BBVA promoción nomina 400€

Sengar
ForoCoches: Usuario
Acabo de abrirme cuenta con la promocion y me sale solo la cuenta online,es ahí donde tengo que meter la nomina?
HkWartort
Ami siendo cliente me acaba de aparecer la promo...así que bien
Zywiec
.
Me acabo de inscribir pero ya la nómina de noviembre no me va a llegar, supongo que no habrá problema en empezar con la de diciembre.
Neblick
Acabo de hacer la promo de la nómina. Es compatible la de los recibos? O tiene que ser cuenta nueva también?
javo900
Cita de javo900
Valen tintos propios o tienen que ser desde la cuenta de otra persona?Gracias!
Nadie?
drjp11
Yo me abrí la cuenta para la promo de los recibos y he probado la promo de nómina con tintos propios.
Solo llevo una nomina y aún está en revisión.
Os comentaré qué tal conforme pase el tiempo.
javo900
Cita de drjp11
Yo me abrí la cuenta para la promo de los recibos y he probado la promo de nómina con tintos propios.
probaré a ver si hay suerte, no perdemos nada jaja
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro
Alguno ha cobrado? Cuánto ha tenido que esperar?
oli_20
Cita de Sr. Kiwi
Yo abrí cuenta a finales de Octubre con las 2 promociones de recibos y nomina, la de los recibos ya me pone activa pero la de nomina en revisión, espero que ya me ponga activa a finales de mes cuando entre el tinto desde Caixa y ya me empiecen a pagar las 2 promociones, os mantendré informados.
Redy.
Cita de oli_20
Yo abrí cuenta a finales de Octubre con las 2 promociones de recibos y nomina, la de los recibos ya me pone activa pero la de nomina en revisión, espero que ya me ponga activa a finales de mes cuando entre el tinto desde Caixa y ya me empiecen a pagar las 2 promociones, os mantendré informados.
En que apartado sale que la promo este o no activa?
Garrote Vil
Requiescat in pace
Cita de Dackel080
Yo lo hice pero eran 350€, ya los he cobrado

El saldo medio que tengo en la cuenta será menos de 10€, nada más ingresar nómina lo traspaso
Cuánto tardaron shur en darte el dinero?
Template
Coratge
Cita de Sr. Kiwi
Yo lo hice con tintos propios y he cobrado. Lo abrí en octubre y esa fue la primera nómina que ingresé. El 20 de noviembre me ingresaron los 400€ brutos, que sin la retención son como 320€ netos aprox.
spaceoddity
Se sabe cuánto tiempo hay que estar con la nómina para que no te penalicen y te los reclamen luego?
spaceoddity
Cita de spaceoddity
Se sabe cuánto tiempo hay que estar con la nómina para que no te penalicen y te los reclamen luego?
Ya he visto lo de los 12 meses
oli_20
Cita de Redy.
En que apartado sale que la promo este o no activa?
En la app, arriba a la derecha pulsas menú y después invita a un amigo, pone tus planes y pulsas en activados, ahí te salen.
Redy.
Cita de oli_20
En la app, arriba a la derecha pulsas menú y después invita a un amigo, pone tus planes y pulsas en activados, ahí te salen.
Gracias compi!
joeelgordo
Cita de oli_20
Cual es la promo de los recibos?
bucley06
Hola, me acabo de apuntar a la promo de la nomina.
Tengo la caixa donde me llega la nomina actualmente, si hay tintos en q fecha los soleis hacer ?, en concepto poneis nomina ?.. nada mas llegar el tinto al bbva, retirais dicho tinto ?

Muchas gracias.
Vic Golf
12 meses de permanencia sí o sí y teniendo nomina esos 12 meses entiendo.
Porque si por. Ejemplo en el mes número 5 no tienes nomina ya no te darían los 400 euros.
SirMantel
Cita de drjp11
Yo me hice la cuenta con la promo de los recibos hace unas horas, pero no sé dónde meter la promo de la nómina. ¿Cómo lo hiciste tú?

Yo metería la nomina de verdad, sin tintos. Si no veo nada, mañana llamaré a ver qué me dicen. He probado el enlace de la pole en plan "soy cliente", pero nada. Igual he de esperarme a mañana.
SrMadyolo
Pasai
Cita de SirMantel
Yo me hice la cuenta con la promo de los recibos hace unas horas, pero no sé dónde meter la promo de la nómina. ¿Cómo lo hiciste tú?

Yo metería la nomina de verdad, sin tintos. Si no veo nada, mañana llamaré a ver qué me dicen. He probado el enlace de la pole en plan "soy cliente", pero nada. Igual he de esperarme a mañana.
Yo me he abierto hoy la de los recibos y al rato he podido entrar con el enlace para activar la de la nómina
drjp11
Cita de SirMantel

Lo hice con el enlace que pasaron los compañeros en otro hilo, aunque la promo era de 350, no 400.
Y era así tal cual: me metía en el enlace, le daba a ya soy cliente, aceptaba las condiciones con firma digital y listo.
drjp11
Por cierto, salvo que vayáis a usar la cuenta como principal, os aconsejo que anuléis la tarjeta Aqua q incluye el plan (no desactivar, anular).
Está habiendo muchos problemas de fraude incluso en tarjetas no activadas y no usadas nunca. Hay un hilo por el foro con afectados (yo incluido).
SirMantel
Cita de SrMadyolo
Yo me he abierto hoy la de los recibos y al rato he podido entrar con el enlace para activar la de la nómina
Con el enlace ese que han puesto en la pole entiendo.Pues no sé, yo le doy al enlace inicio sesión, pero no me sale nada especial, sólo la app en el menú principal.
¿Has tenido que meter el código de la promo en algún sitio? Porque, claro, yo al crear la cuenta únicamente he podido meter el código de RECIBOS720, no el de NOMINA400.
SrMadyolo
Pasai
Cita de SirMantel
Con el enlace ese que han puesto en la pole entiendo.Pues no sé, yo le doy al enlace inicio sesión, pero no me sale nada especial, sólo la app en el menú principal.
¿Has tenido que meter el código de la promo en algún sitio? Porque, claro, yo al crear la cuenta únicamente he podido meter el código de RECIBOS720, no el de NOMINA400.
Sí, con el enlace y le di a yo soy cliente y ya me entró y lo acepté.
Yo al crear la cuenta igual, puse el código de recibos, lo otro fue con el enlace.
SirMantel
Cita de SrMadyolo
Sí, con el enlace y le di a yo soy cliente y ya me entró y lo acepté.
Yo al crear la cuenta igual, puse el código de recibos, lo otro fue con el enlace.
Voy a probar en PC, a ver si hay alguna ventana emergente o algo que me carga en el móvil.

Edito: Sí, en PC me sale sin problema.
Dackel080
Cita de Garrote Vil
Cuánto tardaron shur en darte el dinero?
1 mes creo, ya había entrado al menos una nómina
Dackel080
Cita de Vic Golf
12 meses de permanencia sí o sí y teniendo nomina esos 12 meses entiendo.
Porque si por. Ejemplo en el mes número 5 no tienes nomina ya no te darían los 400 euros.
Pone en las condiciones que te quitan la parte proporcional si no cumples los 12 meses
oli_20
Cita de joeelgordo
Cual es la promo de los recibos?
Hay un hilo más arriba que se habla de dicha promoción: https://www.bbva.es/personas/product...enta-corriente
joeelgordo
Cita de oli_20
Hay un hilo más arriba que se habla de dicha promoción: https://www.bbva.es/personas/product...enta-corriente
Gracias
← A InverForo