$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
Califah
ForoCoches: Usuario
Cita de 1000itar
Ha visto que se esta deshinchando y cada vez las tajadas de 10mil dolares que saca cada media hora se notan mas en la cotización
Es una meme lo mismo te levantas mañana y está a cero o en 420m porque Elon ha puesto en Twitter un gusano, es lo que hay shur.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Califah
Es una meme lo mismo te levantas mañana y está a cero o en 420m porque Elon ha puesto en Twitter un gusano, es lo que hay shur.
Venga elon, un gusanito
Feltrinelli
ForoCoches: Miembro
@Wadox

Vas a ser su exit liquidity en algún churrito. Si quieres te paso yo también una captura invent de mi wallet con 22 millones de BTC
victururu
No me ha gustado mucho la de meter fomo a la desesperada por Telegram.

Ojalá me equivoque. Hoy estoy negativo
ShurTupes
Cita de victururu
No me ha gustado mucho la de meter fomo a la desesperada por Telegram.

Ojalá me equivoque. Hoy estoy negativo
Todo el mercado en rojo... veremos como se comporta despues.
victururu
Cita de ShurTupes
Ojalá remonte.

La excusa de todo el mercado en rojo.... Hay muchas memes pumpeando bastante y el mercado de ALTS en general hoy va como un tiro
usuario2
Cita de ShurTupes
Que mercado ves tu shur? Imagino te refieres a las memes?
ShurTupes
Cita de usuario2
Que mercado ves tu shur? Imagino te refieres a las memes?
Claro shur, no me refiero a BTC, me refiero a las memes de solana.
ShurTupes
Cita de victururu
Ojalá remonte.

La excusa de todo el mercado en rojo.... Hay muchas memes pumpeando bastante y el mercado de ALTS en general hoy va como un tiro
La gran excusa jajajaja, no me voy a poner a pasarte como todas las memes estan cayendo.
Wadox
Cita de Feltrinelli
@Wadox

Vas a ser su exit liquidity en algún churrito. Si quieres te paso yo también una captura invent de mi wallet con 22 millones de BTC
Si sus coches de lujo que he visto , y su mansión en videollamada me imagino que era todo cartón piedra
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Wadox
Si sus coches de lujo que he visto , y su mansión en videollamada me imagino que era todo cartón piedra
Que si que si que si, corre a copiar sus gems diamond x10000 super shiba akamaru golden nugget, y a comprarte el lambo.
Wadox
Cita de 1000itar
Que si que si que si, corre a copiar sus gems diamond x10000 super shiba akamaru golden nugget, y a comprarte el lambo.
Vale shur
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Ya hay que ser subnormal profundo para creer en el Speech del supuesto super gurú que ha hecho de una cartera de 300€ 1.5 Millones de euros en una semana, y te va a enseñar como, con 4 filtros en el Dex, y en su grupo de Telegram!!!

En vez de estar aprovechando el season con su método para no hacer 1.5, si no 150 millones, están en telegram enseñándotelo a tí, Don Nadie, y a un puñado de frikis más, WOW que benévolos.

Y como él, muchos! Que majos son los ricos últimamente que le enseñan su método a todo el mundo

Algunos os merecéis los RugPulls y los Pump&Dump que os coméis, darwinismo puro.
Encima vuestra ludopatía mezclada de codicia esta llena de temor, y queréis arrastrar a alguien más para no sentiros tan cómplices a la hora de palmarlo todo, porque en el fondo lo teméis, pero la avaricia os puede y no hacéis caso de vuestra intuición.
No_ni_ná
@Mangoflow

Aquí tienes bastante información que podrías poner en el primer post para que se entienda la base del proyecto

https://x.com/BVoyance1/status/1859728021428600971
victururu
Cita de ShurTupes
La gran excusa jajajaja, no me voy a poner a pasarte como todas las memes estan cayendo.
Hombre salen 100000 al día y la mayoría se van al traste... Entonces siempre vamos a tener la excusa que el mercado está rojo.

Ya te digo que no voy a vender, porque lo que pongo en estas monedas es dinero que considero apostado.

Al final dar con la buena es muy complicado. Un golpe de suerte
No_ni_ná
Última oportunidad para recargar. Cuando toca los 0,03 suele inyectar el bot 120k$ para que no se desplome el precio
jor3
Na hoy no creo que suba, la semana pasada pasó lo mismo y pumpeó el lunes siguiente.

