$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
22-nov-2024 21:55
| Creo qué ya te he leído varias veces lo del Trojan bot, cámbiale ese nombre porque suena a qué te van a meter un virus que te cagas |
22-nov-2024 22:12
|
Compara la gráfica con la de Bitcoin, es una copia exacta Esta imagen se la pasé ayer a un amigo y se cumplió el velazo por la noche
|
23-nov-2024 00:13
|
... ... gusanito gusanito que se cumpla mi sueñito |
23-nov-2024 07:33
|
gusanito gusanito que se cumpla mi sueñito Sí con esto no pumpea, yo ya no sé |
23-nov-2024 08:07
| Aquí la alegría que le puede dar el gusanito a alguno es que se lo apuñale/apuñalen fuertemente este fin de semana |
23-nov-2024 15:58
|
Viendo lo del babyworm que se ha ido a la guana me ha surgido una duda, a los que tenéis experiencia en Pump.fun , crean como 10 monedas por segundo, como cojones hace la gente eso? tiran el dinero??? Osea yo le he dado a crear una, me pide dinero para comprarla... pero que pasa si creas una y nadie la compra y por ejemplo has puesto 1 solana o 10 solanas en ella? Los das por perdidos? O los puedes recuperar? |
23-nov-2024 16:05
|
Viendo lo del babyworm que se ha ido a la guana me ha surgido una duda, a los que tenéis experiencia en Pump.fun , crean como 10 monedas por segundo, como cojones hace la gente eso? tiran el dinero???
Osea yo le he dado a crear una, me pide dinero para comprarla... pero que pasa si creas una y nadie la compra y por ejemplo has puesto 1 solana o 10 solanas en ella? Los das por perdidos? O los puedes recuperar? |
23-nov-2024 16:07
|
Ah coño, vamos que crearla sale por unos centimos.... Claro asi me explico que no paren de crear putas mierdas.... Pero segun la app tienes que comprar tus propias monedas no? Osea puede ser que te curres una crypto, llegue alguien, y se haga con casi toda la liquidez, no? |
23-nov-2024 16:08
|
23-nov-2024 16:30
| Pues yo muy agradecido por los soles al florero que la creó. Se sabe quien fue? |
23-nov-2024 16:57
|
Un poco de fomo del chino: Ill see you guys at 1b im going into product and marketing mode next 3 weeks Y está en cabezonado con listarse en bybit |
23-nov-2024 17:57
|
Esto me ha dicho un conocido que sabe mucho del mundo cripto, su cartera es de varios millones de euros. He visto su cartera y es para no creerlo Me lo ha dicho en ingles: El gusano ya no es popular. Si continúa cayendo, seguirá cayendo. Así que no lo compres incluso si cae a este nivel. Definitivamente te lo diré cuando encuentre una buena moneda gema. Porque en el mercado actual, la mayoría de los tokens fluyen en una sola ola. Una vez que termine la ola, se perderán o colapsarán pronto. La tenencia a largo plazo aumentará sus propios riesgos. Igual explota worms y aumenta x100, yo solo pongo lo que me ha dicho. |
23-nov-2024 18:12
|
Esto me ha dicho un conocido que sabe mucho del mundo cripto, su cartera es de varios millones de euros. He visto su cartera y es para no creerlo
Me lo ha dicho en ingles: El gusano ya no es popular. Si continúa cayendo, seguirá cayendo. Así que no lo compres incluso si cae a este nivel. Definitivamente te lo diré cuando encuentre una buena moneda gema. Porque en el mercado actual, la mayoría de los tokens fluyen en una sola ola. Una vez que termine la ola, se perderán o colapsarán pronto. La tenencia a largo plazo aumentará sus propios riesgos. Igual explota worms y aumenta x100, yo solo pongo lo que me ha dicho. |
23-nov-2024 18:51
|
Esto me ha dicho un conocido que sabe mucho del mundo cripto, su cartera es de varios millones de euros. He visto su cartera y es para no creerlo
Me lo ha dicho en ingles: El gusano ya no es popular. Si continúa cayendo, seguirá cayendo. Así que no lo compres incluso si cae a este nivel. Definitivamente te lo diré cuando encuentre una buena moneda gema. Porque en el mercado actual, la mayoría de los tokens fluyen en una sola ola. Una vez que termine la ola, se perderán o colapsarán pronto. La tenencia a largo plazo aumentará sus propios riesgos. Igual explota worms y aumenta x100, yo solo pongo lo que me ha dicho. |
23-nov-2024 20:03
|
Me lo ha dicho en ingles: El gusano ya no es popular. Si continúa cayendo, seguirá cayendo. Así que no lo compres incluso si cae a este nivel. Definitivamente te lo diré cuando encuentre una buena moneda gema. Porque en el mercado actual, la mayoría de los tokens fluyen en una sola ola. Una vez que termine la ola, se perderán o colapsarán pronto. La tenencia a largo plazo aumentará sus propios riesgos. Igual explota worms y aumenta x100, yo solo pongo lo que me ha dicho. Deixo amics, el cuc pot ser un gran projecte però si l'equip no fa soroll, no fa publicitat, no té compradors, el projecte no importarà, jo era un comprador molt fidel, pots bloqueja'm però aquesta és la veritat, al cap i a la fi estem tots aquí per guanyar diners, no per enamorar-nos del teu projecte, crec que l'equip ja ho hauria d'entendre, molta sort |
23-nov-2024 20:17
| Pues me he picado y he aprendido a crear yo también, pero dice que hasta que no tenga como 100ks de market cap no se lista en Raydium. |
23-nov-2024 21:18
|
23-nov-2024 22:19
|