[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
25-jul-2024 06:03
| Estoy pensando en comprar las nuevas A PRO 2025. La de 65 para el salón, la de 55 para la habitación y la de 43 para casa de mi madre. Alguien que pueda iluminarme?solo veo publicidad, todo positivo, me gustaría saberlo todo o si hay opción similar en calidad/precio. Estoy interesado en Xiaomi porque sé que al ser una marca tan grande siempre tendrán soporte y sus apps tendrán continuidad… |
25-jul-2024 13:29
|
Estoy pensando en comprar las nuevas A PRO 2025. La de 65 para el salón, la de 55 para la habitación y la de 43 para casa de mi madre. Alguien que pueda iluminarme?solo veo publicidad, todo positivo, me gustaría saberlo todo o si hay opción similar en calidad/precio. Estoy interesado en Xiaomi porque sé que al ser una marca tan grande siempre tendrán soporte y sus apps tendrán continuidad…
|
10-ago-2024 18:47
| Por características es una bomba,la cosa es que no de guerra el software sino puedes acabar loco. |
10-ago-2024 19:22
| Hola shurs. Viendo que por aquí se habla de firmwares alternativos, etc... ¿Algún firmware recomendable para la TV 4A de 32"? Gracias por adelantado |
11-ago-2024 13:58
|
La 4a de 32, de las primeras, en mi caso se ha vuelto ya practicamente "inusable" por la mierda de los p... cookies y demas basura que ahora meten todos los canales. Por mucho que los rechace o acepte... SIEMPRE en cada cambio de canal me vuelve a salir el cartelito. Lo del boton azul... mas de lo mismo. Aparte de ir como el culo SIEMPRE hay que saltar intro y aceptar si o si las condiciones. Xiaomi en TVs... una y no mas. |
20-ago-2024 21:08
|
Alguien sabe como hacer un downgrade de android 11 a android 9, el 11 no me va como me iba el ultimo 9. Gracias |
21-ago-2024 09:46
|
Recientemente he comprado la xiaomi tv A 2025 32” para la habitacion y de momento no tengo ninguna queja al respecto Ahora necesito una tv para el salon y estoy contemplando la opcion de comprar la xiaomi tv A Pro 2025 65” Que tal va esta? la recomendais? o miro otra marca a precio similar? Lo mas importante es que lleve google tv tal como esta |
26-ago-2024 10:07
| Hola shurs, compre hace poco una 50' modelo 2025 y no me deja acceder al play store para instalar apps, quiero ponerle el steam link para poder jugar en el comedor, he actualizado el firmware y todo lo que se ma ha ocurrido ¿sabéis de alguna forma de acceder?. |
20-oct-2024 12:23
|
Método sencillo de actualizar los modelos antiguos, anclados en Android TV 9, a Android TV 11. Si intentas actualizar dice que no hay nuevas versiones, pero si instalas una Vpn en la tele, por ejemplo windscribe y le pones un servidor de Francia 🇫🇷, vuelves a buscar actualización y te dascarga la actualización a Android TV 11. Luego de instalada puedes quitar la vpn. Haz esto solo si la versión de android 9 te va lenta y ni restaurando de fábrica se te soluciona, o si las apps empiezan a pedirte una versión más moderna. |
20-oct-2024 14:33
|
Método sencillo de actualizar los modelos antiguos, anclados en Android TV 9, a Android TV 11.
Si intentas actualizar dice que no hay nuevas versiones, pero si instalas una Vpn en la tele, por ejemplo windscribe y le pones un servidor de Francia 🇫🇷, vuelves a buscar actualización y te dascarga la actualización a Android TV 11. Luego de instalada puedes quitar la vpn. Haz esto solo si la versión de android 9 te va lenta y ni restaurando de fábrica se te soluciona, o si las apps empiezan a pedirte una versión más moderna. |
23-oct-2024 13:48
|
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una Mi TV P1 55 que no enciende desde ayer. Estaba funcionando con normalidad, de hecho estabamos viéndola, y de pronto se ha quedado en negra y el led blanco fijo. Hemos desenchufado de corriente, vuelto a encender, tocado el botón inferior, el mando.. y nada sigue exactamente igual. ¿Alguna sugerencia? Gracias!! |
27-oct-2024 02:03
|
¿No hay manera de que la tv arraque en la tdt? Personas mayores que no se apañan... ¿Se pueden ordenar los canales? Seria la xiaomi a 2025. |
27-oct-2024 02:32
| Si, en el menú de entradas selecciona la última usada y se enciende con lo último que estaba puesto.Para ordenar los canales deja pulsado el botón Xiaomi tv+ y te saldrá un menú, pulsa la primera opción creo, y ahí los ordenas ( hasta que ll descubrí, casi me vuelvo loco ) |
27-oct-2024 02:34
|
Buenas! Tengo una A2 2025 de 55, Y me extraña mucho que no se vea el menú de lovestv, está activado el hbbtv. En RTVE si me salta el enlace a su app, pero en Telecinco o A3 no me sale nada, a las vuestras les funciona? Gracias 🫂 |
27-oct-2024 02:39
|
Gracias. ¿Para que sirve el boton de xiaomi tv? ¿Te abre el patchwall? He visto en el OP que si desactivas este el boton te lleva a la tdt. Pero claro habla de tv antiguas, no se si aplica a este modelo. ¿Los altavoces cumplen? |
Editado: 27-oct-2024 02:46 -
27-oct-2024 21:35
|
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una Mi TV P1 55 que no enciende desde ayer.
