MyInvestor lanza un depósito al 4% a un mes

AsturF1

Contratado. Iba a sacar todo de la cuenta remunerada a otro banco, pero les doy un mes de prórroga. Ojalá dejen más tiempo este depósito sin condiciones, ahora mismo hay pocas opciones mejores a un mes.
Fermax
ForoCoches: Miembro
Buena promoción para blanquear la mierda de app que tienen y se de la gente de alta o no se den de baja los clientes que los estàn sufriendo. No aprendemos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jcesarsh
Ah, pues volveré a probar, la ultima vez que lo hice fue en marzo o abril, gracias por la info.
Pues me cito, a mi sigue sin funcionarme.
He probado 10k desde revolut, rechazada por myinvestor, 5k desde revolut, aceptada pero no inmediata (aún no ha llegado). 5k desde cetelem, rechazada por myinvestor (esto pasa cuando no aceptan inmediatas).

Desde n26 no tengo inmediatas que era lo que decía un shur que a él si le había funcionado
Jaimecm
ForoCoches: Usuario
Yo acabo de meter dinero en la promoción del depósito del 4%, y todo ha sido bastante rápido ( lo normal también ), ayer hice transferencia desde el sabadell sobre las 17:30 y me ha llegado hoy, y he abierto el depósito.
sasec5
¿ Sabéis si se puede contratar más de uno de ese tipo?
KakadeVaka
Apestoso
Sitio, puede estar bien
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de sasec5
¿ Sabéis si se puede contratar más de uno de ese tipo?

No, sólo puedes meter 100.000€ en el depósito, y en un mes, vence. Porque el 12 de diciembre el BCE bajará los tipos al 3%.
sasec5
Cita de Pitinvest
No, sólo puedes meter 100.000€ en el depósito, y en un mes, vence. Porque el 12 de diciembre el BCE bajará los tipos al 3%.
No me referia al limite. Supón hacer dos de 40.000 por ejemplo. Es por la tenencia de otros depósitos que vencen a tiempo (uno ya me venció y el otro lo hará el 8), y era por esperar, o hacerlo ya si dejara hacer más de 1.
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de sasec5
No me referia al limite. Supón hacer dos de 40.000 por ejemplo. Es por la tenencia de otros depósitos que vencen a tiempo (uno ya me venció y el otro lo hará el 8), y era por esperar, o hacerlo ya si dejara hacer más de 1.
Se puede, hoy he tramitado mi segundo depósito
sasec5
Cita de HS3
Se puede, hoy he tramitado mi segundo depósito
GEnial, muchas gracias.
Trioni
Yo he utilizado el deposito para una parte del dinero que tenia en RB en remunerada, un mes es poco tiempo y lo recupero pronto. Luego lo metere en monetario seguramente
sinezor
Otro contratado por aquí...
jcesarsh
Me llegó la transferencia “inmediata” de revolución en solo 8 horas.
He contratado uno del 4%, no creo que abra más. Con el tiempo que se pierde me sale casi igual dejarlo en revolut
candelabro
La cuenta corriente la remuneran al 2.5%. Para mí que esto es una estrategia para que la gente saque su pasta de la remunerada y en un mes (fin de año) digan que para el 2.5% de la remunerada solo contará lo que hubiera antes del 15 Diciembre.

Cuando quieras volver no te dejarán y te habrán dado una limosna con ese 4/12%
jcesarsh
Dudo que sea algo tan retorcido, es más para pillar fondos a final de año.

Además a la mayoría ya no nos dan el 2,5%.
silentungi
A pilas
Cita de candelabro
La cuenta corriente la remuneran al 2.5%. Para mí que esto es una estrategia para que la gente saque su pasta de la remunerada y en un mes (fin de año) digan que para el 2.5% de la remunerada solo contará lo que hubiera antes del 15 Diciembre.

Cuando quieras volver no te dejarán y te habrán dado una limosna con ese 4/12%
Pues la ultima subida fue al contrario, el 2,5% solo fue para dinero nuevo. Por suerte solo tenia centimos. (Sin contratar nada adicional)

Yo ahora he metido todo lo de la remunerada en el deposito.
D16Y8Vtec
Cita de AsturF1
Contratado. Iba a sacar todo de la cuenta remunerada a otro banco, pero les doy un mes de prórroga. Ojalá dejen más tiempo este depósito sin condiciones, ahora mismo hay pocas opciones mejores a un mes.

una pregunta te dejan contratar solo uno o puedes hacer varios de 10000, tengo ahora un plazo que me venció pero si puedo hacer varios renuevo ese y mando de otros bancos para hacer mas.
AsturF1

Cita de D16Y8Vtec
una pregunta te dejan contratar solo uno o puedes hacer varios de 10000, tengo ahora un plazo que me venció pero si puedo hacer varios renuevo ese y mando de otros bancos para hacer mas.
He intentado contratar el mismo y a priori no me pone pegas.
AsturF1

Cita de D16Y8Vtec
Te vuelvo a citar. He hablado ahora con ellos y efectivamente puedes contratar un mismo depósito las veces que quieras. Aproveché para preguntarles si sabían hasta cuándo estaría disponible este del 4% y me dicen que hasta el 12 de diciembre lo bueno dura poco jaja.
D16Y8Vtec
Cita de AsturF1
He intentado contratar el mismo y a priori no me pone pegas.
Cita de AsturF1
Te vuelvo a citar. He hablado ahora con ellos y efectivamente puedes contratar un mismo depósito las veces que quieras. Aproveché para preguntarles si sabían hasta cuándo estaría disponible este del 4% y me dicen que hasta el 12 de diciembre lo bueno dura poco jaja.

muchas gracias, yo después de casi 20min al teléfono desistí, gracias por la info.
← A InverForo