1000 pavos para 2 Criptos
22-nov-2024 17:33
|
- Deslistada de uno de los mayores exchanges despues de mas de un año con el ST.
- Miles de euros bloqueados en Kucoin y no es que no den solucion si no que ni se pronuncian. Hay dos opciones, que no lo arreglen y la gente pierda su dinero o que lo liberen y las centenares de personas que hay en X cagandose en los muertos de TRIAS lo van a vender en masa. - Mercados sin liquidez. Si lo tienes en la BSC vendes por un -80%. - El swap entre el token viejo y el nuevo no funciona. - CEO desaparecido. Suben fotos del CEO que esta comprobado que estan modificadas para añadirle. - Promesas incumplidas durante años. - Practicamente unica cripto que no solo no ha subido si no que ha bajado durante estos dias. - Un equipo absolutamente incompetente, un autentico desastre. Supongo que todo esto ya lo sabias, si no te animo que pases por su X oficial y veas cómo estan los animos. Ni loco meto un euro más ahí. Está clarisimo que es un scam, el que invierta ahi que lo haga para especular pero no por el proyecto. Yo en cuanto arreglen lo de Kucoin vendo y si te he visto no me acuerdo. Gracias shur por el aporte y el evitarme investigar. Descartada! |
22-nov-2024 17:35
|
Sui está en máximos históricos...no compro en máximos nunca. Pero Raydium tiene muuuy buena pinta. |
22-nov-2024 17:37
|
La pillé justo ayer!! Tiene pintaza la verdad, del top 100 de las que mas recorrido le veo. Gracias shur |
22-nov-2024 17:38
|
- Deslistada de uno de los mayores exchanges despues de mas de un año con el ST.
- Miles de euros bloqueados en Kucoin y no es que no den solucion si no que ni se pronuncian. Hay dos opciones, que no lo arreglen y la gente pierda su dinero o que lo liberen y las centenares de personas que hay en X cagandose en los muertos de TRIAS lo van a vender en masa. - Mercados sin liquidez. Si lo tienes en la BSC vendes por un -80%. - El swap entre el token viejo y el nuevo no funciona. - CEO desaparecido. Suben fotos del CEO que esta comprobado que estan modificadas para añadirle. - Promesas incumplidas durante años. - Practicamente unica cripto que no solo no ha subido si no que ha bajado durante estos dias. - Un equipo absolutamente incompetente, un autentico desastre. Supongo que todo esto ya lo sabias, si no te animo que pases por su X oficial y veas cómo estan los animos. Ni loco meto un euro más ahí. Está clarisimo que es un scam, el que invierta ahi que lo haga para especular pero no por el proyecto. Yo en cuanto arreglen lo de Kucoin vendo y si te he visto no me acuerdo. |
Editado: 22-nov-2024 17:41 -
22-nov-2024 17:40
| ahora mismo para un x2 ethereum es un valor seguro e incluso doge coin para un x3. Si quieres más dinero pero mucho más riesgo diría PEPE |
22-nov-2024 19:14
|
A dia de hoy no entraría a ninguna del top 100. La mayoría llevan un x2 o x3 en estos últimos días. Anota los precios actuales de las que te interesen, y espera a ver si hay dip de BTC. Si se diera el caso, aprovecha para entrar en esas 2 alts. Personalmente apostaria por memes del top 100 o 150. DOGE PEPE BONK NEIRO WIF FLOKI POPCAT MUMU MIGGLES |
Editado: 22-nov-2024 19:21 -
22-nov-2024 21:12
|
Porque si es así, no está en mínimos históricos. Ahora está en 1'50 dólares y su mínimo histórico fue de $0.007792. |
23-nov-2024 01:44
| Si te sirve esta última semana he metido a WIF y a PEPE aprovechando que han bajado sobre un 15% desde el máximo de hace 2 semanas. Ahora estoy pensando echar algo a MEW por si suena la flauta. |
23-nov-2024 14:34
| Yo voy con solana creo que se puede ir a 800 fácil, luego ya iría a otras fuera del top100 |
23-nov-2024 18:21
| Y si eres de airdrops, Nodepay. Tengo un enlace de referidos que pondré en un hilo, por si lo ves con buenos ojos. |
29-nov-2024 15:31
| CETUS Y HYPE, sin ninguna duda, x3 seguro segurisimo, y HYPE se escuchan tiros de binance listing.. |
29-nov-2024 18:41
|
HYPERLIQUID Es un nuevo CEX, ha salido hoy el token nativo, ha empezado con 2B y ya va por 5,4B de mcap.. |