[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
22-nov-2024 10:22
|
Sinceramente soy de los que piensa que con la verdad, siempre que se pueda desvelar porque no haya compromisos de mayor ámbito de por medio que lo impidan, se va a muchos más y mejores sitios que pretendiendo ser algo que no se es, por ego o por tratar de aparentar. Queremos hacer las cosas diferentes en todos los sentidos y eso va desde el diseño del propio producto a el engagement con la comunidad. Hay que hacerlo bien y se puede hacer bien, no cuesta tanto empatizar con tus clientes. Algún día contaré como son realmente las tripas de esta industria, y ya os digo que da para serie de Netflix (de hecho por casualidades de la vida, el amigo de uno de mis socios, hace estás cosas y quiere hacerlo... Pero bueno, ya se verá). Es un desastre todo y os anticipo que va a haber un barrido de exchanges flipante en el medio plazo, eso hablando de CEX, que se supone que deben ser algo más compliance (jajajaja), que ya en DEX, te puedes caer de culo. |
22-nov-2024 12:37
|
Aunque hasta ahora me ha salido mal todo lo que no ha sido btc, me gustaría meterle algo a ésto. Me he estado mirando el hilo, pero no termino de enterarme mucho. He mirado coinstore, pero poniendola en el buscador no me sale nada. Alguien me puede indicar para tontos mas o menos como se deberia hacer? Veo que en un futuro proximo dejará de estar allí y se pasará a su propio exchange, pero tampoco me lo quería pensar mucho no sea que se me pasen las ganas. A día de hoy es viable comprarlo en coinstore? Gracias por edelantado si alguien me echa una mano |
22-nov-2024 12:42
|
Aunque hasta ahora me ha salido mal todo lo que no ha sido btc, me gustaría meterle algo a ésto.
Me he estado mirando el hilo, pero no termino de enterarme mucho. He mirado coinstore, pero poniendola en el buscador no me sale nada. Alguien me puede indicar para tontos mas o menos como se deberia hacer? Veo que en un futuro proximo dejará de estar allí y se pasará a su propio exchange, pero tampoco me lo quería pensar mucho no sea que se me pasen las ganas. A día de hoy es viable comprarlo en coinstore? Gracias por edelantado si alguien me echa una mano Luego sería cuestión de crear la wallet en Trustwallet por ejemplo y pasártelo ahí si no lo quieres tener en coinstore |
Editado: 22-nov-2024 12:47 -
22-nov-2024 12:43
|
Aunque hasta ahora me ha salido mal todo lo que no ha sido btc, me gustaría meterle algo a ésto.
Me he estado mirando el hilo, pero no termino de enterarme mucho. He mirado coinstore, pero poniendola en el buscador no me sale nada. Alguien me puede indicar para tontos mas o menos como se deberia hacer? Veo que en un futuro proximo dejará de estar allí y se pasará a su propio exchange, pero tampoco me lo quería pensar mucho no sea que se me pasen las ganas. A día de hoy es viable comprarlo en coinstore? Gracias por edelantado si alguien me echa una mano |
22-nov-2024 12:52
|
https://www.coinstore.com/spot/TXTUSDT
Luego sería cuestión de crear la wallet en Trustwallet por ejemplo y pasártelo ahí si no lo quieres tener en coinstore ![]() Gracias por la respuesta |
22-nov-2024 12:55
|
Ok, gracias. Miraré lo de trustwallet. El btc lo tengo en el trezor, y allí imagino que imposible, y tenía para alguna mierda el Metamask, pero trustwallet no. Le daré un vistazo si me los acepta sino me crearé la que dices. La verdad que me pierdo un poco con estas historias, aunque siempre he terminado podiendolo hacer
![]() |
22-nov-2024 13:01
|
Miraré después a ver si me aclaro. Poniendo en google veo que sí se puede poner la red en metamask |
22-nov-2024 13:31
|
