Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Hades
ForoCoches: Miembro
Cita de mrferry
Pero no existía un límite máximo de dinero con targeta regalo o así?
Eso es cosa de Amazon. Se dice que a partir de 3000€/año te requieren una copia del DNI porque ellos estarían obligados a presentar un documento a hacienda.
Lo cual tampoco es que sea un problema, porque verían que tal persona compra mucho en Amazon, pero no cómo lo ha pagado. Anda que no es habitual hacer un pedido con la cuenta de alguien y que luego se pague con la tarjeta de otra persona.
En cualquier caso, cuanta menos información te gane de uno, mejor.
Y llegado el caso de que te pidan dni en Amazon, se hace una cuenta nueva y a seguir.
lahora25
Cita de Hades
Bitrefill for dummies:

- Recargas tu saldo de btc (o shitcoins) de Bitrefill. A la dirección que Bitrefill te diga, sea desde tu propia walet, o diciendo a tu exchange de confianza que quieres retirar a esa dirección.
- Compras en Bitrefill lo que quieras y a la hora de pagar seleccionas tu propio saldo.
- Fin

La ventaja es que mientras esté en Bitrefill está como btc, solo se gasta para comprar, por lo que está expuesto a los cambios de precio que pueda sufrir (para bien o para mal).

De hecho ahora ya ni utilizo lightling y lo hago así.

Como son pequeñas cantidades ni pienso en que puedan chapar el chiringuito y pierda lo que tenga de saldo.
Desde Binance se puede hacer? Veo la opción Binance pay en Bitrefill, pero ni zorra idea de como hacerlo
mrferry
Cita de Hades
Eso es cosa de Amazon. Se dice que a partir de 3000€/año te requieren una copia del DNI porque ellos estarían obligados a presentar un documento a hacienda.
Lo cual tampoco es que sea un problema, porque verían que tal persona compra mucho en Amazon, pero no cómo lo ha pagado. Anda que no es habitual hacer un pedido con la cuenta de alguien y que luego se pague con la tarjeta de otra persona.
En cualquier caso, cuanta menos información te gane de uno, mejor.
Y llegado el caso de que te pidan dni en Amazon, se hace una cuenta nueva y a seguir.
Pues si me pillo el móvil, cuenta aparte sin tarjetaa, que así no hay kyc y palante, gracias
Hades
Cita de lahora25
Desde Binance se puede hacer? Veo la opción Binance pay en Bitrefill, pero ni zorra idea de como hacerlo
Ni binance pay ni nada, en tu exchange dices que quieres retirar a tu wallet, y cuando te pida la dirección pones la que te dé Bitrefill para recargar.
Ojo, Bitrefill admite un máximo de 2000 usd (equivalente) como saldo.

Cita de mrferry
Pues si me pillo el móvil, cuenta aparte sin tarjetaa, que así no hay kyc y palante, gracias
Por cierto, ojo que desde hace un tiempo en Amazon solo se puede utilizar saldo de tarjetas regalo en artículos vendidos por Amazon. Si en la cesta hay un artículo que no sea vendido por Amazon, que sea del marketplace, entonces no puedes pagarlo con saldo a menos que verifiques dni para esa compra.

Comprueba primero si el producto que quieres comprar pone lo de "Vendido por Amazon" antes de comprar el bono regalo en Bitrefill.
PAULA DE PARMA
Cita de Hades
Ni binance pay ni nada, en tu exchange dices que quieres retirar a tu wallet, y cuando te pida la dirección pones la que te dé Bitrefill para recargar.

Por cierto, ojo que desde hace un tiempo en Amazon solo se puede utilizar saldo de tarjetas regalo en artículos vendidos por Amazon. Si en la cesta hay un artículo que no sea vendido por Amazon, que sea del marketplace, entonces no puedes pagarlo con saldo a menos que verifiques dni para esa compra.

Comprueba primero si el producto que quieres comprar pone lo de "Vendido por Amazon" antes de comprar el bono regalo en Bitrefill.

El saldo en bitrefill puede estar en btc y euros solamente verdad?
chente08
Cita de Hades

Muchas gracias Hades por responder todas las preguntas

Cita de PAULA DE PARMA
El saldo en bitrefill puede estar en btc y euros solamente verdad?
Puedes tener saldo en BTC, EUR y USD
PAULA DE PARMA
Gracias por contestar, se puede enviar btc y que el saldo esté en euros ,btc o usd lo que no se podrá mandar imagino será ltc y que este el saldo en euros. Saludos.
jj00
¿Algún código de referido que funcione actualmente? He probado varios del foro y todos me dan error:

Your account creation was not approved due to possible misuse of our referral program. You can still create an account without a referral token.
Picateclas
O.O
Cita de IngMecanica
Una duda, no es como muy fácil traquear esos cupones ? Si el btc sale de un CEX solo necesitan seguir esas transacciones y ver donde se canjea el cupon. No habría que usar un mixer ?
No tienen forma de vincular una entrada en el exchange con una salida. Solo lo podían hacer preguntando pero como Mexc no tiene KYC...
PAULA DE PARMA
Cita de Picateclas
No tienen forma de vincular una entrada en el exchange con una salida. Solo lo podían hacer preguntando pero como Mexc no tiene KYC...
Que tal funciona Mexc, podría valer para cambiar sitcoins por btc? Saludos.
PAULA DE PARMA
Se puede tener un saldo en btc y otro en euros ?
mrferry
Cita de Hades

Las tarjetas de Disney+ como se activan? Que no veo donde
Hades
Cita de mrferry
Las tarjetas de Disney+ como se activan? Que no veo donde
Nunca las he utilizado. Pero al buscar en Bitrefill la única que he encontrado es la "Tarjeta Disney Regalo USD", y que pone:
"For users outside the US, this card cannot be used for Disney+ or Bundle Subscriptions."

