La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de pshulz
Así es como ha funcionado el mercado los últimos 8 años. Lo publico para que se tenga en cuenta.
El mercado no ha funcionado así porque como digo, la dominancia es consecuencia no causa.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Jode, que mal ha envejecido este post
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Permanoob
Opinión argumentada dice... Venga ya hombre. Que te hace pensar que la imagen del arcoiris esa tiene algo que ver con una opinión argumentada? Más bien pareces un vendedor deambulante vendiendo aceite de serpiente. Me encantan los de tu clase que aparecen cada 3 años con teorías que duran 2 meses.

La tendencia de la dominancia de bitcoin no deja de subir desde agosto del 22 y la única razón por la que cayó de niveles astrosféricos es pq la creación de la estafa de Ethereum y con ellos los smart contracts, cual único uso real que tienen es legitimizar nuevas estafas sin pasar por el aro de la ley. Gracias a esa bazofia bitcoin tiene que remar contra marea para suplantar la mala fama que convellan todas shitcoins y todos los proyectos inventados del aire...

Es más, te prepongo una apuesta. Du tu el monte, Nos apostamos lo que quieras que en 6 meses la dominancia de btc está (cuanto minimo) más alta que hoy. Pon el dinero donde pones la lengua venga.
Cita de santaklaus03
¿Pero has leido y entendido alguno de mis razonamientos? ¿Entiendes la diferencia entre la curva de arcoiris (supongo que por cierto te refieres a la v2) y un limite logaritmico decreciente? ¿sabes lo que es un indice de fuerza relativa? ¿Donde está tu analisis argumentado?

Di tu la cantidad, no me gustaria que te sintieras robado. ¿0.1 BTC te parece bien?

Ahora en serio, un poco de seriedad que intento ayudar a la gente. No vendo nada. Y puedo pensar que algunos aquí necesitan aprender, pero los trato sin ínfulas.
Cita de Permanoob
Entiendo perfectamente lo que es cada uno. Llevo mucho tiempo en el mundillo y tengo un background de finanzas, pero no creo que sea el sitio correcto para demostrar que la tengo más grande o explicarte por qué todos esos analisis sirven para bien poco en este mundo. Lo que sea que flote tu barco.

Pero es un hijo de la gran p. Lo único que ha logrado con ETH es legitimizar las estafas, sin hablar de llenarse sus bolsillos y los de la ETH foundation. Deberían estar todos tras rejas.

Me parece genial, donde y como lo oficializamos? Algún escrow de bitcoin con el que estés contento?

Dicho esto, como soy yo el pro bitcion. Lo haremos de la siguiente forma. Si pierdo yo, te doy el valor en euros de 0.1 btc hoy. Si pierdes tú, me das 0.1 bitcoin.

Supongoque salgas ganando no? Al final si la dominancia de bitcoin cae, eso no deberia mucho ayudar al precio no?.
Cita de santaklaus03
No voy a dar predicciones de precio. Es lo que todos queréis pero es muy difícil y no quiero que nadie se quede pillado en nada. Lo que haré es decir cuando los indicadores se dan la vuelta y dan señal de salida.

Allá que cada uno haga lo que quiera y sea responsable.

Mucha suerte y nos vemos en 6 meses.
Como un reloj...

Un año más tarde y al menos sabemos que el OP tonto no es. Postea su análsisi y esas cosas pero no está dispuesto a poner su dinero donde pone la lengua

En fin... tiempo al tiempo. Lo mismo de siempre. Todas las shitcons tendrán a cero vs bitcoin.

Podrán haber 1-2 ciclos y 1-2 ganadores momentaneos pero a la larga todas se mueren en el zero-sum game este.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
El mercado no ha funcionado así porque como digo, la dominancia es consecuencia no causa.
El orden de los factores no alterna el producto. Creo que se entiende bastante bien, pero si lo quieres ignorar, adelante...
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Esto no tiene ni pies ni cabeza. La dominancia no es la causa sino la consecuencia de los otros dos factores.
Correcto, deberían de hecho estar las flechas al revés.
bogieman
...............
Cita de Permanoob
Como un reloj...