Que alegría ver este hilo Si bien llevo mucho tiempo alejado, estuve muchos años participando en la plataforma btc y en el canal de telegram donde botones nos anunció su proyecto. A día de hoy pensaba que quedó en nada, me echaron del canal de telegram por inactividad y tuve problemas personales diversos que hicieron guardar el ledger en el cajón y alejarme de este mundo. Me he leído por encima el hilo y veo, como es normal, esto es forocoches, algunos shurs hablando de scams y tal Mi humilde opinión es que el shur lleva en esto desde antes que el 99% del foro, que años atrás él y otros pioneros (recuerdo con aprecio al shur que minaba en venezuela, espero que esté bien), nos ayudaron a TODOS, y que si bien este proyecto podrá ir bien o mal, como todos, lo último que va a ser es un scam. Y que va a llevar horas y horas de esfuerzo y profesionalidad detrás tb estoy seguro. Dicho esto, DYOR, voy a ponerme al día ahora que tengo más tiempo y entraré en el proyecto Saludos |
Editado: 22-nov-2024 13:56 -
22-nov-2024 13:42
|
Ok, gracias. Miraré lo de trustwallet. El btc lo tengo en el trezor, y allí imagino que imposible, y tenía para alguna mierda el Metamask, pero trustwallet no. Le daré un vistazo si me los acepta sino me crearé la que dices. La verdad que me pierdo un poco con estas historias, aunque siempre he terminado podiendolo hacer
![]() Okk, despues lo miraré. Habia abierto la web, y en el buscador no me salía. Cuando salga del trabajo me bajaré la app y lo miraré con calma, y lo haré desde el mvl y ya está. Se puede mandar directamente euros y allí mismo pasar a usdt? Gracias por la respuesta |
22-nov-2024 13:46
|
Que alegría ver este hilo
Si bien llevo mucho tiempo alejado, estuve muchos años participando en la plataforma btc y en el canal de telegram donde botones nos anunció su proyecto. A día de hoy pensaba que quedó en nada, me echaron del canal de telegram por inactividad y tuve problemas personales diversos que hicieron guardar el ledger en el cajón y alejarme de este mundo. Me he leído por encima el hilo y veo, como es normal, esto es forocoches, algunos shurs hablando de scams y tal Mi humilde opinión es que el shur lleva en esto desde antes que el 99% del foro, que años atrás él y otros pioneros (recuerdo con aprecio al shur que minaba en venezuela, espero que esté bien), nos ayudaron a TODOS, y que si bien este proyecto podrá ir bien o mal, como todos, lo último que va a ser es un scam. Dicho esto, DYOR, voy a ponerme al día ahora que tengo más tiempo y entraré en el proyecto Saludos
|
22-nov-2024 14:10
|
Es un tema que hizo que evitara meterme en varias cosas, por el rollo de ya tener que hacer permutas, que habria que declarar, etc etc, pero bueno tu. Lo suyo seria poder mandar euros allí, hacer la permuta en el mismo sitio y ya comprar, pero bueno, sino se puede pues usaré otro exchange y ale, creo recordar que lo que tengo en metamask también me tocó hacerlo así |
24-nov-2024 13:14
|
Ok. gracias otra vez.
Es un tema que hizo que evitara meterme en varias cosas, por el rollo de ya tener que hacer permutas, que habria que declarar, etc etc, pero bueno tu. Lo suyo seria poder mandar euros allí, hacer la permuta en el mismo sitio y ya comprar, pero bueno, sino se puede pues usaré otro exchange y ale, creo recordar que lo que tengo en metamask también me tocó hacerlo así |
24-nov-2024 13:38
|
Hace un par de años ya me saltó el aviso de criptomonedas, pero bueno, como no hice ningún movimiento lo dejé estar.. Ayer me bajé y registré en coinstore y trustwallet. Ahora estoy mirando lo del usdt (ya se que muy rapido no voy elrisas: ) Tengo cuentas en kucoin y bybit que ni me acordaba, y voy a ver que tal está el tema por allí. |
24-nov-2024 16:14
| Seria un puntazo agregar a este hilo, una guía básica de como comprar USDT fácil y sin comisiones excesivas y como enviarlas a coinstore para facilitar a la gente la compra de TXT. |
24-nov-2024 16:19
|
El 96% que lea este hilo ya es cryptofriendly. No desvirtuemos el hilo |
24-nov-2024 17:52
|
Buenas a todos, quería compartir una novedad interesante en el mundo de los tokens. Este lunes 16/09/2024 se lanzó una IEO (Initial Exchange Offering) para Tx24 (exchange propiedad del shur Mr Buttons) mediante un token llamado $TXT en la plataforma DeFi Coinstore.
