Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
28-nov-2024 00:36
|
El viernes anuncian algo importante: https://x.com/MyInvestorES/status/1861847519300350138 Ojalá sea la nueva app, por fin con todos los problemas solucionados. |
28-nov-2024 00:39
|
El viernes anuncian algo importante:
https://x.com/MyInvestorES/status/1861847519300350138 Ojalá sea la nueva app, por fin con todos los problemas solucionados. |
28-nov-2024 00:41
| He recibido un SMS dándome nueva clave de acceso pero yo no he solicitado nada, os ha pasado a alguno? |
28-nov-2024 00:50
|
Me llegó a las 22:40 |
28-nov-2024 00:56
|
La gestión de acceso a la plataforma es lamentable, estoy tratando de restablecer la contraseña y me quedo en el paso de recibir un SMS que llega como con 15 minutos de retraso y luego no realiza el cambio. En cuanto pueda acceder, saco todo el dinero que tengo y adiós. |
28-nov-2024 01:43
|
A mi me ha llegado a las 21:54, no me he preocupado porque tengo 0 euros. Pero he entrado a ver que pasaba, y ahora la contraseña que tengo es la que he recibido por SMS. He visto que tienen un deposito al 4% durante 1 mes, pero con esto que ha pasado poca confianza me da. A ti no te restablecen la contraseña y a otros nos la restablecen si pedirlo... |
28-nov-2024 01:50
|
De ultimas lo he probado con la app en lugar del navegador y simplemente he esperado a que llegase el SMS como 5-10 min sin solicitar nuevo pin y cuando ha llegado lo he metido y ha funcionado por fin. |
28-nov-2024 01:51
|
Yo necesito hacer una transferencia e imposible. Voy a sacar todo lo que tengo en este banco en cuenta corriente. Ya me la han liado varias veces. LA MEN TA BLE |
28-nov-2024 08:44
| A mi me ha pasado lo mismo, a las 00:15 de la noche me ha llegado el sms. |
Editado: 28-nov-2024 08:46 -
28-nov-2024 10:17
¿A alguien se le han duplicado las aportaciones estos días? Creo recordar que programé una única suscripción hace unos días, pero se me han ejecutado dos órdenes iguales para el mismo fondo. No es una tragedia, y estoy tan zumbado que es hasta posible que programase otra suscripción hace un par de semanas y me haya olvidado pero por saber si puede ser cosa de la plataforma.
|
28-nov-2024 11:30
|
Para decir algo bueno de myinvestor, el otro día invité a un referido y pese a que en las condiciones pone que te lo dan 1 mes después de cumplir las condiciones, me lo han pagado al día siguiente de cumplirlas. Me viene de lujo porque abrí el depósito de 1 mes y pensaba sacarlo en cuanto cumpliera el depósito y según las condiciones tendría que estar con dinero hasta que me pagasen. |
28-nov-2024 13:08
| Me doy de alta, me pagan 20 euros de un referido y 4 días que nonpuedo comprar acciones. Siempre en estos momentos no está disponible, alguna idea de lo que pasa? |
28-nov-2024 15:40
|
Solucionado todo el asunto de los avisos por SMS de ayer, me han escrito un correo básicamente para decirme que eran ellos. Supongo que a otros les llegará también. Pego aquí lo que dice: SMS para acceder a tu cuenta y hacer tu contraseña extrasegura Hola, xxxSHURxxx: En las últimas horas has recibido un SMS con una clave nueva para acceder a tu cuenta. No te preocupes, tu cuenta está más segura que nunca. Hace unas semanas mejoramos la robustez de las claves de acceso a MyInvestor y solicitamos a todos los clientes modificarla cumpliendo nuevos parámetros de seguridad más exigentes. Dado que en este periodo no has accedido a tu cuenta y no has adaptado tu contraseña a los nuevos requisitos, se ha generado una nueva contraseña para ti. El SMS que has recibido es tu nueva contraseña para acceder a tu cuenta a través App o Web, siendo tu usuario tu DNI, NIF, NIE o pasaporte. ❗Por seguridad, cambia tu contraseña autogenerada (la que has recibido en SMS) tras el primer acceso a tu cuenta. Tu nueva contraseña debe tener: Entre 8 y 25 caracteres Contener al menos un número Contener al menos una letra mayúscula y minúscula Al menos un carácter especial de la lista (!