*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-nov-2024 17:31
| Importante a ver cómo cierra el 4H si se mantiene así.. ataca a los 100 a lo loco |
25-nov-2024 18:01
| Ojo, que las ALTs se comportan mejor que BTC ... se palpa cambio de tendencia |
25-nov-2024 18:04
|
Otra cosa es que no declares, entonces te van apretar el culo |
25-nov-2024 20:21
|
Me da que se palpa bajadita hacia los 88k. Yo por si acaso voy a vender la mitad para tener profits por si las moscas |
25-nov-2024 23:52
|
Si vas hacer muchas operaciones hay apps que te trackean las operaciones, si son pocas, puedes hacer un excel manualmente con cantidades de compra X (precio) ventas X (precio) y las permutas si las hicieras.
En Binance Tax te sacan la rentabilidad anual resumida, que en mi caso, después de dejarme asesorar por mi asesor fiscal de la empresa que llevo las cuentas, reducimos todas las operaciones a una, porque no tenía forma de desglosar todas las operaciones/permutas del último año. Y fue lo que declaré, los beneficios pero resumida en una única operación. Mi idea es meter dinero cada X tiempo, el mitico DCA vaya, asique no deberia darme problemas, o guardar todos los "justificantes". |
26-nov-2024 00:09
| No se, la tendencia sigue muy alta y hay alts que han retrocedido un 15% con esta bajada de BTC... No creo que sea el momento de la alt season.Hay que tener en cuenta que ahora viene diciembre que históricamente siempre ha sido el mejor mes para BTC y más despues del halving. Creo que esta última semana de noviembre vamos a retroceder un poco, quizá hasta los tan hablados 88k y ya diciembre subirá precio, y enero/febrero comienzo de la alt season. Ojo, desde la barra del bar. |
26-nov-2024 22:18
En la curva logarítmica (ojo, no la log-log) tiene un precio maximo actual en torno a 140k con un final de ciclo entre 180k y 210k
|
26-nov-2024 23:03
| Mi bola de cristal augura lateralización entre 90000-95000 hasta febrero,marzo. Después elegirá si buscar nuevos máximos o terminar el bull y comenzar el bear. |
26-nov-2024 23:08
|
Pues en plan rápido, que hay mucha liquidez y demasiado FOMO y diciembre siempre es black friday y meten ostiazos que"nadie" se espera.. y para tener un rally de navidad wapo veremos una última posible oportunidad y que en resumen... se cargará a todo el que ha entrado ahora porque se pierde el tren.. y ZAS. Quizás me equivoque.. yo estoy en profit pero tengo cash preparada por si viene el susto |
26-nov-2024 23:24
|
Pues en plan rápido, que hay mucha liquidez y demasiado FOMO y diciembre siempre es black friday y meten ostiazos que"nadie" se espera.. y para tener un rally de navidad wapo veremos una última posible oportunidad y que en resumen... se cargará a todo el que ha entrado ahora porque se pierde el tren.. y ZAS.
Quizás me equivoque.. yo estoy en profit pero tengo cash preparada por si viene el susto |
26-nov-2024 23:39
|
Pues yo creo que vienen buenos meses alcistas. Suelo comparar mucho la situación con 2020. Yo no creo que veamos precisamente una corrección en diciembre. Es más, ahora mismo, a escasos días de cerrar noviembre, parece que está intentando caer a 88k. Yo creo que los 88k actuarían muy bien como soporte, cargarían bien la flota y nos vemos arriba otra vez. |
26-nov-2024 23:48
|
Buenas shurmanos! Lamento mucho que cada vez los expertos comenten con menos frecuencia. Se os echa de menos! Subo una captura, por si alguien quiere decirme si está bien tirado este "retroceso de Fibonacci" y si es relevante este nivel donde se está apoyando. Tenía pensado recargar algo de BTC en una corrección, pero esta bajada de estos días me parece muy poca cosa. ![]() Un saludo a todos! |
27-nov-2024 12:24
|
En la curva logarítmica (ojo, no la log-log) tiene un precio maximo actual en torno a 140k con un final de ciclo entre 180k y 210k
Se echan de menos tus opiniones. Un abrazo |
27-nov-2024 14:15
|
Pero yo de estas cosas no tengo ni idea. |
27-nov-2024 16:10
|
Buenas shurmanos!
