Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos
25-nov-2024 12:58
|
Una pregunta, existe algun cogido amigo o algo asi? Es para invitar un amigo que esta interesado pero no lo encuentro. Muchas gracias |
25-nov-2024 21:19
|
Pregunta de la promo recibos... ¿Qué día hacen el pago? El recibo de Movistar llega los días 25 de casa mes... Si abro la cuenta esta semana, mi primer recibo será el 25 de Diciembre... Entrarán los 60€ brutos en este mes si el recibo lo pasan el 25... Es decir, si esperan todo el mes a ver qué recibos han entrado y pagan al final de mes o como va.
Gracias, saludos. |
27-nov-2024 07:55
| Recibida hoy la bonificacion de 350€ por nomina colectivos con tinto hecho el 25 del mes pasado |
27-nov-2024 12:11
| Habéis caído que si el Santander quita algún día la opción de poder enviar con tintos estaríamos jodidos? jeje |
27-nov-2024 21:04
| con cuantos tintos ha caido la bonificación ?.. una vez hecho el tinto, lo vuelves a enviar a la cuenta original ? |
27-nov-2024 22:41
| Con un tinto desde bodega cántabra de 800 euros el 25 de octubre. Tal y como entró, salió para otra cuenta... |
27-nov-2024 23:42
|
En el OP hay un link para la promo nómina de 350€, yo tengo una cuenta online desde hace años con 0€ haré tintos desde santander la duda es si la de los recibos me puedo adherir de alguna forma siendo cliente o ya voy tarde. Edit. https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html Quiero decir si siendo cliente se puede contratar... Sino cogeré yo la de nómina con tintos y a mí mujer le hago la 720 Lo que no sé si la de 720 puedo hacer luego extra los tintos? @Chenterges 🙄 |
Editado: 28-nov-2024 00:08 -
28-nov-2024 00:29
|
En el OP hay un link para la promo nómina de 350€, yo tengo una cuenta online desde hace años con 0€ haré tintos desde santander la duda es si la de los recibos me puedo adherir de alguna forma siendo cliente o ya voy tarde.
Edit. https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html Quiero decir si siendo cliente se puede contratar... Sino cogeré yo la de nómina con tintos y a mí mujer le hago la 720 Lo que no sé si la de 720 puedo hacer luego extra los tintos? @Chenterges No sé si me he explicado bien. |
28-nov-2024 00:32
|
A tu mujer si es nuevo cliente si puede la 720 que es para nuevos clientes. Luego para la nómina a mi me enviaron correo como que la llevara y me daban el extra. Si es a la vez para nuevos clientes en principio es incompatible con otras promociones.Y para ti siendo cliente igual, dependerá si te han mandado el correo de marras. Sino no te lo aseguro 100% si es compatible con ya clientes. Porque hay q firmar previamente el contrato de adherirte a la promo con el link q te mandan por correo.
No sé si me he explicado bien. En mi caso si no he recibido correo ofreciendo 720 no tengo la opción por lo que solo puedo hacer la nómina con el link que tienes en el op. Es así? Gracias por tu tiempo |
28-nov-2024 00:44
| Cuando haces la transferencia en el siguiente paso al importe sale opción: tipo transferencia y unos ches para poner estándar o nomina. |
28-nov-2024 00:47
|
Si, en en de mi mujer hago el 720 y tiro millas hasta que reciba un correo de la nomina sino lo dejo pasar por ser un imparable.
En mi caso si no he recibido correo ofreciendo 720 no tengo la opción por lo que solo puedo hacer la nómina con el link que tienes en el op. Es así? Gracias por tu tiempo Sino tocaría cerrar cuenta, esperar la cuarentena y abrirla cuando te consideren ya nuevo cliente (creo que en BBVA era un mes) |
28-nov-2024 00:50
|
Lo de tu mujer yo lo hice así. En tu caso siendo ya cliente dudo que te envíen la promo 720 al ser de captación nuevos clientes, pero la nómina si tienes el correo para inscribirte como lo que puse en el Op: si.
Sino tocaría cerrar cuenta, esperar la cuarentena y abrirla cuando te consideren ya nuevo cliente (creo que en BBVA era un mes) Tiraré de la nómina con tinto desde imagino (espero conseguirlo) y con mi mujer haré la 720 lo que no me sale ninguna promo buscaré si alguien tiene código amigo o algo aunque no sé si entonces es incompatible con el 720 que entiendo que pones un código en el registro. |
28-nov-2024 08:45
|
En BBVA son 12 meses (segurísimo lo sé) en Sabadell es 1 mes.
Tiraré de la nómina con tinto desde imagino (espero conseguirlo) y con mi mujer haré la 720 lo que no me sale ninguna promo buscaré si alguien tiene código amigo o algo aunque no sé si entonces es incompatible con el 720 que entiendo que pones un código en el registro. |
03-dic-2024 08:19
| ¿A alguien le aceptan los recibos de curenergia en lugar de ser de Iberdrola el cargo? Según las condiciones de la promoción tiene que ser Iberdrola pero, curenergia también es de Iberdrola. |
03-dic-2024 08:36
|
Para los interesados, a finales de Octubre abrí cuenta con la promoción de recibos y ayer ya me pagaron los 60€ de dicha promoción a descontar 11,40€ de retención. También hice la promoción de la nómina pero eso todavia nada, me pone en revisión. |
03-dic-2024 10:32
|
En el OP hay un link para la promo nómina de 350€, yo tengo una cuenta online desde hace años con 0€ haré tintos desde santander la duda es si la de los recibos me puedo adherir de alguna forma siendo cliente o ya voy tarde.
Edit. https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html Quiero decir si siendo cliente se puede contratar... Sino cogeré yo la de nómina con tintos y a mí mujer le hago la 720 Lo que no sé si la de 720 puedo hacer luego extra los tintos? @Chenterges |
03-dic-2024 11:08
| Estos hijos de puta de BBVA me han cobrado 35€ de mantenimiento de tarjeta de débito, llevo un año, desde que la abrí, haciendo tintos desde DB. |
03-dic-2024 22:19
| Buenas, me he dado de alta en BBVA con la promo recibos. La app me está gustando, la verdad. Iba a dar de alta también Sabadell con la nómina para la promo, pero si BBVA me ofertase su promo la pondría aquí (supone también menos jaleo de apps y transferencias de dinero, etc.). Os quería preguntar si habëis dado de alta la cuenta BBVA con los recibos y, si más tarde, os han ofrecido la de la nómina. También el tiempo entre ambos momentos. Gracias! |
04-dic-2024 00:31
| Una cuestión. Veo que el tinto para los 400 € parece que funciona. Me surge una duda. El tinto tiene que ser por el importe íntegro se la nómina o puede ser por otro. Me explico, si cobro los 3000 reglamentarios de FC, puedo hacer un tinto a BBVA por 915 € o tiene que ser un tinto con los 3000 de la nómina. |
04-dic-2024 17:54
| Esta mañana me han pagado los 400€ de la promoción de la nómina así que de cine, funcionan las dos promociones a la vez, nómina y recibos. |