Para quienes no estén familiarizados, una IEO es una ronda de financiación donde se puede acceder a una presale a un precio competitivo, antes de que el token empiece a cotizar públicamente. $TXT tiene detrás unos tokenomics claros, con un vesting que busca evitar complicaciones innecesarias, y un objetivo claro: ganar tracción, exposición y financiar nuevas fases de desarrollo. Está creado sobre Polygon, lo que garantiza costos de transacción bajos. Además, la emisión de tokens es limitada, con un precio de $0.01 en la pre-sale. No pretende ser una solución radical o un ecosistema que reemplace otras criptos, sino más bien una herramienta puramente financiera. Los holders del token, además de participar en el crecimiento de la plataforma, podrán recibir beneficios a medida que se expanda el proyecto. Este lanzamiento también marca el inicio de una fase importante, ya que más adelante se introducirá un token-security, que permitirá a los holders participar en la distribución de beneficios anuales. Aunque no tiene el poder político de una acción, cada informe financiero auditado estará vinculado a un porcentaje de beneficios para quienes mantengan el token, premiando la fidelidad. Aquí tenéis el comunicado de Coinstore, explicando el token https://support.coinstore.vip/hc/en-...T-Trading-Pair Hola Botones, cuánto tiempo! 7-8 años hará ya que intercambiamos mensajes y entre tú y RME me cambiasteis la vida, literalmente para bien (Cualquiera que dude lo que yo digo aquí, que busque entre mis mensajes de 2017). Es por ello que después de meses sin entrar yo por aquí y años sin visitar el subforo de crypto me has hecho logearme otra vez :cantarín: Desde entonces ya tenías paciencia infinita con ceporros como yo, explicando lo más básico en la plataforma de Bitcoin y ya decías lo mismo: haz tu propia investigación. Luego ya pasé un par de criptoinviernos y seguías al pie del cañón por el grupo de Telegram de los Maximalistas de BTC, con la idea del exchange a vueltas en la cabeza mientras te quejabas del patético nivel del resto de exchanges....y decías que ibas a montar el tuyo propio, pero ahora ya lo has conseguido! Me alegro un montón por ti y por el resto del pedazo equipo que sé que tienes. Sabiendo lo exigente que eres en el trading sé que Tx24 llegará a ser un top 3 de exchanges a nivel mundial, más aún teniendo en cuenta que, tal como dice Clint cada nación/Estado tiene su exchange potente: Binance en Asia, Coinbase en EEUU, Kraken en Irlanda y ahora Tx24 en región MENA: la más crypto friendly free de todas. Y eso, no es cualquier cosa. Para quienes no conozcan al fundador de este exchange os diré que no sólo es que tenga Bitcoin para enterrarnos a todos, por lo que no tiene necesidad de vender churros a nadie, sino que tradea bastante bien. Eso sí: tiene un gusto un poco raruno a la hora de personalizar motos.... Yo, sabiendo que te debo prácticamente TODO, es mi deber moral el hecho de confiar públicamente dedicando aunque sea una mínima parte de mi portfolio en tu proyecto. Aunque se fuera al mismo guano, te lo debo. Y sé que en el largo plazo de unos años va a hacer mucho más de un X10, o muchísimo más. Pero lo mejor de todo es que sé perfectamente, conociéndote un poco, que vas a poner al exchange entre los tres primeros del mundo haciendo que todos los traders avanzados que sufrían caídas de Coinbase, kraken etc se van a acabar yendo al tuyo, evitando los momentos que muchos sufrimos en 2017 en momentos de altísima volatilidad. Ya sólo por eso, merece la pena. Es por ello que estos días voy a ir comprando de poco en poco, cual "mini ballena" pero con mucho miedo ya que nunca había usado apps para exchanges. Después de todo hay que poner el dinero donde se ponen las