Con lo que entiendo que te vale para pagar viajes a Disneyland, etc, y para los de USA también para la plataforma de vídeo, pero fuera de ahí no.
En las condiciones de la tarjeta viene todo explicado.
Jorah
Cita de Picateclas
Buenas shur, perdona que te pregunte acerca de esto.
Lo que quieres decir es que si una persona ha metido dinero en un exchange con KYC y desde wallets que tenia hace tiempo como phantom, y luego lo ha enviado a mexc. ¿A partir de aqui se pierde la trazabilidad?
¿Como podría esa persona declararlo?
Picateclas
O.O
Cita de Jorah
Buenas shur, perdona que te pregunte acerca de esto.
Lo que quieres decir es que si una persona ha metido dinero en un exchange con KYC y desde wallets que tenia hace tiempo como phantom, y luego lo ha enviado a mexc. ¿A partir de aqui se pierde la trazabilidad?
¿Como podría esa persona declararlo?
Son cosas distintas.

Perder la trazabilidad no te impide declararlo si quieres hacerlo. Solo debes presentar las permutas que has hecho en el exchange.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
He leído a muchas personas que dicen que tiene KYC. Pero creo que no tiene
Tiene y no. Hacerlo es para desbloquear límites mayores de transacciones
Jorah
Cita de Picateclas
Son cosas distintas.

Perder la trazabilidad no te impide declararlo si quieres hacerlo. Solo debes presentar las permutas que has hecho en el exchange.
De acuerdo shur, pero como se declaran las entradas de dinero a ese exchange, desde esa wallet de phantom que es dificil de trazar?
Y si esa persona usa solo bitrefill, no habria que pasar por la H, no?
Picateclas
O.O
Cita de Jorah
De acuerdo shur, pero como se declaran las entradas de dinero a ese exchange, desde esa wallet de phantom que es dificil de trazar?
Y si esa persona usa solo bitrefill, no habria que pasar por la H, no?
Hacienda no va a trazar nada (solo el dinero que entra en cuentas bancarias que saben que son de exchanges) salvo casos excepcionales. Te van a pedir más info si no están satisfechos. Igualmente puedes hacer el KYC en MEXC

Para eso saca los resúmenes de transacciones de todos los exchanges en los que hayas operado manualmente o con cointracking y listo. Si todo cuadra no debería pasar nada.
l0lill0
ForoCoches: Usuario
Cita de IngMecanica
Buenas shures, he canjeado un cheque regalo y los de Amazon me piden que envíe dni y justificante de vivienda, esto es normal ?

Ostia pero y esa cuenta de Amazon es nueva o es la tuya de siempre? Si es nueva lo entendería.
IngMecanica
Cita de l0lill0
Ostia pero y esa cuenta de Amazon es nueva o es la tuya de siempre? Si es nueva lo entendería.
Cuenta de siempre, llevo muchos años con ella. He comprado mil cosas, me ha mosqueado, pone que lo hacen para cumplir con la normativa anti lavado de dinero.
l0lill0
Cita de IngMecanica
Cuenta de siempre, llevo muchos años con ella. He comprado mil cosas, me ha mosqueado, pone que lo hacen para cumplir con la normativa anti lavado de dinero.
Omg... bastante duró la movida la verdad... una pena. Ya solo nos queda el p2p
transeunte77
Cita de IngMecanica

Puede ser que compraras algún producto en amazon que no vende amazon?

En esos casos siempre lo pide, es decir tiendas de terceros que venden desde la web amazon. Míralo y nos dices.
transeunte77
Cita de IngMecanica

Si hay un producto que no es de amazon, aún así la verificación en que me puede afectar ? Gracias shur.

Pues es por eso, prueba a quitar ese producto y no te dará problemas. Y confírmanoslo, por tranquilidad del resto.

La verificación no tengo claro, pero si quieres que no haya conexión entre tu identidad y ese cheque mejor no jugársela.
Sabinero
Yo el otro día compré un artículo de un vendedor externo y me pidió que confirmara mi dirección para lo del lavado de dinero,etc. Solo tuve que escribir mi dirección, sin enviar documentos ni nada.
IngMecanica
Cita de transeunte77
Pues es por eso, prueba a quitar ese producto y no te dará problemas. Y confírmanoslo, por tranquilidad del resto.

La verificación no tengo claro, pero si quieres que no haya conexión entre tu identidad y ese cheque mejor no jugársela.

Parece que era ese el problema, he cancelado el producto y ahora sin problema
transeunte77
Cita de IngMecanica
Genial!
alficoz
Para canjear bonos con usdt, se puede por la red bep20?
mrferry
Cita de Hades
Nunca las he utilizado. Pero al buscar en Bitrefill la única que he encontrado es la "Tarjeta Disney Regalo USD", y que pone:
"For users outside the US, this card cannot be used for Disney+ or Bundle Subscriptions."

Con lo que entiendo que te vale para pagar viajes a Disneyland, etc, y para los de USA también para la plataforma de vídeo, pero fuera de ahí no.
En las condiciones de la tarjeta viene todo explicado.
Mierda, esto me pasa por no saber ingles
l0lill0
Cita de IngMecanica
Oh que bien, me alegro shur
Sabinero
Cuando vuelven las tarjetas de zara?
← A Criptomonedas