Un año más tarde y al menos sabemos que el OP tonto no es. Postea su análsisi y esas cosas pero no está dispuesto a poner su dinero donde pone la lengua

En fin... tiempo al tiempo. Lo mismo de siempre. Todas las shitcons tendrán a cero vs bitcoin.

Podrán haber 1-2 ciclos y 1-2 ganadores momentaneos pero a la larga todas se mueren en el zero-sum game este.

mira shurmano no soy de entrar en estas cosas, soy de leer este hilo y mantenerme (habitualmente no siempre) en la sombra pero por tus comentarios creo sinceramente que estas jodiendo a un shurmano (santa) cuyos aportes tienen mucho valor para muchos entre los cuales yo estoy , lo hace sin animo de lucro y con voluntad de aportar al hilo (que es suyo) y al subforo cripto en general, si te crees mas listo que nadie o simplemente no te gustan los planteamientos aqui mostrados, hazte tu propio hilo el cual estaré encantado de tambien leer y largate de aqui con tus conocimientos y de paso te llevas tambien tus apuestas (de gitano, si me permites la expresion sana) , venga shur , sin acritud y mil gracias.
Mr.Rykov
Cita de bogieman
mira shurmano no soy de entrar en estas cosas, soy de leer este hilo y mantenerme (habitualmente no siempre) en la sombra pero por tus comentarios creo sinceramente que estas jodiendo a un shurmano (santa) cuyos aportes tienen mucho valor para muchos entre los que yo estoy , lo hace sin animo de lucro y con voluntad de aportar al hilo (que es suyo) y al subforo cripto en general, si te crees mas listo que nadie o simplemente no te gustan los planteamientos aqui mostrados, hazte tu propio hilo el cual estaré encantado de tambien leer y largate de aqui con tus conocimientos y de paso te llevas tambien tus apuestas (de gitano, si me permites la expresion sana) , venga shur , sin acritud y mil gracias.

Totalmente de acuerdo shur. Santa es un crack y da siempre sus opiniones bien fundamentadas.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Todavía sigue este ridículo hilo por aquí¿ ?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de bogieman
mira shurmano no soy de entrar en estas cosas, soy de leer este hilo y mantenerme (habitualmente no siempre) en la sombra pero por tus comentarios creo sinceramente que estas jodiendo a un shurmano (santa) cuyos aportes tienen mucho valor para muchos entre los cuales yo estoy , lo hace sin animo de lucro y con voluntad de aportar al hilo (que es suyo) y al subforo cripto en general, si te crees mas listo que nadie o simplemente no te gustan los planteamientos aqui mostrados, hazte tu propio hilo el cual estaré encantado de tambien leer y largate de aqui con tus conocimientos y de paso te llevas tambien tus apuestas (de gitano, si me permites la expresion sana) , venga shur , sin acritud y mil gracias.

Si, pero ahora dilo sin llorar pagafantas. Tú, santa y todos los del hilo serán educados eventualmente cuando todas estas shitcoins tiendan a cero vs bitcoin. No sé pq tanto dolor? Santa tenía su super post, yo le dije que pusiera el dinero donde pone la boca y el no le dió mucho rollo, parece que no cree tanto en lo que dice, y bien que hizó pq me hubiera donado los 10 millones de sats que le propuse.

Para mi no hay diferencia entre un vende humo y uno que intenta vender shitcoins a diestra y siniestra. El tiempo los pone a todos en su lugar. Todos terminan siendo bitcoiners, es el ciclo de la vida.

Sin acritud, hfsp.
bogieman
...............
Cita de Permanoob
Si, pero ahora dilo sin llorar pagafantas. Tú, santa y todos los del hilo serán educados eventualmente cuando todas estas shitcoins tiendan a cero vs bitcoin. No sé pq tanto dolor? Santa tenía su super post, yo le dije que pusiera el dinero donde pone la boca y el no le dió mucho rollo, parece que no cree tanto en lo que dice, y bien que hizó pq me hubiera donado los 10 millones de sats que le propuse.

Para mi no hay diferencia entre un vende humo y uno que intenta vender shitcoins a diestra y siniestra. El tiempo los pone a todos en su lugar. Todos terminan siendo bitcoiners, es el ciclo de la vida.

