$mamoon meme recien salido

nakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de zanclus
Venga, dale, si aquí nos encanta palmar pasta
Aun no hay CA, estoy en un grupo de insiders, en cuanto la tenga creo hilo.
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Cita de 1000itar
Deberian ser baneables todos los que postean rugpulls
Esta claro que alguno en algun momento pega un pelotazo, pero coño, al menos que luzca currada, tipo Luci, yo que se..

Pero una web de mierda que literal te la hago en 10 minutos y 3 imagenes hechas con ia, que ha hecho un tio en calzoncillos en su casa con una mierda de liquidez, pues yo que se xd
EGDJ
Cita de JCWDEMON
Esta claro que alguno en algun momento pega un pelotazo, pero coño, al menos que luzca currada, tipo Luci, yo que se..

Pero una web de mierda que literal te la hago en 10 minutos y 3 imagenes hechas con ia, que ha hecho un tio en calzoncillos en su casa con una mierda de liquidez, pues yo que se xd
La web está currada, un Twitter de 1000 seguidores... Y el dev activo... Tampoco tenía muy mala pinta, estás mierdas son para sacar la inversión y dejar el resto como he hecho yo y ya está, si suena la flauta bien, si no pues también...
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de EGDJ
La web está currada, un Twitter de 1000 seguidores... Y el dev activo... Tampoco tenía muy mala pinta, estás mierdas son para sacar la inversión y dejar el resto como he hecho yo y ya está, si suena la flauta bien, si no pues también...
1000 seguidores cuestan 3$

1000 seguidores reales cuestan 20$

JCWDEMON
Cita de EGDJ
Bueno, currada..
nakamoto
Que panda de manos lechuga

Yo no vendo ni uno, mañana vemos si cero o 1M, me la sopla.
EGDJ
Cita de JCWDEMON
Bueno, currada..
Bueno, jajaja no hay ninguna memecoin con la página currada, pero al menos no es cutre.

Yo holdeo la ganancia, por poner un ejemplo chillguy se dió buena hostia también...
Duncanbass
Phantasma
Para criptobros como nosotros que manejamos 6 cifras ¿que es perder 30$ en un rug?
zanclus
Que buen nombre tiene esta shit

Zjunior
Up
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de nakamoto
Aun no hay CA, estoy en un grupo de insiders, en cuanto la tenga creo hilo.
Interesa, mencióname cuando lo creés, por favor.
EGDJ
Parece que se anima la mierda esta
Donetito
El CEO se ha hecho público
nakamoto
Cita de Donetito
El CEO se ha hecho público
Asi es, aunque es un advisor realmente, este fue quien me lo paso a mi, pero me dijo que no dijera nada.

Yo sigo sin vender, a ver que tal..

nakamoto
Ya en 100K de nuevo manos de lechuga
EGDJ
Parece que sube , a ver qué tarda en bajar 🤣🤣
EGDJ
Hizo nuevo ATH 180k de mcap, parece que no es rug...
Donetito
Vamos to the moon
Holdeando 14 millones
Veremos dónde para xD
dmm250903
Esta si que no la vine venir. Vaya Mamoonada
EGDJ
Parece que quiere hacer nuevo ATH...
kreach
Cita de EGDJ
Parece que quiere hacer nuevo ATH...

Tenemos nuevo ATH y MC de 389K la verdad es que ha sido una buena call, no se si el OP vendio o aguantó... En mi caso entre con poco pero bueno no le puedo meter 1 SOL a cada meme que me encuentre
Euskotrooper
To the mamoon! Buen tip shur!
EGDJ
Cita de kreach
Tenemos nuevo ATH y MC de 389K la verdad es que ha sido una buena call, no se si el OP vendio o aguantó... En mi caso entre con poco pero bueno no le puedo meter 1 SOL a cada meme que me encuentre
Yo no le meto mucho a estas mierdas la verdad, es solo para entretenerme y si no he vendido es por qué me quede sin sol para pagar las fees jajajaja más cutre no puedo ser 😅
zanclus
Está el puto bot haciendo compras de 0,01 $ sin cesar para inflar el volumen, cuando veo mierdas así , paso. Aparte que entre los 10 primeros holders tienen el 40%
EGDJ
Cita de zanclus
Está el puto bot haciendo compras de 0,01 $ sin cesar para inflar el volumen, cuando veo mierdas así , paso. Aparte que entre los 10 primeros holders tienen el 40%
Lo del bot me da igual, en algún momento lo he visto en casi todas... Lo del supply, el dev está doxxeado si es relativamente inteligente no creo que haga rug, espero que vaya vendiendo poco a poco, en tits pasaba algo parecido al principio tenían un porcentaje muy alto los primeros puestos, que poco a poco fueron vendiendo, espero que se haga así lindo el caso...
kreach
Cita de EGDJ
Yo no le meto mucho a estas mierdas la verdad, es solo para entretenerme y si no he vendido es por qué me quede sin sol para pagar las fees jajajaja más cutre no puedo ser

Claro por eso mismo no saldremos de pobres porque a estas cosas le meto 0'1 o asi... en este caso segun trojan el PNL en USD es de 615%... asi que saque parte y el resto que haga lo que quiera...
nakamoto
Lo anuncié en 20K y está en 400K

Yo ya cogi profits y dejo algo correr

De nada shurs!
dmm250903
De lujo, yo he sacado dos veces, primera vez inversion, segunda parte un 20%. El resto se queda por si acaso.
EGDJ
Se fue a la puta, veremos a ver si es capaz de recuperar... 😅https://x.com/MAMOON_sol/status/1862027615650848862
Han subido ese tweet hace unos minutos...
Copernicio
Cita de nakamoto
Entonces no hablo de otra que me ha llegado, ¿no?
Interesa, MP o postea, por favor
← A Criptomonedas