EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de ilbon
Hola,pedido recibido en un tiempo récord,tenia miedo de el transportista que me toco que siempre me la suele liar, pero hoy han sido legales, por lo demás todo perfecto tanto el loncheado como el empaquetado del mismo,y el jamón esta de muerte que es lo principal.

Un saludo siento perderme el Black Friday .
Cuanto me alegro @ilbon

Mil gracias por ayudarnos compartiendo tus impresiones, nos hacéis sentir que cada vez hacemos mejor las cosas.

Te deseamos muy buen provecho y que lo disfrutes con salud.
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Muy buenas @SilentK

vamos a lanzar el Black Friday entre hoy y mañana así que aguanta ya un poquito que te va a merecer la pena.

A ver si termino de organizar la web.
Por aquí otro Shur esperando a que metáis las ofertas del black friday para pillar varias cosas.

Bastante bien implementada la web y el hilo. Al menos a mí me habéis transmitido más confianza que otros vendedores de jamón que hay por el floro.
ilbon
desde
Cita de mercado origen
Cuanto me alegro @ilbon

Mil gracias por ayudarnos compartiendo tus impresiones, nos hacéis sentir que cada vez hacemos mejor las cosas.

Te deseamos muy buen provecho y que lo disfrutes con salud.

Muchas gracias, seguro que repetiré .
mercado origen
Me alegra que percibas esas sensaciones @LonelyShurmand trabajamos duro para ofreceros lo mejor que tenemos.

A LAS 12 LANZAMOS LA PROMOCION DEL BLACK FRIDAY

Os pedimos paciencia durante la semana que viene para la recepción de vuestros pedidos que esta semana colapsamos todos los años.
mercado origen
Celebra con nosotros el Black Friday con un 12% de descuento en todos nuestros productos ibéricos usando el cupón JAMONJUNTA. Además, estarás contribuyendo con el pueblo valenciano en estos momentos de máxima necesidad.

SOLO HASTA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Para todos los pedidos

Destinaremos el 50% del beneficio para ayudar a los afectados por la DANA.

Para pedidos superiores a 150€ (sólo en ibéricos)

Te regalamos una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar, recién molturado, cosechado esta semana.

Y como promociones especiales

Un descuento de un 2,5% adicional en paletas de bellota 100% ibéricas (brida negra)(SOLO EN PIEZAS ENTERAS).

Medio kg de regalo comprando un jamón de bellota 100% ibérico (brida negra)(EN PIEZAS ENTERAS Y LONCHEADAS). Es decir, si compras una pieza de 7,5-8Kg, recibirás una pieza de 8-8,5Kg.

https://www.elmercadodeorigen.com/black-friday/

NADIEJUAN
Gracias Shur, pedido pre-navideño realizado
goal20
Hola buenas, que tal se conserva el jamón si se pide ya cortado a mano? Cual es el método correcto de conservación y cuanto tiempo se puede tener? Gracias
zuscu
ForoCoches: Usuario
Pedido realizado, no me llega a los 150€, una pena, me quedo sin botellita de aceite, para otra vez será.
Pedido 9739
A ver si llega pronto.
Esta vez ha tenido que ser algo más modesto, mucho gasto este año.
Un saludo.
dixman!!
Cita de mercado origen
Contestado MP
Paleta iberica pedida hace 2 dias recibida hoy (lastima de ese 2,5% que he perdido)

Enviado nuevo MP para ver comentar oferta B.f. sobre nuevo pedido de jamon DOP + lomo que quiero hacer.
mercado origen
Cita de NADIEJUAN
Gracias Shur, pedido pre-navideño realizado
Muchas gracias @NADIEJUAN
mercado origen
Cita de goal20
Hola buenas, que tal se conserva el jamón si se pide ya cortado a mano? Cual es el método correcto de conservación y cuanto tiempo se puede tener? Gracias
Muy buenas @goal20

se conserva perfectamente durante 9 meses si lo mantienes refrigerado en la nevera, en la bodega...No hay ningún problema.
mercado origen
Cita de zuscu
Pedido realizado, no me llega a los 150€, una pena, me quedo sin botellita de aceite, para otra vez será.
Pedido 9739
A ver si llega pronto.
Esta vez ha tenido que ser algo más modesto, mucho gasto este año.
Un saludo.
Recibido y pasado @zuscu

Espero que para la semana que viene puedas tenerlo en casa.