palabras, no? Es lo que hacemos los hombres, arriesgamos: ![]() Para quien quiera saber cómo comprar el token TXT: - Comprar USDT en cualquier exchange (Yo lo compré en kraken porque siempre fui de ahí) - Generar dirección de depósito de USDT en Coinstore. Atención: asegurarse de que la dirección de USDT creada de coinstore coincide con la red USDT que vais a utilizar para enviar esos USDT. - Enviar USDT desde tu exchange de confianza, prestando atención a que se usa la misma red de USDT de depósito (en mi caso utilicé erc20). - Buscar en el exchange Coinstore el token TXT, y empezar a comprar. Botones, cuándo se podrán mandar los TXT desde Coinstore a tu exchange Tx24? Por cierto, en el grupo de a Maxis de Telegram no me deja citarte... RESUMEN de semejante tocho: Dudo muchísimo que este exchange y su token sea una estafa, por muy mal que pueda pintar algún detalle ocurrido durante el proyecto, dados todos los motivos y hechos anteriormente descritos. Posiblemente, muy posiblemente, esto se vaya a las nubes mucho antes de que pase un año en cuanto entren los chinos y os echéis las manos a la cabeza de la oportunidad que tenéis delante ahora mismo. Una vez más, gracias por todo. |
26-nov-2024 17:23
|
(Resumen en último párrafo)
Hola Botones, cuánto tiempo! 7-8 años hará ya que intercambiamos mensajes y entre tú y RME me cambiasteis la vida, literalmente para bien (Cualquiera que dude lo que yo digo aquí, que busque entre mis mensajes de 2017). Es por ello que después de meses sin entrar yo por aquí y años sin visitar el subforo de crypto me has hecho logearme otra vez :cantarín: Desde entonces ya tenías paciencia infinita con ceporros como yo, explicando lo más básico en la plataforma de Bitcoin y ya decías lo mismo: haz tu propia investigación. Luego ya pasé un par de criptoinviernos y seguías al pie del cañón por el grupo de Telegram de los Maximalistas de BTC, con la idea del exchange a vueltas en la cabeza mientras te quejabas del patético nivel del resto de exchanges....y decías que ibas a montar el tuyo propio, pero ahora ya lo has conseguido! Me alegro un montón por ti y por el resto del pedazo equipo que sé que tienes. Sabiendo lo exigente que eres en el trading sé que Tx24 llegará a ser un top 3 de exchanges a nivel mundial, más aún teniendo en cuenta que, tal como dice Clint cada nación/Estado tiene su exchange potente: Binance en Asia, Coinbase en EEUU, Kraken en Irlanda y ahora Tx24 en región MENA: la más crypto friendly free de todas. Y eso, no es cualquier cosa. Para quienes no conozcan al fundador de este exchange os diré que no sólo es que tenga Bitcoin para enterrarnos a todos, por lo que no tiene necesidad de vender churros a nadie, sino que tradea bastante bien. Eso sí: tiene un gusto un poco raruno a la hora de personalizar motos.... Yo, sabiendo que te debo prácticamente TODO, es mi deber moral el hecho de confiar públicamente dedicando aunque sea una mínima parte de mi portfolio en tu proyecto. Aunque se fuera al mismo guano, te lo debo. Y sé que en el largo plazo de unos años va a hacer mucho más de un X10, o muchísimo más. Pero lo mejor de todo es que sé perfectamente, conociéndote un poco, que vas a poner al exchange entre los tres primeros del mundo haciendo que todos los traders avanzados que sufrían caídas de Coinbase, kraken etc se van a acabar yendo al tuyo, evitando los momentos que muchos sufrimos en 2017 en momentos de altísima volatilidad. Ya sólo por eso, merece la pena. Es por ello que estos días voy a ir comprando de poco en poco, cual "mini ballena" pero con mucho miedo ya que nunca había usado apps para exchanges. Después de todo hay que poner el dinero donde se ponen las palabras, no? Es lo que hacemos los hombres, arriesgamos: ![]() Para