@#$%^&()_+,.;:?) ⚠️Recuerda tu usuario será siempre el documento de identidad que utilizaste para abrir tu cuenta en MyInvestor, ya sea DNI, NIF, NIE o pasaporte. Inversis mantiene su contraseña Para acceder a MyInvestor a través de nuestro proveedor bancario Inversis, (www.inversis.com/cbmyinvestor), tu usuario y tu contraseña se mantienen. No hemos implementado cambios en este acceso. Dos accesos diferentes en MyInvestor e Inversis Las contraseñas para entrar en MyInvestor e Inversis son diferentes. Si intentas repetidas veces entrar a través de Inversis con una contraseña errónea, por seguridad tu usuario en MyInvestor se podría bloquear. Si tienes cualquier duda, te ayudaremos en el 910005961. Muchas gracias por tu confianza, MyInvestor @Fakiko @Eugenio80 @zxcv90 @EduM3 @manusenda |
28-nov-2024 15:52
|
¿A alguien se le han duplicado las aportaciones estos días? Creo recordar que programé una única suscripción hace unos días, pero se me han ejecutado dos órdenes iguales para el mismo fondo. No es una tragedia, y estoy tan zumbado que es hasta posible que programase otra suscripción hace un par de semanas y me haya olvidado
pero por saber si puede ser cosa de la plataforma. |
28-nov-2024 16:53
|
Solucionado todo el asunto de los avisos por SMS de ayer, me han escrito un correo básicamente para decirme que eran ellos.
Supongo que a otros les llegará también. Pego aquí lo que dice: SMS para acceder a tu cuenta y hacer tu contraseña extrasegura Hola, xxxSHURxxx: En las últimas horas has recibido un SMS con una clave nueva para acceder a tu cuenta. No te preocupes, tu cuenta está más segura que nunca. Hace unas semanas mejoramos la robustez de las claves de acceso a MyInvestor y solicitamos a todos los clientes modificarla cumpliendo nuevos parámetros de seguridad más exigentes. Dado que en este periodo no has accedido a tu cuenta y no has adaptado tu contraseña a los nuevos requisitos, se ha generado una nueva contraseña para ti. El SMS que has recibido es tu nueva contraseña para acceder a tu cuenta a través App o Web, siendo tu usuario tu DNI, NIF, NIE o pasaporte. Por seguridad, cambia tu contraseña autogenerada (la que has recibido en SMS) tras el primer acceso a tu cuenta. Tu nueva contraseña debe tener: Entre 8 y 25 caracteres Contener al menos un número Contener al menos una letra mayúscula y minúscula Al menos un carácter especial de la lista (!@#$%^&()_+,.;:?) ️Recuerda tu usuario será siempre el documento de identidad que utilizaste para abrir tu cuenta en MyInvestor, ya sea DNI, NIF, NIE o pasaporte. Inversis mantiene su contraseña Para acceder a MyInvestor a través de nuestro proveedor bancario Inversis, (www.inversis.com/cbmyinvestor), tu usuario y tu contraseña se mantienen. No hemos implementado cambios en este acceso. Dos accesos diferentes en MyInvestor e Inversis Las contraseñas para entrar en MyInvestor e Inversis son diferentes. Si intentas repetidas veces entrar a través de Inversis con una contraseña errónea, por seguridad tu usuario en MyInvestor se podría bloquear. Si tienes cualquier duda, te ayudaremos en el 910005961. Muchas gracias por tu confianza, MyInvestor @Fakiko @Eugenio80 @zxcv90 @EduM3 @manusenda En mi caso ya he tomado la decisión. Retirada de lo que tenia en cuenta y cierre. |
28-nov-2024 18:12
|
A mi me ha llegado el sms y el mail, sorprendentemente cerré la cuenta hace ya un año aproximadamente… dep |
28-nov-2024 22:13
|
Queria meterme en un fondo indexado, tenia mis dudas entre indexa y myinvestor. Tanta desconfianza da este segundo? O es algo puntual y no preocupante? |
29-nov-2024 00:19
|
Solucionado todo el asunto de los avisos por SMS de ayer, me han escrito un correo básicamente para decirme que eran ellos.
