$JAK Meme recién salido

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurIvan85
Si, ahí es donde lo vi...

Shur échale un ojo a esta, yo le he entrado con algo cuando estaba en 1 millon: https://dexscreener.com/solana/22rkc...z1mmtg82p6ojzr
Joer, le entráis a cualquier mierda... Te imaginas al muñeco ese de Frozen siendo listado en algún exchange decente?
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ges.
Joder, cada vez se curran más los rugs los hijos de puta. Yo creo ya hemos llegado a un punto que ni tu yo de la tarde se puede fiar del token que ha creado tu yo de la mañana. Menudo mundo/estafa jojo, cuanta víbora de mierda, dios santo
Se sabe que han ruggeado? Me apetecía enterarle ahora que bajó tanto.... Pero si hay rugg no
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de TheMaik
Se huele el rugpull
Cita de BMW|X5
No es un rugpull eso.

Es lo que pasa cuando entran compras de 80 soles en una moneda de 1 dia.

Edit: el dev vendio 1700 sol, se confirma el rug.
Lla o aun no?
Fablema
Cita de Ges.
Joder, cada vez se curran más los rugs los hijos de puta. Yo creo ya hemos llegado a un punto que ni tu yo de la tarde se puede fiar del token que ha creado tu yo de la mañana. Menudo mundo/estafa jojo, cuanta víbora de mierda, dios santo
Yo solo veo una bajada normal, ahora es momento de entrarle, no?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Kairós
Las dos españas
Era una shit de 100M y de ahi para arriba tipo PNUT.

El tio ha holdeado hasta 28 millones para vender 1700 sol... rugazo.

Ya pongo lo que me parecia al 90%... nada es seguro en crypto.
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Joder el gráfico menudo rug, no entiendo como listan estas mierdas en cex

Luego ves otras currandoselo a saco y no entran ni en cmc
EGDJ
Cita de Fablema
Yo solo veo una bajada normal, ahora es momento de entrarle, no?
Jajajaja yo creo que si, pero mándame un par de SOL que con mi dinero no me atrevo a entrar... 🤣🤣
BMW|X5
Cita de EGDJ
Jajajaja yo creo que si, pero mándame un par de SOL que con mi dinero no me atrevo a entrar... 🤣🤣
Le harán cto, y el cto vuelve a ruguear?...
Fablema
Cita de EGDJ
Si baja mucho sigifica que es rug?

Rug es que el creador de la moneda ha vendido todo y ya no puede volver a subir?

En rugcheck eso como se verifica? Porque sigue saliendo "good"
Batmam
Como se puede saber que no van a hacer Rug? Eso no se mira mirando que la liquidity Este bloqueada?
EGDJ
Cita de Fablema
Si baja mucho sigifica que es rug?

Rug es que el creador de la moneda ha vendido todo y ya no puede volver a subir?

En rugcheck eso como se verifica? Porque sigue saliendo "good"
Lo han explicado un poco más atrás, no es una simple corrección del 20% o hasta 50% (que se ha dado en memes exitosas) el dev tenía varias billeteras y se ha puesto a venderlo todo sacando 1700 SOL, así que se puede decir que si es un rug, que al haber muchos holders pues no sé ha ido a 0, pero están todos atrapados deseando salirse, si se organiza un CTO pues es muy posible que se vaya saliendo la gente según empiece a subir haciendo super difícil que recupere el precio o remonte. Yo desde luego no me metería, pero oye puede subir.
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de EGDJ
Joer, le entráis a cualquier mierda... Te imaginas al muñeco ese de Frozen siendo listado en algún exchange decente?
De momento va bien, la acaban de listar en CMC. Yo sigo dentro desde el millón de mc.
SpencerGarcia
El holder top15 tiene más de 1M$ en goat.

Voy a entrar con la merienda, preparaos para ver un nuevo dip xd

EGDJ
Cita de ShurIvan85
De momento va bien, la acaban de listar en CMC. Yo sigo dentro desde el millón de mc.
Oye, pues a muchas les cuesta ser listadas en CMC últimamente, espero que tengas suerte
AC.COBRA
piloto
El dev sigue actualizando twitter. Normalmente en los rugs desaparece. Yo le he metido mas
Wadox
Cita de EGDJ
Le metí a la mierda de $olaf y me ha hecho un x2.
Metí poco pero parece que la mayor mierda sube
Ensaladilla_FC
Cuántos tokens de Jak ha habido ya?
AC.COBRA
piloto
Que es CTO? El dev se ha ido! que significa esto?

