Real Racing 3
27-nov-2024 11:57
|
Hola. Soy Comet. Llevo unos cuantos días intentando poder jugar, pero no me arranca la aplicación. He probado un montón de veces a desinstalar/instalar y en más de 1 dispositivo y parece que cuando va a restablecer el perfil, para cargar la última copia más reciente se queda bloqueada la carga y no hay manera de funcione (imagino que la copia esté dañada) Así que las circunstancias me obligan a no poder seguir más. Son unos cuantos años disfrutando del juego y de compartir con los compañeros de equipo. Muchas gracias a todos (fuyca etc) y en especial a Orlando que nos ha tenido siempre al día con información valiosa que nos ha ayudado a todos un montón. Un fuerte abrazo a todos y hasta siempre. |
07-dic-2024 00:16
|
Hola.
Soy Comet. Llevo unos cuantos días intentando poder jugar, pero no me arranca la aplicación. He probado un montón de veces a desinstalar/instalar y en más de 1 dispositivo y parece que cuando va a restablecer el perfil, para cargar la última copia más reciente se queda bloqueada la carga y no hay manera de funcione (imagino que la copia esté dañada) Así que las circunstancias me obligan a no poder seguir más. Son unos cuantos años disfrutando del juego y de compartir con los compañeros de equipo. Muchas gracias a todos (fuyca etc) y en especial a Orlando que nos ha tenido siempre al día con información valiosa que nos ha ayudado a todos un montón. Un fuerte abrazo a todos y hasta siempre. |
Editado: 07-dic-2024 00:28 -
08-dic-2024 09:53
|
Hola.
Soy Comet. Llevo unos cuantos días intentando poder jugar, pero no me arranca la aplicación. He probado un montón de veces a desinstalar/instalar y en más de 1 dispositivo y parece que cuando va a restablecer el perfil, para cargar la última copia más reciente se queda bloqueada la carga y no hay manera de funcione (imagino que la copia esté dañada) Así que las circunstancias me obligan a no poder seguir más. Son unos cuantos años disfrutando del juego y de compartir con los compañeros de equipo. Muchas gracias a todos (fuyca etc) y en especial a Orlando que nos ha tenido siempre al día con información valiosa que nos ha ayudado a todos un montón. Un fuerte abrazo a todos y hasta siempre. Si todo se guarda solamente en local y en la "nube", me parece una gran mierda, la verdad. |
22-feb-2025 11:53
|
https://ibb.co/Fk1my8mL Posible regreso de la competición por equipos? https://www.ea.com/en-gb/games/need-...news/crews-faq |