quien quiera saber cómo comprar el token TXT: - Comprar USDT en cualquier exchange (Yo lo compré en kraken porque siempre fui de ahí) - Generar dirección de depósito de USDT en Coinstore. Atención: asegurarse de que la dirección de USDT creada de coinstore coincide con la red USDT que vais a utilizar para enviar esos USDT. - Enviar USDT desde tu exchange de confianza, prestando atención a que se usa la misma red de USDT de depósito (en mi caso utilicé erc20). - Buscar en el exchange Coinstore el token TXT, y empezar a comprar. Botones, cuándo se podrán mandar los TXT desde Coinstore a tu exchange Tx24? Por cierto, en el grupo de a Maxis de Telegram no me deja citarte... RESUMEN de semejante tocho: Dudo muchísimo que este exchange y su token sea una estafa, por muy mal que pueda pintar algún detalle ocurrido durante el proyecto, dados todos los motivos y hechos anteriormente descritos. Posiblemente, muy posiblemente, esto se vaya a las nubes mucho antes de que pase un año en cuanto entren los chinos y os echéis las manos a la cabeza de la oportunidad que tenéis delante ahora mismo. Una vez más, gracias por todo.
|
27-nov-2024 11:07
|
Bueno, pues ya tengo unas cuantas, aunque creo que voy a pillar algunas mas. Al final he comprado a mercado, porque poniendo limite (solo un pelín por debajo del precio momentaneo) las iba pillando muy poquito a poquito (imagino que hay muy poco mercado aún)....y no quería ir pasando días con ordenes abiertas sin terminar de completar nunca. Ahora que ya tengo "me quedo mas tranquilo", y ya me lo podré tomar con mas calma si decido ampliar. Pasaré las que tengo a trustwallet, y ya veremos.... Gracias a los shurea que me han ayudado en el proceso |
27-nov-2024 20:30
|
(Resumen en último párrafo)
Hola Botones, cuánto tiempo! 7-8 años hará ya que intercambiamos mensajes y entre tú y RME me cambiasteis la vida, literalmente para bien (Cualquiera que dude lo que yo digo aquí, que busque entre mis mensajes de 2017). Es por ello que después de meses sin entrar yo por aquí y años sin visitar el subforo de crypto me has hecho logearme otra vez :cantarín: Desde entonces ya tenías paciencia infinita con ceporros como yo, explicando lo más básico en la plataforma de Bitcoin y ya decías lo mismo: haz tu propia investigación. Luego ya pasé un par de criptoinviernos y seguías al pie del cañón por el grupo de Telegram de los Maximalistas de BTC, con la idea del exchange a vueltas en la cabeza mientras te quejabas del patético nivel del resto de exchanges....y decías que ibas a montar el tuyo propio, pero ahora ya lo has conseguido! Me alegro un montón por ti y por el resto del pedazo equipo que sé que tienes. Sabiendo lo exigente que eres en el trading sé que Tx24 llegará a ser un top 3 de exchanges a nivel mundial, más aún teniendo en cuenta que, tal como dice Clint cada nación/Estado tiene su exchange potente: Binance en Asia, Coinbase en EEUU, Kraken en Irlanda y ahora Tx24 en región MENA: la más crypto friendly free de todas. Y eso, no es cualquier cosa. Para quienes no conozcan al fundador de este exchange os diré que no sólo es que tenga Bitcoin para enterrarnos a todos, por lo que no tiene necesidad de vender churros a nadie, sino que tradea bastante bien. Eso sí: tiene un gusto un poco raruno a la hora de personalizar motos.... Yo, sabiendo que te debo prácticamente TODO, es mi deber moral el hecho de confiar públicamente dedicando aunque sea una mínima parte de mi portfolio en tu proyecto. Aunque se fuera al mismo guano, te lo debo. Y sé que en el largo plazo de unos años va a hacer mucho más de un X10, o muchísimo más. Pero lo mejor de todo es que sé perfectamente, conociéndote un poco, que vas a poner al exchange entre los tres primeros del mundo haciendo