Acabo de recoger la Honda CRF 300 L

svexup
ForoCoches: Miembro
Me encanta esta moto
mister__K
ForoCoches: Usuario
Es una maravilla de moto, de lo más agradecido que hay
PepRec
Cita de mister__K
Es una maravilla de moto, de lo más agradecido que hay
Yo si este año no sacan una drz 400 o asi, no se si repetir con esta o ir a alguna klx 250 o asi barata de segunda mano
spect84
Antes aún le daba...
Cita de PepRec
Yo si este año no sacan una drz 400 o asi, no se si repetir con esta o ir a alguna klx 250 o asi barata de segunda mano
esas palabras no suelen ir juntas en la misma frase
PepRec
Cita de spect84
esas palabras no suelen ir juntas en la misma frase

es lo que tiene la segunda mano... pero con barato me refiero respecto a la crf 300 L, está a la mitad de precio
Rebu
Cita de PepRec
Pero si no te duro nada, ahora la vas a volver a comprar? Por que la quitaste?
PepRec
Cita de Rebu
Pero si no te duro nada, ahora la vas a volver a comprar? Por que la quitaste?
Tuve que independizarme
Rebu
Cita de PepRec
Tuve que independizarme
Vaya que putada, bueno ahora a hacer hucha y volver
Shadow_A
Alguno ha tenido la ocasión de comparar la crf con la voge en ruta?
No hay nadie más taliHonda que yo (tengo 2) pero me da cosa que se me quede corta, porque con los que voy a salir llevan husqys 701 y similar... Y quiero probar con la voge que está de precio tirada...

HAYUDA
Shadow_A
Cita de Ourzazate
Voge 300 Rally vs Honda CRF 300?
Yo las he usado por separado, es decir, no he ido en ruta con las dos a la vez, pero te lo resumo rápidamente: la CRF frena más, es más comoda, vibra menos, tiene más calidad, no tiene vacíos de motor, tiene tornilleria en condiciones y es más cara.
Entiendo, muchas gracias shur. Para un uso "temporal" de un año o dos,y sabiendo que están por unos 3100€ de segunda mano las voge... ¿Me la recomendarías? O ahorrar y darle fuego con una crf si o si?
PepRec
Cita de Shadow_A
Entiendo, muchas gracias shur. Para un uso "temporal" de un año o dos,y sabiendo que están por unos 3100€ de segunda mano las voge... ¿Me la recomendarías? O ahorrar y darle fuego con una crf si o si?
Si es tu primera moto/primera moto de campo, y estas pidiendo una moto temporal, asi que vete a una buena unidad de klx o crf 250 de segunda mano. Si dices para quedartela mucho tiempo, ve a por la 300 l
Shadow_A
Cita de PepRec
Si es tu primera moto/primera moto de campo, y estas pidiendo una moto temporal, asi que vete a una buena unidad de klx o crf 250 de segunda mano. Si dices para quedartela mucho tiempo, ve a por la 300 l
Pues ese es el tema shur, que no sé cuánto tiempo la voy a tener. Hace poco sufrí un accidente en carretera bastante grave, y no se si me va a gustar tanto como yo creo o si por el contrario, me enamora... Y me la quedo hasta reventarla... O se queda muy corta de potencia y tengo que subir a algo.

El tema es que las crf las tienes con muchísimos kilómetros y reventadas por más de 4000 y aunque la otra sea una chinada... Al menos es nueva (por temas de garantía)
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Orum
Me ha pasado un tema de salud y se me acabó esta moto antes de empezar , cuanto podria pedir , tiene 1300 kms ,4 años de garantía y hace 1 año en agosto. Me da mucha pena después de 6 meses esperando,le acabo de montar neumáticos para campo( tienen 15 kms exactos) y tiene unos cuantos extras . En fin que asco...he puesto tb la BMW a vender , ..que rápido cambia la vida en un momento.
Cómo estás shur?
ASES
Cita de Shadow_A
Alguno ha tenido la ocasión de comparar la crf con la voge en ruta?
No hay nadie más taliHonda que yo (tengo 2) pero me da cosa que se me quede corta, porque con los que voy a salir llevan husqys 701 y similar... Y quiero probar con la voge que está de precio tirada...

HAYUDA

Pues algo así...
En carretera,tus amigos tendrán que tener un poco de paciencia,por qué con el desarrollo que tiene la Voge,que para mí es demasiado corto,ir a 90..95 ya es ir sobre las 7000rpm.
Yo cambie el desarrollo por qué para salir de Madrid,te plantas entre 40 y 120 km de autopista para llegar zonas donde permiten rodar off.

Para el campo,ahí las diferencias ya no se notan tanto,pero claro,hace unos meses saliendo con una KTM 890,no hay mucho que hacer,aquello es otro mundo,pero lleves la Honda o la Voge.

Un poco comparando el uso de una y otra,mi parecer:
Frenan más que suficiente.
La Honda,estando en rodaje aún,va más fina que mi Voge
El asiento me parece mejor el de Voge,el de Honda es cuadrado y esas aristas....pasan factura,el de Vogue es más ancho.
Tacto de tornillos,punto a favor de Honda,se sienten mejor acabados.
Motor más que suficiente en ambas para lo que son.
La Honda protege menos en carretera, entiendo que por ahí tendrá que haber algun accesorio.
La altura de la Voge,ojo si estas por 170cm.
Los 5 años de garantía si pasas las revisiones en el concesionario.
Normalmente no ponen pegas con nada que no sea razonable.

