$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
elchicodeleste
ForoCoches: Miembro
Cita de 1000itar
Como crítica constructiva shur creo que te falta aprender de este mundillo antes de poner pasta.

Te avisamos de que el scalping sale mal cuando tienen volatilidad y te saliste antes de la gran subida.

Te avisaron ahora de que eso era el típico proyecto rugpull (no sabes ni quién son los devs, aquí x lo menos le ponen cara al chino y su localización, y a su amigo + la reputación) y ahora te has comido un rugpull.

Haz caso a la gente de este subforo los que tienen más experiencia (y más experiencia significa haber palmado más pasta) te han dado buenos consejos.
Hay que aprender a palos shur. Soy un novato y es lo que hay. Lo bueno es que estoy "jugando" con dinero de ganancias. Retiré ya a mi banco mi inversion inicial+pequeña cantidad de ganancia.

Por supuesto que leo y aprendo de los que saben, y tambien de los que no. Aqui todo el mundo vendeis en maximos, comprais en minimos, y holdeais porque sabeis lo que va a pasar.

Yo intento ser honesto, podria haber no dicho nada cuando me perdí la subida, o ahora con el rug. Yo no me averguenzo de ello. Es la realidad del cripto mundo.
Dicho esto, os deseo la mayor de las suertes. Yo seguire tradeando y jugando. Quizas algun dia tenga la paciencia necesaria que requiere este mundo.

Un saludo
ruros
Fuck Off
50M y me estan dando ganas de volver
zanclus
ForoCoches: Usuario
Como puede ser que worm esté un poco estancado y un puto perro con las manos en los bolsillos está en 333M de MC desde el 15 de noviembre?

https://dexscreener.com/solana/93tjg...memuyw1leyz7bu
El Barón Rojo
Cita de zanclus
Como puede ser que worm esté un poco estancado y un puto perro con las manos en los bolsillos está en 333M de MC desde el 15 de noviembre?

https://dexscreener.com/solana/93tjg...memuyw1leyz7bu
Estancado? Joder estamos en 50M hace una semana estábamos en 10M.... Algunos sois un poco cagaprisas
zanclus
Cita de El Barón Rojo
Estancado? Joder estamos en 50M hace una semana estábamos en 10M.... Algunos sois un poco cagaprisas
Hombre, en comparación con el perro que lleva 5 días y es un sosainas
aleg
hazuki's boxer
Cita de zanclus
Hombre, en comparación con el perro que lleva 5 días y es un sosainas
Lo de las cryptos es Todo un misterio ,yo siempre tengo como un don de meterme en todas las que finalmente se quedan a medio gas ,siempre me quedo mirando otras en las que dudo y finalmente no entro o me salgo antes de hora y son esas siempre las que lo petan ,me paso con wif,con fwog ,hace un tiempo miraba tits cuando no valía nada y estuve apunto y no entre...en fin la historia de mi vida xD. Y si esa que dices no me dice nada pero mírala ahí ,consiguiendo lo que seguramente ni worm conseguirá ,ni Luci con la buena pinta que tenía ni tantas otras , esto es una puta lotería en toda regla ,y cuando me vienen con que si esta está no se quién detrás o que esta otra sirve para no se que...me da la risa.
zanclus
Cita de aleg
Lo de las cryptos es Todo un misterio ,yo siempre tengo como un don de meterme en todas las que finalmente se quedan a medio gas ,siempre me quedo mirando otras en las que dudo y finalmente no entro o me salgo antes de hora y son esas siempre las que lo petan ,me paso con wif,con fwog ,hace un tiempo miraba tits cuando no valía nada y estuve apunto y no entre...en fin la historia de mi vida xD. Y si esa que dices no me dice nada pero mírala ahí ,consiguiendo lo que seguramente ni worm conseguirá ,ni Luci con la buena pinta que tenía ni tantas otras , esto es una puta lotería en toda regla ,y cuando me vienen con que si esta está no se quién detrás o que esta otra sirve para no se que...me da la risa.
Pues tío, postea siempre que dudes en alguna xD
Peterman calet
¿Es buen momento para entrar en esto?
kreach
Cita de Peterman calet
¿Es buen momento para entrar en esto?

Por precio esta a buen precio con esta bajada pero otro tema ya es la confianza que tengas en el proyecto y en que vuelva para arriba... eso es algo que nadie te va a saber decir con certeza
elchicodeleste
Cita de aleg
Parece que estas hablando de mi. A veces pienso que hay un bot esperando que meta pasta para que empieze a bajar, o que empiece a subir cuando salgo. xD
No_ni_ná
Me voy amigos, worm puede ser un gran proyecto pero si el equipo no hace ruido, no hace publicidad, no tiene compradores, el proyecto no importará, yo era un comprador muy fiel, pueden bloquearme pero esta es la verdad, al fin y al cabo todos estamos aquí para ganar dinero, no para enamorarnos de su proyecto, creo que el equipo ya debería entender esto, suerte a ustedes
victururu
Cita de No_ni_ná
Me voy amigos, worm puede ser un gran proyecto pero si el equipo no hace ruido, no hace publicidad, no tiene compradores, el proyecto no importará, yo era un comprador muy fiel, pueden bloquearme pero esta es la verdad, al fin y al cabo todos estamos aquí para ganar dinero, no para enamorarnos de su proyecto, creo que el equipo ya debería entender esto, suerte a ustedes
Jajajaj
EGDJ

