EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

Dave_a3
ForoCoches: Usuario
Pedido 9799 hecho. 2 x paleta bellota 100% DOP. Es mi primera compra. Espero haber acertado que he liado a un familiar.

Miralos con buenos ojos cuando los selecciones.

Saludos
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Muy buenas @mcompanyg

El cupón que tenemos publicado en la web para el Black Friday es menor que el cupón forocochero y va enfocado a todo aquel que nos ha visto fuera de Forocoches, por las redes y otros medios para que se anime a probar.

Por otro lado, de forma puntual, enviamos algún cupón mejor que el de forocoches a aquellos que están suscritos en la web o que ya han realizado alguna compra con nosotros.
va... me quedo entonces con el que llega por correo... espero no haber metido la pata y que ahora te lo pidan todos
barahir
Like a rolling stone
Pedido recibido. Muchas gracias.
LaNeoCasta
Librepensador
Buenas.

No corre prisa para nada el pedido, porque es para Navidad. Pero sabéis para cuándo puede llegar? Sólo porque el viernes no estaremos por la mañana en casa y todo sea que llegue justo entonces

Por otro lado, una pregunta. Sabéis aproximadamente cuándo llegarán las naranjas? Porque si llegan pronto, lo mismo hago un pedido. Gracias
mercado origen
Cita de barahir
Pedido recibido. Muchas gracias.
Gracias a ti por tu confianza @barahir
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Buenas.

No corre prisa para nada el pedido, porque es para Navidad. Pero sabéis para cuándo puede llegar? Sólo porque el viernes no estaremos por la mañana en casa y todo sea que llegue justo entonces

Por otro lado, una pregunta. Sabéis aproximadamente cuándo llegarán las naranjas? Porque si llegan pronto, lo mismo hago un pedido. Gracias
Muy buenas @LaNeoCasta

Pues hoy no ha podido salir pero debe estar ya al caer porque se ha quedado la lista muy próxima a tu pedido.

Si saliera mañana, tu mismo puedes a través del enlace solicitar el cambio de hora o recogerlo por la tarde en la sede de GLS, lo que más te convenga.
zuscu
Buenos días.
Saldría por un casual mi pedido ayer??? 9739

Un saludo.
mercado origen
Cita de zuscu
Buenos días.
Saldría por un casual mi pedido ayer??? 9739

Un saludo.
Buenas tardes @zuscu

Pues tu pedido está a punto de salir también, igual que al anterior shur. Sois ya los próximos con loncheados. Espero que salgan esta tarde ambos.
zuscu
Cita de mercado origen
Buenas tardes @zuscu

Pues tu pedido está a punto de salir también, igual que al anterior shur. Sois ya los próximos con loncheados. Espero que salgan esta tarde ambos.
No tengo ningún correo ni aviso de ningún tipo, con lo que me imagino que tampoco ha salido hoy.......Un saludo
puerroviajero
Pedido #9820, es mi primer pedido con vosotros, espero que me guste y en próximos años pueda repetir

Un saludo
mercado origen
Cita de zuscu
No tengo ningún correo ni aviso de ningún tipo, con lo que me imagino que tampoco ha salido hoy.......Un saludo
Perdona shur pero son tantos pedidos estos días que tardamos un poquito en enviaros los seguimientos.

Tu pedido sí ha salido, te paso el seguimiento por privado.

Un saludo y que tengas muy buen provecho.
mercado origen
Cita de puerroviajero
Pedido #9820, es mi primer pedido con vosotros, espero que me guste y en próximos años pueda repetir

Un saludo
Eso mismo deseamos nosotros @puerroviajero

Esperamos estar a la altura de tus expectativas.
mercado origen
Cita de mercado origen
Muy buenas @LaNeoCasta

Pues hoy no ha podido salir pero debe estar ya al caer porque se ha quedado la lista muy próxima a tu pedido.

Si saliera mañana, tu mismo puedes a través del enlace solicitar el cambio de hora o recogerlo por la tarde en la sede de GLS, lo que más te convenga.
El tuyo también ha salido que te dije ayer que estaría pendiente. Te lo paso por privado.
DavidTZR
Buenos días, estoy pensando en comprar 2 paletas, una para mí y otra para mis padres, estoy dudando entre la brida verde d.o los pedroches y el brida roja, que diferencia hay?
Saludos.
mercado origen
Cita de DavidTZR
Buenos días, estoy pensando en comprar 2 paletas, una para mí y otra para mis padres, estoy dudando entre la brida verde d.o los pedroches y el brida roja, que diferencia hay?
Saludos.
Muy buenas @DavidTZR

En este caso las diferencias son varias.

