$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
Phant
ForoCoches: Miembro
Cita de Soltrader
Han creado Baby Worm, le he entrado con algo, el dev se ha salido veo, osea que es cto a ver si se marca un Baby Pnut

https://pump.fun/coin/Px75B67MhP4ek8...uhjz873Cd2pump

pd: no churros pos supuesto, la he visto en recents de pumpfun.

Buenísima esta, dentro con el postre
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
38 M?...

Tiene toda la pinta de Myro... pero no subia ni bajaba tantos millones.... xD
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Soltrader
Han creado Baby Worm, le he entrado con algo, el dev se ha salido veo, osea que es cto a ver si se marca un Baby Pnut

Grande, dentro muy poco marketcap a ver si le meten caña...
Phant
Cita de Soltrader

Con la tontería BabyPnut empezó así una noche y ya sabemos como acabó la historia
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Un meme adelantando a la original seria gracioso, aunque lo dudo... habra que entrarle con algo.

Mucho degen en bullrun.
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de Soltrader

A ese mcap por meterle para tener 1M de tokens por si acaso no es na. Gracias shur
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Bueno, esperemos que las memes en general recuperen, alguien sabe que ha ocurrido, es por lo de la guerra?
Cristhian90
Trance for life
El Chino da señales de vida o ha salido por patas?
El Barón Rojo
Cita de Cristhian90
El Chino da señales de vida o ha salido por patas?
El tio responde, se ha ido a dormir a las 4 de la mañana hora en china.
Mangoflow
Cita de ShurTupes
Bueno, esperemos que las memes en general recuperen, alguien sabe que ha ocurrido, es por lo de la guerra?
nada que yo sepa, corrección y pánico, pero casi todas las memes en rojo, bueno y obviamente btc pumpeando y llevándose la liquidez como siempre
Cristhian90
Trance for life
Cita de El Barón Rojo
El tio responde, se ha ido a dormir a las 4 de la mañana hora en china.
Bueno, eso es lo importante.

La caída del token responde a la caída de todo el mercado en general creo yo
El Barón Rojo
Cita de Cristhian90
Bueno, eso es lo importante.

La caída del token responde a la caída de todo el mercado en general creo yo
Sí y porque parte de la subida de 55 a 95 fue por un tweet de un tal Arthur Hayes con más de 500k seguidores..
Cristhian90
Trance for life
El comportamiento tela, cae a plomo para luego subir con firmeza. Aquí hay gente haciendo mucho SOL
Mangoflow
Cita de El Barón Rojo
Sí y porque parte de la subida de 55 a 95 fue por un tweet de un tal Arthur Hayes con más de 500k seguidores..
Trajo muchas Manos débiles jaja en el chat lo veían venir desde que el pavo ese dijo algo, al parecer tiene mala fama
Mangoflow
Se me vendió automáticamente 25% con una orden limit en la caída en 44M, no sé si entrar o ya dejarlo como profit 😑
ShurTupes
elchicodeleste
Por cierto shurs, alguien se ha mirado el codigo fuente? Estoy echandole un ojo y eso tiene poco de estar conectado al cerebro de un gusano
ShurTupes
Cita de elchicodeleste
Por cierto shurs, alguien se ha mirado el codigo fuente? Estoy echandole un ojo y eso tiene poco de estar conectado al cerebro de un gusano
Si lo dices por no estar conectado a la web aún no lo han lanzado.

Anteriormente sacaron un prototipo que el gusano se movía por cada TX y funcionaba así que no worries por ahora.
elchicodeleste
Cita de ShurTupes
Si lo dices por no estar conectado a la web aún no lo han lanzado.

Anteriormente sacaron un prototipo que el gusano se movía por cada TX y funcionaba así que no worries por ahora.
Eso no está conectado a ningun cerebro. La posicion la calcula dependiendo de las transacciones. Un modelo que llamamos en informatica "Red neuronal". Calcula compras, ventas y transacciones dependiendo de eso mueve al "gusano" hacia un sitio u otro. Aun asi, me extraña que funcione, al menos con el codigo que hay pusheado en el repo. Dudo que hasta la red vaya aprendiendo. El codigo tiene pinta de ser determinista.

Nada mas hay que ver la clase Transaction. VACIA

https://github.com/deep-worm/worm/bl...Transaction.ts

Ojo, con esto no quiero decir que se vaya a 0. Creo que el chino ha vendido muy bien lo de "conectado a las neuronas de un gusano". Y al final eso atrae.
ShurTupes
Cita de elchicodeleste
Eso no está conectado a ningun cerebro. La posicion la calcula dependiendo de las transacciones. Calcula compras, ventas y transacciones dependiendo de eso mueve al "gusano" hacia un sitio u otro. Aun asi, me extraña que funcione, al menos con el codigo que hay pusheado en el repo.

