Los turnos no venden
12-oct-2024 11:55
|
Odiar los turnos es el culmen del niñoratismo sin cerebro. No podrían mover ni una pieza de ajedrez sin que les de un chungo. |
12-oct-2024 12:08
| Yo no sé quien coño le hizo pensar así a Square Enix, pero después de arriesgar todo su dinero a una película tan mala me creo ya cualquier cosa. |
12-oct-2024 12:11
|
El problema? Los niñosrata no compran nada. Sólo Fifa y CoD. Has tirado por tierra toda tu personalidad y tu saga legendaria está en su peor momento de popularidad. Lo peor es que siguen dándose cabezazos contra la pared. El calvo bilioso de Sasel tiene razón en una cosa: los piperos sólo hablan en foros, ni juegan ni mucho menos compran. |
12-oct-2024 12:13
|
Alguien vino y dijo: la acción es lo que quieren los "gamers", con esto ampliaremos nuestra base de jugadores y venderemos millones.
El problema? Los niñosrata no compran nada. Sólo Fifa y CoD. Has tirado por tierra toda tu personalidad y tu saga legendaria está en su peor momento de popularidad. Lo peor es que siguen dándose cabezazos contra la pared. El calvo bilioso de Sasel tiene razón en una cosa: los piperos sólo hablan en foros, ni juegan ni mucho menos compran. |
12-oct-2024 12:14
| A mí precisamente lo que me cuesta es jugar un jrpgs sin turnos... Cuando se trata de dar espadazos sin ton ni son es como si le faltara algo...El último que me pasé así fue el FF VII Remake que todo el mundo ensalzaba su sistema de combate, pues a mí no me gustó. Habría ganado muchísimo con una versión modernizada del sistema original. Por no decir que se cargaron por completo el tema de las materias. |
12-oct-2024 12:16
|
Por? Es muchísimo mejor juego en todos los aspectos que Sea of stars pero la gloria se lo lleva el sea. Incomprensible.
Es que por presupuesto es un doble AA, pero eso no le impide tener una de las mejores BSO de la historia de los videojuegos y mejora en todos los aspectos a Octopath 1 (que ya era muy buen juego). |
12-oct-2024 12:17
|
Por mecánica por turnos. Invariable por más de 30 años. Pero en Square le hicieron la cruz a los turnos y como son unos cabezahuecas japoneses, se resisten a dar marcha atrás y asumir el error. FF17 debería ser por turnos. En su mano queda querer resurgir o seguir estrellándose. |
12-oct-2024 12:20
| Juegos para un jugador siendo éxitos de ventas y títulos como servicio arruinándose. Me pregunto cómo se puede interpretar esto. |
12-oct-2024 12:46
| Turnos en pleno 2024, me parece anacronico la verdad, me pase el BG3, pero putos turnos |
12-oct-2024 12:54
|
Podrían poner unos pocos cientos de miles para hacer algo parecido al trio de Final Fantasy de psx, con ese estilo gráfico un poco actualizado, con una historia nueva que siga el estilo de la saga para ver cómo responde el público, no? Con un poco más de agilidad si quieren pero manteniendo los turnos. Estoy seguro que vuelven a vender 10-15 millones en poco tiempo, pero claro, mejor seguir inventando... |
12-oct-2024 13:01
|
Lo de Square es lo que hacen todas las compañías. Resident Evil dejó las cámaras fijas y cuando se hundieron en tercera persona se fueron a la primera, God of War se fue a algo más peliculero y "action RPG de moda", Castlevania lo intentó con el Lord of Shadows,... Al final buscan un público con más ventas, otra cosa es que lo consigan. Yo creo que con el FFVII remake lo consiguieron, pero les lastró la idea de hacer que te tuvieses que jugar el original antes, ocultar ese dato y encima cabrear a los que esperaban un remake 1:1
|
12-oct-2024 13:03
|
Si esto lo vamos a ver nosotros y la propia squeare enix con el remake del IX. Cuando vean que un juego que ha costado producirlo 1/10 del VII y venda el cuádruple |
12-oct-2024 13:04
|
Lo de Square es lo que hacen todas las compañías. Resident Evil dejó las cámaras fijas y cuando se hundieron en tercera persona se fueron a la primera, God of War se fue a algo más peliculero y "action RPG de moda", Castlevania lo intentó con el Lord of Shadows,...