Brida roja tiene un 50% de raza y por tanto más infiltración de grasa en carne. Ha sido alimentado de bellotas y criado libremente en la dehesa.

Brida verde Tiene un 100% de raza y por tanto menos infiltración de grasa en carne y más acumulación en el exterior de la pieza. Ha sido criado libremente en la dehesa pero alimentado con pienso. Tiene además la certificación de la DOP Los Pedroches que garantiza que todo el proceso desde que nace el lechón hasta que se obtienen sus piezas, todo se ha realizado en Los Pedroches.
mercado origen
Up
Paseando
Buenas tardes, quería realizar un pedido de una paleta pero te escribo por privado para que me aconsejes.
Un saludo.
USe5e
Recien pedido.

Deseando que llegue un año mas
mercado origen
Cita de Paseando
Buenas tardes, quería realizar un pedido de una paleta pero te escribo por privado para que me aconsejes.
Un saludo.
Contestado @Paseando
mercado origen
Cita de USe5e
Recien pedido.

Deseando que llegue un año mas
Muchas gracias un año más por seguir ahí @USe5e

Sois muy grandes.
mcompanyg
9856, segundo año que pido... Y está vez con aceite, que en el primero llego una botella de regalo y me encantó.
Chirivía
Cita de mercado origen
Up
Buenas, disculpen quizás ando espeso hoy. Podrían decirme donde ver su oferta o página web para poder hacerles el pedido?
mercado origen
Cita de mcompanyg
9856, segundo año que pido... Y está vez con aceite, que en el primero llego una botella de regalo y me encantó.
Gracias por apostar de nuevo por nosotros @mcompanyg

Esperamos seguir estando a la altura.
mercado origen
Cita de Chirivía
Buenas, disculpen quizás ando espeso hoy. Podrían decirme donde ver su oferta o página web para poder hacerles el pedido?
Buenos días @Chirivía

Te lo paso.

https://www.elmercadodeorigen.com/black-friday/
mercado origen
Celebra con nosotros el Black Friday con un 12% de descuento en todos nuestros productos ibéricos usando el cupón JAMONJUNTA. Además, estarás contribuyendo con el pueblo valenciano en estos momentos de máxima necesidad.

SOLO HASTA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Para todos los pedidos

Destinaremos el 50% del beneficio para ayudar a los afectados por la DANA.

Para pedidos superiores a 150€ (sólo en ibéricos)

Te regalamos una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar, recién molturado, cosechado esta semana.

Y como promociones especiales

Un descuento de un 2,5% adicional en paletas de bellota 100% ibéricas (brida negra)(SOLO EN PIEZAS ENTERAS).

Medio kg de regalo comprando un jamón de bellota 100% ibérico (brida negra)(EN PIEZAS ENTERAS Y LONCHEADAS). Es decir, si compras una pieza de 7,5-8Kg, recibirás una pieza de 8-8,5Kg.

https://www.elmercadodeorigen.com/black-friday/

lparcero
Pedido 9866 efectuado.
Con el pedido anterior muy contentos. Hemos probado algo de la competencia y realmente sois los mejores.
No me atrevo con un jamon entero porque tengo miedo que se me haga mucho. No somos tan jamoneros en casa.
Paseando
Una vez resuelta la duda acabo de hacer el pedido #9867

Saludos.
mercado origen
Cita de lparcero
Pedido 9866 efectuado.
Con el pedido anterior muy contentos. Hemos probado algo de la competencia y realmente sois los mejores.
No me atrevo con un jamon entero porque tengo miedo que se me haga mucho. No somos tan jamoneros en casa.
Un placer shur

No eres el primero que viene a decirnos esto. Nos halaga pensar que hacemos bien las cosas y trabajamos duro para que siga siendo así.

Nos ponemos con ello para enviártelo la semana que viene.

Muchas gracias por tu confianza.
mercado origen
Cita de Paseando
Una vez resuelta la duda acabo de hacer el pedido #9867

Saludos.
Fenomenal @Paseando

Lo paso ya a bodega para que lo tengas en casa la semana que viene.

Muchas gracias y feliz fin de semana.
tamaralv
Hola.

Ayer hice un pedido en vuestra web (9834). En el banco me aparece el cargo, pero en mi cuenta no aparece el pedido.
Espero que no haya ningún problema 😅
← A Compra - Venta General