[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
23-nov-2024 11:02
|
Y aparte de esto, lanzo una duda a lo que hayamos contratado con Endesa: ¿Canjearíais ya mismo 2500 puntos por 25€ en próxima factura? Lo digo por si la próxima factura al ser de menos de un mes probablemente, no llega a los 25€ y no lo llegaríamos a compensar del todo dicho cheque, quizás? |
23-nov-2024 11:06
|
Las facturas del gas son bimestrales porque las lecturas son bimestrales. Las comercilizadoras que hacen facturas mensuales, una de las lecturas se la inventan, supongo. |
23-nov-2024 11:06
|
Llamar a Endesa, obviamente Tienen un servicio de atención al.cliente que atiende al cliente. |
Editado: 23-nov-2024 11:09 -
23-nov-2024 11:12
|
Acabo de simular en la excel, la última factura de Octopus flexi bastante carilla con 19KW de consumo he pagado 52€En Nufri e Iberdrola hubiera pagado sobre 41€ y en la one de Endesa 50€
Viendo esto si no me equivoco y endesa cumple me saldría mejor la Endesa no? Pagaría 50€ -20 de descuento serían 30€, a ver el consejo de algún experto, si es así lo voy hacer inmediato Si, si supongo que un lapsus!!! muchas gracias compañero... supongo que 12 meses compromiso? Las instrucciones son estas verdad?
La tarifa no tiene permanencia Precios por 12 meses actualizables en enero con el.IPC de noviembre y otros conceptos regulados. |
23-nov-2024 11:16
|
No me ha puesto ningun problema, me ha dicho que también me da los 60€ de la promoción Web60, y poco más todo muy rápido, a ver si cumplen con lo que dicen Me ha indicado que los cupones pueden tardar hasta 15 días, ya que la promoción no termina hasta el 10 diciembre creo Gracias a todos por la información, a ver como sale este nuevo capitulo.... será difícil de superar el de Octopus |
23-nov-2024 11:22
| cierto shur me acaba de dejar, tengo lo 1000puntos de para ti, me faltan los 3000 de referido y los 150000 del black que no se cuando llegaran, el vale de 60 son 3 meses he leido antes |
23-nov-2024 11:32
|
Contratación realizada, he seguido lo que publico el compañero, 0 problemas, he escogido la one sin permanencia, con 10% descuento en lugar del 15% así no tengo compromiso por si hay que salir corriendo.
No me ha puesto ningun problema, me ha dicho que también me da los 60€ de la promoción Web60, y poco más todo muy rápido, a ver si cumplen con lo que dicen Me ha indicado que los cupones pueden tardar hasta 15 días, ya que la promoción no termina hasta el 10 diciembre creo Gracias a todos por la información, a ver como sale este nuevo capitulo.... será difícil de superar el de Octopus Siendo la segunda empresa del país el número de contratos hay opiniones de todo tipo, aunque resalten siempre las malas. Por el momento tenéis alternativas aquí para valorar opciones. Con las Facturas pues estar alerta.. con Octopus también lo estábamos aquí. Y hace un año no fueron pocos los temores infundados., las quejas con el saldo, con el registro en el área de cliente, con el "no cogen el teléfono". La historia se repite otra vez. La poca paciencia sale a relucir otra vez viendo las dos últimas páginas del hilo |
Editado: 23-nov-2024 11:49 -
23-nov-2024 11:34
|
Ira bien
Siendo la segunda empresa del país el número de contratos hay opiniones de todo tipo, aunque resalten siempre las malas. Por el momento tenéis alternativas aquí para valorar opciones. Con las Facturas pues estar alerta.. con Octopus también lo estábamos aquí. Y hace un año no fueron pocos los temores infundados., las quejas con el saldo, con el registro en el área de cliente, con el "no cogen el teléfono". La historia se repite otra vez. La poca paciencia sale a relucir otra vez viendo las dos últimas páginas del hilo |
23-nov-2024 11:40
|
A mí tb me llevó un par de horas conseguir el registro... manda huevos, pero al final se consigue, algún bug en su web, yo que sé... Saludos. |
23-nov-2024 11:44
|
Está explicado 4-5 páginas atrás ( yo tuve la misma duda inicial). Tienes que entrar en la app Endesa/ PARA TI/ Ganar puntos/Recomienda y ahorra... ahí te sale tú código.
