MyInvestor lanza un depósito al 4% a un mes

Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de jcesarsh
También recordad que requiere tener 150€ en la cartera automatizada.

El que lo abra para meter 5000€ va a sacar más usando un referido en la apertura que del depósito en si.

Parece que será sin condiciones:

https://x.com/MyInvestorES/status/1859231760577372671
apalancadito
ForoCoches: Usuario
Cita de Pitinvest
No, en principio es únicamente a un mes, y no podrá renovarse.

Han anunciado que irán viendo si lo renuevan o no. Y a qué porcentaje. A día de hoy, es únicamente un mes.
Entonces paso.
depuniet
Miembro Viril
Cita de manzax
Para eso lo dejo en fondo a renta fija cortoplacista que me ha generado 60 € este mes (con la misma cantidad)
Cuéntanos más
manzax
Tempus fugit
Cita de Manukaos
El DWS Euro Ultra Short Fixed Inc NC ya va por 3.78%, hay pocos RF ultra corto que esten por encima del 4%...
Correcto,

Entiendo el propósito de los depósitos, pero por mas vueltas que uno le de no le veo ninguna ventaja.
Pasante
Con la mierda de app que tienen se pueden meter el depósito por donde les quepa
Kurosaki
Pues de puta madre, 200 lereles gratis que me llevo
manzax
Tempus fugit
Cita de depuniet
Cuéntanos más
No hay mucho que contar shur, existen varios fondos (de hecho hay varios hilos de este tema) a medias entre monetarios y renta fija a corto plazo que generan rendimientos del 3-4% sin despeinarse (con todas las ventajas de los fondos).
The_Lord
ForoCoches: Miembro
Cita de manzax
No hay mucho que contar shur, existen varios fondos (de hecho hay varios hilos de este tema) a medias entre monetarios y renta fija a corto plazo que generan rendimientos del 3-4% sin despeinarse (con todas las ventajas de los fondos).
Buenas shur,creo que soy muy malo con el buscador, que texto usas para buscar esos hilos?o me pones algunos de ellos?llevo monetarios pero eso que dices suena igual o más interesante
Jay-Sí
Cita de Pitinvest
Es una miseria, si metes 5.000€ te quedan 13€ netos de beneficios en total.
¿No conoces la fábula de los hambrientos buscando comida, las semillas y los árboles? Trata sobre la mente cortoplacista, de la cual haces gala con ese comentario.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Jay-Sí
¿No conoces la fábula de los hambrientos buscando comida, las semillas y los árboles? Trata sobre la mente cortoplacista, de la cual haces gala con ese comentario.

Sólo digo que si tienes 5k, mejor un monetario incluso, que seguramente te dará ese 0,33% que vas a conseguir durante diciembre en el depósito, que, además, lo tendrás bloqueado. Y con el monetario seguirás en enero y febrero acumulando interés compuesto, y el depósito se terminará, probablemente.

Pero bueno, sin duda cualquier inversión es mejor que ninguna inversión, y 13€ al mes de rentabilidad es mejor que 0€ en una cuenta corriente tradicional.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de manzax
Correcto,

Entiendo el propósito de los depósitos, pero por mas vueltas que uno le de no le veo ninguna ventaja.
A algunos nos gusta saber lo que vamos a ganar y asegurarlo durante x tiempo. Prefiero 3 años al 3,6% que ahora mismo un 4% y mañana a saber.
Kurtd84
Cita de Pitinvest
Sólo digo que si tienes 5k, mejor un monetario incluso, que seguramente te dará ese 0,33% que vas a conseguir durante diciembre en el depósito, que, además, lo tendrás bloqueado. Y con el monetario seguirás en enero y febrero acumulando interés compuesto, y el depósito se terminará, probablemente.

