[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tormund
Algún post o alguien que haga los depositos de myinvestor a 1 mes al 4% TAE que pueda contar su experiencia. ¿Es muy engorroso? O es tan fácil como fijar un día al mes en el que revisarlo y hacer el siguiente depósito y así sacar un 4% que no está nada mal.
Metes el dinero y lo contratas, no tiene más.

Lo único no se si lo puse en este hilo o en el del depósito, si vas a meter más de 50k luego para sacarlo lo tienes que sacar en varios días perdiendo algo de rentabilidad y también cuidado con los festivos de navidad y fines de semana que myinvestor no envía dinero en festivos
racsonico
ForoCoches: Miembro
Se pueden solapar las promociones del BBVA de los recibos (remuneración 720) y la de la nómina?Alguien que tenga las dos?
sx.3
.....
Cita de jcesarsh

A cuánto tiempo lo quieres meter?
Diría que ahora mismo cetelem gana en todos los plazos.
6 meses - 1 año
jcesarsh
Cita de sx.3
6 meses - 1 año
Pues lo dicho, cetelem 6 meses 3,5, 1 año 3,24.

Cita de racsonico
Se pueden solapar las promociones del BBVA de los recibos (remuneración 720) y la de la nómina?Alguien que tenga las dos?
Si, haciendo la de los recibos te pueden mandar la promo de nómina los de BBVA, o en un hilo de BBVA hay un link que supuestamente pinchándolo puede hacer cualquiera lo de la nómina teniendo ya la de los recibos, yo no he probado porque no tengo nómina, pero la gente dice que funciona.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de w2tlk
Quería algo más liquido, ¿my será myinvestor?. Perdón por el retraso.
Tarda a lo sumo dos días en tener el dinero, otra opción es la remunerada del revolut al 3.5%

https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de Jaime de Mora
Busco consejo por favor.

Tengo cuenta nómina Openbank desde hace 3 años. No me gusta o no me suelo mover de banco cada poco tiempo.

Ahora no me está dando nada más allá de su buen funcionamiento.

Me recomendáis pasarme a Santander y acogerme a la oferta del iPhone 16 aprovechando que más pronto que tarde necesitaré cambiar de móvil?

La otra opción sería andar cambiando año tras año de cuenta para buscar beneficios. Lo cual de verdad no es para mí.

En definitiva. Es mucha putads tener la nómina atada a un banco por una bonificación de 25 euros al mes que es lo que cuesta el renting del teléfono?

Añado info, tengo unos 18.000 euros en esa cuenta. Lo digo por si quizás es mejor para mí en lugar de elegir cuenta Santander iPhone free coger alguna cuenta que me remunere esos euros.
Tienes para contratar una cuenta ahorro al 2,25 en openbank, vete al menú de cuentas, le das al banner superior y tienes la de ahorro
Jaime de Mora
Cita de Entzen
Tienes para contratar una cuenta ahorro al 2,25 en openbank, vete al menú de cuentas, le das al banner superior y tienes la de ahorro
Ok, lo miro. Gracias.
w2tlk
Cita de gymVK
Tarda a lo sumo dos días en tener el dinero, otra opción es la remunerada del revolut al 3.5%

Muchas gracias!!
edyznogoud
Cita de Lopeeez
Uno por aquí que se acaba de abrir cuenta con B100 de Abanca, prefiero una remuneración al 2,7% que se retiene automáticamente fiscalmente en el borrador y poco a poco mediante el tema de los pasos diarios tener cierta cantidad al 3,4%, que tenerlo en el típico Norwegian Bank o Trade Republic.

Estos si, te dan más pero tienes que meterlo tú cada año en la declaración de la renta a mano los beneficios generados y me parece un coñazo serio.

Además de todo esto, la liquidez con la cuenta B100 es inmediata, tanto para pagos al momento en cualquier sitio como para transferencias a todos los bancos con IBAN español, lo que me parece algo importante en caso de emergencia y necesidad de disponer del dinero al instante.
B100 son transferencias instantáneas?
Lopeeez
Cita de edyznogoud
B100 son transferencias instantáneas?
Transferencias instantáneas las tienes pero claro, pagando 1€ al igual que en todos los bancos tradicionales e incluso neobancos, como me ha comentado un shur de arriba, tienes que valorar si te merece la pena tener una rentabilidad del 2,7% (que, ojo, puedes transformar en 3,4% simplemente caminando), en lugar del 3,25% que te ofrecen Trade Republic o Norwegian Bank, en mi caso si, por el principal motivo que con B100 puedo hacer transferencias a cualquier cuenta española que necesite en caso de emergencia, sin embargo con Norwegian y Trade tienes que hacerte la transferencia si o si a tu cuenta principal asociada y no se dispone de esa liquidez tan inmediata que yo busco tener como protección.
MKL
Cita de Jaime de Mora
Ok, lo miro. Gracias.
Yo llame y me dijeron que no se podia, que habia que elegir. Me he dado de alta en la de los recibos. Si consigues hacer ambas citame por favor
Lacera
Denfrente
Cita de Jaime de Mora
Me recomendáis pasarme a Santander y acogerme a la oferta del iPhone 16 aprovechando que más pronto que tarde necesitaré cambiar de móvil?