Supongo que a otros les llegará también. Pego aquí lo que dice: SMS para acceder a tu cuenta y hacer tu contraseña extrasegura Hola, xxxSHURxxx: En las últimas horas has recibido un SMS con una clave nueva para acceder a tu cuenta. No te preocupes, tu cuenta está más segura que nunca. Hace unas semanas mejoramos la robustez de las claves de acceso a MyInvestor y solicitamos a todos los clientes modificarla cumpliendo nuevos parámetros de seguridad más exigentes. Dado que en este periodo no has accedido a tu cuenta y no has adaptado tu contraseña a los nuevos requisitos, se ha generado una nueva contraseña para ti. El SMS que has recibido es tu nueva contraseña para acceder a tu cuenta a través App o Web, siendo tu usuario tu DNI, NIF, NIE o pasaporte. Por seguridad, cambia tu contraseña autogenerada (la que has recibido en SMS) tras el primer acceso a tu cuenta. Tu nueva contraseña debe tener: Entre 8 y 25 caracteres Contener al menos un número Contener al menos una letra mayúscula y minúscula Al menos un carácter especial de la lista (!@#$%^&()_+,.;:?) ️Recuerda tu usuario será siempre el documento de identidad que utilizaste para abrir tu cuenta en MyInvestor, ya sea DNI, NIF, NIE o pasaporte. Inversis mantiene su contraseña Para acceder a MyInvestor a través de nuestro proveedor bancario Inversis, (www.inversis.com/cbmyinvestor), tu usuario y tu contraseña se mantienen. No hemos implementado cambios en este acceso. Dos accesos diferentes en MyInvestor e Inversis Las contraseñas para entrar en MyInvestor e Inversis son diferentes. Si intentas repetidas veces entrar a través de Inversis con una contraseña errónea, por seguridad tu usuario en MyInvestor se podría bloquear. Si tienes cualquier duda, te ayudaremos en el 910005961. Muchas gracias por tu confianza, MyInvestor @Fakiko @Eugenio80 @zxcv90 @EduM3 @manusenda |
29-nov-2024 18:28
| Estoy intentando hacer una transferencia pero me salta un mensaje en rojo que pone algo del estilo "Ha ocurrido un error. Consulte con el servicio por la vía común de comunicación" |
29-nov-2024 18:37
|
a mi no me ha llegado ningun SMS porque mi contraseña ya cumplia los requisitos de antes. la verdad que alucino con las movidas que os pasan a todos, a mi salvo algun mantenimiento nocturno he tenido cero problemas con myinvestor. |
29-nov-2024 20:42
|
En octubre la lanzaron, pero la retiraron al cabo de 4-5 días, porque se saturaron los servidores, o algo parecido. Volvieron a la beta, y hace una semana terminó el proceso de beta, por lo que deberían relanzarla en breve. |
30-nov-2024 14:44
|
Los que escribíais diciendo que ibais, lo habéis hecho? Tenéis fe en que se vayan arreglando? En mi caso casi todo lo que tengo es a largo plazo, y tampoco estoy mirando todos los días, aunque si que me preocupan los fallos, de los que muchas veces me entero aquí. Yo de momento sigo, pero más intranquilo |
02-dic-2024 10:07
| Alguien con problemas al hacer transferencias? Desde el viernes me sale un error después de firmarla |
02-dic-2024 12:10
|
Estoy igual. Hasta las pelotas sinceramente, no es la primera vez ni la segunda. |
pero por saber si puede ser cosa de la plataforma.