🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
djgadur
Subo
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Pikipower
Cuidado quien tenga los 30cnt en waylet, como acepte algo de compromiso ahorro, se los quitan. Ami me lo han hecho, y por mucha reclamación que ponga, me puedo olvidar de ellos.
A ver si el op comenta ya que para los que repostamos en repsol es una gran perdida.
djgadur
Cita de Miguelin
A ver si el op comenta ya que para los que repostamos en repsol es una gran perdida.
Os pongo mi ejemplo:

Yo tenía 20 céntimos con 1 contrato de luz ya que contraté antes de septiembre que había X2, hice el compromiso ahorro y seguía teniendo los 20 céntimos.

Ahora tengo 2 contratos de luz y 1 asistente y habiendo hecho compromiso ahorro en el nuevo contrato tengo ahora 30 céntimos.

No creo que sea lo que dice el shur, porque en el hilo mucha gente hace lo del compromiso ahorro para el precio del OP y no comentan nada de pérdida de beneficios.

Saludos.
djgadur
Subo
Pikipower
Cita de djgadur
Os pongo mi ejemplo:

Yo tenía 20 céntimos con 1 contrato de luz ya que contraté antes de septiembre que había X2, hice el compromiso ahorro y seguía teniendo los 20 céntimos.

Ahora tengo 2 contratos de luz y 1 asistente y habiendo hecho compromiso ahorro en el nuevo contrato tengo ahora 30 céntimos.

No creo que sea lo que dice el shur, porque en el hilo mucha gente hace lo del compromiso ahorro para el precio del OP y no comentan nada de pérdida de beneficios.

Saludos.
Pues si es lo que dice el shur. Que me lo han quitado, y no tiene vuelta atras.
djgadur
Cita de Pikipower
Pues si es lo que dice el shur. Que me lo han quitado, y no tiene vuelta atras.
Puede ser que ya hayas hecho el año con Repsol?

El X2 en principio son solo los 12 primeros meses.

Saludos.
Pikipower
Cita de djgadur
Puede ser que ya hayas hecho el año con Repsol?

El X2 en principio son solo los 12 primeros meses.

Saludos.
Que va, en agosto del 24, o fue mala suerte mia me bajo de 30 a 20cnt. Les pedi las grabaciones donde insistia que si no me ll quitaban. A ver en que queda el tema.

Llevo ya un mes con 20cnt
Pikipower
Cita de Pikipower
Que va, en agosto del 24, o fue mala suerte mia me bajo de 30 a 20cnt. Les pedi las grabaciones donde insistia que si no me ll quitaban. A ver en que queda el tema.

Les dije de que me merece la pena perder 10cnt litro por 2 que me ahorro en la luz. Ojala me los devuelvan.

Lo digo a modo información. A lo mejor no pasa.
djgadur
Cita de Pikipower

Creo que el asistente también influye, si yo en mi caso, con 2 contratos de luz, quito el asistente, creo que me bajan a 20 céntimos.

En cualquier caso habrá que estar atento a ver si hay más casos, gracias por la info, shur.
Saludos.
Pikipower
Cita de djgadur
Creo que el asistente también influye, si yo en mi caso, con 2 contratos de luz, quito el asistente, creo que me bajan a 20 céntimos.

En cualquier caso habrá que estar atento a ver si hay más casos, gracias por la info, shur.
Saludos.
Si yo el tema que tenia 2 de luz y 1 asistente, y lo pasé a 2 asistentes, y me lo bajaron, ponía reclamaciones y no habia manera, y es lo que le comente, gasto mucho carburante y me ahorro mas en gasoil que en los 2 cnt de la luz, y me dicen pues por cambiar las condiciones de modifica la oferta de 30 de cuando la contrataste. Les he pedido las grabaciones de cuando se modifico donde decia que eso no se modificaba. Y reclamaciones pidiendo el saldo faltante. Si alguna novedad os la comento.

Saludos shurs
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Miguelin
Un M sin motor S no es M
¿Que tardan en darte el saldo para waylet? ¿Y los 20€ el op?

Por cierto op ayer por la mañana les di aviso con tu referido y todavía no me han llamado🙃
djgadur
Cita de Miguelin
¿Que tardan en darte el saldo para waylet? ¿Y los 20€ el op?

Por cierto op ayer por la mañana les di aviso con tu referido y todavía no me han llamado
El saldo Waylet suelen dar la mitad a los 60 días y la otra mitad a los 90, aunque hay gente que lo recibe antes.

Los 20€, aproximadamente un mes tras el alta.

Te recomendaría volver a solicitar que te llamen, yo cuando he contratado lo hacían al minuto.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Undertheworld
ForoCoches: Usuario
Todo perfecto, contraté de primeras una tarifa más alta para obtener el saldo Waylet, a los 4 días mandé el correo y me igualaron a 9'9 céntimos, y en cuanto he recibido el primer saldo en Waylet, se lo he comentado al shur y ha cumplido con su parte, recomendable
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo