Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III

fromthenorth
ForoCoches: Miembro
Buenas shura.

Estamos barajando opciones y estamos entre estas dos.

Entre el Flex nube visco

Y el Flex wellness bioceramics

Este nos los ha pintado como si fuera la repanocha, nos hace muy bien precio, que si activa la circulación, que usan los deportistas, no da calor...

La diferencia entre uno y otro son 240€ en 150x190

Crees que merece la pena el sobreprecio?

En confort los hemos visto muy similares, pero si la diferencia merece la pena nos lanzamos al bioceramics.

Muchas gracias!!

Si quieres pasanos precio por mp
Bertone
Cita de fromthenorth
Buenas shura.

Estamos barajando opciones y estamos entre estas dos.

Entre el Flex nube visco

Y el Flex wellness bioceramics

Este nos los ha pintado como si fuera la repanocha, nos hace muy bien precio, que si activa la circulación, que usan los deportistas, no da calor...

La diferencia entre uno y otro son 240€ en 150x190

Crees que merece la pena el sobreprecio?

En confort los hemos visto muy similares, pero si la diferencia merece la pena nos lanzamos al bioceramics.

Muchas gracias!!

Si quieres pasanos precio por mp

Buenos días fromthenorth, son dos colchones estupendos de Flex, el WBX 500 es un Nimbus Visco del catálogo general con tapicería biocerámica. Nosotros lo de la tela no lo contemplamos mucho, aunque puede considerarse un valor añadido, lo importante es que es un colchón muy robusto y si te gusta la firmeza que tiene tienes colchón para años. Los beneficios de la tapicería biocerámica pues no sé, lo de los deportistas no es cierto, o sí pero no por la tapicería sino por el colchón... al parecer los materiales cerámicos activan la circulación muy a nivel superficial y estimulan la formación de colágeno por lo que la piel se ve más luminosa y ya estaría,...El tejido es bueno eso sí, fuerte y fresquito, yo si a caso justifico más el incremento de precio en relación al Nimbus (que es el mismo colchón con otra tapicería) por aquí. Os envío precios de los tres modelos y os complementaré con otros en sensaciones similares por si queréis comparar un poco más
Bertone
Ya tenemos todas las promociones de BLACK FRIDAY de Flex, Gomarco y Astral Nature y como siempre con nuestro descuento especial!!
B4nksy
ForoCoches: Usuario
Buenas, necesito una cama para un piso nuevo y estoy bastante perdido la verdad
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
Media
- ¿Qué medidas necesitas?
160x200
- ¿En qué posición duermes?
Principalmente boca abajo o de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual?
Colchón estándar viejo y barato.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil?
No tengo problemas de sueño, pero el colchón no es cómodo.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
Sería para un piso nuevo, así que estoy buscando colchón y base (si puede ser con almacenamiento mejor).
- ¿Valoras que sea fresco?
Mejor, vivo en clima mediterráneo y soy caluroso, supongo que se agradecerá.
- Peso y altura aproximados:
1.85 y 80kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?
Entorno a 1000 €
Lean96
Buenas shur, a ver qué me puedes recomendar para tirar un colchón que tengo de hace bastantes años y que me despierto peor de lo que me acuesto...

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media, no me gusta que sea muy blando ni tampoco duro del todo

- ¿Qué medidas necesitas? 190x90

- ¿En qué posición duermes? De lado

- ¿Cómo es tu colchón actual? Una mierda colchón barato de muelles

- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Láminas, no le vendría mal un cambio. Podría valorar un conjunto de base tapizada y colchón si tiene un buen precio

- ¿Valoras que sea fresco? Si, odio el calor y soy de Almería así que frío como que no paso mucho.

- Peso y altura aproximados: 1.74, 70kg

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 300-400 colchón, 100 más si me recomiendas alguna base que merezca la pena

Gracias compañero
sinverdura
Muy buenas shur. A ver que puedes mirarme:

-¿Cómo te gustaría el colchón? Algo parecido a lo que tengo.
-¿Nivel de firmeza? Media/Alta-Alta
- ¿Qué medidas necesitas? 180x200
- ¿En qué posición duermes? Dormimos de lado o boca arriba.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Un Flex Nami Visco 19
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Por lo general si, pero se queda pequeño.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
Base tapizada, pero habría que cambiarla, quizás un canapé barato u otra base, en función de la diferencia de precio.
- ¿Valoras que sea fresco? Si
- Peso y altura aproximados: 1,71/95kg y 1,60/80kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Según lo que vea pero no más de 800 ya que el que tengo tiene poco tiempo.
Dr. Jeckyl
Mejor época del año para comprar un colchón.
¿Es cierto que cuantos más años de garantía ofrezca el colchón, mejor calidad y durabilidad tiene?
¿Por qué dices que las marcas blancas suelen ser peores que las marcas más reconocidas?
Bertone
Cita de Dr. Jeckyl
Mejor época del año para comprar un colchón.
¿Es cierto que cuantos más años de garantía ofrezca el colchón, mejor calidad y durabilidad tiene?
¿Por qué dices que las marcas blancas suelen ser peores que las marcas más reconocidas?

Buenas Dr. Jeckyl, la mejor época para comprar un colchón es ahora en Black Friday porque en este momento hay promociones interesantes y entre Diciembre y Febrero van a subir tarifas.
Las marcas reconocidas tienen un prestigio que se han ido forjando con los años y con su trayectoria y son muy competitivas entre ellas por lo que van mejorando la calidad de sus productos. Tienen un gran volumen de ventas y pueden acceder a la materia primera a un mejor precio por lo que esto se retribuye en productos de mejor calidad-precio. Con la marca blanca realmente no sabes que estás comprando, igual pasa con los electrodomésticos etc, pues lo mismo...
rochejerez
Buenas @Bertone

Te dejé un MP con unas consultas, es si merece la pena la diferencia de precio del flex visco nube al nimbus.

También quería saber si hay diferencia en materiales sobre los canapés flex 19 y 25.

Si puedes envíame precios que tengo que comprarlos en breve
boxes_87
Hola @Bertone

Te pido consejo porque estoy mareado de buscar h buscar. Te paso una idea de lo que tenemos en mente. Venimos de un Aireloom Alpaca V4 que era maravilloso pero entre que se ha deformado y que tenemos unos kilos de más nos tiene últimamente con dolores de espalda.

verdad
Firme que no duro.
160x200
Principalmente de lado tanto mi mujer como yo.
Aireloom Alpaca v4
Al principio bien, pero últimamente no es cómodo.
Canapé 150x190 que también cambiaría.
Muchísimo. En verano yo lo paso muy mal, mi mujer no tanto.
Yo 1,80 y 100kg, mi mujer 1,78 y 90kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?
Maximo 1.000€ pero tiene que ser la repanocha.
Bertone
Cita de rochejerez
Buenas @Bertone

Te dejé un MP con unas consultas, es si merece la pena la diferencia de precio del flex visco nube al nimbus.

También quería saber si hay diferencia en materiales sobre los canapés flex 19 y 25.

Si puedes envíame precios que tengo que comprarlos en breve

Buenas rochejerez, te he enviado un Mp, pero te contesto a estas preguntas también por aquí. Los canapés de Flex son robustos, con un aglomerado de buena densidad y melaminas bien cantoneadas. La diferencia entre el Abatible 19 y el Abatible 25 está en el espesor del aglomerado del cajón que en el Abatible 19 es de 19mm y en el del Abatible 25 de 25mm y también en la altura, que son 33cm en el Abatible 19 y 38cm en el Abatible 25 (alta capacidad).

El Flex Nube Visco y el Flex Nimbus Visco son los dos tirando a firmes y se parecen bastante en sensaciones. La diferencia está en la carcasa de muelles, que la del Nimbus tiene 18cm de altura y cuenta con 1228 micromuelles ensacados y la del Nube Visco es de 15cm de altura y cuenta con 700 micromuelles ensacados. El Nimbus es tres centímetros más alto que el Nube Visco y lleva como acolchado viscogel en cada cara y el Nube lleva viscolastica convencional. Podríamos decir que el Nimbus Visco es una gama un poco superior, con un núcleo más resistente y más fresco, pero realmente los dos modelos son estupendos.
Enobyzark
Cita de Bertone
Buenas rochejerez, te he enviado un Mp, pero te contesto a estas preguntas también por aquí. Los canapés de Flex son robustos, con un aglomerado de buena densidad y melaminas bien cantoneadas. La diferencia entre el Abatible 19 y el Abatible 25 está en el espesor del aglomerado del cajón que en el Abatible 19 es de 19mm y en el del Abatible 25 de 25mm y también en la altura, que son 33cm en el Abatible 19 y 38cm en el Abatible 25 (alta capacidad).