que todos los traders avanzados que sufrían caídas de Coinbase, kraken etc se van a acabar yendo al tuyo, evitando los momentos que muchos sufrimos en 2017 en momentos de altísima volatilidad. Ya sólo por eso, merece la pena. Es por ello que estos días voy a ir comprando de poco en poco, cual "mini ballena" pero con mucho miedo ya que nunca había usado apps para exchanges. Después de todo hay que poner el dinero donde se ponen las palabras, no? Es lo que hacemos los hombres, arriesgamos: ![]() Para quien quiera saber cómo comprar el token TXT: - Comprar USDT en cualquier exchange (Yo lo compré en kraken porque siempre fui de ahí) - Generar dirección de depósito de USDT en Coinstore. Atención: asegurarse de que la dirección de USDT creada de coinstore coincide con la red USDT que vais a utilizar para enviar esos USDT. - Enviar USDT desde tu exchange de confianza, prestando atención a que se usa la misma red de USDT de depósito (en mi caso utilicé erc20). - Buscar en el exchange Coinstore el token TXT, y empezar a comprar. Botones, cuándo se podrán mandar los TXT desde Coinstore a tu exchange Tx24? Por cierto, en el grupo de a Maxis de Telegram no me deja citarte... RESUMEN de semejante tocho: Dudo muchísimo que este exchange y su token sea una estafa, por muy mal que pueda pintar algún detalle ocurrido durante el proyecto, dados todos los motivos y hechos anteriormente descritos. Posiblemente, muy posiblemente, esto se vaya a las nubes mucho antes de que pase un año en cuanto entren los chinos y os echéis las manos a la cabeza de la oportunidad que tenéis delante ahora mismo. Una vez más, gracias por todo. Bueno lo primero agradeceros tanto a ti como a todos los demas todo el apoyo. He tardado en contestarte porque la agenda tampoco me da para mas y ando aeropuerto pa'rriba aeropuerto pa'bajo y quieria sentarme tranquilamente a leer tu interesante post y dedicarle el tiempo que se merece. La verdad es ha llovido muchisimo desde que empece en esta plataforma a investigar, trastear y divulgar... pero mucho muchisimo. Aun recuerdo con cierto carino el primer gran crash de Mt.Gox que vivimos los 4 gatos que aqui estabamos, en probablemente uno de los pocos hilos sobre crypto de habla hispana del mundo y como, en comparacion, ha crecido todo y como poco a poco se esta normalizando algo que nos ha traido conversaciones tan locas y descojonantes como las que habia con don Maverik1984. Le tengo bastante carino a toda esa epoca. Sobre las cuestiones que comentas sobre mis quejas de los exchanges... es que es demencial!, como es posible que una Trillion dollar company, aun se siga quedando pillada con "un poquito" de saturacion? Es algo que me pone muy de mala hostia porque en el fondo, son los principales culpables de que Crypto sea un nicho muy nicho y al margen de todo. Si el dinero no puede fluir hacia dentro ni hacia afuera de manera tecnologica y compliance... cuestiones que se pueden hacer (si yo con mi equipo que somos pequenos lo hemos podido resolver... con presupuestos de 9 cifras, creo que no es que no se pueda si no que no se quiere solucionar). Esto daria para un podcast, la verdad jajaja. Sobre el Telegram he de deciros que transmiti la propiedad del grupo a otro forero y que al final acabe silenciosamente abandonando el mismo porque dada mi posicion, debo de seleccionar muy bien los inputs de informacion que me meto al dia porque no puedo contentar a todo el mundo todo el rato, aunque lo quiera, y cuando se junta la parte forero/cliente, es bastante jodido porque si hablamos de la empresa, he de contestarte como CEO de la empresa, no como tu colega de aventuras de foros... Por lo que al final, como no quiero llevarme ese estres frustracion de mas para mi cada dia, decidi