Estaba funcionando con normalidad, de hecho estabamos viéndola, y de pronto se ha quedado en negra y el led blanco fijo. Hemos desenchufado de corriente, vuelto a encender, tocado el botón inferior, el mando.. y nada sigue exactamente igual. ¿Alguna sugerencia? Gracias!! ![]()
|
05-nov-2024 17:02
|
Método sencillo de actualizar los modelos antiguos, anclados en Android TV 9, a Android TV 11.
Si intentas actualizar dice que no hay nuevas versiones, pero si instalas una Vpn en la tele, por ejemplo windscribe y le pones un servidor de Francia 🇫🇷, vuelves a buscar actualización y te dascarga la actualización a Android TV 11. Luego de instalada puedes quitar la vpn. Haz esto solo si la versión de android 9 te va lenta y ni restaurando de fábrica se te soluciona, o si las apps empiezan a pedirte una versión más moderna. Gracias |
23-nov-2024 17:58
|
Mis padres tienen una TV y de repente de un día para otro me ha dejado de funcionar el modo de televisión He reiniciado la TV de fabrica y sigue igual. Alguien sabe que puedo hacer? Ahora mismo no se el modelo tendría que mirarlo |
23-nov-2024 20:42
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, si pulso sobre Live TV no carga la televisión digital normal, incluso tampoco puedo utilizar el AV2 donde tengo el desco de Movistar, intenta cargar y vuelva atrás, ha pasado de repente sin tocar nada. Solo puedo ver la tele es desde la app de movistar. ¿Alguna solución? Le he metido restauración de fabrica y sigue igual. (Modelo P1 de 55", comprada en el 2021) Muchas gracias. |
24-nov-2024 01:40
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, si pulso sobre Live TV no carga la televisión digital normal, incluso tampoco puedo utilizar el AV2 donde tengo el desco de Movistar, intenta cargar y vuelva atrás, ha pasado de repente sin tocar nada.
Solo puedo ver la tele es desde la app de movistar. ¿Alguna solución? Le he metido restauración de fabrica y sigue igual. (Modelo P1 de 55", comprada en el 2021) Muchas gracias. Hola, a mi también me ha pasado, sin tocar nada, la he reiniciado de fábrica, me logee en google, busqué canales y ya funcionaba, me puse a ordenar canales y volvió a pasar, se iba a la pantalla de las aplicaciones y pulsaba en Live tv, se pone en negro unos segundos y vuelve a la pantalla de aplicaciones, tampoco deja entrar en ajustes de "TV". Si nos ha pasado a varios tiene que ser de alguna actualización. |
24-nov-2024 03:35
|
Hola, a mi también me ha pasado, sin tocar nada, la he reiniciado de fábrica, me logee en google, busqué canales y ya funcionaba, me puse a ordenar canales y volvió a pasar, se iba a la pantalla de las aplicaciones y pulsaba en Live tv, se pone en negro unos segundos y vuelve a la pantalla de aplicaciones, tampoco deja entrar en ajustes de "TV". Si nos ha pasado a varios tiene que ser de alguna actualización.
Ya de paso actualicé a Android 11 como describe aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post483303182 Saludos |
Editado: 24-nov-2024 12:53 -
24-nov-2024 14:37
|
He desinstalado Atresplayer y ha vuelto a funcionar, aunque hice reset de fábrica en el inicio le dije que instalara las APPs que tenía de antes instaladas, así que instaló Atresplayer.Probar eso antes que nada.
Ya de paso actualicé a Android 11 como describe aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post483303182 Saludos Ya tengo los canales ordenados de nuevo, solo me falta ajustar parámetros de imagen y sonido. Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo. |
24-nov-2024 14:57
|
Habrá que esperar que saquen alguna actualización de Atresplayer que corrija esto, porque vi la fecha de la última actualización de la app y fue el 22/11, supongo que estoble habrá pasado a todo el que tenga está tele y tenga Atresplayer actualizado. |
24-nov-2024 16:23
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, si pulso sobre Live TV no carga la televisión digital normal, incluso tampoco puedo utilizar el AV2 donde tengo el desco de Movistar, intenta cargar y vuelva atrás, ha pasado de repente sin tocar nada.
Solo puedo ver la tele es desde la app de movistar. ¿Alguna solución? Le he metido restauración de fabrica y sigue igual. (Modelo P1 de 55", comprada en el 2021) Muchas gracias. Edit: veo que lo habéis descubierto también vosotros |
24-nov-2024 20:24
| Después de una hora peleándome con la tele porque de repente se dejan de ver canales y no te deja ni entrar a las opciones, reiniciar de fabrica y buscar info por internet, YouTube etc me encuentro la respuesta como siempre en ForoCoches, Atresmedia desinstalada y todo ha vuelto a la normalidad, sois unos cracks! |
25-nov-2024 16:19
| +1 toda la mañana probando cosas, hasta miraba tv nueva pensando que habia muerto la placa de la tv |