Ojo, con esto no quiero decir que se vaya a 0. Creo que el chino ha vendido muy bien lo de "conectado a las neuronas de un gusano". Y al final eso atrae.
Funcionar funciona cien por cien, el de la web de antes si el nuevo aún no ha salido.

Es open source pero quizás hay cosas que se están escondiendo y es normal, ya he visto siete copias de worm con misma web y lógica.

https://github.com/deep-worm/worm/bl...i/rpc/route.ts
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de elchicodeleste
Shur, tu eres el que dijiste unos post mas atrás que eres nuevo en las criptos no? deja de rayarte y rayar al personal. Yo cuando era nuevo compré BTC a 6k en 2016 y lo vendí como si me quemasen las manos porque no tenía ni puta idea y no estaba para dar consejos. Ese es tu estado actual, sin acritud.
Perapalo
ahora es cuando hay que comprar, no en todo el top
ShurTupes
A ver que esto se va levantando
kreach
Acabo de leerme las ultimas paginas del hilo y desde luego la bipolaridad de algunos es para hacersela mirar...
elchicodeleste
Cita de Noobie
Shur, tu eres el que dijiste unos post mas atrás que eres nuevo en las criptos no? deja de rayarte y rayar al personal. Yo cuando era nuevo compré BTC a 6k en 2016 y lo vendí como si me quemasen las manos porque no tenía ni puta idea y no estaba para dar consejos. Ese es tu estado actual, sin acritud.
No estoy dando ningun consejo sobre cryptos
De hecho no he dicho que vaya a bajar ni a subir. He dado mi opinion de algo de lo que si tengo conocimientos, que es la programacion.

No se porque tanto nerviosismo.
Feltrinelli
Cita de Noobie
+1

Lo llevo leyendo todo el hilo dando bandazos de un lado a otro. Todos hemos sido nuevos y yo lo único que le recomendaría es que lea más a gente de este hilo que sabe bastante y escriba menos.
anonymous_007
Ni vendí esta madrugfada cuando estaba a 0.03 ni voy a vender ahora que ya está a 0.05.

Llevo ya mucho en esto...
varele
Es que aquí yo creo que la inversión del 90% de este foro rondará los 1.000 euros. Para eso o hace un x10 o me da igual que se vaya a 0.
XavoMoreno
Cita de elchicodeleste
Eso no está conectado a ningun cerebro. La posicion la calcula dependiendo de las transacciones. Un modelo que llamamos en informatica "Red neuronal". Calcula compras, ventas y transacciones dependiendo de eso mueve al "gusano" hacia un sitio u otro. Aun asi, me extraña que funcione, al menos con el codigo que hay pusheado en el repo. Dudo que hasta la red vaya aprendiendo. El codigo tiene pinta de ser determinista.

Seguramente está vacía porque refactorizando el código la movió de 'Transaction.tsx' a 'components/backend/mongodb.ts' y se le olvidó borrar el archivo jajaja

Yo me miré el código cuando salió el hilo y en mi opinión sí que simula un gusano que se mueve dependiendo de las transacciones. De aquí a que eso tenga alguna relación con biología es otro tema jajajaja aunque si te diré que tecnológicamente está guapo y es original

A grandes rasgos:

1. El gusano agrupa transacciones y las normaliza en números entre -1 y 1.
2. Predice según los números normalizados cuál será el siguiente movimiento:
  • Arriba (0, 1)
  • Abajo (0, -1)
  • Izquierda (-1, 0)
  • Derecha (1, 0)
3. Para predecir usa un modelo neuronal de varias capas, del cual sinceramente no tengo mucha idea porque no soy de ciencias de datos jajajaja, pero parece que los números que usa para ponderar la decisión se los ha sacado de la manga.4. Finalmente, calcula una posición y la ejecuta.

Fuente: https://github.com/deep-worm/worm/bl...i/rpc/route.ts

Lo más importante es que funciona y el proyecto es original... al fin y al cabo la tecnología hoy en día no tiene mucha importancia en los proyectos crypto, ya que el marketing se lo come todo
Roxer2791
de nada shurs! ha vuelto a subir porque vendí en 0.04 esta mañana, al ver que casi baja del 0.03 y creía que iba a hacer lo mismo, bajar a 0.03, pero ha subido, así que me alegro por los que no habéis vendido! yo he vuelto a recomprar un poco más arriba.
← A Criptomonedas