abandonarlo... no por mala vibra ni nada si no por motivos personales, demasiado estres el que tengo de por si como para lidiar con ese tipo de cuestiones. Sobre la situacion del Exchange aqui en Dubai, pues tal cual lo dices. UAE es probablemente el mejor ecosistema del mundo para la proliferacion de negocios crypto... pero es que encima la gente "es idiota" porque en lugar de hacerse amigos de quienes te estan brindando la oportunidad, simplemente son avariciosos, y esta gente, que al final es muy muy nueva en todo este mundillo aunque aprenden superrapido y son muy rapidos en las ejecuciones, estan abiertas a cooperar, hablar, entablar relacion... y en eso estamos, tengo ya en agenda al presidente Fintech MENA, a las autoridades de DMCC en Dubai o al regulador VARA... Basicamente ellos tienen muchisimos recursos, lo que necesitan es nuestro Know-how y experiencia, nuestro coco basicamente, por lo que (espero), cuando demos ciertos pasos, las cosas van a empezar a moverse de manera bastante bastante guay. Sobre dedicar o no parte de los portfolios a mi proyecto, aplico a mi proyecto lo mismo que aplicaria a cualquier inversion. Primero de todo DYOR y hacerlo con cabeza. El proyecto tiene muchisimo potencial? Si. La tecnologia esta desarrollada?Si. Pero aun asi, somos una startup y como tal nuestro ratio riesgo / beneficio es muy alto. Incluso con todo a favor, en una empresa puede haber cuestiones que hagan que no salga, por lo que siempre en todo momento, sed cautos... ESO SI, defundid la palabra y que los riesgos meditados, los compartan mas usuarios. Sobre el Token. Evidentemente no es una estafa. Lo que no me ha gustado nada es la jugada que me hizo Coinstore, por lo que pondre solucion a ello siempre del lado que beneficie mas al usuario. Lanzaremos la venta a precio fijo en mi exchange, no en mercado exchange abierto como esta ahora, que es una gran cagada y a la gente que ha comprado a precios superiores al precio de lanzamiento, se le dara un tiempo prudencial para que, acreditando con sus compras sobrevaloradas, nosotros les compensemos para igualar las carteras a lo que deberia si hubiesen comprado en la launchpad. Si las personas comparon a precios inferiores... pues eso que os llevais. Perdemos nosotros pero resolvemos el tema de Coinstore, que no me gusta un pelo y esa gente juega en el borde del scam todo el rato, no por la plataforma ni porque no sea seguro ni nada, hablo de la atencion al usuario empresa como nosotros. Esta clase de fallos, pues son los fallos de ser una etapa early, muy early del token y la empresa.. es un poco a lo que me refiero en parrafos anteriores. Lo que no vereis por nuestra parte es que ante una cagada, no pogamos lo necesario para que la parte no perjudicada sea el usuario. Cuando estara disponible en Tx24? pues mirad que mierda de fechas estamos para hacer cualquier cosa...Estamos con ello en marcha pero la gente empezara con los rollos de navidad y esas historias, asi que bueno. Lo tenemos organizado pero nos queda empezar a ejecutarlo y testearlo. |
Editado: 27-nov-2024 20:32 -
28-nov-2024 01:01
|
Sitio, le meteré algo al token simplemente porque si no fuera por leer en el foro a Botones, me262 y compañía, jamás hubiera entrado en toda esta locura que me ha cambiado la vida totalmente. Puedo decir con certeza que la plataforma BTC del foro es probablemente el hilo que más ha cambiado para bien la vida de muchísimos foreros. Gracias Botones, estoy seguro de que el Exchange irá como un cohete. |
Editado: 28-nov-2024 01:05 -
28-nov-2024 09:47
|
Sitio, le meteré algo al token simplemente porque si no fuera por leer en el foro a Botones, me262 y compañía, jamás hubiera entrado en toda esta locura que me ha cambiado la vida totalmente.
