Automobilista 2

HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
No me sale la lista de records, en time trial, con ningún combo, coche circuito, os pasa lo mismo ?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Redan
Yo solo pido el SRS de Assetto Corsa implementado ya de serie, sin mods.
Y se supone que es lo que iba a ser ACC.

Lo malo del ACC es que está horriblemente mal implementada la VR y sin SRS. Vamos que para mi es un paso atrás.

Por eso mi esperanza en Automobilista 2
No te ofendas, pero me pareces un poco tiquismiquis con la falta de SRS de assetto corsa. TIenes comunidades como LFM donde no tienes que instalar nada y tienes acceso a servidores y carreras cojonudos y muy limpios en cuando sales de rookie

pd: joder que reflotazo, no me habia dado cuenta, disculpas!
Redan
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajala Crema
No te ofendas, pero me pareces un poco tiquismiquis con la falta de SRS de assetto corsa. TIenes comunidades como LFM donde no tienes que instalar nada y tienes acceso a servidores y carreras cojonudos y muy limpios en cuando sales de rookie

pd: joder que reflotazo, no me habia dado cuenta, disculpas!
ajajajajjaja, justo iba a escribirte lo del reflote, no me acordaba ni de estar tan metido en este contenido de iRacing, jajajaja.

Te actualizo mi estado: iRacing
pavilionfrankli
Por lo que he visto el update 1.5 le ha dado un buen subidón al juego una pena el online tan flojo
Victordel87
Orgullo forocochero
que parado esta esto! con el subidon que esta dando este sim ultimamente! y la verdad que menuda pasada.
Tengo un pequeño problema, configuro la vista para girar a izquierda y derecha, pero en el juego en la vista de cabina, no funciona!
nowley
joder que pasada de juego con las VR. Estoy flipando. Ojala tuviese mas aceptación en el online
AntonGarcia
Cita de nowley
joder que pasada de juego con las VR. Estoy flipando. Ojala tuviese mas aceptación en el online
Es una autentica maravilla, para mi el mejor en VR, yo lo juego a ratos con unas HP reverb y una 4090 que mueve buena resolución y es un orgasmo, simplemente me meto a dar vueltas por dar a Nordshleife y lo disfruto como un enano, con los formula asomar la cabeza y ver como trabaja la suspensión en los pianos es flipante
nowley
Cita de AntonGarcia
Es una autentica maravilla, para mi el mejor en VR, yo lo juego a ratos con unas HP reverb y una 4090 que mueve buena resolución y es un orgasmo, simplemente me meto a dar vueltas por dar a Nordshleife y lo disfruto como un enano, con los formula asomar la cabeza y ver como trabaja la suspensión en los pianos es flipante
total macho, yo me he pillado coches clasicos en Monaco y puffffff flipante. Todo se mueve con mucha soltura y buena configuración (4080 super y quest 3). A ver si coge esto protagonismo dentro de poco que dijeron los de low fuel motorsport que iban a meter mano para darle caña al online
C-Strife
Hoy llega la 1.6, y saldrá también para jugar en LFM del tirón parece ser
Oneloops
Cita de C-Strife
Hoy llega la 1.6, y saldrá también para jugar en LFM del tirón parece ser
Lo estrenaré este finde que nunca antes probé ningún Automobilista y lo tenía pendiente.

La actualización 1.6 tiene muy buena pinta, lo probaré con las psvr2 con adaptador a pc.
Hidden
4v
Funcionara en VR con una 4050 de portátil?

Está de oferta ahora y siempre se habla muy bien de todo el juego
Lukacvc
Dudas. Muchas cosas son de pago?
La lfm será fixed ??
No se si comprarle o seguir en AC
PROFUMO
Yo he probado la demo hoy y me ha dejado muy frío.

Un shur me ha comentado que han sacado actualizaciones y que la demo está como desfasada.

