Comprar una casa por 20000 euros

mercantiator
ForoCoches: Miembro
@jarrone al final diste el paso?
coupe83
Yo soy de un pueblo pequeño de segovia de unos 40 habitantes, y no hay casas por esos precios en buen estado, es mas he tenido que hacer un tejado de un garaje que estaba ya muy mal y 4 cosas mas y me han cobrado 16000 euros asi que 20000 euroa es un regalo. Eso si no conozco la zona pero aun asi me parece un chollo
jarrone
ForoCoches: Usuario
Cita de mercantiator
@jarrone al final diste el paso?
Sip, la casa ya está comprada y ya la están disfrutando mis viejos cuando descansan. La calefacción de gasoil revisada y funcionando perfectamente. Queda repasar un poco el tejado y ponerla bonita poco a poco. Cuando vuelva por allí actualizaré el hilo con fotos.
jarrone
Cita de coupe83
Yo soy de un pueblo pequeño de segovia de unos 40 habitantes, y no hay casas por esos precios en buen estado, es mas he tenido que hacer un tejado de un garaje que estaba ya muy mal y 4 cosas mas y me han cobrado 16000 euros asi que 20000 euroa es un regalo. Eso si no conozco la zona pero aun asi me parece un chollo
La zona es en el Órbigo, pueblo eso más o menos 40 habitantes. A 10 min de la Bañeza y 30 min de León.
mercantiator
Cita de jarrone
Sip, la casa ya está comprada y ya la están disfrutando mis viejos cuando descansan. La calefacción de gasoil revisada y funcionando perfectamente. Queda repasar un poco el tejado y ponerla bonita poco a poco. Cuando vuelva por allí actualizaré el hilo con fotos.
Pues nada que la disfruten tus padres que eso es lo importante y si en alguna fecha se le puede sacar algo mas que mejor pero sobre todo ahora os toca disfrutarla!!!
eneka1986
Cita de Hugololo
Yo tengo un piso en león centro y en Airbnb se le saca 16K al año aproximadamente. El turismo en león está creciendo, yo lo veo una inversión que puede estar bien. Para asegurarte más mira a qué perfil podrías alquilar y si cuadra. Por ejemplo, ¿está cerca del camino de santiago?¿Es agradable para una escapada de fin de semana?¿Tiene actividades que hacer por la zona?¿Está cerca de valencia de don juan (turismo asturiano a piscinas)?... Con estos datos que tú mismo deberías saber te responderás.
Una duda shur, para alquilar por Airbnb ¿cómo lo haces? Me refiero, lo anuncias en su web, y el contrato y demás lo tienes con Airbnb que entiendo se lleva una comisión, y tú te encargas de entregar llaves al inquilino y limpiar, ¿no? (O tener alguien que lo haga claro). Y luego Airbnb ¿te paga a final de mes en función de las reservas?

Entiendo que tienes que ser autónomo, ¿no?
¿con los inquilinos tienes que firmar algún contrato o se encarga la plataforma?

Estoy pensando en pillar un piso para Airbnb y no tengo ni idea de cómo funciona. Gracias
jarrone
Cita de mercantiator
Pues nada que la disfruten tus padres que eso es lo importante y si en alguna fecha se le puede sacar algo mas que mejor pero sobre todo ahora os toca disfrutarla!!!
Exacto, ahora a disfrutarla. Y el plan es que en verano se alquile a alguna familia. Y lo poco que se gane, por lo que costó la casa ya es mucho.
depuniet
Miembro Viril
← A InverForo