HUNDO_PECHOS
Cita de AC.COBRA

imagino que querrá decir que ahora lo lleva la comunidad? Si el dev se ha ido...
EGDJ
Cita de AC.COBRA

Ya no hay una gran cartera con un porcentaje exageradamente alto, que pueda hacer caer el precio del token como hizo el dev ayer vendiendo más de 400k dólares en Sol. Quizás, si tiene tirón en meme, es posible que suba de forma orgánica ahora...
kreach
Cita de EGDJ
Ya no hay una gran cartera con un porcentaje exageradamente alto, que pueda hacer caer el precio del token como hizo el dev ayer vendiendo más de 400k dólares en Sol. Quizás, si tiene tirón en meme, es posible que suba de forma orgánica ahora...

De momento en esta ultima hora parece que algo va remontando... ahora es cuando deberia haber entrado yo
Phant
Ni con el dinero de otro entro después del rug, pues no hay gente atrapada más arriba con bastante pasta ni nada
BMW|X5
Cita de Phant
Ni con el dinero de otro entro después del rug, pues no hay gente atrapada más arriba con bastante pasta ni nada
Estoy de acuerdo, miles de holders que habran comprado en 20 millones para arriba... pero la mayoria habran salido perdiendo pasta ya, y otros recompran abajo... para promediar.

AC.COBRA
piloto
Ojo que con la vaina del CTO esto se recupera
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de AC.COBRA
Ojo que con la vaina del CTO esto se recupera
Hay mucha gente atrapada, demasiados interesados como para dejar que caiga en el olvido.
RastyJames
H
Hay comunidad en Jak, RizzMass y Chadcat, yo he visto movimiento en las 3 hoy y me he preparado.Yellow pepe tamb ha subido y he vendido no se si entrare luego mas tarde cuando baje.

Rizzmass esta lleno de niños de EEUU que estan dandole bombo en tiktok a la meme
Scubaman
Cita de Phant
A la minima que suba algo, todos estos buscarán salida.
AC.COBRA
piloto
Cita de Scubaman
A la minima que suba algo, todos estos buscarán salida.
Todos los paper hands dirás. Por esa regla de tres ningún activo que sufra una caída brusca no puede remontar porque habrá gente pillada mas alto que venderá. Esto no funciona así. Para empezar, una buena parte ya habrá vendido en perdidas, otros están vendiendo ahora con menos perdidas, otros lo harán cuando estén en tablas o cerca.

Yo compré en 12M y le entré fuerte para ser un meme porque me moló. Tuve la oportunidad en 24Mm de haberme salido con la inversión y seguir con la moonbag, no lo hice porque le veía potencial. Me comí el rug pull, estuve barajando que hacer y le metí fuerte en los 2.5M. Ahora estoy cerca de salir de perdidas.

Supongo que no se el único que lo ha operado así porque el meme mola mucho. Ya veremos como evoluciona.
Duncanbass
Phantasma
Cita de AC.COBRA

CTO significa que el dev ha vendido todo y se ha ido putas .
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Todos los paper hands dirás. Por esa regla de tres ningún activo que sufra una caída brusca no puede remontar porque habrá gente pillada mas alto que venderá. Esto no funciona así. Para empezar, una buena parte ya habrá vendido en perdidas, otros están vendiendo ahora con menos perdidas, otros lo harán cuando estén en tablas o cerca.

Yo compré en 12M y le entré fuerte para ser un meme porque me moló. Tuve la oportunidad en 24Mm de haberme salido con la inversión y seguir con la moonbag, no lo hice porque le veía potencial. Me comí el rug pull, estuve barajando que hacer y le metí fuerte en los 2.5M. Ahora estoy cerca de salir de perdidas.

Supongo que no se el único que lo ha operado así porque el meme mola mucho. Ya veremos como evoluciona.
Si no se sale el tio con 1700 sol, esto estaria ahora por encima de los 100 M, no tengo duda.

Se podia haber salido con 50 sol, en 5 o 6 ventas mientras subida sin problema (osea 250-300 sol)... no tendria 400k dolares, pero los podia haber conseguido igual.
← A Criptomonedas