[PRESENTACIÓN] KIA EV6 -como herramienta de trabajo-
28-nov-2024 05:00
| No se, puede ser. Somos 3 en la isla de momento, y todos en las palmas, los sacamos más o menos a la vez por las risas. MVR es la mía |
28-nov-2024 07:31
|
Buenas!
felicidades, buen coche te has pillado Yo tengo el Ev6 GTLine Premium AWD de 2 mano, esta muy caro nuevo y este me salio bien de precio y con la bola de remolque incluida ![]() Mis consumos son bastante mas altos de lo que comentas tu, en ciudad depende por donde me mueva de Bcn ando entre los 13-16kWh y en carretera 18-20 kWh, los 20kWh cuando voy a 120, es coche mas pesado y dos motores y eso se paga, ademas las llantas de 20" que si, son bonitas pero ineficientes grrrrrrrrrrrr!! tema iccu, si hay algunos coches que estan dando problemas, hay una campaña para actualizar el software y en algunos casos cambiarlo, que problemas da? pues hay gente que no puede cargar en AC y si en cargadores rapidos, otros se quedan sin bateria de 12V ya que se descarga, la ICCU es quien gestiona la carga con tipo2 y hace las funciones de alternador para cargar la bateria de servicio. Sobre la bateria de 12V vigilala pq tu que arrancas y paras mucho puede que a los 2 años se te muera, es una mierda bateria y sigo sin entender algo curioso de Kia, el Niro HEV no trae bateria de 12V, usa la de litio para generar los 12V, pero el PHEV y los EV siguen usando la bateria de plomo clasica, algo inexplicable ya que el HEV nunca se queda sin 12V Por cierto, una curiosidad, ese dispositivo puesto en el cierre del cinturon de seguridad es legal? podeis ir sin cinturon los taxistas por alli? pq aqui por Bcn es multa para los taxistas, han de llevarlo siempre puesto que lo disfrutes mucho ![]() Por cierto aprovecho que tienes uno y te pregunto: en la app de Kia Connect te muestra el estado del vehículo ? (La autonomía básicamente) A mí desde ayer no me muestra ese dato, funciona todo, los comandos y demás pero le doy a actualizar el estado y no me muestra la autonomía |
28-nov-2024 19:55
|
Lo tienes que conectar con cable en lugar del teléfono, y lo dejas ahí perenne. Un saludo. |
29-nov-2024 19:13
|
Se me olvidaba mencionar esto, pues depende de la persona, la gente mayor y sudamericanos son a los que les suelo abrir desde dentro porque se quedan en 33 y no intentan nada
Los demás no las abren al momento pero lo consiguen tras 2-3 segundos intentado pulsar por ambos lados de las manecillas No pensaste en el COROLLA ? O incluso lexus ? |
30-nov-2024 00:15
|
Puff... me despista este coche. No es feo y seguro que dinámicamente va bien, pero es que me parece enooorme, gigantesco. Parece del tamaño de un Suv D pero ni siquiera es un Suv... Es como para seleccionarlo todo, agrupar y ponerle al programa que te lo escale un -10% |
30-nov-2024 00:55
| Y como se suele gestionar el dejarlo al 80/90% ? Te pones una alarma y lo desconectas o tiene algún sistema para que se pare a un determinado porcentaje? |
25-ago-2025 10:25
|
Muy bonito. Entiendo que el diseñador del ev6 y del ev4 con culo, no son la misma persona. Porque vaya engendro han hecho con el ev4... Felicidades! |