Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
katana24
ForoCoches: Miembro
soy novato total, he conseguido abrirme la cuenta después de 4 intentos e diferentes semanas que me daba error al meter que vivo en madrid por alguna extraña razón, luego a la hora de meter mi empresa ni el sector ni a lo que se dedica aparece como tal, he cogido algo parecido pero que ni se le acerca, dan poquísimas opciones, y me ha dado una orientación que tardarán entre 1 y 20 días en darme de alta la cuenta, peroya tengo dos número de dcuenta, uno para la cuenta normal y otro que no se lo que es quee s cuenta de valores con otro código, pero cuando entro en la app me dice, asegurese que su cuenta está dada de alta, peor no se ver donde o como saber si está dada de alta, entiendo que no porque la he abierto hoy, pero no se si mandan un correo confirmando que ya está operativa o que, por si alguien e orienta, estoy as perdido que marco en los andes.
Trojanhorse
ForoCoches: Usuario
Cita de katana24
soy novato total, he conseguido abrirme la cuenta después de 4 intentos e diferentes semanas que me daba error al meter que vivo en madrid por alguna extraña razón, luego a la hora de meter mi empresa ni el sector ni a lo que se dedica aparece como tal, he cogido algo parecido pero que ni se le acerca, dan poquísimas opciones, y me ha dado una orientación que tardarán entre 1 y 20 días en darme de alta la cuenta, peroya tengo dos número de dcuenta, uno para la cuenta normal y otro que no se lo que es quee s cuenta de valores con otro código, pero cuando entro en la app me dice, asegurese que su cuenta está dada de alta, peor no se ver donde o como saber si está dada de alta, entiendo que no porque la he abierto hoy, pero no se si mandan un correo confirmando que ya está operativa o que, por si alguien e orienta, estoy as perdido que marco en los andes.
Te envían un correo cuando te la activan y desaparece el mensaje ese “asegúrese de que su cuenta esta dada de alta”
katana24
Cita de Trojanhorse
Te envían un correo cuando te la activan y desaparece el mensaje ese “asegúrese de que su cuenta esta dada de alta”
vale muchas gracias, entonces ya será cuando empiece a mandar traferencias ya prender como funciona.
Rosetta Stoned
Acojonante que devuelva todas las transferencias provenientes de Revolut. De verdad esto es serio?
Molay
Gran Maestre del Temple
Cita de katana24
Yo tambien me he dado de alta esta tarde y el mail confirmando lo de la cuenta me ha llegado al momento
putoline
Buenas noches,

¿Podéis ver posiciones en myinvestor?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Llevo más de una semana para vender, esto es increíble. Valiente mamarracho de banco.
fluuu
Cita de MarinoEnTierra
Llevo más de una semana para vender, esto es increíble. Valiente mamarracho de banco.

Ostia, que problema te da?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de nachoohcan
Buenas! Después de leer la problemática de myinvestor en cuanto a la plataforma/atención al cliente quiero hacer una consulta.

De primeras esa falta de profesional me da poca confianza, pero allá voy.

Necesito liquidez para un negocio físico y estaba planteándome un préstamo pignorado de myinvestor por las bajas comisiones que tiene y el largo plazo que ofrece (la idea sería pedir 40k al máximo tiempo posible, con intención de liquidarlo en 1 o 2 años).

Actualmente tengo 2 carteras, 1 en ING sobre los 120k (a largo plazo) y otra en DEGIRO sobre 50k (a corto plazo).

La idea es pasar la de ING para solicitar el préstamo, pero solicité información el jueves y aún sigo esperando respuesta.

Como lo veis?

Hay varios hilos sobre ello y no creo recordad que nadie haya llegado a pedirlo, y si lo ha hecho no ha contado la experiencia ni los detalles. Parece ser que es más bien una línea de crédito.

De todas formas, diría que solo te pignoran fondos, no acciones, que no dejas claro lo que tienes en ING...
katana24
Cita de Molay
Yo tambien me he dado de alta esta tarde y el mail confirmando lo de la cuenta me ha llegado al momento
Si, a mi ese correo también me llegó al momento pero el mensaje en la app sigue saliendo, entiendo que como dice el compañero cuando la activen definitivamente desaparecerá de ahí el mensaje.
tony222
Cita de Rosetta Stoned
Acojonante que devuelva todas las transferencias provenientes de Revolut. De verdad esto es serio?
Es tu cuenta asociada? En principio solo acepta desde tu cuenta principal...
Template
Coratge
Cita de tony222
Creo que no eh, eso pasa en algunas cuentas remuneradas pero MY es un banco normal, yo me mando transferencias a mi cuenta de MY desde 4 bancos distintos y llegan todas (eso sí, en todas soy el titular).
CmPunk
Mr.Mcmahon
Alguien más ya no recibe mensajes sms para entrar a la cuenta? He tenido que usar un código que me han enviado al Gmail
gymVK
Cita de Rosetta Stoned
Revolut da problemas con muchos sitios, ponte en contacto y refleja que eres el titular
gymVK
Se sabe ya el lanzamiento de la app? Que suplicio de gente, vuelvo a decir que como Openbank ponga vanguard bye bye de por vida
nachoohcan
Cita de zonocotropo
Hay varios hilos sobre ello y no creo recordad que nadie haya llegado a pedirlo, y si lo ha hecho no ha contado la experiencia ni los detalles. Parece ser que es más bien una línea de crédito.

