$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Kairós
Todos los influencers de pacotilla llevaban dias diciendo que el superciclo meme era inminente lo que muy probablemente signifique que se acabo la fiesta.

Es un indicador como el de ayer con los que miraban casas en Andorra pero a otro nivel.
Es una corrección sin mas, worms ya se fue a los 0,012 para volver a los 0,006, se fue a los 0,050 para retroceder a los 0,025 y ahora casi se fue a/ 0,1 para volver a los 0,04... Lo que se nota es que han entrado mucho nuevo con sus nervios todavía sensibles🤣

Como anécdota, compré pnut en 0,08$ antes de las elecciones me comí toda la corrección llegándole a ver en 0,030$ cuando volvió a 0,14 o así, me cambié a otras, no por qué no confiara en pnut, la vi un poco parada, habían pasado las elecciones y compré otras... Lo demás es historia... La paciencia paga.
Zano
Zanoooo
¿Donde se puede comprar esto? En que dex esta?
Noobie
ForoMiembros: Coche
Pues le acabo de enchufar 3,5 sol más. Si total, es dinero del monopoly.
EGDJ
Cita de Kairós
No lo digo por Worm si no pq todas estan cayendo fuerte mientras BTC esta en ath.
Es normal, todas estas correcciones que te he dicho de worms (y del resto de memes la de pnut fue en ese momento) coinciden cuando Bitcoin sube fuerte, absorbe buena parte de la liquidez que hay en crypto, cuando corrija, verás como las memes y las alts suben.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ShurTupes
Claro, el que quiera aprovechar DIPS adelante, el que quiera ver como fluye el mercado guay, pero vamos, lo de estar dando cátedra de irse a andorra y no se que movidas hace un dia, ahora corrige el mercado y parece que vamos debajo de un puente.

Sin mas

Es un meme.

Me encanta la gente que se vuelve fanboy de una shitcoin como si fuese BTC 💎🤣

Yo sigo dentro con mi moonbag siendo que ya recuperé la inversión inicial.

O 500M o no vendo 🤣
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de EGDJ
Es normal, todas estas correcciones que te he dicho de worms (y del resto de memes la de pnut fue en ese momento) coinciden cuando Bitcoin sube fuerte, absorbe buena parte de la liquidez que hay en crypto, cuando corrija, verás como las memes y las alts suben.
Básicamente porque a la gente le saltan los SL o se acojonan y sacan el dinero de BTC y ya que está en la blockchain, a gamblear.

Pd: con la ostia que se han dado hoy todas las shitcoin de solana , worm esta respondiendo bien. Hay que ver la de ai16x
AC.COBRA
piloto
Cita de elchicodeleste
Yo me he pirado hace una hora a una moneda llamada Normie. He pasado de 0.0012 a 0.0019 en esta hora, y sigue subiendo. Lleva solo dos horas en el mercado, y un MC de 1.8M ya

Dejo link a quien le interese
https://www.geckoterminal.com/solana...po9Mbfztf1pump
Has triunfado, yo estuve echándole un ojo pero no me decidí finalmente

Feltrinelli
ForoCoches: Miembro
Joder, qué hilo más esquizo!
Roxer2791
yo ya me estoy volviendo loco, estoy comiendo gusanos desde ayer por si acaso...
victururu
Cuando AC Cobra dice que pinta bien una gráfica hay que vender inminentemente
Mauricio
Don Mauricio
Yo acabo de entrar ahora. Es la primera vez que compro una memecoin, veremos qué tal Si continua bajando quizás entre un poquito más.
AC.COBRA
piloto
Ha perdido el 618 de fibo mala cosa

El Barón Rojo
Cita de victururu
Cuando AC Cobra dice que pinta bien una gráfica hay que vender inminentemente
Ojo que dice que pinta mal
albertoste
Análisis técnico en un meme de 50M??? xdddd
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Mauricio
Yo acabo de entrar ahora. Es la primera vez que compro una memecoin, veremos qué tal Si continua bajando quizás entre un poquito más.
Entraste con mucho yo estoy por entrar dado la ostia que se ha pegado o lo pierdo todo o supera ath hago x2 y saco lo que metí

Por cierto donde se compra esta mierda?
Masterandcomand
Cita de El Barón Rojo
La coña es que desde que lo ha dicho ha hecho un mini rebote
Sambal
¿Estos Mcaps son reales? ¿De verdad este meme ha pillado casi 400M en menos de 24h?

https://dexscreener.com/solana/DhJNS...7TbY1G9QNh7bJg
Gaaaalii
Estoy por dejar de entrar al hilo, cada vez que me meto son 2 paginas de gente diciendo que se va a la mierda y hace 1 dia y media éramos millonarios, de verdad que a mi tmb me joderia palmar la pasta pero una cosa es eso y otra estar pendiente de la gráfica 24/7
Hermanocabra
Cita de Sambal
¿Estos Mcaps son reales? ¿De verdad este meme ha pillado casi 400M en menos de 24h?

https://dexscreener.com/solana/DhJNS...7TbY1G9QNh7bJg
No tiene ni web, no entiendo nada.
victururu
Cita de El Barón Rojo
Grande!!! Mañana para arriba pues
AC.COBRA
piloto
Cita de Masterandcomand
La coña es que desde que lo ha dicho ha hecho un mini rebote
Pues ahora ya va pintando mejor

No_ni_ná
Me quedo amigos, worm es un gran proyecto el equipo no necesita shill, pagar por boosts, o pagar por KOLs. Este proyecto importa. Soy un comprador muy leal, podéis bloquearme pero esta es la verdad, al fin y al cabo estamos aquí para ganar dinero autónomo, y enamorarnos de la comunidad, creo que el equipo ya debería entenderlo, ¡suerte a los nuestros!
Buho!
He pillado 2k mas
Cristhian90
Trance for life
El análisis técnico siempre me pareció chufla y cada día que pasa más. Si funcionara de verdad estaría la gente sacando cada día un 3% asegurado, pero en cambio estamos aquí para pillar un 1000%
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Fundamos la peña esquizofrénica ya?
Argucitas
Cita de 1000itar
Fundamos la peña esquizofrénica ya?
Peña El gusano loco
Mangoflow
Bendita ostia, me salto el stop loss, cuando encuentre suelo veo como está el ambiente y dca
Ismael
Cita de Mangoflow
Bendita ostia, me salto el stop loss, cuando encuentre suelo veo como está el ambiente y dca
??
Mangoflow
Cita de Ismael
??
Que paso?
Soltrader
Han creado Baby Worm, le he entrado con algo, el dev se ha salido veo, osea que es cto a ver si se marca un Baby Pnut

https://pump.fun/coin/Px75B67MhP4ek8...uhjz873Cd2pump

pd: no churros pos supuesto, la he visto en recents de pumpfun.
← A Criptomonedas