El Flex Nube Visco y el Flex Nimbus Visco son los dos tirando a firmes y se parecen bastante en sensaciones. La diferencia está en la carcasa de muelles, que la del Nimbus tiene 18cm de altura y cuenta con 1228 micromuelles ensacados y la del Nube Visco es de 15cm de altura y cuenta con 700 micromuelles ensacados. El Nimbus es tres centímetros más alto que el Nube Visco y lleva como acolchado viscogel en cada cara y el Nube lleva viscolastica convencional. Podríamos decir que el Nimbus Visco es una gama un poco superior, con un núcleo más resistente y más fresco, pero realmente los dos modelos son estupendos.
Justo iba a preguntarte por el Nimbus Visco, estoy entre ese y el Gomarco Zafiro, cual dirías que es superior en general?
Ayer probé los dos y el Nimbus Visco me dio la sensación de un pelín mas duro que el Gomarco, pero en cuanto a calidad no estoy seguro de cual sería mejor
Bertone
Cita de Enobyzark
Justo iba a preguntarte por el Nimbus Visco, estoy entre ese y el Gomarco Zafiro, cual dirías que es superior en general?
Ayer probé los dos y el Nimbus Visco me dio la sensación de un pelín mas duro que el Gomarco, pero en cuanto a calidad no estoy seguro de cual sería mejor

Buenas Enobyzark, el Nimbus Visco de Flex sería un modelo de una gama un poco superior, lleva un muelle muy reforzado, pero el Zafiro Firm en relación calidad-precio sale muy bien y tiene un punto de mayor adaptabilidad. Son dos colchones muy conocidos y con los que los clientes quedan contentos, a la hora de elegir pienso que ya es un poco que te guste más la sensación de uno o del otro, porque los dos te serán muy duraderos.
Enobyzark
Cita de Bertone
Buenas Enobyzark, en calidad es mejor el Nimbus Visco, lleva un muelle más reforzado, pero el Zafiro Firm en relación calidad-precio sale muy bien y tiene un punto de mayor adaptabilidad. Son dos colchones muy conocidos y con los que los clientes quedan contentos, a la hora de elegir pienso que ya es un poco que te guste más la sensación de uno o del otro, porque los dos te serán muy duraderos.
Gracias!
Carrofary
Hola Shur! te envio mi peticion que ando perdidisimo con tanto colchon en la vida.- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? pues nose,supongo que uno firme,que estamos con kilillos de mas los dos.pero que de sensacion de agradable y confort ...
- ¿Qué medidas necesitas? 150x190
- ¿En qué posición duermes? de lado o boca abajo
- ¿Cómo es tu colchón actual? cada uno duerme en su casa. mi pareja un viscoelastico,pero cuando dormimos juntos acabo en su lado por el peso y su colchon tendra 3 años o asi. yo duermo en un de muelles de toda la vida.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? nose. he dormido en muchos sitios.
- ¿Qué tipo de base tienes? estoy entre canape o una base tapizada .estoy buscando colchon y base.

- ¿Valoras que sea fresco? ella supongo, que si,que es muy calurosa
- Peso y altura aproximados: 1,65 100k 1.72 90k
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? uno que dure años.la inversion ya es sopesarla. gracias!
jesusll
Hola @Bertone
Estoy buscando colchones para mis niños, 5 y 3 años. Son calurosos.También estoy buscando la cama. ¿Que colchón recomendarías? ¿Mejor muelles ensacados?
He visto que hay modelos de muelles ensacados que pueden ir sobre base de lamas¿lo recomendarías o mejor base tapizada?
¿Qué opinas del Flex Nube Visco Junior?
¿Que opinas del Colchón JUNIOR SAC de Gomarco?
¿Alguna otra recomendación? Gracias!
luis124
Buenas @Bertone.
Me urge comprar un colchon y canape, agradecería tus consejos y si me puedes enviar presupuesto

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Creo que medio. Tengo varias lesiones en la espalda (ex ciclista)
- ¿Qué medidas necesitas? 160x190 o 180x190
- ¿En qué posición duermes? de espalda y boca abajo
- ¿Cómo es tu colchón actual? Ikea visco 8 años
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Nunca
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es un canape de Ikea...muy malo
- ¿Valoras que sea fresco? si, muy importante
- Peso y altura aproximados:yo 1.75- 75 kg, mi mujer 1.68- 63 kilos. Queremos si es posible independencia de lecho
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No
Elle_Law
One shot.
Hola @Bertone

Gracias por tu trabajo aquí, te comento mi situación.