Lamento mucho que cada vez los expertos comenten con menos frecuencia. Se os echa de menos! Subo una captura, por si alguien quiere decirme si está bien tirado este "retroceso de Fibonacci" y si es relevante este nivel donde se está apoyando. Tenía pensado recargar algo de BTC en una corrección, pero esta bajada de estos días me parece muy poca cosa. ![]() Un saludo a todos! ![]() Síganme para más consejos (si quieren arruinarse todavía más rápido ).
|
27-nov-2024 16:46
| Buenas, parece que es mal momento para meterse a comprar de nuevas verdad? Aunque he leído de todo que si es a largo plazo no debería de haber problemas. |
27-nov-2024 19:36
|
Debería ir a buscarlos, el rebote “parece” sano: ![]() Hizo soporte tanto en RSI como en la base del canal anterior de precio. El techo del canal de la captura ya no es técnicamente válido, así que podría atacar. Las liquidaciones siguen parecidas a la última captura que puse, con cluster a partir de los 99,8k que podría provocar mechazo fugaz al alza. Eso ya es una lotería predecir hasta donde porque si rompe 100k se espera entren intradiarios a cascoporro buscando el reversal, y puede ser el detonante para alta volatilidad, gran actividad de los CEX con los bots de alta frecuencia, y demás intereses con poder sobre el precio. |
28-nov-2024 00:40
|
No creo que lateralicemos meses, corregiremos algo y daremos otro impulso en unas semanas que según sea será el principio o fin de la probable divergencia bajista semanal. Si miras el RSIy el MACD semanales aún queda por subir pero el diario ya está bastante arriba y ha empezado a corregir. Las dos dudas son: 1. si el primer subimpulso de este tercer impulso ya ha acabado en 99k o si le queda algo tendría que no tomarse más de 1 o 2 semanas de descanso. En este caso llegaríamos a 105k o 110k aproximadamente. 2. Si el ATH técnico 6a ha sido y todo esto es una divergencia bajista semanal en cuyo caso difícilmente superaremos los 120k o si la divergencia bajista será en unos 6 a 8 meses en cuyo caso rondaría los 180k. Personalmente me quedaría más tranquilo si tocamos los 87k en el fijo siguiente. En el año 2017 tras romper los 3k fue tocando ese fibo (el del PS) hasta que el los 15k se lo salto y ya después no llegó al siguiente extendido y se quedó como ATH los 19k. Habrá que ver pero es lo más deseable. |
28-nov-2024 02:30
|
Personalmente me quedaría más tranquilo si tocamos los 87k en el fijo siguiente. En el año 2017 tras romper los 3k fue tocando ese fibo (el del PS) hasta que el los 15k se lo salto y ya después no llegó al siguiente extendido y se quedó como ATH los 19k.
Habrá que ver pero es lo más deseable. Todo esto desde la perspectiva de un aficionado, aunque poco a poco ya me van saliendo las cosas mejor (en gran parte, gracias a vosotros). Un saludo! |
01-dic-2024 15:38
|
Igual era suficiente para rebote y llegar a los 100k? Quizás es posible.. que tengamos una corrección en enero?.. eso segurísimo... ST preparados a partir de enero por si las moscas. |
01-dic-2024 16:31
|
Los acontecimientos históricos no hay que tomarlos a rajatabla, tampoco antes un presidente y su equipo han sido tan cryptofriends. Históricamente una cosa que pase 3 veces anteriormente es una pista, pero no una pauta. Ahora mismo me fío más de lo que va ocurriendo en el presente que de lo que pasó en el pasado
Cuando pase 19 veces de 20 ya lo tomaré de otra manera pero ahora estoy más pendiente de que rechace o no por tercera vez los 100k pues cuando se asalta un precio por tercera vez suelen pasar “cositas” si consideramos la del 25 y 29 han sido tres veces ya |
01-dic-2024 17:23
|
Los acontecimientos históricos no hay que tomarlos a rajatabla, tampoco antes un presidente y su equipo han sido tan cryptofriends. Históricamente una cosa que pase 3 veces anteriormente es una pista, pero no una pauta. Ahora mismo me fío más de lo que va ocurriendo en el presente que de lo que pasó en el pasado
Cuando pase 19 veces de 20 ya lo tomaré de otra manera pero ahora estoy más pendiente de que rechace o no por tercera vez los 100k pues cuando se asalta un precio por tercera vez suelen pasar “cositas” Totalmente de acuerdo con todo.. pero si ataca por tercera vez y lo rechaza.. nos podemos hacer una idea de las "cositas"😂😂😂😂 |

).