Comprar una casa por 20000 euros
27-nov-2024 09:16
| Yo soy de un pueblo pequeño de segovia de unos 40 habitantes, y no hay casas por esos precios en buen estado, es mas he tenido que hacer un tejado de un garaje que estaba ya muy mal y 4 cosas mas y me han cobrado 16000 euros asi que 20000 euroa es un regalo. Eso si no conozco la zona pero aun asi me parece un chollo |
27-nov-2024 12:38
|
@jarrone al final diste el paso?
|
27-nov-2024 12:39
|
Yo soy de un pueblo pequeño de segovia de unos 40 habitantes, y no hay casas por esos precios en buen estado, es mas he tenido que hacer un tejado de un garaje que estaba ya muy mal y 4 cosas mas y me han cobrado 16000 euros asi que 20000 euroa es un regalo. Eso si no conozco la zona pero aun asi me parece un chollo
|
27-nov-2024 14:20
| Pues nada que la disfruten tus padres que eso es lo importante y si en alguna fecha se le puede sacar algo mas que mejor pero sobre todo ahora os toca disfrutarla!!! |
27-nov-2024 19:02
|
Yo tengo un piso en león centro y en Airbnb se le saca 16K al año aproximadamente. El turismo en león está creciendo, yo lo veo una inversión que puede estar bien. Para asegurarte más mira a qué perfil podrías alquilar y si cuadra. Por ejemplo, ¿está cerca del camino de santiago?¿Es agradable para una escapada de fin de semana?¿Tiene actividades que hacer por la zona?¿Está cerca de valencia de don juan (turismo asturiano a piscinas)?... Con estos datos que tú mismo deberías saber te responderás.
Entiendo que tienes que ser autónomo, ¿no? ¿con los inquilinos tienes que firmar algún contrato o se encarga la plataforma? Estoy pensando en pillar un piso para Airbnb y no tengo ni idea de cómo funciona. Gracias |
28-nov-2024 13:46
| Exacto, ahora a disfrutarla. Y el plan es que en verano se alquile a alguna familia. Y lo poco que se gane, por lo que costó la casa ya es mucho. |