Puede que recargue algo más en diciembre y holdearé unos meses mas... Se confía en el chino
ShurTupes
Es domingo, fuera de las pantallas, veremos mañana como empezamos la semana.
AkkarinEnss
Lambo o fango
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Sobre la estafa esa que vimos en babyworm, un tio puso su frase recuperacion con una cartera que tenia 5000$ en ether dentro.

He estado leyendo y es una estafa pero me parece increible como lo hacen

Así es como suele operar la estafa:
Así es como suele operar la estafa:
1. Intercambio público de frases de recuperación: los estafadores comparten una frase de recuperación para una billetera que contiene fondos en criptomonedas, alentando a las personas a acceder y retirar el dinero ellos mismos. Presentan esto como una oportunidad para que los usuarios reclamen criptomonedas gratis.

2. Solicitud de tarifa de gasolina: para retirar los fondos, los estafadores indican a los usuarios que deben pagar una pequeña "tarifa de gasolina" o una tarifa de transacción. Afirman que esta tarifa es necesaria para procesar el retiro.

3. Retiro automatizado: sin que las víctimas lo sepan, la billetera está vinculada a un bot o sistema automatizado controlado por los estafadores. Cuando las víctimas depositan la tarifa de gas solicitada, el robot retira inmediatamente la cantidad depositada, dejando a las víctimas sin ningún medio para acceder a los fondos que creían que estaban reclamando.

4. Bucle sin fin: las víctimas pueden caer en un bucle sin fin, ya que cada vez que intentan retirar fondos pagando la tarifa del gas, se repite el mismo proceso, lo que lleva a la pérdida de sus fondos a través de las tarifas del gas pagadas.
(Todo esto viene a que un tio puso en los comentarios de babyworm una semilla con una cartera con 5000$ en ether, yo me meti como tonto, pero ya se los habian sacado)

Y digo yo, no existirá un bot mas rapido que te pueda sacar los 5000€antes de que el otro bot te saque los 20$ que metes para pagar el gas??? me parece mucho riesgo dar una cartera con 5k para robarle a la gente 20€
ShurTupes
Cita de victururu
Hombre salen 100000 al día y la mayoría se van al traste... Entonces siempre vamos a tener la excusa que el mercado está rojo.

Ya te digo que no voy a vender, porque lo que pongo en estas monedas es dinero que considero apostado.

Al final dar con la buena es muy complicado. Un golpe de suerte

Excusa...
victururu
Cita de ShurTupes
Eso es de hoy, ayer estaba subiendo crack. No tienes ni el más mínimo criterio.
ShurTupes
Cita de victururu
Eso es de hoy, ayer estaba subiendo crack. No tienes ni el más mínimo criterio.
Tienes razon shur, tengo cero criterio. Ayer estaban subiendo muchisimo...

Feliz domingo.
Gaaaalii
Pues yo he comprado otra vez, tengo buena media y si llega a 100M pues seria la ostia
victururu
Cita de ShurTupes
Tienes razon shur, tengo cero criterio. Ayer estaban subiendo muchisimo...

Feliz domingo.
Feliz domingo!!
Feltrinelli
Cita de 1000itar
Sobre la estafa esa que vimos en babyworm, un tio puso su frase recuperacion con una cartera que tenia 5000$ en ether dentro.

He estado leyendo y es una estafa pero me parece increible como lo hacen

(Todo esto viene a que un tio puso en los comentarios de babyworm una semilla con una cartera con 5000$ en ether, yo me meti como tonto, pero ya se los habian sacado)

Y digo yo, no existirá un bot mas rapido que te pueda sacar los 5000€antes de que el otro bot te saque los 20$ que metes para pagar el gas??? me parece mucho riesgo dar una cartera con 5k para robarle a la gente 20€
Un shur lo consiguió en BSC

Mi batalla contra un bot "sweeper": os cuento como recuperé 1000 $ de un shur
Batmam
Parece que se ha generado una resistencia en 0,030 más o menos. El mercado no ha querido irse para abajo desde el ATH
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
La madre que le parió
Mangoflow
Cita de No_ni_ná
@Mangoflow

Aquí tienes bastante información que podrías poner en el primer post para que se entienda la base del proyecto

https://x.com/BVoyance1/status/1859728021428600971
Gracias shur, intento actualizar estos días, estan siendo días sin mucho tiempo por el curro
Gaaaalii
Parece que tira un pelín

Pd:anulo mufa gusanito gusanito que se cumpla mi sueñito
← A Criptomonedas