Mil gracias y que tengas un buen fin de semana.
mercado origen
Cita de dixman!!
Paleta iberica pedida hace 2 dias recibida hoy (lastima de ese 2,5% que he perdido)

Enviado nuevo MP para ver comentar oferta B.f. sobre nuevo pedido de jamon DOP + lomo que quiero hacer.
Contestado también @dixman!!
goal20
Cita de mercado origen
Muy buenas @goal20

se conserva perfectamente durante 9 meses si lo mantienes refrigerado en la nevera, en la bodega...No hay ningún problema.
Pedido hecho!! Paleta DOP cortada a cuchillo!! Pedido 9738!! Deseando que llegue!!
-Andros-
Pedido anual hecho aprovechando la oferta de BF!! Pedido #9744, deseando que llegue como siempre. Muchas gracias shur!!
mercado origen
Cita de goal20
Pedido hecho!! Paleta DOP cortada a cuchillo!! Pedido 9738!! Deseando que llegue!!
Recibido y puesto a disposición de nuestros loncheadores @goal20

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de -Andros-
Pedido anual hecho aprovechando la oferta de BF!! Pedido #9744, deseando que llegue como siempre. Muchas gracias shur!!
Gracias a ti siempre @Andros-

Lo paso a bodega para darle el corte lo antes posible.
mercado origen
Celebra con nosotros el Black Friday con un 12% de descuento en todos nuestros productos ibéricos usando el cupón JAMONJUNTA. Además, estarás contribuyendo con el pueblo valenciano en estos momentos de máxima necesidad.

SOLO HASTA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Para todos los pedidos

Destinaremos el 50% del beneficio para ayudar a los afectados por la DANA.

Para pedidos superiores a 150€ (sólo en ibéricos)

Te regalamos una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar, recién molturado, cosechado esta semana.

Y como promociones especiales

Un descuento de un 2,5% adicional en paletas de bellota 100% ibéricas (brida negra)(SOLO EN PIEZAS ENTERAS).

Medio kg de regalo comprando un jamón de bellota 100% ibérico (brida negra)(EN PIEZAS ENTERAS Y LONCHEADAS). Es decir, si compras una pieza de 7,5-8Kg, recibirás una pieza de 8-8,5Kg.

https://www.elmercadodeorigen.com/black-friday/

dixman!!
PEDIDO REALIZADO 9750.

Un jamon 100% DOP de 8..8,5KG y una barra de lomo de 1kg.

¡DESEANDO INCARLE EL DIENTE!
Flako
PEDIDO REALIZADO 9754. Este año toca paleta que la cosa está muy malita. Deseando tenerla en casa!
mercado origen
Cita de dixman!!
PEDIDO REALIZADO 9750.

Un jamon 100% DOP de 8..8,5KG y una barra de lomo de 1kg.

¡DESEANDO INCARLE EL DIENTE!
Recibido @dixman!!

Que tengas un buen fin de semana.
mercado origen
Cita de Flako
PEDIDO REALIZADO 9754. Este año toca paleta que la cosa está muy malita. Deseando tenerla en casa!
Pasado a bodega @Flako

Gracias por tu confianza.
carymanero
Buenos dias soy yo o habeis subido de precio algún producto como el lomo?
mercado origen
Cita de carymanero
Buenos dias soy yo o habeis subido de precio algún producto como el lomo?
Muy buenas @carymanero

pues mira, para ser exactos, en un año el lomo ha subido 2€.
carymanero
Cita de mercado origen
Muy buenas @carymanero

pues mira, para ser exactos, en un año el lomo ha subido 2€.
Gracias, no me fallaba la memoria que he ido siguiendo la Web estos días

Pedido #9760, tratadlo bien.

Un saludo
mercado origen
Cita de carymanero
Gracias, no me fallaba la memoria que he ido siguiendo la Web estos días

Pedido #9760, tratadlo bien.

Un saludo
Recibido @carymanero

seleccionaremos la pieza con todo el cariño del mundo, no te preocupes.

Muchísimas gracias.
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Buenos días shur,

Pedido anual realizado:

• Número de pedido:9763
  • Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) – 7-7,5 Kg
mercado origen
Cita de nuezMoscada
Buenos días shur,

Pedido anual realizado:

• Número de pedido:9763
  • Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra) – 7-7,5 Kg
Sí, @nuezMoscada

acabo de recibirlo y ya está pasado a bodega que agilicemos la preparación y envío al máximo.

Un saludo y que tengas una buena semana.
mikone117
Buenas! Me dispongo a comprar otro jamón como ya hice el año pasado ya que acabé muy contento. Habría posibilidad de comprar hoy y añadir algún tipo de nota para enviar por ejemplo el día 1? Es un regalo para la familia y si se envía muy pronto no los pillo en casa. Saludos!
mercado origen
Cita de mikone117
Buenas! Me dispongo a comprar otro jamón como ya hice el año pasado ya que acabé muy contento. Habría posibilidad de comprar hoy y añadir algún tipo de nota para enviar por ejemplo el día 1? Es un regalo para la familia y si se envía muy pronto no los pillo en casa. Saludos!
Buenas tardes @mikone117

Enviártelo un día en concreto en estas fechas es complicado por la gran demanda de pedidos que tenemos pero para la semana que viene sí que podríamos enviártelo y en el momento que salga, te pasamos el enlace con el seguimiento por correo para que sepas que al día siguiente te lo entregan.
← A Compra - Venta General