Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de Imanet
Si, vienen descontados ya, y hacienda te quita el 19%.

Los 50K son individuales para cada cuenta no en general
Quien te ha dicho eso. Por lo que leo en las condiciones ls remuneración total es de 50.000 no de 100.000.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr Misterio
Quien te ha dicho eso. Por lo que leo en las condiciones ls remuneración total es de 50.000 no de 100.000.
Vamos a ver, la remuneración de las cuenta save es hasta 50K, y la de la cuenta health hasta otros 50K, fin.
4eveR
Hola, veis factible abrir la cuenta, y meter los ahorros en la cuenta Save unicamente? un 2,70 no esta nada malNo cobran nada verdad? alguien sabe como se cancelaría en el futuro? por telefono? gracias!!
Lacera
Denfrente
Factible no, es lo más cómodo y normal.
Lo de la cuenta Salud es un coñazo que te hace estar pendiente cada día de meter los tristes 30€.

Según la normativa, lo que se abre online se debe poder cerrar online.

Cualquier otra duda, en su web está bien claro.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cuándo te hacen el traspaso de los 30€ diarios?
Sr Misterio
Cita de 4eveR
Hola, veis factible abrir la cuenta, y meter los ahorros en la cuenta Save unicamente? un 2,70 no esta nada malNo cobran nada verdad? alguien sabe como se cancelaría en el futuro? por telefono? gracias!!
Cuando quieras cerrar la cuenta sacas el dinero, te esperas a cobrar los ultimos intereses, lo sacas y llamas por teléfono para cerrar la cuenta. Así se hace en todos los bancos digitales.

Yo también uso exclusivamente la cuenta Save. Paso de hacer malabarismos diarios para meter un máximo de 30 euros en la cuenta de intereses extra. Coñazo.
Lopeeez
ForoCoches: Miembro
Una consulta si yo me abro ahora una cuenta nueva, puedo meter directamente si quiero 1 o 2k a la remunerada y que me empiece ya remunerando desde el principio sin tener que pasarlo primero a la cuenta que no remunera?
Y por otro lado, desde la cuenta que tengo ese 1 o 2k remunerando, puedo pagar con ella directamente o hacer transferencias, o tengo que pasarlo primero a la que no remunera y desde ahí pagar lo que necesite?
ismaelromero
Cita de Lopeeez
Una consulta si yo me abro ahora una cuenta nueva, puedo meter directamente si quiero 1 o 2k a la remunerada y que me empiece ya remunerando desde el principio sin tener que pasarlo primero a la cuenta que no remunera?
Y por otro lado, desde la cuenta que tengo ese 1 o 2k remunerando, puedo pagar con ella directamente o hacer transferencias, o tengo que pasarlo primero a la que no remunera y desde ahí pagar lo que necesite?
Hola Shur, si puedes meter la cantidad que quieras en la remunerada ; pero antes tienes que meterlo en la cuenta que no remunera para pasarlo a la que remunera, se hace en un segundo y es muy sencillo.
Lo segundo que preguntas de la cuenta remunerada solo puedes hacer traspasos a tu cuenta origen (no remunerada) de la no remunerada es donde se hacen todas las transacciones , gasto con tarjeta incluidos.

https://www.youtube.com/@SomosB100/videos
este es su canal donde puedes ver todo, es muy sencillo
Lopeeez
Cita de ismaelromero
Hola Shur, si puedes meter la cantidad que quieras en la remunerada ; pero antes tienes que meterlo en la cuenta que no remunera para pasarlo a la que remunera, se hace en un segundo y es muy sencillo.
Lo segundo que preguntas de la cuenta remunerada solo puedes hacer traspasos a tu cuenta origen (no remunerada) de la no remunerada es donde se hacen todas las transacciones , gasto con tarjeta incluidos.

https://www.youtube.com/@SomosB100/videos
este es su canal donde puedes ver todo, es muy sencillo
Vale entendido tío, y esos traspasos a la no remunerada son inmediatos? Imagínate que necesito pagar al instante 1000€ y los tengo en la remunerada, los paso a la no remunerada al instante y pago?
Moondust
Buenas shures, ¿sabeis si se puede hacer una cuenta de ahorros conjunta (dos titulares) en este banco? Si no es así me recomendais otras opciones? Gracias!
Jester-sP
Cita de Lopeeez
Vale entendido tío, y esos traspasos a la no remunerada son inmediatos? Imagínate que necesito pagar al instante 1000€ y los tengo en la remunerada, los paso a la no remunerada al instante y pago?
Si es instantáneo.
M5.
Cita de carrio
intereses cobrados
que tal? contento entonces??? tiene buena pinta la verdad shuer.

oye sobre la app de caminar que tal?? la bajaste, me interesa saber como va el tema este, es cierto esto de 1000 pasos 9€?? lo pone en la web.
carrio
O_o
Cita de M5.
que tal? contento entonces??? tiene buena pinta la verdad shuer.

oye sobre la app de caminar que tal?? la bajaste, me interesa saber como va el tema este, es cierto esto de 1000 pasos 9€?? lo pone en la web.
9€? 9€ remunerados al 3,4% q tienes q traspasar de la cuenta principal

con 20000 pasos traspasas 30€/dia
ismaelromero
Cita de Lopeeez
Los traspasos son al instante entre cuentas y por lo que he leido el dia 12 de cada mes hacen el ingreso de los intereses. Aun no he llegado a ese punto.
Burnt Orange
Pelikano
Cita de Moondust
Buenas shures, ¿sabeis si se puede hacer una cuenta de ahorros conjunta (dos titulares) en este banco? Si no es así me recomendais otras opciones? Gracias!
Si no recuerdo mal, no lo permite.