De todas formas, diría que solo te pignoran fondos, no acciones, que no dejas claro lo que tienes en ING...

Es una cartera de acciones, pero que en un momento dado no me importaría pasar a un fondo o etf, el caso es no descapitalizarme y poder sacar la financiación a ese 3,5% tin que venden en myinvestor.

El tema es lo que comento, no he encontrado una sola experiencia sobre el tema y la plataforma deja mucho que desear… aunque el producto me encaje, la principal barrera que tengo es el miedo a meter tanto capital de golpe ahí.
Kriptón
Gas noble.
Cita de putoline
Buenas noches,

¿Podéis ver posiciones en myinvestor?

Ayer compré Bitcoin sobre las 16.30 y ya no pude volver a entrar ni en app ni en web. En cuanto vuelva a funcionar, cierro la cuenta, macho. Voy mirando alternativas...
putoline
Cita de Kriptón
Ayer compré Bitcoin sobre las 16.30 y ya no pude volver a entrar ni en app ni en web. En cuanto vuelva a funcionar, cierro la cuenta, macho. Voy mirando alternativas...
Yo tampoco puedo todavía

Voy a ver si consigo hablar con ellos

Perdona la pregunta, utilizas myinvestor para bitcoin, a través de ETF? Estoy estudiándolo…
Kriptón
Gas noble.
Cita de putoline
Yo tampoco puedo todavía

Voy a ver si consigo hablar con ellos

Perdona la pregunta, utilizas myinvestor para bitcoin, a través de ETF? Estoy estudiándolo…
Si, un ETF de Fidelity
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi desde revolut me ha fallado el primer intento y el segundo supuestamente se ha hecho, pero no inmediato.

Desde cetelem a myinvestor tampoco me la hace inmediata.

Me ha faltado probar pibank que algunos dicen que si funciona, pero no quiero marear más la cuenta de revolut por si me bloquean o algo
Meteré solo 5k al depósito al 4% cuando llegue, si llega.
Molay
Gran Maestre del Temple
Me imagino que si estais comprobando desde varias cuentas es que permite enviar dinero desde otra que no sea la que te piden al darte de alta...

o puede venir por ahi el problema?

En mi caso desde el BBVA me ha llegado sin problemas.
MarinoEnTierra
Cita de fluuu
Ostia, que problema te da?
Que se ha producido un error, básicamente. Bueno y hoy me dice algo de la conexión. Yo con esta app estoy flipando.
Alcalde.
joder siempre veo el hilo en primera página, yo uso myinvestor para indexados y entro muy poquito a la app, pero siempre que entro me va todo bien, me mando transferencias desde varios bancos ( hoy desde ing y otra desde openbank) que espero que me lleguen a lo largo del día para meterlo en el depósito a un mes y tambien me he mandado desde revolut en otras ocasiones.

Quizas para una operativa en la que tienes que estar mas pendiente como puede ser la compra venta de acciones si decis que falla tanto la app pues ahí no lo tendría, espero que se os solucionen pronto los problemas
Kriptón
Gas noble.
Cita de MarinoEnTierra
Que se ha producido un error, básicamente. Bueno y hoy me dice algo de la conexión. Yo con esta app estoy flipando.

La nueva acabó la beta y aún no ha salido... Por no mencionar que el problema está en sus servidores y no en la app en si, por lo que no sirve de nada.

A eso le sumamos que la página de Inversis es una jodida mierda que tampoco funciona como hayas perdido la contraseña, y es todo un cúmulo de despropósitos.
MarinoEnTierra
Cita de Kriptón
La nueva acabó la beta y aún no ha salido... Por no mencionar que el problema está en sus servidores y no en la app en si, por lo que no sirve de nada.

A eso le sumamos que la página de Inversis es una jodida mierda que tampoco funciona como hayas perdido la contraseña, y es todo un cúmulo de despropósitos.
Ruinaso gordo. Cuando pueda/me dejen saco todo de ahí.
Kriptón
Gas noble.
Cita de MarinoEnTierra
Ruinaso gordo. Cuando pueda/me dejen saco todo de ahí.

Si es que vuelve a funcionar!

Donde lo vas a llevar, shur? Por desgracia para ETF no hay opción mejor... Y el tema cripto me gusta así para evitar follones con hacienda.
putoline
Cita de Kriptón
Si, un ETF de Fidelity
Es lo que estaba mirandoTambién busco con ethereum
Gracias!
Rosetta Stoned
Cita de tony222
Cita de Template
Creo que no eh, eso pasa en algunas cuentas remuneradas pero MY es un banco normal, yo me mando transferencias a mi cuenta de MY desde 4 bancos distintos y llegan todas (eso sí, en todas soy el titular).
A mí me pasa pese a ser la cuenta asociada y titular de ambas.
Kriptón
Gas noble.
Cita de putoline
Es lo que estaba mirandoTambién busco con ethereum
Gracias!
En MI también tienen, te diría cual, pero...
Gurb
ForoNaves: Usuario
¿Os deja vender ETF? Me dice que no puedo operar con el producto, cuando otros días no había problema.

También me da error si intento entrar por Inversis...

https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor
← A InverForo