En fin,las 2 motos están bien,pero Honda está mejor.
Shadow_A
Cita de ASES

Pues algo así...
En carretera,tus amigos tendrán que tener un poco de paciencia,por qué con el desarrollo que tiene la Voge,que para mí es demasiado corto,ir a 90..95 ya es ir sobre las 7000rpm.
Yo cambie el desarrollo por qué para salir de Madrid,te plantas entre 40 y 120 km de autopista para llegar zonas donde permiten rodar off.

Para el campo,ahí las diferencias ya no se notan tanto,pero claro,hace unos meses saliendo con una KTM 890,no hay mucho que hacer,aquello es otro mundo,pero lleves la Honda o la Voge.

Un poco comparando el uso de una y otra,mi parecer:
Frenan más que suficiente.
La Honda,estando en rodaje aún,va más fina que mi Voge
El asiento me parece mejor el de Voge,el de Honda es cuadrado y esas aristas....pasan factura,el de Vogue es más ancho.
Tacto de tornillos,punto a favor de Honda,se sienten mejor acabados.
Motor más que suficiente en ambas para lo que son.
La Honda protege menos en carretera, entiendo que por ahí tendrá que haber algun accesorio.
La altura de la Voge,ojo si estas por 170cm.
Los 5 años de garantía si pasas las revisiones en el concesionario.
Normalmente no ponen pegas con nada que no sea razonable.

En fin,las 2 motos están bien,pero Honda está mejor.
Mil gracias shur, me parece un aporte cojonudo. Me ayudas un montón. Aunque como ya dije, soy de Honda a muerte pero creo que probaré con una chinorra y si considero que no necesito más, la largo y me pillo la crf... Si necesito más potencia, pues veremos las opciones, pero me has arrojado mucha luz.
Orum
Cita de HeBo
Cómo estás shur?
En general mejor , aún tengo para unos meses más pero bueno como ahora tengo tiempo pues me lío con otras cosas .Gracias x preguntar !
svexup
Me encanta esta moto, mira que la Kove800 me llama la atencion, pero para ir por campo sin complicaciones y poder explorar cualquier sendero esta moto es la mejor[IMG][/IMG]
El_Motorizado
Cita de svexup
Me encanta esta moto, mira que la Kove800 me llama la atencion, pero para ir por campo sin complicaciones y poder explorar cualquier sendero esta moto es la mejor[IMG][/IMG]
Dudo que con una kove vayas a ser capaz de hacer ni la mitad de cosas que puedes hacer con esa CRF. Yo no lo cambiaría. ¿Has visto los vídeos de la 450 con la gasolina HIRVIENDO en el depósito?
Cañoncito
Cita de El_Motorizado
Dudo que con una kove vayas a ser capaz de hacer ni la mitad de cosas que puedes hacer con esa CRF. Yo no lo cambiaría. ¿Has visto los vídeos de la 450 con la gasolina HIRVIENDO en el depósito?
¿Puedes pasar el video?
aspireone
Cita de Cañoncito
¿Puedes pasar el video?

Min.11:30.
Yebornick
Atemporal
Cita de DrTSI
Alguna alternativa similar con algo mas de potencia
A ver qué tal la DRZ400
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Yebornick
A ver qué tal la DRZ400
si sacaran es nueva que dicen que van a sacar se van a inflar a venderla con la moda que hay ahora de estas motos
svexup
Cita de spect84
si sacaran es nueva que dicen que van a sacar se van a inflar a venderla con la moda que hay ahora de estas motos
No es que digan que vayan a sacar la Drz, es que ya la han presentado y está en la propia web de Suzuki…
PepRec
Cita de spect84
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10146827
Aitor gme
Recover 80´s
Yo en mi experiencia te puedo decir que mas divertido que la Crf 300 para ir por montaña no hay nada.Teniendo la teneré,la gs y la crf ,de las 3 la crf es la que mas he disfrutado.
spect84
Antes aún le daba...
hostia que buena noticia, no lo sabia. Pues es una futurible para reemplazar a mi A1 cuando me saque el A2
javi_one
DISCREPO
Yo acabo de comprar una, ayer la metí un poco por campo y respondió bien, tampoco puedo estrujarla porque esta en rodaje.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Envidia sana tras haber leido el hilo. Estoy con el mono de tener una moto y aparte la primera. Aunque para mi gusto me llama mas la rally.

Algun shur que tenga la rally y le haya metido km para dar una opinión?.
PepRec
Cita de javi_one
Yo acabo de comprar una, ayer la metí un poco por campo y respondió bien, tampoco puedo estrujarla porque esta en rodaje.
En rodaje le doble yo el radiador jejee
PepRec
Cita de GangBang
Envidia sana tras haber leido el hilo. Estoy con el mono de tener una moto y aparte la primera. Aunque para mi gusto me llama mas la rally.

Algun shur que tenga la rally y le haya metido km para dar una opinión?.
Un consejo, en campo se rompen cosas, a mas plasticos mas cosas se van a romper... Y la rally es excesivamente cara, para eso mejor la L y le metes la torre rally que tu quieras
← A Motos