Invertir en la India
14-sep-2024 22:01
|
Resumiendo, ya se que la India da asco y tal...
Pero ultimamente veo información de que se esta expandiendo económicamente y me gustaria saber si alguien sabe como sacarle tajada al tema. Es fiable su bolsa? Algun sector concreto? Ya se que es muy abierto el tema un saludo shurs Esta gente por ejemplo, buscan inversores para su invento: Yo no me los tomo en serio. Mira como son los Jaguar y los Land Rover desde que los Indiós están al frente de esas empresas... |
14-sep-2024 22:07
|
Nasdaq100, ni la india, ni la dictadura china y mucho menos rusia y uropa , dentro de 30 años los usanos seguirán siendo los nanmber uan con sus microchof, Google, Amazon, Facebook, Tesla, etcetc lo único que prohíban las cripto y venga otra crisis puntocom pero no creo, los puntocom eran un pufo y el software cripto is Rial llevo un par de tercios no mi agas caso miermano |
14-sep-2024 22:33
| Baia, siguen algunos con lo de la energía gratis a base de volantes de inercia. A ver si sacan un monorraíl |
15-sep-2024 00:47
| Yo tengo el 10% de mi cartera en fondos de India (Júpiter y Glodman Sachs), y son los que mejor me van con diferencia |
15-sep-2024 08:38
|
Hay muchos informes sobre el crecimiento esperado para los Emergentes e India es el que más se estima que crecerá. Al igual que los paises del G7 irán perdiendo peso en la economía mundial. Pongo un ejemplo de PWC... https://www.pwc.com/gx/en/research-i...d-in-2050.html |
15-sep-2024 09:11
|
Ingenieros... No sé a quién quieren engañar. A cualquiera que sepa de electricidad no se la cuelan, y los que no sepan de electricidad y se la cuelen, les matan a palazos por timadores a los 5 minutos de poner la maquina en marcha. |
Editado: 15-sep-2024 09:18 -
23-nov-2024 13:11
|
Upeo el hilo shurs, ¿cómo lo veis a día de hoy? ¿Cuál veis mejor de estos tres? LU0996177134 LU0491217419 LU1681043086 |
24-nov-2024 11:02
|
Yo llevo meses barajando la idea y creo que entraré con este ETF con comisiones 0.19%. Es una réplica MSCI India. IE00BHZRQZ17 |
24-nov-2024 12:46
|
Lo vuelvo a recuperar porque justamente he estado buscando ahora y fondo indexado no he visto ninguno, al menos en MyInvestor. De gestión activa sí, pero claro las comisiones son bastante altas, y tampoco hay de las mayores gestoras (tipo BlackRock, Vanguard, etc.). ETF personalmente no quiero. ¿Alguien ha encontrado algo interesante?
Gracias! Yo tengo Júpiter. Nunca he comprado ETF. pero estoy mirando. Podrías comentar porque no quieres ETF?. Más que nada por si es por algo que se me escapa. |
24-nov-2024 12:54
|
Pero ultimamente veo información de que se esta expandiendo económicamente y me gustaria saber si alguien sabe como sacarle tajada al tema. Es fiable su bolsa? Algun sector concreto? Ya se que es muy abierto el tema un saludo shurs ¿Asco India? Más bien, asco de España; si no has ido a la India te recomiendo a que vayas. Saludos |
24-nov-2024 17:34
|
|
24-nov-2024 17:44
|
Al final sí que compré ETF, está en un mensaje más atrás en este hilo, el IE00BZCQB185 iShares MSCI India UCITS ETF. En un principio solamente me planteaba meter en fondos, por el tema permuta sin pagar impuestos. Pero tras darle algunas vueltas, me metí. Lo que ahora me estoy planteando es si vender mi participación en ese ETF y comprar del fondo que habéis mencionado Jupiter LU0946219846 que parece que están consiguiendo una muy buena rentabilidad a cambio de unas comisiones bajas. ¿Tú qué opinas @G.Bravo? Te menciono porque me parece que tienes buen criterio. Perdona si te molesta. Gracias.
El Júpiter bajó hace unas semanas, y ultimamente un poco parado. Confío que tire hacia arriba. |
24-nov-2024 17:52
| Bueno, si ha bajado, puede que sea una oportunidad, un buen momento para entrar. |
24-nov-2024 19:55
|
Al final sí que compré ETF, está en un mensaje más atrás en este hilo, el IE00BZCQB185 iShares MSCI India UCITS ETF. En un principio solamente me planteaba meter en fondos, por el tema permuta sin pagar impuestos. Pero tras darle algunas vueltas, me metí. Lo que ahora me estoy planteando es si vender mi participación en ese ETF y comprar del fondo que habéis mencionado Jupiter LU0946219846 que parece que están consiguiendo una muy buena rentabilidad a cambio de unas comisiones bajas. ¿Tú qué opinas @G.Bravo? Te menciono porque me parece que tienes buen criterio. Perdona si te molesta. Gracias.
En ETFs, yo creo que las opciones son claras: -Que tenga buena capitalización, porque si mueve muy poco dinero y vienen mal dadas podemos tener dificultades para vender. -Que tenga las comisiones lo más bajas posibles. -Que sea de acumulación o reparto según nuestra preferencia. En Indexados, las rentabilidaddes brutas van a ser muy parecidas entre unos y otros. De fondos clásicos no te puedo decir nada porque hace mil años que pasé por ellos y ya no llevo nada, con lo cual no tengo ni idea. |
24-nov-2024 20:19
|
Yo si os sirve de ejemplo mi caso, mi % de emergentes en mi cartera es directamente India (más en concreto el Júpiter Select) Por qué tomar el riesgo de no diversificar geográficamente? Varios motivos: 1. La gestora y los directores de dicho fondo me dan confianza. 2. Pienso que La India va a seguir siendo uno de los emergentes más destacados en las próximas décadas. Aliado muy potencial de EEUU / RU, con una geografía estratégica de cojones (al lado del bloque chino y ruso). 3. Más de mil millones de personas como capital humano con mucho margen de desarrollo y potencial. |
24-nov-2024 21:20
| Pues tiene unas comisiones muy muy bajas. Yo tengo el Etf de ishares y la verdad es que frente eal 0,19 del tuyo el mío se va a 0,65. No sé, me parece raro siendo el que tú indicas un fondo de la gestora Franklin Templeton, la cual no me sonaba que fuese barata... |
24-nov-2024 21:55
|
¿Donde tienes contratado el fondo de Júpiter? En Myinvestor solo me sale la clase L El de GS un 2.38 de comisión, virgen santa vaya atraco
|
24-nov-2024 22:32
| Estoy viendo entre este de Júpiter (LU0329070915) y este de Robeco (LU0491217419). ¿Por cuál os decidiriais?? |
24-nov-2024 22:36
|
Los dos en principio son de réplica así que deberían ser lo mismo. |
24-nov-2024 22:44
|
Lo tengo con Ocean de CaixaBank. Si, es un atraco, pero de momento vale la pena. |
24-nov-2024 23:43
|
Pero ultimamente veo información de que se esta expandiendo económicamente y me gustaria saber si alguien sabe como sacarle tajada al tema. Es fiable su bolsa? Algun sector concreto? Ya se que es muy abierto el tema un saludo shurs |