Tengo un colchón de hace cinco años que está ligeramente hundido por el centro, será uno o dos cm, no demasiado, pero eso hace que me de dolor de cuello al dormir cada noche en el, no se porqué, durmiendo en el sofá no me ocurre.

Quería aprovechar las ofertas del BF para comprar uno decente a un precio normal y sobre todo que me ayude con este problema y no le ocurar lo mismo tan pronto:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Supongo que firme es mejor, aunque me gusta la sensación viscoelástica de "abrazo"

- ¿En qué posición duermes? de lado y boca abajo. Mi mujer boca arriba o de lado (Ella sufre un poco dolor de hombro también)
- ¿Cómo es tu colchón actual? Lo desconozco, pero fue uno baratillo normalito (250€? 300?) y apostaría que no tiene muelles porque lo aprieto sin problema.

- ¿Has dormido bien durante su vida útil? contado mas arriba

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es un canapé, desconozco los detalles, pero está duro por arriba.

- ¿Valoras que sea fresco? Supongo que es mejor, pero no tengo mucha idea.

- Peso y altura aproximados: Aproximadamente 1.70 ambos y rondando los 50-70kg cada uno

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Para el colchón en sí me gustaría un limite aproximado de unos 500€

Muchas gracias shur.
jviure
Muy buenas @Bertone!. A ver que puedes mirarme:

-¿Cómo te gustaría el colchón? Muelles ensacados y visco
-¿Nivel de firmeza? Media/Alta
- ¿Qué medidas necesitas? 160x200
- ¿En qué posición duermes? Duermo de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Uno cutre del ikea pero con un futon
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Por lo general si, pero se queda pequeño.
Estructura simple de ikea de hace 20 años. Pillaré un canapé
- ¿Valoras que sea fresco? Si
- Peso y altura aproximados: 1.80,/80kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Unos 600 maximo

Gracias!!
nagrados
Verified Account ✔
Buenas tardes:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio - Firme
- ¿Qué medidas necesitas? 150 x 190
- ¿En qué posición duermes? De lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Viscoelástico
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé
- ¿Valoras que sea fresco? No
- Peso y altura aproximados: 180cms 84kg y 170cms x 60kg
600

Gracias
Randy mars
Cita de Bertone
Ya tenemos todas las promociones de BLACK FRIDAY de Flex, Gomarco y Astral Nature y como siempre con nuestro descuento especial!!
Buenas shur, me puedes pasar precio del Flex nimbus 150x200?
Y si puedes comparativa entre varios de ese estilo.
Muchas gracias
turrupeto
Cita de Bertone
Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada.
Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios.

Buenas shur, estoy buscando colchon ahora para el Black...

- ¿Cómo te gustaría el colchón? El mejor para que no tenga molestias en la espalda ¿Nivel de firmeza? Ni idea...
- ¿Qué medidas necesitas? 150x200
- ¿En qué posición duermes? Mirando para abajo o de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Emma de hace 8 años
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Últimamente molestias en la espalda
- ¿Qué tipo de base tienes? Canapé con láminas de madera ¿Es en tablero de madera o base de láminas?base de láminas ¿Está en buen estado? Creo que si
- ¿Valoras que sea fresco? Mejor fresco si...
- Peso y altura aproximados: 1.80 90kg y 1.67 59kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No...
J&V
Muy buenas shur. Primeramente, gracias por el asesoramiento. Buscando colchón para el Black. A ver qué nos recomiendas.
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme
- ¿Qué medidas necesitas? 150x200
- ¿En qué posición duermes? De lado/boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Un flex pocket de sacos
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? No, dolor espalda baja
- ¿Qué tipo de base tienes? Base tapizada ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Tablero ¿Está en buen estado? Si
- ¿Valoras que sea fresco? Mucho
- Peso y altura aproximados: 1,82, 78 kilos y 1,60 60kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 800€
Sherco31
Agradecer a @Bertone la ayuda y amabilidad (además de los precios) en varias compras en estos años. Para nosotros ya es la referencia en el tema colchones.

Que conste que no me llevo nada, pero hay que reconocer cuando la gente hace bien su trabajo.
juankacl
Buenas shur, te paso el cuestionario, buscamos colchón y canapé, quizá ahora en Black Friday es buen momento.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme/Muy firme, pero que tenga cierto grado de adaptabilidad
- ¿Qué medidas necesitas? 150*200
- ¿En qué posición duermes? Los dos dormimos de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Uno del ikea, no recuerdo modelo exacto, es de muelles y tiene visco.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Tiene unos 8 años, hemos dormido razonablemente bien unos 6 años (si bien no es muy fresco) después perdió la firmeza y ya no descansamos bien
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé, también queremos renovarlo
- ¿Valoras que sea fresco? Mucho, es imprescindible.
- Peso y altura aproximados: 175/95 - 165/75
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No, valoramos tener el mejor descanso posible, estamos abiertos a opciones.

