Mejor Banco para una SL

Jasf
ForoCoches: Miembro
Cita de Bernoulli
Pues a mí me toca que todos los meses me quiten comisiones de TPV, cuando recibo más de 20.000 euros en una trasferencia lo mismo, me cobran comisiones y tengo que ir a que me las devuelvan, en fin, una maravilla a la que estoy condenado, si pudiera me iba.

A diferencia de las cuentas personales, en una empresa la mejor entidad depende de muchos factores que son distintos en cada empresa y ubicación.

Estoy de acuerdo en que afectan varios factores y el más importante de todos creo que es el humano. Y por humano me refiero a tu comercial o director de sucursal que al final es el que te aplica las condiciones que estime oportunas en base al interés que tenga en ti.

Cita de Bernoulli
No sé, haz una lista de para qué necesitas el banco y qué bancos te ofrecen con mejores condiciones eso que necesitas.

Cada empresa es un mundo, para el día a día uso Bankinter como entidad principal en una sociedad, Abanca en otra, CaixaBank en otra, y auxiliarmente Cajas Rurales de diferentes provincias porque me dan financiaciones más interesantes, tengo Sabadell porque me hizo falta en su día, un par de cuentas de BBVA porque en su día me ofrecieron abrirlas sin costes de por vida, supuestamente era una promoción, pero el acceso web me daba problemas, el director de mi oficina pasaba de todo y yo pasé aún más y nunca las he usado, y tendré alguna entidad más por ahí en la que ahora no caigo. He tenido alguna más que he ido cerrando y alguna de las actuales quizá debería cerrarla.

Pero todas tienen o han tenido su porqué. Por eso no te puedo dar una respuesta de "la mejor es esta" porque depende. Depende incluso de quién sea el director de tu oficina, hay entidades que funcionan muy bien en una oficina y fatal en otra. En CaixaBank me tuve que cambiar de oficina y dentro de que el banco no me gusta, ahora por lo menos me tratan bien.

Me pasó lo mismo. Me cambié de sucursal porque el comercial pasaba totalmente de mi y mis necesidades. Lo que no haría sería trabajar con tantas entidades. Al final a poco que te vincules te van a tratar bien y mejor no tener todo disperso. Yo tengo el seguro de comercio con Caixabank porque me mejoran la comisión del TPV y me retiran los mantenimientos. Lo que más valoro es que las transferencias sean gratuitas porque hacemos MUCHAS al mes. Tarjetas tampoco nos cobran.. una diferencia abismal con Caja Laboral donde te cobran hasta por respirar.
← A InverForo