EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mikone117
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Buenas tardes @mikone117

Enviártelo un día en concreto en estas fechas es complicado por la gran demanda de pedidos que tenemos pero para la semana que viene sí que podríamos enviártelo y en el momento que salga, te pasamos el enlace con el seguimiento por correo para que sepas que al día siguiente te lo entregan.
Sí, me refería más a enviarlo la semana que viene aunque lo compre hoy. Para que no se me pase la promo básicamente 😅
mercado origen
Cita de mikone117
Sí, me refería más a enviarlo la semana que viene aunque lo compre hoy. Para que no se me pase la promo básicamente
Entonces sin problema @mikone117
mikone117
Cita de mercado origen
Entonces sin problema @mikone117
Perfecto pues acabo de hacer el pedido #9766. Muchas gracias!
mercado origen
Cita de mikone117
Perfecto pues acabo de hacer el pedido #9766. Muchas gracias!
A ti siempre.
LaNeoCasta
Librepensador
Buenos, amigos de Mercado de Origen

Unas navidades más, vamos con la paleta DOP, con alguna cosita más extra jejeje.

Pedido 9767 hecho, esperando que sea igual de bueno que los años anteriores, y deseando probar ese aceitito también

Una pregunta, quesos ya no comercializáis? Miré hace algunas semanas y ponía en todos ellos sin existencias, y ahora no los veo en la web. Una pena, estaban ricos.
Rebu
pedido 9770 jamon 100% iberico cortado a cuchillo, seguimos repitiendo desde el 2020 con vosotros
mercado origen
Muy buenas un año más @LaNeoCasta

Me alegro de saludarte. Pedido recibido y pasado para acelerar todo el proceso de preparación.

Los quesos están quitados en este momento porque la quesera ha sido vendida a otra empresa y están en proceso de reestructuración por lo que hemos deshabilitado los productos por el momento.

A ver si nos dan pronto el visto bueno para volverlos a lanzar.

Un saludo.
mercado origen
Cita de Rebu
pedido 9770 jamon 100% iberico cortado a cuchillo, seguimos repitiendo desde el 2020 con vosotros
Un placer @Rebu

Es un gusto veros por aquí año tras año.

Lo ponemos en marcha para lonchear y enviar lo antes posible.

Mil gracias un año más.
IMENTEC
Como todos los años pedido realizado.
Número 9774.

Necesito un poco de soporte con el, eso sí, te mando MP.

Gracias!
mercado origen
Contestado @IMENTEC
IMENTEC
Cita de mercado origen
Contestado @IMENTEC
Visto, muchas gracias 👌
mercado origen
Celebra con nosotros el Black Friday con un 12% de descuento en todos nuestros productos ibéricos usando el cupón JAMONJUNTA. Además, estarás contribuyendo con el pueblo valenciano en estos momentos de máxima necesidad.

SOLO HASTA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Para todos los pedidos

Destinaremos el 50% del beneficio para ayudar a los afectados por la DANA.

Para pedidos superiores a 150€ (sólo en ibéricos)

Te regalamos una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar, recién molturado, cosechado esta semana.

Y como promociones especiales

Un descuento de un 2,5% adicional en paletas de bellota 100% ibéricas (brida negra)(SOLO EN PIEZAS ENTERAS).

Medio kg de regalo comprando un jamón de bellota 100% ibérico (brida negra)(EN PIEZAS ENTERAS Y LONCHEADAS). Es decir, si compras una pieza de 7,5-8Kg, recibirás una pieza de 8-8,5Kg.

https://www.elmercadodeorigen.com/black-friday/

zuscu
ForoCoches: Usuario
Cita de zuscu
Pedido realizado, no me llega a los 150€, una pena, me quedo sin botellita de aceite, para otra vez será.
Pedido 9739
A ver si llega pronto.
Esta vez ha tenido que ser algo más modesto, mucho gasto este año.
Un saludo.
Sólo por curiosidad, no por meter prisa. ¿Se sabe si saldrá está semana? Un saludo.
mercado origen
Cita de zuscu
Sólo por curiosidad, no por meter prisa. ¿Se sabe si saldrá está semana? Un saludo.
Buenos días @zuscu

yo espero que sí, estoy revisándolo y hay varios pedidos loncheados delante del tuyo pero creo que durante esta semana lo puedes tener en casa.

De todas formas si el jueves no tienes noticias nuestras, pregúntame por aquí y lo vuelvo a revisar.
zuscu
Cita de mercado origen
Buenos días @zuscu

yo espero que sí, estoy revisándolo y hay varios pedidos loncheados delante del tuyo pero creo que durante esta semana lo puedes tener en casa.

De todas formas si el jueves no tienes noticias nuestras, pregúntame por aquí y lo vuelvo a revisar.
Perfecto, el jueves te vuelvo a preguntar, a ver si hay suerte y no me hace falta y lo tengo aquí para el fin de semana. Un saludo
NADIEJUAN
de los tres pedidos que tengo ,el pedido 9732 que son unos packs, sabes cuando saldrá ?
mercado origen
Cita de NADIEJUAN
de los tres pedidos que tengo ,el pedido 9732 que son unos packs, sabes cuando saldrá ?
Buenas tardes @NADIEJUAN

estamos haciendo todo lo posible para que todos los pedidos que incluyan loncheados y que hicisteis a finales de la semana pasada, salgan durante esta semana.

En cuanto te lo enviemos te pasamos el enlace por correo.