Hemos visto algunos modelos, como el sonpura royal e imperial, flex royal y algunos más, pero todavía no hemos probado ninguno ni sabemos si se ajustan a nuestras necesidades.

Si nos puedes ir recomendando y pasar opciones y precios, iremos a probarlos y vamos viendo. Somos de Barcelona ciudad, no sé si hacéis envíos aquí.

Muchas gracias!
Bertone
Cita de Sherco31
Agradecer a @Bertone la ayuda y amabilidad (además de los precios) en varias compras en estos años. Para nosotros ya es la referencia en el tema colchones.

Que conste que no me llevo nada, pero hay que reconocer cuando la gente hace bien su trabajo.

Muy agradecidos por tu confianza Sherco31!!
Bertone
Cita de jesusll
Hola @Bertone
Estoy buscando colchones para mis niños, 5 y 3 años. Son calurosos.También estoy buscando la cama. ¿Que colchón recomendarías? ¿Mejor muelles ensacados?
He visto que hay modelos de muelles ensacados que pueden ir sobre base de lamas¿lo recomendarías o mejor base tapizada?
¿Qué opinas del Flex Nube Visco Junior?
¿Que opinas del Colchón JUNIOR SAC de Gomarco?
¿Alguna otra recomendación? Gracias!

Buenos días jesusll, sí, es mejor el muelle ensacado, más fresco y duradero. Estos dos modelos están bien para infantil/juvenil, pero no son adecuados para un peso de adulto. Para los niños serían los dos correctos pero si crees que también lo utilizaréis vosotros, a veces es mejor mirar un colchón ya de adulto en una firmeza media-alta que es la adecuada para los niños y jóvenes. Algunos modelos quedan rondando el precio de un infantil y son colchones más robustos, con muelles más fuertes y mejores acolchados. Si te parece indícame la medida que os interesaría y os envío un poco de información y precios.
Respecto a la base, siempre es mejor una base uniforme y plana de tablero de madera, pero también pueden ir sobre somier de láminas, siempre que sea plano, rígido y tenga poca separación entre las láminas.
jesusll
Gracias por la información. Serían para 90x190, si me pasas algún precio genial. Gracias
Cita de Bertone
Buenos días jesusll, sí, es mejor el muelle ensacado, más fresco y duradero. Estos dos modelos están bien para infantil/juvenil, pero no son adecuados para un peso de adulto. Para los niños serían los dos correctos pero si crees que también lo utilizaréis vosotros, a veces es mejor mirar un colchón ya de adulto en una firmeza media-alta que es la adecuada para los niños y jóvenes. Algunos modelos quedan rondando el precio de un infantil y son colchones más robustos, con muelles más fuertes y mejores acolchados. Si te parece indícame la medida que os interesaría y os envío un poco de información y precios.
Respecto a la base, siempre es mejor una base uniforme y plana de tablero de madera, pero también pueden ir sobre somier de láminas, siempre que sea plano, rígido y tenga poca separación entre las láminas.
Carbunco
Hola @Bertone,

Actualmente tengo colchón y canapé 135x190 y quiero cambiar a 150x190, por lo que necesito que me pases por favor presupuesto por MP para canapé en blanco + colchón:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media
- ¿En qué posición duermes? yo 80% lateral, mi mujer repartido al 50%
- ¿Cómo es tu colchón actual? muelles + visco de hace 10 años, no name, de tienda muebles Lowcost, costó 300€
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base láminas 135x190
- ¿Valoras que sea fresco? Me da igual. Vivo en Madrid
- Peso y altura aproximados: yo 162cm y 70kg, mi mujer 152cm y 57kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1.100€ canapé y colchón

Gracias y Saludos
DrTSI
Cita de Bertone
CANAPE + COLCHON 180-200*200

¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?Firme
200x200 / 180x200
De costado/ boca abajo
Colchón estándar viejo y barato.
Sinceramente no lo se, cuando voy a ciertos hoteles duermo bien, pero no de porque
Quiero un canape abatible a juego, a poder ser sin divisiones centrales
No se, vivo en madrid
1.90 y 95 kg
Busco algo bueno sin pasarme de precio.
← A Compra - Venta General