[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
27-nov-2024 15:29
| Shur teniendo ya una cuenta nómina se puede abrir y tener al mismo tiempo una de ahorro?, gracias. |
27-nov-2024 19:10
|
A mi ahora mismo tras 3 años con cuenta nómina openbank no me ofrecen nada(más allá de su buen funcionamiento desde que soy cliente) ni me dejan contratar cuenta remunerada. (lo acabo de probar en la app, directamente no me la ofrece. Solo depósitos.) Así que tras haber dado el paso de pasar a la cuenta online nómina Santander para beneficiarme de la campaña iPhone 16 (necesito cambiar mi actual iPhone 12 mini, por ello me viene genial esta promoción) creo que voy tener que cerrar mi cuenta openbank y pasar mis ahorros o gran parte de ellos a una cuenta remunerada y dejar en la de Santander unos 5.000 euros. Cual seria la gestión mas correcta para lo que necesito? Buscar una cuenta remunerada con mi dinero siempre disponible y operar en el dia a dia con mi cuenta nómina Santander? De buscar solo una cuenta remunerada con la mayor garantía posible, veo que o B100 o Sabadell no? Gracias. Soy muy novato en esto de preocuparme por mis finanzas. |
27-nov-2024 19:36
| Vigila que a mí en la app no me sale pero en la web sí, se llama "Cuenta de Ahorro Openbank" |
27-nov-2024 19:38
|
Gracias. EDITO: Nada, desde la web tampoco me aparece la opción cuenta remunerada. Solo para nuevos clientes. Quizás porque a día de hoy tengo mi nomina con ellos. |
Editado: 27-nov-2024 19:47 -
28-nov-2024 01:30
|
A mi ahora mismo tras 3 años con cuenta nómina openbank no me ofrecen nada(más allá de su buen funcionamiento desde que soy cliente) ni me dejan contratar cuenta remunerada. (lo acabo de probar en la app, directamente no me la ofrece. Solo depósitos.)
Así que tras haber dado el paso de pasar a la cuenta online nómina Santander para beneficiarme de la campaña iPhone 16 (necesito cambiar mi actual iPhone 12 mini, por ello me viene genial esta promoción) creo que voy tener que cerrar mi cuenta openbank y pasar mis ahorros o gran parte de ellos a una cuenta remunerada y dejar en la de Santander unos 5.000 euros. Cual seria la gestión mas correcta para lo que necesito? Buscar una cuenta remunerada con mi dinero siempre disponible y operar en el dia a dia con mi cuenta nómina Santander? De buscar solo una cuenta remunerada con la mayor garantía posible, veo que o B100 o Sabadell no? Gracias. Soy muy novato en esto de preocuparme por mis finanzas. |
28-nov-2024 02:53
|
Todos los días hay que decir en varios hilos que la cuenta remunerada de Openbank la puede abrir cualquiera aunque seas antiguo cliente. Mañana vendrá otro a preguntarlo. |
28-nov-2024 03:16
|
Alguna cuenta remunerada para empresas? Todas las que veo son solo para personas físicas. Para personas jurídicas, nada o muy malo, con condiciones o baja rentabilidad. En mi caso, busco para una Sociedad Limitada. |
28-nov-2024 09:34
|
Sería usted tan amable y dado que todo lo sabe de explicarme cómo la puedo abrir si no me aparece? Quizás es que soy muy torpe y no logro ver donde está dicha posibilidad. Gracias |
28-nov-2024 11:25
|
Eminencia. Yo no la puedo abrir y soy cliente de Openbank. Ni le aparece la posibilidad en la app ni me aparece en la web.