Puedo decir con certeza que la plataforma BTC del foro es probablemente el hilo que más ha cambiado para bien la vida de muchísimos foreros. Gracias Botones, estoy seguro de que el Exchange irá como un cohete. |
28-nov-2024 14:00
|
Probablemente que lo que para muchos empezó como un juego, experimento cual frikis con servidores, risers, soldaduras, agotar suministro en toda España de las Sapphire Radeon 5850 ... En los tiempos donde "ni se compraban" los bitcoins y en cambio la manera de conseguirlos era minando... Sumado a 13 años continuos de divulgar, ayudar y difundir la palabra de Satoshi y sus buenas prácticas (tecnológicas, ideológicas y financieras) a muchos, (miles de personas han pasado por nosotros) les ha cambiado la vida, de hecho podríamos decir que es el hilo con mayor número de "gente con libertad financiera" del foro muy probablemente de España. Esto ya es algo que se me escapa de mi area de conocimiento pero me encantaría de alguna manera saber la embargadura de la influencia que la plataforma ha supuesto, ya digo, son muchos miles de personas que a su vez cada cual propaga su saber e influencia.. La lástima es que por culpa de los trolls y el acoso que sufrí en determinado momento, tuve que borrar todo mi contenido en el foro En lo personal, es muy gratificante encontrarse, bastante tiempo pasado ya, gente que aun te muestra su aprecio por tu tiempo con estas cosas. Para mí es puro combustible para seguir empujando (que ya os digo que no es nada fácil jajaja) |
Editado: 28-nov-2024 14:04 -
28-nov-2024 14:06
|
Probablemente que lo que para muchos empezó como un juego, experimento cual frikis con servidores, risers, soldaduras, agotar suministro en toda España de las Sapphire Radeon 5850 ... En los tiempos donde "ni se compraban" los bitcoins y en cambio la manera de conseguirlos era minando... Sumado a 13 años continuos de divulgar, ayudar y difundir la palabra de Satoshi y sus buenas prácticas (tecnológicas, ideológicas y financieras) a muchos, (miles de personas han pasado por nosotros) les ha cambiado la vida, de hecho podríamos decir que es el hilo con mayor número de "gente con libertad financiera" del foro muy probablemente de España.
Esto ya es algo que se me escapa de mi area de conocimiento pero me encantaría de alguna manera saber la embargadura de la influencia que la plataforma ha supuesto, ya digo, son muchos miles de personas que a su vez cada cual propaga su saber e influencia.. La lástima es que por culpa de los trolls y el acoso que sufrí en determinado momento, tuve que borrar todo mi contenido en el foro En lo personal, es muy gratificante encontrarse, bastante tiempo pasado ya, gente que aun te muestra su aprecio por tu tiempo con estas cosas. Para mí es puro combustible para seguir empujando (que ya os digo que no es nada fácil jajaja) ![]() Se puede pasar el token a metamask o Ledger? |
28-nov-2024 14:44
![]() Yo me instalé trusatwallet, y me lo he traspasado allí, pero le di un vistazo a metamask y no debería haber problema en importar el token, ya que vi la red polygon. En cuanto a ledger no te sabria decir. Yo tengo un trezor para sólo btc, y aunque aceptan más cosas (algunos muchas más que el mío) dudo que, por lo menos en ésta etapa tan temprana, los puedas guardar allí, pero mira a ver si sale algo con la red polygon y tal. No creo que se puedan importar monedas "no preinstaladas" como con metamask, trustwallet.....pero vaya, a ver si alguien te puede decir mejor |
28-nov-2024 15:03
|
Un poco de FOMO: TXT price with the market cap of BNB $2,528.88 (326901.65x) TXT price with the market cap of CRO $126.28 (16323.82x) TXT price with the market cap of OKB $84.19 (10882.65x) TXT price with the market cap of HT $3.33 (430.58x) |