$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
jor3
ForoCoches: Miembro
Jsjajaja bueno es normal que se desvie el tema del hilo un poco.

Me da que vamos a estar comiendo gráfica horizontal unas cuantas semanas hasta que los devs finalicen al frankenstein.

Seguimos dentro.
Masterandcomand
Cita de Naboman
Cuanto MC tiene que llegar para Radydium?
Le he metido 0,5 soles de rigor (de mi inversión de Word) se va a ir a la mierda pero por las risas
Cristhian90
Trance for life
Cita de 1000itar
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acabo de abrirme un metamask nuevo en el movil para entrar a su cuenta y es real, TENIA ETH y se lo han retirado

Shur tenias que haber estado agil JAJAJAJAJ
Sinceramente, no lo hubiera hecho

No tengo tan pocos escrúpulos como para soplarle 5000$ a un desconocido
ruros
Fuck Off
Cita de 1000itar
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acabo de abrirme un metamask nuevo en el movil para entrar a su cuenta y es real, TENIA ETH y se lo han retirado

Shur tenias que haber estado agil JAJAJAJAJ

madre mia esto es verdat?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de ruros
madre mia esto es verdat?
Siempre ponen esa fotos en los threads de pumpfun, son scams ni caso.

No se cual sera el funcionamiento, pero ni caso a eso.
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Acabo de ver lo del babyworm y estoy ya en worm. Llego tarde al baby para entrar?

Edit: veo que tiene un mkcap bajísimo y total para meterle un cuarto de sol que más da. Hemos venido a jugar.
varele
Cita de SirPetrosian
Acabo de ver lo del babyworm y estoy ya en worm. Llego tarde al baby para entrar?

Edit: veo que tiene un mkcap bajísimo y total para meterle un cuarto de sol que más da. Hemos venido a jugar.
Nunca es tarde para perder dinero. Yo metí el SOL de rigor y veamos cuanto tardamos en perderlo.
No_ni_ná
Me voy amigos, worm puede ser un gran proyecto pero si el equipo no hace ruido, no hace publicidad, no tiene compradores, el proyecto no importará, yo era un comprador muy fiel, pueden bloquearme pero esta es la verdad, al fin y al cabo todos estamos aquí para ganar dinero, no para enamorarnos de su proyecto, creo que el equipo ya debería entender esto, suerte a ustedes
Sambal
ForoCoches: Usuario
Parece que el gusanillo va remontando
Masterandcomand
Cita de No_ni_ná
Me voy amigos, worm puede ser un gran proyecto pero si el equipo no hace ruido, no hace publicidad, no tiene compradores, el proyecto no importará, yo era un comprador muy fiel, pueden bloquearme pero esta es la verdad, al fin y al cabo todos estamos aquí para ganar dinero, no para enamorarnos de su proyecto, creo que el equipo ya debería entender esto, suerte a ustedes
Shur, alguien que venga nuevo pensará que estás metiendo fud 😅
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de No_ni_ná
Tengo un deja-vu o es la segunda vez que escribes exactamente lo mismo?
aleg
hazuki's boxer
Cita de No_ni_ná
Pareces un bot shur 😅😅
Holadecalor
Cita de Player_0
Tengo un deja-vu o es la segunda vez que escribes exactamente lo mismo?
No, no es un deja-vu
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5

Oye y tú que veo que manejas con el pump este...es normal que la gente sea tan rata y muerta de hambre que ni se consiga el objetivo de raydium y ya estén saliéndose algunos para rascar 100 o 200 eurillos de mierda ? Hay que ser sabandija 😆😆
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de BMW|X5

Y cual es el punto como te pueden scammear? se supone que se me tiene que olvidar que no es mi cuenta y cualquier dia enviar dinero ahi??

Ha tenido bastante movimiento esa cuenta, ya he cerrado sesion en MetaMask pero ahora estoy asustado

Cual es el metodo?
No_ni_ná
Cita de Masterandcomand
Shur, alguien que venga nuevo pensará que estás metiendo fud
Me quedo amigos, worm es un gran proyecto el equipo no necesita shill, pagar por boosts, o pagar por KOLs. Este proyecto importa. Soy un comprador muy leal, podéis bloquearme pero esta es la verdad, al fin y al cabo estamos aquí para ganar dinero autónomo, y enamorarnos de la comunidad, creo que el equipo ya debería entenderlo, ¡suerte a los nuestros!
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Estos ultimos dias hemos llenado el hilo de mierda, que si criticas a uno, que si tokens derivados de mierda.
Vamos a dejar el drama y mantener el hilo con su cometido, que es $WORM; ni lo que gana la rana, ni babyworm ni pollas.