Saludos . |
23-nov-2024 11:57
|
Está explicado en el OP, y sobre todas las cosas. Sobre todas todas, en las bases legales de la promoción de Endesa. Casi diría que hay muchas cuestiones que las deberíais ir atencion al cliente. Haceros esta pregunta es la plataforma o atención al cliente la que debe responder a cuestiones relativas a mí contratacion. El tema referidos ya sabéis o deberíais saber que es un tema delicado sobre todo. En esta plataforma. Ya está indicado que empresas permiten referidos y a buscarse la vida con Google adelante. Debería mencionarse lo.minimo indispensable. Son las normas de esto. Respetadlas y leer un poco, por favor. |
23-nov-2024 13:18
| Pero esta tiene el 10 de descuento aparte?, como se llama la tarifa? que estoy en la misma situacion contrate el 21 y me han puesto el precio caro de 0,13 |
Editado: 23-nov-2024 13:57 -
23-nov-2024 13:21
|
Me he dado de alta esta mañana por teléfono y me han cogido BF + Web60 + Referido. Ahora me queda esperar a que me deje el sistema darme de alta en la app |
23-nov-2024 13:22
|
Recibido los 15.000 puntos 60h aprox después de la contratación En la app yo no recibía email de activación, pero pude registrarme en la web 2 días después de la contratación |
Editado: 23-nov-2024 13:29 -
23-nov-2024 13:30
|
Un poco de recordatorio de la tarifa Plan Ahorro Inteligente (no confundir con el Plan Ahorro Inteligente 100):
Precio de la energía con el descuento del 15% aplicado: Las 8 horas de más consumo diario aplicadas automáticamente: 0,085009 euros el kWh Resto de horas diarias: 0,151492 euros el kWh Precio potencia punta 0,1079 euros por kW y potencia valle a 0,0423 euros el kW. Compatible con el Plan Amigo de Iberdrola y con la acumulación del 5% del importe de la factura en el Club Carrefour. Tarifa por 5 años y descuentos aplicados los dos primeros. https://www.iberdrola.es/documents/2...RGY-FRIDAY.pdf También valido para el Plan Estable Verde que incluye reembolso de 80 euros al año, a razón de 20 euros al trimestre. Esta modalidad me parece un tarifazo para viviendas vacías pudiendo llegar a tener el suministro completamente gratis durante casi un año. ¿Puedes explicar el plan estable verde?, quiero contratarla para una vivienda que solo utilizo en verano. |
23-nov-2024 13:35
|
Otro por aquí con contratación realizada hoy por la mañana. He seguido el tutorial que publicó el compañero ( muchas gracias por cierto ).He escogido la One sin permanencia, con 10% descuento en lugar del 15% así no tengo compromiso por si hay que salir por patas. La verdad es que la chica que me ha atendido ha sido muy amable, me ha explicado todo muy bien, me ha acompañado en todos los trámites que había que hacer, y remarcandome constantemente que tenía las 2 promociones activadas, la de los puntos y la de los 60€. Me ha dicho que el descuento de los puntos se aplica tanto al importe de la potencia como energía. Esperemos que cumplan con todo lo prometido y aprovechar ,como siempre que aparezco por el hilo, para agradecer a todos los que colaboran en el hilo, en especial al triunvirato de @ JavierRR @Ivansnoke y @OMAdon. |
23-nov-2024 13:58
|
el plan estable verde tiene precios caros, 55 euros kw año la potencia (40 y 15 redondeando) y 16 céntimos el consumo, cada 3 meses te descuentan 20 euros en la factura o si sale negativa te ingresan lo restante en cuenta, sale bien si no tienes mucha potencia y muy bajo consumo, yo lo tengo en una casa sin consumo con 2.8 kw de potencia si a eso le añades los 10 euros mensuales de la promo te puede salir casi gratis también hay 35 euros por referido extras, ya sabes dónde buscarlos en tu caso podríás aprovecharlo hasta antes de ir a esa casa que puedes cambiar a otra tarifa para evitar el precio alto de consumo, perderás los descuentos mensuales y trimestrales que te queden por recibir, pero hasta entonces te sale redondo |
Editado: 23-nov-2024 14:49 -
23-nov-2024 14:00
|
Otro por aquí con contratación realizada hoy por la mañana.