Sin acritud, hfsp.
jajjajajajaja, pero que dices de pagafantas, shur? si te pego un “cartillazo” “walletazo” de btc que te dejo tieso

hfsp. que crack.

p.d:

Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de bogieman
jajjajajajaja, pero que dices de pagafantas, shur? si te pego un “cartillazo” “walletazo” de btc que te dejo tieso

hfsp. que crack.

p.d:

Va? Tu utxo mas viejo contra el mio? Firmamos mensaje con clave privada para dar verificar tenencia? 1 millón de sats al ganador?
bogieman
...............
Cita de Permanoob
Va? Tu utxo mas viejo contra el mio? Firmamos mensaje con clave privada para dar verificar tenencia? 1 millón de sats al ganador?

:elri sas:
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de bogieman
:elri sas:

Ni puta idea tienes por donde te pega el viento verdad?
aguilan1
Nuevo minimo desde maximos anuales

58,27%
Nowsot36
Cita de aguilan1
Nuevo minimo desde maximos anuales

58,27%
Se me está quedando cara de tonto viendo subir todo y no haber entrado me cago en dios..
Colossuss
Observador
Cita de Nowsot36
Se me está quedando cara de tonto viendo subir todo y no haber entrado me cago en dios..
relaja ese FOMO
transeunte77
Cita de transeunte77
No estoy tan de acuerdo. Si leéis bien el hilo completo, si bien es cierto que de inicio se habló de una mini altsession que no se ha cumplido, en todo momento el OP indicó que la altsession como tal empezaría a finales de verano y terminaría a inicios de 2025. Teniendo en cuenta que todos sus análisis se basan en gráficos semanales.

Personalmente juzgaré este hilo en febrero de 2025.

Vuelvo a autocitarme para que no caiga en el olvido.
Picateclas
O.O
Ethereum está fuerte. Va escalando poco a poco aunque aún le queda para llegar al ATH de 2021 cuando Bitcoin hace tiempo que lo dejó atrás
jamolware
Cita de Nowsot36
Viendo subir todo? pero si todo está en la mismísima mierda desde hace un año y pico.
Lupo_solitario
Cita de transeunte77
Vuelvo a autocitarme para que no caiga en el olvido.
Pero si la altseason a este ritmo empezará en 2025
Esto para ti es una altseason?
De verdad?
aguilan1
Bajando fuerte

57,33%
pesteavino
@santaklaus03 podrías hacer un pequeño análisis de la situación?
carcamalisio
Cita de Famfrit
Estuve leyendo el otro día los hilos de hace 4 años y todos sonáis igual. Pensando que el bull run/altseason venía y venía, mientras estaba ya pirándose.

Sea lo que sea que llaméis mercado bull, está siendo. Yo mismo no esperaba esta subida tan monumental.

Y queda poco
Tus ganas locas
Niño.frito
Cita de pesteavino
+1
santaklaus03
Cita de pesteavino
Pues parece que vamos directos a la altseason final sin haber pasado por una mini alt season intermedia.

La dominancia perdió el soporte principal hace un año pero ha estado en el secunrario del RSI semanal desde entonces resistíendose a caer. Acabamos de romperlo y ya no hay más suelo hasta divergencia alcista diaria y debería de tardar 2 o 3 meses en formarse.

La dominancia parece haber roto la última resistencia en RSI semanal y debería de tener caída los próximos 2 o 3 meses. Ojo que estamos cerca de soporte RSI diario en BTC.D y podría ser una caída a saltos de dominancia y con rebotes.

ETH parece que quiere empezar a apoyar en RSI semanal fuera del canal de apoyo (antes MEGA resistencia) con ligera divergencia alcista en histograma y en RSI pero no en MACD, lo que indica que podría tener una subida a saltos y acabar no siendo la alt ganadora del ciclo.

DOGE está en valores semanales de venta si se quiere ser precavido, ya que en diario está bajista, aunque es probable que en torno a 20 de enero (investidura de Trump y asignación de Musk) veamos un rebote en el MACD semanal con nuevo punto de venta más alto.

