Nuevo souls like: Enotria - The Last Song
20-sep-2024 07:28
|
Yo le daria un 5 Lo mejor sin duda es el mapeado que es muy Souls en tema de retorcer el entorno añadiéndole el plataformeo de Elden Ring al poder saltar. El combate "malo", es un Lies of P pero peor, y lo peor es el control y la presicion que tienes con el personaje. abuso de enemigos elite con una vida duplicada. Te puedes encontrar 2,3,4 elites juntos. Te obligan ir a parrys, como lo hacen ? los enemigos son mas rápidos que tu y spamean el mismo ataque, pa pa pa pa pa o haces parry o no puedes tocarlo y son parrys rápidos, cuando hay 2 enemigos duros hay que correr. Demasiado drops de objetos, tendré como 30 armas, mil cosas que mejorar, los hechizos, las mascaras, las armas, las curaciones, el árbol de habilidades, un sin sentido si luego hay que ir a parrys |
25-nov-2024 21:11
|
Bastante divertido. Como un souls y un poco Life of P mezclado con el motor del lords of the fallen. Dicho esto. Me va bastante mal, parece que tengo puestas las gafas VR del traqueteo que hay al mover la cámara. No lo entiendo. Lo he actualizado, he bajado gráficos, he desactivado la profundidad de campo y los efectos, he metido un parche del registro que da prioridad a CPU y en teoría quita el stuttering. Pero nada. Ha mejorado y tal pero me marea y molesta. Si activo el Nvidia dlss o el de AMD se ve un borrón aún lo ponga en calidad y más sharp. |
01-dic-2024 09:03
|
Yo le daria un 5
Lo mejor sin duda es el mapeado que es muy Souls en tema de retorcer el entorno añadiéndole el plataformeo de Elden Ring al poder saltar. El combate "malo", es un Lies of P pero peor, y lo peor es el control y la presicion que tienes con el personaje. abuso de enemigos elite con una vida duplicada. Te puedes encontrar 2,3,4 elites juntos. Te obligan ir a parrys, como lo hacen ? los enemigos son mas rápidos que tu y spamean el mismo ataque, pa pa pa pa pa o haces parry o no puedes tocarlo y son parrys rápidos, cuando hay 2 enemigos duros hay que correr. Demasiado drops de objetos, tendré como 30 armas, mil cosas que mejorar, los hechizos, las mascaras, las armas, las curaciones, el árbol de habilidades, un sin sentido si luego hay que ir a parrys |
01-dic-2024 12:34
| Me encantaría que un estudio occidental hiciera algo similar a Elden Ring o los souls pero ambientado en la mitología occidental. Un juego sobre la mitología Griega de ese estilo sería una gozada. |
13-jun-2026 15:19
| Está para ps5 en el catálogo premium, vale la pena? Me suscribiría 1 mes solo para este juego |
13-jun-2026 15:27
|
Eso sí, si lo juegas ve abierto de mente en cuanto a mecánicas, recuerdo que los "elementos" de los ataques y defensas al principio abruman un poco porque no entiendes nada. |
13-jun-2026 16:46
| Lo más parecido que conozco es Achilles: Legends untold, que es una mezcla de rpg de acción que mezcla Diablo y Souls. |
13-jun-2026 20:18
| Estan todos ambientados en la edad media occidental ... menos Sekiro. Pero vamos eso de grecia no lo vas a ver porque son juegos de fantasia |