He seguido el tutorial que publicó el compañero ( muchas gracias por cierto ).He escogido la One sin permanencia, con 10% descuento en lugar del 15% así no tengo compromiso por si hay que salir por patas. La verdad es que la chica que me ha atendido ha sido muy amable, me ha explicado todo muy bien, me ha acompañado en todos los trámites que había que hacer, y remarcandome constantemente que tenía las 2 promociones activadas, la de los puntos y la de los 60€. Me ha dicho que el descuento de los puntos se aplica tanto al importe de la potencia como energía. Esperemos que cumplan con todo lo prometido y aprovechar ,como siempre que aparezco por el hilo, para agradecer a todos los que colaboran en el hilo, en especial al triunvirato de @ JavierRR @Ivansnoke y @OMAdon. yo he hecho dos contratos en endesa y he hablado con otras dos operador@s más y coincido contigo que el trato es muy bueno y saben de lo que hablan, me ha sorprendido que tienen un buen nivel, lo que no quita que te pueda tocar alguno mal informado, además no van a entretenerte ni a colarte otros servicios o tarifas, hacen un buen trabajo |
23-nov-2024 14:02
|
Creo que la solar Family de Octopus ya no es para mi. Ha subido la valle al precio de llano y la llano a casi precio de punta con respecto al verano. Toca cambiar. |
23-nov-2024 14:16
|
Muy buenas, sabéis si al realizar contrataciones con Endesa te siguen “colando” el mantenimiento de “Endesa X” y hay que seguir llamando dentro de los primeros 14 dias para desistir de esto? Gracias de antemano |
23-nov-2024 14:39
|
el plan estable verde tiene precios caros, 55 euros kw año la potencia (40 y 15 redondeando) y 16 céntimos el consumo, cada 3 meses te descuentan 20 euros en la factura o si sale negativa te ingresan lo restante en cuenta, sale bien si no tienes mucha potencia y muy bajo consumo, yo lo tengo en una casa sin consumo con 2.8 kw de potencia
si a eso le añades los 10 euros mensuales de la promo te puede salir casi gratis [....] Elsita. No. ni eso esta permitido aquí. De verdad que la cosa es muy estricta. Mandar al hilo es una cosa, al subforo adecuado y tal, pero tan concreto no. Lo aclaro ahora para que no haya mal entendidos después. No se pueden colar referidos en este hilo. |
23-nov-2024 14:41
|
Estoy calculando con el excel a ver por primera vez, muchas gracias porque es muy útil. Me estoy hartando de las webs de total energies y iberdrola que son las que serían más baratas, muy complicado conseguir toda la información de primeras y contratar online. La de NUFRI está muy bien pero en el excel pone que con el codigo de descuento no quieren compensar excedentes? ¿Alguien puede confirmar? ![]() Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería mucho. |
23-nov-2024 14:50
|
tienes toda la razón, editado, lo he hecho porque estoy harto de otros compañeros que lo llevan haciendo un par de días de esa forma guarra, me alegro de que te hayas dado cuenta, a ver si se acaba esa práctica un abrazo
|
23-nov-2024 14:54
|
Estoy calculando con el excel a ver por primera vez, muchas gracias porque es muy útil.
Me estoy hartando de las webs de total energies y iberdrola que son las que serían más baratas, muy complicado conseguir toda la información de primeras y contratar online. La de NUFRI está muy bien pero en el excel pone que con el codigo de descuento no quieren compensar excedentes? ¿Alguien puede confirmar? ![]() Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería mucho. Puede confirmar Nufri. Ha estado cambiando parte de sus políticas. La web no es muy clara. Estar seguro que necesitas esa potencia al menos en punta? Con 9.9kW hubiera disfrutado del IVA reducido algunos meses. Ahora ya es tarde. Pero hay tarifas que no son compatibles con más de 10 kilovatios, y algunas como Iberdrola sobre el primer otro precio o permanencia. Revisa la potencia a ver si la puedes afinar |
23-nov-2024 15:00
|
Acabo de simular en la excel, la última factura de Octopus flexi bastante carilla con 19KW de consumo he pagado 52€En Nufri e Iberdrola hubiera pagado sobre 41€ y en la one de Endesa 50€
Viendo esto si no me equivoco y endesa cumple me saldría mejor la Endesa no? Pagaría 50€ -20 de descuento serían 30€, a ver el consejo de algún experto, si es así lo voy hacer inmediato Si, si supongo que un lapsus!!! muchas gracias compañero... supongo que 12 meses compromiso? Las instrucciones son estas verdad Por la mañana no lo había visto pero te lo comento ahora. No se pueden colar referidos en este hilo. Ni directa ni disimuladamente. Ni ofrecerlos ni pedirlos. Que a veces pillaiis alguno con la guardia baja, pero no. Respetar las normas. Que por algo están |