$JAK Meme recién salido

zanclus
ForoCoches: Usuario
Me cago en la puta, me ha saltado el stoploss, panicsell a tope?
EGDJ
Cita de ShurIvan85
Esperamos o crees que esto ya no recupera?
Eso no te lo puede decir nadie Shur, BMW ya lo dijo con Myro que cayó muchísimo también y volvió a recuperar, con un meme nunca se sabe... Y más si no está consolidado por decirlo de un modo...
zanclus
Alguien me explica por qué acto seguido de un velazo gigante verde se crea otro rojo del mismo tamaño o un pelín mas grande? Porque si son bots los que hacen eso, no van a dejar levantar el MC en la vida. Ya lo he visto en varias shits y me entra gana de reventar la pantalla.

ruros
Fuck Off
de 29M a 7M en 6 horas
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
panic sell
EGDJ
Cita de zanclus
Alguien me explica por qué acto seguido de un velazo gigante verde se crea otro rojo del mismo tamaño o un pelín mas grande? Porque si son bots los que hacen eso, no van a dejar levantar el MC en la vida. Ya lo he visto en varias shits y me entra gana de reventar la pantalla.

Son bots que adelantan la compra justo antes que algunos que vaya a comprar subiéndole el precio y vendiendo después al precio que lo ha subido el que compró justo después, sacando un buen puñado de dólares, al día sacan una pasta. No se si afecta mucho en la gráfica en sí, pero a qué le pilla directamente le deja atrapado con un 15 o 20% de precio superior.
zanclus
Cita de EGDJ
Son bots que adelantan la compra justo antes que algunos que vaya a comprar subiéndole el precio y vendiendo después al precio que lo ha subido el que compró justo después, sacando un buen puñado de dólares, al día sacan una pasta. No se si afecta mucho en la gráfica en sí, pero a qué le pilla directamente le deja atrapado con un 15 o 20% de precio superior.
Gracias shur. Es que lo he visto en varias shit, en esta de Jak ha sido esa, pero en otras era en todas las velas verdes que despuntaban un poco, tenían otra roja pegada igual de grande o un poco más, hasta que se iba la moneda a la mierda.
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de ruros
de 29M a 7M en 6 horas
Pues yo he aprovechado a entrar ahora en 9M.
ruros
Fuck Off
Cita de OnePoleMan
Pues yo he aprovechado a entrar ahora en 9M.

ojala salga bien shir

yo iba a entrar y al final no me he animado
RastyJames
H
Cita de zanclus
Me cago en la puta, me ha saltado el stoploss, panicsell a tope?
Como le metes stop loss ? Como operas ?
RastyJames
H
Le meti a yellow pepe cuando salio y me bajo un 80% lo que habia metido pero hoy ha estado subiendo y casi esta tocando mi inversion. Aviso para que le echeis un ojo por si empieza a subir y le metais algo.
Widey
Cita de RastyJames
Le meti a yellow pepe cuando salio y me bajo un 80% lo que habia metido pero hoy ha estado subiendo y casi esta tocando mi inversion. Aviso para que le echeis un ojo por si empieza a subir y le metais algo.
Pasalo
Donnelly
Como hacéis las compras y ventas sino estáis pendientes? Que usáis?
Lo digo para poner stops ante grandes caídas y compras si bajan…..
Uso phantom
EGDJ
Cita de Donnelly
Como hacéis las compras y ventas sino estáis pendientes? Que usáis?
Lo digo para poner stops ante grandes caídas y compras si bajan…..
Uso phantom
En Jupiter en el apartado limit, puedes poner órdenes de compra/venta.
Donnelly
Cita de EGDJ
En Jupiter en el apartado limit, puedes poner órdenes de compra/venta.

Que tengo que conectar phantom a Júpiter entonces no?
Porque la tengo conectada en raydium
EGDJ
Cita de Donnelly
Que tengo que conectar phantom a Júpiter entonces no?
Porque la tengo conectada en raydium
Si a https:// jup. ag/ y ahí te metes en limit y pones la orden de cuando quieras comprar o vender...
sgm17
Se fue al subsuelo
sgm17
He entrado con 2 (dos) soles. A ver si remonta jejeje

ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de sgm17
Se fue al subsuelo
Ya lo vi, menos mal que sali antes jajajaNada que ver las shitcoins con las altcoins, otro mundo macho
sgm17
Están empezando a entrar compras gordas otra vez
Ladilla Returns
The Bruce
Parece que se recupera
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de ShurIvan85
Esperamos o crees que esto ya no recupera?
Tiene muy mala pinta... xD
BMW|X5
Cita de ruros
de 29M a 7M en 6 horas
Brutal, no he visto algo asi jamas...
ruros
Fuck Off
sigue cayendo....he entrado con un poco en 5M a ver si rebota esto
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de BMW|X5
Tiene muy mala pinta... xD
He visto por algún post en X que el dev está vendiendo desde 3 carteras diferentes
BMW|X5
Cita de ShurIvan85
He visto por algún post en X que el dev está vendiendo desde 3 carteras diferentes
Hay ventas de muchos soles de forma "continuada" podria ser.

Hasta que no se quede sin tokens, pues seguirá cayendo.

Yo cuando vi que empezaba a caer, sali en 24... (mucha suerte tuve, porque tenia pinta de 100 millones).
BMW|X5
Cita de ShurIvan85
Si,

ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de BMW|X5
Si, ahí es donde lo vi...

Shur échale un ojo a esta, yo le he entrado con algo cuando estaba en 1 millon: https://dexscreener.com/solana/22rkc...z1mmtg82p6ojzr
Wadox
Cita de ShurIvan85
Si, ahí es donde lo vi...

Shur échale un ojo a esta, yo le he entrado con algo cuando estaba en 1 millon: https://dexscreener.com/solana/22rkc...z1mmtg82p6ojzr
Me animo también con algunos euros
Ges.
Joder, cada vez se curran más los rugs los hijos de puta. Yo creo ya hemos llegado a un punto que ni tu yo de la tarde se puede fiar del token que ha creado tu yo de la mañana. Menudo mundo/estafa jojo, cuanta víbora de mierda, dios santo
← A Criptomonedas