Al final buscan un público con más ventas, otra cosa es que lo consigan. Yo creo que con el FFVII remake lo consiguieron, pero les lastró la idea de hacer que te tuvieses que jugar el original antes, ocultar ese dato y encima cabrear a los que esperaban un remake 1:1 |
12-oct-2024 13:06
| Yo no hablo de un hilo hablo de ventas, estoy aún esperando las ventas de rebirth. |
12-oct-2024 13:09
|
No han vuelto a sus orígenes, se han ido a la época RE4 (TPS), las cámaras fijas ya solo quedan a indies y juegos de menor presupuesto como el Tormented Souls o Song of Horror. Juegos que me gustaron pero se le nota la falta de presupuesto o un equipo "más profesional" Uno de los mejor valorados estos últimos años es Alisa y se ve así ![]() |
12-oct-2024 13:12
|
No han vuelto a sus orígenes, se han ido a la época RE4 (TPS), las cámaras fijas ya solo quedan a indies y juegos de menor presupuesto como el Tormented Souls o Song of Horror.
Juegos que me gustaron pero se le nota la falta de presupuesto o un equipo "más profesional" Uno de los mejor valorados estos últimos años es Alisa y se ve así ![]() |
12-oct-2024 13:29
|
Bueno, creo que no son comparables, el público al que van dirigido los Baldurs y el del Final es distinto. Dicho esto, a mí me gustan los dos tipos de juegos, me lo he pasado genial con los octopatch traveler, Braverly Default, los Persona, los Shin megami Tensi y demás juegos por turnos y también he disfrutado de lo lindo con los de acción real como los Final XVI y ahora con el Rebirth, por poner un ejemplo. Además agradezco que exista esa variedad para no jugar a todo igual y que se haga monótono. |
12-oct-2024 13:34
|
En todo caso es un ejemplo de que las compañías AAA buscan lo comercial, acierten o no. FF tiene un presupuesto demasiado grande para buscar las ventas de juegos como Like a Dragon o del Persona5 (que vendió bien pero a lo largo del tiempo, no tanto de salida). Como siempre, puede haber excepciones como Baldur's, pero por lo general los turnos venden menos. En mi caso yo hubiese hecho juegos con menores presupuestos y no haber dejado los turnos, pero bueno no soy el director
|
12-oct-2024 15:30
|
A mí precisamente lo que me cuesta es jugar un jrpgs sin turnos... Cuando se trata de dar espadazos sin ton ni son es como si le faltara algo...El último que me pasé así fue el FF VII Remake que todo el mundo ensalzaba su sistema de combate, pues a mí no me gustó. Habría ganado muchísimo con una versión modernizada del sistema original. Por no decir que se cargaron por completo el tema de las materias.
Por mucho que intentes pulir un arpg nunca llegará a tener la estrategia de un jrpg ni la exigencia de un juego de acción. A mí es ver la pantalla llena de números e iconos y ya me aburre. Algún día jugaré rebirth que dicen que es mucho mejor en eso. Pero de verdad siento que con SE es el día de la marmota, siempre prometiendo mejorar la jugabilidad y al final es un machacabotones con la mecánica del stun que me parece horrorosa. Si ya el sistema arpg puede hacer que un combate se alargue, el sistema STUN literalmente hace que sea un TOSTON. |
12-oct-2024 15:40
|
La verdad es que me cago en su puta madre. Se nota la crisis de identidad que tienen que ni saben lo que quieren hacer con la saga, y me alegro de que lo pasen mal por traicionar su identidad. Prefiero que sigan la senda de la trilogía del 7 y no el puro dmc del 16 |
12-oct-2024 15:45
| A mí personalmente los combates por turnos no me gustan, lo intento pero simplemente no es para mí. No tiene nada que ver con niñatez ni polladas varias |
12-oct-2024 15:51
|
No es un género para ti, no pasa nada, pero para el que sabe disfrutarlos los disfruta mucho, ya que la estrategia, el pensar el siguiente movimiento tanto tuyo como el del enemigo también es una forma de diversión. |
12-oct-2024 15:53
|
Hablar con Kupo de esto es perder el tiempo, creeme que llevo años intentándolo, para él cambio de vista es = a cambio de género, obviando el resto de apartados. |
21-nov-2024 19:18
|
Me da un por culo cuando se pone a dar cifras de jugadores y no de ventas... mas un juego que ha estado en Gamepass y en el Plus. Pero bueno asi los que no dan para mucho se creen que son 6 millones de ventas. Edit: ya he visto varios comentarios creyendo que son ventas, no falla |
21-nov-2024 19:19
|
|
y encima cabrear a los que esperaban un remake 1:1