Dicho esto, el chino se ha pronunciado esta tarde?
jor3
Cita de ShurTupes
Estos ultimos dias hemos llenado el hilo de mierda, que si criticas a uno, que si tokens derivados de mierda.
Vamos a dejar el drama y mantener el hilo con su cometido, que es $WORM; ni lo que gana la rana, ni babyworm ni pollas.

Dicho esto, el chino se ha pronunciado esta tarde?
Na relevante, que si vamos al billon que si las raids tienen que ser más selectivas.. pero sí ha soltado esto
https://x.com/kapursanat/status/1859568738095489148

Quien sabe, tal vez le hacen un pitch o les roba la idea xd
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de aleg
Oye y tú que veo que manejas con el pump este...es normal que la gente sea tan rata y muerta de hambre que ni se consiga el objetivo de raydium y ya estén saliéndose algunos para rascar 100 o 200 eurillos de mierda ? Hay que ser sabandija
La gente es asi...
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de No_ni_ná
Me quedo amigos, worm es un gran proyecto el equipo no necesita shill, pagar por boosts, o pagar por KOLs. Este proyecto importa. Soy un comprador muy leal, podéis bloquearme pero esta es la verdad, al fin y al cabo estamos aquí para ganar dinero autónomo, y enamorarnos de la comunidad, creo que el equipo ya debería entenderlo, ¡suerte a los nuestros!

varele
Yo no me salgo de babyworm como si se va a 0. Lo mismo en Worm. Para ganarle 100-1000 euros es que ni me complico. Si ya hablamos de un x10 en adelante ok pero por un x2-x5 ni de coña.
zanclus
Cita de Kairós
Ya está el forero medio vendiendo babyworm para pagar el Happy Meal

Cita de varele
Yo no me salgo de babyworm como si se va a 0. Lo mismo en Worm. Para ganarle 100-1000 euros es que ni me complico. Si ya hablamos de un x10 en adelante ok pero por un x2-x5 ni de coña.

He reabierto el hilo de Babyworm, para no ensuciar este: https://forocoches.com/foro/showthre...#post485179601
Konoplyanka
Desde la barra del bar, esa manera de bajar el mcap, no puede ser un slow rug?
Feltrinelli
Cita de aleg
Oye y tú que veo que manejas con el pump este...es normal que la gente sea tan rata y muerta de hambre que ni se consiga el objetivo de raydium y ya estén saliéndose algunos para rascar 100 o 200 eurillos de mierda ? Hay que ser sabandija
ChillinPizza
Cita de Konoplyanka
Desde la barra del bar, esa manera de bajar el mcap, no puede ser un slow rug?
El marketcap es el doble que hace tres días. Qué es exactamente lo que te hace pensar que están haciendo un slow rug?
AlbertoGriffin
Konoplyanka
Cita de ChillinPizza
El marketcap es el doble que hace tres días. Qué es exactamente lo que te hace pensar que están haciendo un slow rug?
Porque ha bajado 10 millones desde ayer
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Konoplyanka
Porque ha bajado 10 millones desde ayer
Te has dado cuenta que TODAS las memes han bajado, no?
Noobie
ForoMiembros: Coche
Ustedes a suerte, esto entender debería ya equipo el que creo, proyecto su de enamorarnos para no, dinero ganar para aquí estamos todos, cabo al y fin al, verdad la es esta pero, bloquearme pueden, fiel muy comprador un era yo. importará no proyecto el, compradores tiene no, publicidad hace no, ruido hace no equipo el si pero, proyecto gran un ser puede worm, amigos voy me
Ismael
Tes sorte, isto debería entenderse polo equipo que eu creo, o proxecto é namorarnos uns dos outros, gañar cartos porque aquí estamos todos, por fin e por fin, a verdade é esta pero, podes bloquearme , fiel moi comprador, fun eu. importará ningún proxecto o, os compradores non, a publicidade non, o ruído non o equipo o si pero, proxecto xenial un ser pode verme, amigos eu vou me
← A Criptomonedas