$JAK Meme recién salido

AC.COBRA
piloto
Cita de BMW|X5
Si no se sale el tio con 1700 sol, esto estaria ahora por encima de los 100 M, no tengo duda.

Se podia haber salido con 50 sol, en 5 o 6 ventas mientras subida sin problema (osea 250-300 sol)... no tendria 400k dolares, pero los podia haber conseguido igual.
Ahora sin el dev y con el cto piensas que llegará a los 100M?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de AC.COBRA
Ahora sin el dev y con el cto piensas que llegará a los 100M?
Pues no sabria que decirte, pero si tuviera que meterle fuerte ahora no lo haría.

Pero a saber claro, si se viraliza otra vez... podria, pero vamos el impulso que llevaba antes de vender el DEV era de 100M, 200... y hasta 500... sin duda, con sus correciones normales claro.

El meme ese es conocido tanto o mas que pepe, entrando compras de 80 soles... vamos era imparable.

Hasta que el dev sale con medio millon casi...
AC.COBRA
piloto
Cita de BMW|X5
Pues no sabria que decirte, pero si tuviera que meterle fuerte ahora no lo haría.

Pero a saber claro, si se viraliza otra vez... podria, pero vamos el impulso que llevaba antes de vender el DEV era de 100M, 200... y hasta 500... sin duda, con sus correciones normales claro.

El meme ese es conocido tanto o mas que pepe, entrando compras de 80 soles... vamos era imparable.

Hasta que el dev sale con medio millon casi...
A mi es que me escama lo del CTO, se que no es nada nuevo y que se ha hecho en otras memes pero no me cuadra como sucede todo. El dev rugea y la comunidad se hace cargo. Como la cuenta de X ha pasado a manos de la comunidad? el dev posteriormente a rugear se la ha traspasado a un holder? Le pide disculpas por haberle rugeado? como se gestiona eso? quien te dice que el CTO no es el puto DEV o un amiguete suyo?
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
A mi es que me escama lo del CTO, se que no es nada nuevo y que se ha hecho en otras memes pero no me cuadra como sucede todo. El dev rugea y la comunidad se hace cargo. Como la cuenta de X ha pasado a manos de la comunidad? el dev posteriormente a rugear se la ha traspasado a un holder? Le pide disculpas por haberle rugeado? como se gestiona eso? quien te dice que el CTO no es el puto DEV o un amiguete suyo?
Si igual que el update de DEX, se pagan $199 y se actualiza, pero la cuenta de twitter si es sospechoso... a saber.
Donetito
ForoCoches: Miembro
Cita de AC.COBRA
Cita de BMW|X5
Si igual que el update de DEX, se pagan $199 y se actualiza, pero la cuenta de twitter si es sospechoso... a saber.
Buenas,

He entrado a leeros porque me escribió uno por privado preguntando justo esto de que los CTO son los mismos estafadores porque a mí me ha pasado verlo en varias monedas y me preguntó si era lo mismo que Jak. Yo esta no la he seguido solo leí el OP y no entré por el primer comentario.

Pero anoche por ejemplo ocurrió lo mismo con Snoopy, yo salí de milagro, ahora he entrado a mirar por curiosidad y han dejado la moneda sin liquidez y han repartido los token entre una decena de wallets. Además en el grupo están pidiendo perras con una MW.

Suerte con JAK y que no sea lo que digo pero si tienen mismo Twitter por lo que comentáis y veis cosas sospechosas...tened cuidado.
BMW|X5
Me da por mirarla ahora y esta en 4.9 Millones.
BMW|X5
@ac.cobra
BMW|X5
6Millones.
Batmam
Todas son una estafa, dentro con 0,5 soles
BMW|X5
Cita de Batmam
Todas son una estafa, dentro con 0,5 soles
En esta ya han estafado una vez...

Pero ahora mismo esta en pleno fomo con los 22k holders... y subiendo muy fuerte.
BMW|X5
Camino a los 7 millones...

Los que hayan aguantado la caida estarán que no se lo creen.
AC.COBRA
piloto
Yo aguante la caída y la compré. Triplicando posición.

El meme mola mucho.
Batmam
Yo la he pillado hace poco a ver si se va para arriba, dicho esto, me cago en los muertos de las memecoins solo se pierde dinero.
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Yo aguante la caída y la compré. Triplicando posición.

El meme mola mucho.
Pues me da a mi que has acertado... xD
← A Criptomonedas