Sería usted tan amable y dado que todo lo sabe de explicarme cómo la puedo abrir si no me aparece? Quizás es que soy muy torpe y no logro ver donde está dicha posibilidad. Gracias No te rayes shur, si lees sus mensajes son todos parecidos, parece que esta un poco amargado, si tienes dudas pregunta que segura alguien te ayuda, para eso estamos para echarnos un cable entre todos. Gracias al OP por este gran hilo y a todos los que aportan y ayudan. |
28-nov-2024 12:24
| No me sale ese del 4% , el mas cecano es un 375% min 10k para nuevos clientes |
28-nov-2024 13:12
|
Se refiere al que hubo en Big hace unos meses para nuevos clientes, pero ya no está disponible, yo también lo pillé al 4.10% y me termina a mediados de diciembre. Seguramente me lleve los ahorros a Banca Progetto a través de Raisin, que a día de hoy es el que más rentabilidad tiene en depósitos de 6/9 meses con un 3.37/3.36% respectivamente a partir de principios de diciembre |
28-nov-2024 13:16
|
Eminencia. Yo no la puedo abrir y soy cliente de Openbank. Ni le aparece la posibilidad en la app ni me aparece en la web.
Sería usted tan amable y dado que todo lo sabe de explicarme cómo la puedo abrir si no me aparece? Quizás es que soy muy torpe y no logro ver donde está dicha posibilidad. Gracias |
28-nov-2024 13:20
|
¿Que experiencia tenéis con Bank Norwegian? Cuenta remunerada al 3,50% hasta 1M€. |
28-nov-2024 13:29
|
Pillo sirio. Qué hay de las promos como las del bbva que te devuelven como 50€ al mes en recibos de luz, teléfonia... O la de 150€ para gastar en diciembre para nuevos clientes. Alguien conoce más ofertas de otros bancos? Sólo como sugerencia, podría ser interesante para muchos. |
28-nov-2024 13:38
| De momento todo bien pero hay que tener en cuenta que es una cuenta fuera de españa, por lo que si superas lo 50.000€ tienes que hacer el modelo 720 y que los intereses los pagan a final de año |
28-nov-2024 13:53
| Muchas gracias. Iré mirándolo a ver si por fin me salta y la puedo contratar. |
28-nov-2024 14:19
|
Lo de fin de año no lo sabía. Un poco púa que sea anual y no mensual. Gracias por la info. |
28-nov-2024 14:35
|
Aquí un completo novato en esto, estoy pensando en abrir una cuenta remunerada y por lo que leo me cuadra la de Evo Banco pero tengo una pequeña duda. En la primera página dice que "cuenta remunerada al 2,85% hasta el 31/03/25 hasta 30k€ para nuevos clientes, luego remuneración al interés vigente". Mi pregunta es ¿qué/cuál es el interés vigente? he buscado por el hilo y no lo he encontrado. Entiendo que de aquí a ese momento no se puede saber pero de manera aproximada |
28-nov-2024 14:40
|
Aquí un completo novato en esto, estoy pensando en abrir una cuenta remunerada y por lo que leo me cuadra la de Evo Banco pero tengo una pequeña duda. En la primera página dice que "cuenta remunerada al 2,85% hasta el 31/03/25 hasta 30k€ para nuevos clientes, luego remuneración al interés vigente".
Mi pregunta es ¿qué/cuál es el interés vigente? he buscado por el hilo y no lo he encontrado. Entiendo que de aquí a ese momento no se puede saber pero de manera aproximada |
28-nov-2024 15:09
| Yo tengo recién un año al 2.5 con Sabadell, cuando lo compré BBVA veremos qué pasa no? |
28-nov-2024 15:43
|
en la web a mi no me salia o no la vi, en la app te tiene que salir si o si, es la cuenta de ahorro. hicieron una para nuevos clientes pero hace 2 semanas o 3 sacaron esta para todos, te vas a contratar donde salen las otras cuentas young, nomina etc....y te tiene que salir si o si porque es para todos. |
28-nov-2024 16:07
| Nada shur, lo positivo obviamentente la remuneración que es de las más altas en una cuenta de ahorro, el 3.50% |
28-nov-2024 16:49
| Buenas tardes, he metido en Bank Norwegian. Entiendo que hasta que no se saque el dinero del banco no hay que indicar nada en la declaración de la renta con la rentabilidad que hemos sacado? |
28-nov-2024 17:33
|
Exacto, tendrás que meter en la declaración de la renta de ese año, el interés que te ha generado esa cuenta, independientemente de que lo hayas traído de vuelta o no. |