[PROMO] 50€ +10€ gratis con Cuenta Sabadell (2,5 TAE y 3% recibos)
26-nov-2024 14:49
|
Pues nada, código usado y todo perfecto. Bastante fácil, recibidos los 50€ más rápido de lo que me esperaba. El shur me ha echado una mano con el proceso y pagado los 10€ |
07-dic-2024 19:01
|
Buenas shurs
Abre tu Cuenta Online Sabadell con mi código y llévate 50€ (lo recibes en dos días hábiles) más 10€ que te mando por bizum. Disponibles 2/10 Si te interesa escríbeme MP y te mando código (introducir el código de forma manual, no copiando) No válido para clientes de Sabadell en los últimos 12 meses Además de los 60€ del código amigo esta cuenta Online te permite disfrutar de: - Si domicilias nómina y bizum, te llevas 300 euros extra. - Rentabilidad indefinida del 2,5%TAE para un saldo máximo de 50.000€ - Devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz y gas sin limites de importe. - 0 comisiones de mantenimientos, administración ni condiciones. - Podéis cancelar cuenta cuando queráis y pasar a ser nuevos clientes al tiempo. Proceso de alta muy sencillo (10 min aprox). Válido en móvil. Fotos del DNI, verificación de video y audio, como cualquier otra cuenta bancaria actual. Para crear; copia y accede al siguiente enlace: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/ Promoción valida hasta el 31 de diciembre de 2024. Opiniones de otros shurs que hicieron conmigo promociones anteriores Te agradezco si me envías un mensaje privado con tu código y me explicas un poco. Gracias
|