Añado info, tengo unos 18.000 euros en esa cuenta. Lo digo por si quizás es mejor para mí en lugar de elegir cuenta Santander iPhone free coger alguna cuenta que me remunere esos euros.
No me parece mala opción el aifon del Santander.
Lo que sí tienes que hacer es sacar rentabilidad a esos 18k€. Abre la cuenta remunerada que ha sacado Openbank para todos los clientes, por ejemplo
Jaime de Mora
Cita de Lacera
No me parece mala opción el aifon del Santander.
Lo que sí tienes que hacer es sacar rentabilidad a esos 18k€. Abre la cuenta remunerada que ha sacado Openbank para todos los clientes, por ejemplo
Si, eso tengo en mente.

Pasarme con la nómina a Santander y meter allí unos 2.000 euros de fondo.

Y el resto del dinero más lo que ahorre cada mes pasarlo a la cuenta Openbank y así mantengo también esa cuenta.
tiflao93
Cita de sx.3
Me acaban de cumplir 12k en Facto. Que hariais con ellos shures???
Facto de nuevo
Jaime de Mora
Cita de MKL
Yo llame y me dijeron que no se podia, que habia que elegir. Me he dado de alta en la de los recibos. Si consigues hacer ambas citame por favor
En cuanto quitemos la nómina de allí seguro que nos aparece la promoción para meter el dinero que tengamos en cuenta ahorro con ellos.
indexado2
Cita de jcesarsh
Te falta meter lo del iPhone 16 de Santander en las cuentas nómina
Apuntado, gracias como siempre
jcesarsh
Cita de gymVK

Hace ya 3 semanas que se acabo la promo de revolut (para nuevas altas), ahora hay que pagar para obtener el 3,5%, no merece la pena.
GiWonkA
Buenas

Felicidades por el curro a @indexado2

Mi duda es que hasta hace poco he tenido un deposito a plazo fijo de una año en Cajamar de 40k a un 3%. Este año no me ofrecen lo mismo, por eso dudo de si seguir con ellos y no calentarme la cabeza, o la posibilidad de ver alguna opción mas interesante.

Gracias
sx.3
.....
Para largo plazo daba solo un 2 y pico %! Y encima no puedes tocarlo. No creo que salga muy rentable a estas alturas
AngelLara
Muchas gracias por el hilo. Alguien que tenga o entienda sobre Trade Republic me puede dar mas información acerca de el? Mas que nada por si hago algun deposito con el 3,25 de interes si quiero sacarlos a mi banco ya sea bbva, santander.... te cobran impuestos?
Muchas gracias.
jcesarsh
Cita de AngelLara
Muchas gracias por el hilo. Alguien que tenga o entienda sobre Trade Republic me puede dar mas información acerca de el? Mas que nada por si hago algun deposito con el 3,25 de interes si quiero sacarlos a mi banco ya sea bbva, santander.... te cobran impuestos?
Muchas gracias.
Es una cuenta, no un depósito, ellos no te retienen nada, pero tú si tienes que declarar los intereses en la declaración de la renta, lo saques o no lo saques, por el mero hecho de que te los paguen un solo mes en tu cuenta de trade.
Borja_sv
Cita de Jaime de Mora
Ok, lo miro. Gracias.
Esto es solo para nuevos clientes o para todos ?
coroneta
Buenas tardes, estoy pensando en mover mi dinero de la cuenta remunerada de renault bank a un deposito de cetelem y tengo 2 dudas:

Cetelem ingresa el dinero neto del deposito cada 3 meses o es el bruto y hay que declarar luego en la declaración de la renta? Renault liquida el neto y luego no hay que hacer nada.

Por otro lado entiendo que no puedes ir haciendo aportaciones mensuales a ese deposito no?
M5.
Cita de coroneta
Buenas tardes, estoy pensando en mover mi dinero de la cuenta remunerada de renault bank a un deposito de cetelem y tengo 2 dudas:

Cetelem ingresa el dinero neto del deposito cada 3 meses o es el bruto y hay que declarar luego en la declaración de la renta? Renault liquida el neto y luego no hay que hacer nada.

Por otro lado entiendo que no puedes ir haciendo aportaciones mensuales a ese deposito no?
tengo la misma duda, pero de en deutsche bank, alguien tiene este banco?
Matrakus
Cita de sx.3
Me acaban de cumplir 12k en Facto. Que hariais con ellos shures???
Cetelem
Virtuall
Cita de coroneta

Hola shur:

Cetelem ingresa el neto y no tienes que hacer tú nada en la renta, todo banco con IBAN español lo hace.

En ningún banco puedes aportar al deposito dinero cada mes, lo que puedes hacer es abrir más depositos, yo tengo 11 en Cetelem, según me han vencido depositos en facto, he ido moviéndolo a Cetelem a diferentes depositos.
O según en la remunerada hay "demasiado" pues constituyo otro deposito.
gymVK
Cita de jcesarsh
Hace ya 3 semanas que se acabo la promo de revolut (para nuevas altas), ahora hay que pagar para obtener el 3,5%, no merece la pena.
Ok, vi el anuncio y pensé que seguía la promo, no he leído condiciones.
Saxxx
¿Sabéis si para la promo nómina de 250 euros de OPENBANK sirven tintos?
mato75
Cita de Saxxx
¿Sabéis si para la promo nómina de 250 euros de OPENBANK sirven tintos?
Si, yo la estoy haciendo y ya he cobrado la primera cuota
PepeCharles
Que opinión tenéis de los depósitos de Raisin?
← A InverForo