Pero bueno, sin duda cualquier inversión es mejor que ninguna inversión, y 13€ al mes de rentabilidad es mejor que 0€ en una cuenta corriente tradicional.
Contrataba depósitos a 3, 6 y 9 meses y es un follón, estar abriendo y cerrando cuentas, para arañar algunas décimas de rentabilidad. Lo metes en monetarios y te olvidas
hoagie
Cita de jcesarsh
Pues si, que mínimo que 3 meses, para un mes pierdes más moviendo el dinero que lo que ganas. Si al menos aceptasen transferencias inmediatas, pero no.
Cita de ManuMtz
Pero tienen ya transferencias inmediatas?
Cita de Pitinvest
Aún no.

Han anunciado Bizum para diciembre, y las transferencias inmediatas por ley deben tenerlas a finales de 2025, y no hay anuncio oficial de que las vayan a integrar antes.

Yo ayer hice una transferencia inmediata desde N26 y llegó. Eso si, no me dejo más de 10.000€
jcesarsh
Cita de hoagie
Yo ayer hice una transferencia inmediata desde N26 y llegó. Eso si, no me dejo más de 10.000€
Ah, pues volveré a probar, la ultima vez que lo hice fue en marzo o abril, gracias por la info.
chamy
Don't give it up
Me parece una tomadura de pelo. Pero igual me lo pienso, aunque sean 13€ por tan solo un mes.
tarantela
Brum brum brum
Cita de Kurtd84
Contrataba depósitos a 3, 6 y 9 meses y es un follón, estar abriendo y cerrando cuentas, para arañar algunas décimas de rentabilidad. Lo metes en monetarios y te olvidas
te olvidas o tienes que estar mirando los tipos?
Kahelanis
Cita de manzax
Alguna recomendación? Estoy justo en ese punto en el que quiero sacar algo más que con los monetarios pero manteniendo una volatilidad baja. Ahora mismo voy con DWS ultra short, B&H y Neuberger Berman Ultra Short, pero ver otras opiniones siempre te aporta algo.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de chamy
Me parece una tomadura de pelo. Pero igual me lo pienso, aunque sean 13€ por tan solo un mes.
Hombre si metes 65k como en mi caso pues sin 216€ brutos. Evidentemente para 5k mejor ni molestarte.
Pablo P
Squadra Corse
Bueno, de momento en la app ni rastro del depósito nuevo
Ferrim
Lo sacan a un mes para crear escasez, después lo prorrogarán. Pero vamos, tres meses máximo le doy.
jcesarsh
Seguimos sin rastro en la app, al final meteré un poco aunque solo sea 0,5 más que en revolut y para un mes vayan a ser unos pocos euros
Shurepab96
A mi calculando la diferencia con el 3,5 de Revolut me salen 8€ de diferencia así que pasaré, si hubieran metido 3 meses adelante pero 1 me parece muy meh.
kcholo
yo no veo todavía el deposito en Myinvestor....
Pablo P
Squadra Corse
Todavía nada, ya tenía dinero extra para meter al depósito
HkWartort
Pf a 1 mes...
M5.
Cita de jcesarsh
Pues si, que mínimo que 3 meses, para un mes pierdes más moviendo el dinero que lo que ganas. Si al menos aceptasen transferencias inmediatas, pero no.
Opino como este shuer.
cbw
Pues buena cosa para cuando se me acabe el depósito bienvenida de big ahora que están bajando todos los tipos.
chamy
Don't give it up
Cita de Ditiocarbamato
Hombre si metes 65k como en mi caso pues sin 216€ brutos. Evidentemente para 5k mejor ni molestarte.
No obstante, me metí ayer y no he visto la posibilidad de contratar ese depósito de un mes.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de chamy
No obstante, me metí ayer y no he visto la posibilidad de contratar ese depósito de un mes.
Claro, empieza hoy. Ya está, de hecho yo lo he hecho hace media hora.
Alcalde.
Cita de cbw
Pues buena cosa para cuando se me acabe el depósito bienvenida de big ahora que están bajando todos los tipos.
te las sabes todas shur, tu no tienes un pelo de tonto
← A InverForo