el shur dijo que no quería que dijésemos la cantidad de worm que tenia
PRO ADA
Cita de Kedok
Pero si lo dijo el
Para mí que lo vendió todo, 300k saco aprox y ahora está pesando qué hace con todo el dinero.
Gaaaalii
Cita de Kedok
Pero si lo dijo el
Puso un mensaje diciendo que no dijésemos la cantidad, borra
← A Criptomonedas