Un saludo.
Misote
Yo no he sido
Cita de mercado origen
Celebra con nosotros el Black Friday con un 12% de descuento en todos nuestros productos ibéricos usando el cupón JAMONJUNTA. Además, estarás contribuyendo con el pueblo valenciano en estos momentos de máxima necesidad.

SOLO HASTA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Para todos los pedidos

Destinaremos el 50% del beneficio para ayudar a los afectados por la DANA.

Para pedidos superiores a 150€ (sólo en ibéricos)

Te regalamos una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar, recién molturado, cosechado esta semana.

Y como promociones especiales

Un descuento de un 2,5% adicional en paletas de bellota 100% ibéricas (brida negra)(SOLO EN PIEZAS ENTERAS).

Medio kg de regalo comprando un jamón de bellota 100% ibérico (brida negra)(EN PIEZAS ENTERAS Y LONCHEADAS). Es decir, si compras una pieza de 7,5-8Kg, recibirás una pieza de 8-8,5Kg.

https://www.elmercadodeorigen.com/black-friday/

Vaya, por unos días he recibido la paleta 100% ibérica y el lomo pelados.
ilbon
desde
Hola,aprovechando el viernes negro y que a la familia les ha encantado el pedido que recibi el dia 21/09/24 he vuelto a repetir ya que no va ha quedar nada para navidad del mismo.

Un saludo.

[Pedido #9785]
ano2
Pedido 9787 hecho.

Mi tercer pedido con vosotros y hasta ahora todo excelente, tanto en trato como en calidad del producto. Tanto, que una amiga que lo probó me ha pedido una paleta también para ella.

Muchas gracias!
mercado origen
Cita de Misote
Vaya, por unos días he recibido la paleta 100% ibérica y el lomo pelados.
Vaya, lo siento @Misote

Escríbeme por privado para la próxima para ofrecerte algo especial.
mercado origen
Cita de ilbon
Hola,aprovechando el viernes negro y que a la familia les ha encantado el pedido que recibi el dia 21/09/24 he vuelto a repetir ya que no va ha quedar nada para navidad del mismo.

Un saludo.

[Pedido #9785]
Fenomenal @ilbon

Lo ponemos ya mismo en marcha.

Acaban de salir una barbaridad de pedidos así que estamos haciendo hueco para seguir recibiendo y que podais aprovechar el Black Friday
mercado origen
Cita de ano2
Pedido 9787 hecho.

Mi tercer pedido con vosotros y hasta ahora todo excelente, tanto en trato como en calidad del producto. Tanto, que una amiga que lo probó me ha pedido una paleta también para ella.

Muchas gracias!
Un placer @ano2

Gracias a vosotros que nos dais a conocer llegamos cada año a más gente.

Mil gracias.
DaniGLOB
Hola. Es mi primer pedido con vosotros (#9794) y espero que no sea el último. Si pudiera ser que se enviase en un par de semanas mejor. Si el jamón llega antes que yo quizás ni lo pruebe, jajajjaa.

Nota: En el formulario de "dirección de facturación" os falta incluir Ceuta y Melilla en Provincias, aunque el pedido es enviado a la península.
mercado origen
Cita de DaniGLOB
Hola. Es mi primer pedido con vosotros (#9794) y espero que no sea el último. Si pudiera ser que se enviase en un par de semanas mejor. Si el jamón llega antes que yo quizás ni lo pruebe, jajajjaa.

Nota: En el formulario de "dirección de facturación" os falta incluir Ceuta y Melilla en Provincias, aunque el pedido es enviado a la península.
Muy buenas @DaniGLOB

me apunto que quieres recibirlo en 2 semanas y tomo nota para el tema de la facturación. Si necesitas factura, pásame por privado CIF/NIF por favor.

Esperamos no defraudarte y que apuestes por nosotros a futuro.

Un saludo.
DaniGLOB
Cita de mercado origen
Muy buenas @DaniGLOB

me apunto que quieres recibirlo en 2 semanas y tomo nota para el tema de la facturación. Si necesitas factura, pásame por privado CIF/NIF por favor.

Esperamos no defraudarte y que apuestes por nosotros a futuro.

Un saludo.
Hola! No es necesario factura... Gracias!!

Saludos
NADIEJUAN
Cita de mercado origen
Buenas tardes @NADIEJUAN

estamos haciendo todo lo posible para que todos los pedidos que incluyan loncheados y que hicisteis a finales de la semana pasada, salgan durante esta semana.

En cuanto te lo enviemos te pasamos el enlace por correo.

Un saludo.
Gracias Shur.. todos los paquetes recibidos.
un saludo
mcompanyg
El cupón de blackfriday es superior al del foro... muy mal... pensaba que los shurs teníamos un pelín más que el resto de mortales no forococheros...
mercado origen
Cita de NADIEJUAN
Gracias Shur.. todos los paquetes recibidos.
un saludo
Gracias a ti @NADIEJUAN
mercado origen
Cita de mcompanyg
El cupón de blackfriday es superior al del foro... muy mal... pensaba que los shurs teníamos un pelín más que el resto de mortales no forococheros...
Muy buenas @mcompanyg

El cupón que tenemos publicado en la web para el Black Friday es menor que el cupón forocochero y va enfocado a todo aquel que nos ha visto fuera de Forocoches, por las redes y otros medios para que se anime a probar.

Por otro lado, de forma puntual, enviamos algún cupón mejor que el de forocoches a aquellos que están suscritos en la web o que ya han realizado alguna compra con nosotros.
← A Compra - Venta General