Yo me hice unos meses antes de que saliese B100 la cuenta remunerada de Pibank, que desde entonces remunera al 2% y permite dos titulares.

No da tanta rentabilidad como B100, pero a cambio permite tener dos titulares.

Si no otra opción sería crear dos cuentas B100 con mismos importes, si lo que se quiere es usar como cuenta de ahorros pura y dura.
kurino
Vengo tras el anuncio de la bajada de Renault y salvo algún que otro error de acceso las primeras veces en la app, por ahora parece que todo correcto.

Ya estaba cansado de mandarles a Renault un certificado de titularidad cada vez que quería cambiar la cuenta nodriza.

Esperemos que dure ese 2,67 por lo menos un par meses.
Rosetta Stoned
Cita de ismaelromero
Los traspasos son al instante entre cuentas y por lo que he leido el dia 12 de cada mes hacen el ingreso de los intereses. Aun no he llegado a ese punto.
El viernes siguiente al día 12 de cada mes. Si el 12 cae en viernes, cobras el viernes 19 como caso extremo, que ya se ha dado en abril y julio.
M5.
Cita de carrio
9€? 9€ remunerados al 3,4% q tienes q traspasar de la cuenta principal

con 20000 pasos traspasas 30€/dia
juer pues igual me la abro, hago sobre 10mil paso al día shuer, tu la tienes activada la de caminar???
te pagan dia a dia o como va el tema??? mola
carrio
O_o
Cita de M5.
juer pues igual me la abro, hago sobre 10mil paso al día shuer, tu la tienes activada la de caminar???
no, pagan el viernes siguiente del dia 12 la parte al 2,7 y la health con lo q tengas al 3,4
Moondust
Cita de Burnt Orange
Si no recuerdo mal, no lo permite.

Yo me hice unos meses antes de que saliese B100 la cuenta remunerada de Pibank, que desde entonces remunera al 2% y permite dos titulares.

No da tanta rentabilidad como B100, pero a cambio permite tener dos titulares.

Si no otra opción sería crear dos cuentas B100 con mismos importes, si lo que se quiere es usar como cuenta de ahorros pura y dura.
Gracias shur! Pues voy a mirar Pibank a ver qué tal.
shurJalu
Tenía cuenta pero ya no, vengo a compartir experiencia con los shures
Todo perfecto, entré cuando anunciaron la cuenta al 2.7% y en nada la cuenta creada y todo pasado, la app funciona muy fino y es intuitiva, le falta funcionalidad pero llevan poco tiempo. Otra cosa mala es que al vaciar la cuenta tiene un límite diario bajo (4k o 5k).
Masda
Cita de shurJalu
Tenía cuenta pero ya no, vengo a compartir experiencia con los shures
Todo perfecto, entré cuando anunciaron la cuenta al 2.7% y en nada la cuenta creada y todo pasado, la app funciona muy fino y es intuitiva, le falta funcionalidad pero llevan poco tiempo. Otra cosa mala es que al vaciar la cuenta tiene un límite diario bajo (4k o 5k).

Si llamas pones el límite más alto de transferencia y yaa!
paimar
No creo que se lleve al premio al banco más inclusivo del año…. Los cojos aquí no ahorramos ni de coña.
boole
Forocoches: Miembro
Shur, que no te regalan el dinero por andar, lo cogen de la cuenta corriente y lo pasan a la cuenta health y ese dinero remunera al interés de esa cuenta

Cita de M5.
Lopeeez
Tengo fijado un objetivo diario de 10.000 pasos pero si hago más se me pasa más dinero de esos 9€ no? Es decir si llego a los 15.000 aún teniendo fijado 10.000 de objetivo
sergiomi
Cita de Lopeeez
Tengo fijado un objetivo diario de 10.000 pasos pero si hago más se me pasa más dinero de esos 9€ no? Es decir si llego a los 15.000 aún teniendo fijado 10.000 de objetivo
se te pasaría solo el dinero de tu objetivo, pero si un día ves que lo vas a superar lo puedes aumentar.
M5.
Cita de boole
Shur, que no te regalan el dinero por andar, lo cogen de la cuenta corriente y lo pasan a la cuenta health y ese dinero remunera al interés de esa cuenta
ah vale ok, si no quieres andar, no se puede pagar el dinero de una cuenta a otra? en evobank hay cuenta corriente que cogen el dinero para luego al deposito, sería una cosa asi???
Muyay
Vamos a ver si aguantamos con el 2,7 en caso de que hagan otra bajada de 0,25 y se quede en el 3 % el bce
boole
Forocoches: Miembro
Manualmente solo puedes mover dinero de la corriente a la Save

Cita de M5.
ah vale ok, si no quieres andar, no se puede pagar el dinero de una cuenta a otra? en evobank hay cuenta corriente que cogen el dinero para luego al deposito, sería una cosa asi???
M5.
Cita de boole
Manualmente solo puedes mover dinero de la corriente a la Save
Es que en evobanco hay una parte los 4000e que no remuneran nada y luego si lo pasan para el deposito shuer. Aquí remuneran todo???
← A InverForo