En mi caso he jugado unas pocas horas con el raceroom y me ha gustado mucho, y no sé porque este me ha dejado frio. Puede ser lo de la actualización? O quizás sea porque el coche de prueba es un polo?
NordschleifeV8
El bueno era el 1
levelcore
Cita de PROFUMO
Yo he probado la demo hoy y me ha dejado muy frío.

Un shur me ha comentado que han sacado actualizaciones y que la demo está como desfasada.

En mi caso he jugado unas pocas horas con el raceroom y me ha gustado mucho, y no sé porque este me ha dejado frio. Puede ser lo de la actualización? O quizás sea porque el coche de prueba es un polo?
De las peores demos de la historia, me paso lo mismo cuando pensé en comprarlo.
PROFUMO
Cita de levelcore
De las peores demos de la historia, me paso lo mismo cuando pensé en comprarlo.
Pero en qué sentido? Gráficamente? Físicas?

De todas formas mañana probaré el asseto y luego este de nuevo. Lo estoy haciendo con el portátil y tengo el espacio limitado.
Lukacvc
El juego está a 8€ así que le pillaré y opino ya con la actualización porque si la demo tiene más de un año a saber cómo está .. a ver si hay gente en lfm
levelcore
Cita de PROFUMO
Pero en qué sentido? Gráficamente? Físicas?

De todas formas mañana probaré el asseto y luego este de nuevo. Lo estoy haciendo con el portátil y tengo el espacio limitado.
En todo, no tiene nada que ver con lo que es el juego.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de nowley
Cita de AntonGarcia
Lo acabo de pillar con las rebajas de Steam.

Esta tarde lo pruebo con monitor, a ver como de distinto es al Assetto Corsa Comp. Y estas navidades caen unas Quest3 a ver que tal se mueve en VR con una 3070...
nowley
Cita de delll

Esta tarde lo pruebo con monitor, a ver como de distinto es al Assetto Corsa Comp. Y estas navidades caen unas Quest3 a ver que tal se mueve en VR con una 3070...
Vas a fliparlo con las VR y este juego, es brutal
levelcore
Cita de delll

También tengo la 3070 y va como la seda en VR.
delll
Cita de nowley
Vas a fliparlo con las VR y este juego, es brutal
Cita de levelcore
Genial, ya os contaré !!!
Lukacvc
Alguien que le este dando en lfm me podria confirmar si las series son open o fixed??
atheros
Cita de levelcore
Como tienes las configuracion grafica para jugar en VR? Estoy intentando que se me vea lo mejor posible, con la mejor tasa de fps pero me esta constando bastante, usas cable o wifi?Tengo unas Quest 2 con una 3060, y aunque la calidad grafica dentro del coche es perfecta, la resolucion a lo lejos deja bastante que desear, he leido que subiendo el SS aumenta la resolucion pero aumenta tambien la carga grafica, y la 3060 ya va al limite.
levelcore
Cita de atheros
Como tienes las configuracion grafica para jugar en VR? Estoy intentando que se me vea lo mejor posible, con la mejor tasa de fps pero me esta constando bastante, usas cable o wifi?Tengo unas Quest 2 con una 3060, y aunque la calidad grafica dentro del coche es perfecta, la resolucion a lo lejos deja bastante que desear, he leido que subiendo el SS aumenta la resolucion pero aumenta tambien la carga grafica, y la 3060 ya va al limite.
Voy con Virtual Desktop (WIFI) y con las Quest3S, me da mas nitidez y rendimiento que con cable.
Lukacvc
Algún sitio donde sacar setups??
delll
Cita de levelcore
Voy con Virtual Desktop (WIFI) y con las Quest3S, me da mas nitidez y rendimiento que con cable.
Mejor por wifi ?? Te pasa esto en todos los juegos o solo en este ??

Gracias.
Lukacvc
Cita de Lukacvc
Algún sitio donde sacar setups??
Sam Drake
¿Sabéis dónde puedo comprar el pack entero del juego? me está entrando ganas de catarlo
Anikilator
Cita de Lukacvc
← A Videojuegos