Considerando el timing, el punto de venta ideal segun dominancia y no viendo gráficos particulares será cercano a febrero de 2025, basándose en ciclos anteriores. Ojo, cabe recordar que el ATH técnico del BTC podría haber sido y tengamos ahora un ciclo adelantado varios meses respecto al clásico "noviembre de 2025" con inversión de alts mucho más que BTC en Q1 2025, cuidado con la gestión de riesgo.
Jefe Wiggum
Cita de carcamalisio
Tus ganas locas
Desde la ignorancia, en qué te basas para tal afirmación? Cuales son para ti los indicadores clave a seguir? Dominancia, capitalización, tiempo desde el halving, indicadores de euforia o de altcoin season…?
El shur ha hecho una apreciación basándose en lo que se decía por aquí hace 4 años.
Yo soy de los que piensa que no todo es tan obvio y siempre se queda gente colgada y atrapada y esta vez le volverá a pasar mucha gente aunque todos estén convencidos de que han aprendido la lección en anteriores ciclos.
Picateclas
O.O
Cita de santaklaus03
Pues parece que vamos directos a la altseason final sin haber pasado por una mini alt season intermedia.

La dominancia perdió el soporte principal hace un año pero ha estado en el secunrario del RSI semanal desde entonces resistíendose a caer. Acabamos de romperlo y ya no hay más suelo hasta divergencia alcista diaria y debería de tardar 2 o 3 meses en formarse.

La dominancia parece haber roto la última resistencia en RSI semanal y debería de tener caída los próximos 2 o 3 meses. Ojo que estamos cerca de soporte RSI diario en BTC.D y podría ser una caída a saltos de dominancia y con rebotes.

ETH parece que quiere empezar a apoyar en RSI semanal fuera del canal de apoyo (antes MEGA resistencia) con ligera divergencia alcista en histograma y en RSI pero no en MACD, lo que indica que podría tener una subida a saltos y acabar no siendo la alt ganadora del ciclo.

DOGE está en valores semanales de venta si se quiere ser precavido, ya que en diario está bajista, aunque es probable que en torno a 20 de enero (investidura de Trump y asignación de Musk) veamos un rebote en el MACD semanal con nuevo punto de venta más alto.

Considerando el timing, el punto de venta ideal segun dominancia y no viendo gráficos particulares será cercano a febrero de 2025, basándose en ciclos anteriores. Ojo, cabe recordar que el ATH técnico del BTC podría haber sido y tengamos ahora un ciclo adelantado varios meses respecto al clásico "noviembre de 2025" con inversión de alts mucho más que BTC en Q1 2025, cuidado con la gestión de riesgo.
Hasta que ETH no haga ATH no hay altseason en condiciones.
- - -
Cita de santaklaus03

Consideras que puede rebotar la dominancia y subir para bitcoin? pero que en lineas generales va a bajar? o he entendido mal?
carcamalisio
Cita de Jefe Wiggum
Desde la ignorancia, en qué te basas para tal afirmación? Cuales son para ti los indicadores clave a seguir? Dominancia, capitalización, tiempo desde el halving, indicadores de euforia o de altcoin season…?
El shur ha hecho una apreciación basándose en lo que se decía por aquí hace 4 años.
Yo soy de los que piensa que no todo es tan obvio y siempre se queda gente colgada y atrapada y esta vez le volverá a pasar mucha gente aunque todos estén convencidos de que han aprendido la lección en anteriores ciclos.
Me baso en que es la mascota/saco de hostias del foro. Eres nuevo por estos lares?
santaklaus03
Cita de Picateclas
Hasta que ETH no haga ATH no hay altseason en condiciones.
Seguramente ETH rompa los 4,5k USD del 2021 pero dudo que amenace con el flippening contra BTC como ya ha pasado. Y obviamente estamos hablando del momento actual, cuando pase eso será momento de venta.

Ademas este ciclo seguramente sea SOL la ganadora, no ETH.

Cita de - - -
Consideras que puede rebotar la dominancia y subir para bitcoin? pero que en lineas generales va a bajar? o he entendido mal?
La dominancia debería de caer hasta hacer divergencia alcista diaria y quizá semanal. Lo que quiero decir es que las alts no van a subir en vertical (en general, casos habrá) y habrá semanas de descanso con recuperacion de BTC pero en térmicos de rentabilidad BTC está practicamente amortizado este ciclo.
← A Criptomonedas