Joder mirar la gráfica, no se que queréis, lo de este hilo es acojonante... Ayer buscando piso en Andorra o ruedas para el lambo y hoy totalmente desesperanzados diciendo que el proyecto es una mierda... Yo la verdad es que vendí hace tiempo, pero el proyecto sigue siendo el mismo, y los avances se están viendo, y prácticamente TODOS los memes (que no son nuevos, que ya caerán) están cayendo. La paciencia paga. No hagáis tonterías que luego vienen los lamentos...
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Está todo el mercado rojo, así que tranquilidad.
jor3
El chino ya ha hecho el snapshot de los holders de worm y hará reparto la próxima semana...

Y un colgao del grupo ha pagado 5k para que lo metan en un exchange

Holdeamos
ruros
Fuck Off
Cita de jor3
El chino ya ha hecho el snapshot de los holders de worm y hará reparto la próxima semana...

Holdeamos
y el mentado snaposhot para que es? que van a repartir?
Cristhian90
Trance for life
Cita de ruros
y el mentado snaposhot para que es? que van a repartir?
2.4M de tokens
victururu
Cita de jor3

Holdeamos
Lo que me flipa un poco es que no haga mucha publicidad de estas cosas

Ya se supone que están anunciados dos exchsnges y no hay ni un triste mensaje fijado en el Telegram.

Por otro lado me gusta que vayan con calma, que aquí parece que tenga que ser todo de un día para otro. Pero un término intermedio estaría bien. Ni calvo ni 3 pelucas

Dicho esto, hemos venido a jugar. Aquí se holdea
ShurTupes
Cita de jor3

Holdeamos
Que CEX shur?
jor3
Cita de victururu
Lo que me flipa un poco es que no haga mucha publicidad de estas cosas

Ya se supone que están anunciados dos exchsnges y no hay ni un triste mensaje fijado en el Telegram.

Por otro lado me gusta que vayan con calma, que aquí parece que tenga que ser todo de un día para otro. Pero un término intermedio estaría bien. Ni calvo ni 3 pelucas

Dicho esto, hemos venido a jugar. Aquí se holdea
Vamos, el chino dice que tiene planes para primavera 2025 lo cual está bien supongo.

Otra cosa que venga una altseason y se de bombo al desCi, para lo cual nos habrá pillado bien posicionados a la mayoría.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Son correcciones sanas

jor3
Cita de ShurTupes
Que CEX shur?
Deepcoin. No estoy muy experto en el tema, algún otro shur que sepa más puede dar su dato de si esto es relevante o es otro cex mas

https://x.com/deepcoin_news/status/1859264356334116933
ShurTupes
Cita de 1000itar
Son correcciones sanas

Si estáis panikeando así porque el mercado baje esto no es para vosotros.

Está todo en rojo, todo está cayendo, que esto se puede ir a cero? si, pero como todo.

Si esto no os deja dormir no pasa nada, no es para todo el mundo, pero no llenéis el hilo de fud que da un poco de pereza.
Masterandcomand
Cita de ShurTupes

Está todo en rojo, todo está cayendo, que esto se puede ir a cero? si, pero como todo.

Si esto no os deja dormir no pasa nada, no es para todo el mundo, pero no llenéis el hilo de fud que da un poco de pereza.
Aparte de que el nene de gráfica que citaste no se está correspondiendo con la realidad de worm.

Actualmente ni ha bajado del anterior ath
Cristhian90
Trance for life
En las Altseasons, estoy viendo que el Mcap de las alts siempre ha pasado del 40% de pico máximo

https://coinmarketcap.com/charts/bitcoin-dominance/

No llega al 29% a día de hoy, muy lejos de Bitcoin. Cuando peta el mercado, es cuando tiene mayor dominancia las Alts que Bitcoin. A día de hoy hay 30 puntos de diferencia, que no los recortará subiendo todo las Alts, lo hará también con una corrección del BTC.
Con mi te chai de las 18:00 mirando los posos, diría que aún queda por lo menos una subida de 300B(un 35% aprox), hasta llegar perfectamente al Trillion.
En el anterior pico llegaron a los 930B de pico máximo, con Bitcoin por encima de los 1.2T. Ahora mismo Bitcoin capitaliza un 50% más, 1.8T.

Ya podéis haceros pajas mentales
anonymous_007
Cita de ShurTupes

Todo en rojo no. BTC va como un cobete 🚀
ShurTupes
Cita de Masterandcomand
Aparte de que el nene de gráfica que citaste no se está correspondiendo con la realidad de worm.

Actualmente ni ha bajado del anterior ath
Sin mas shur, al que no le guste el proyecto no pasa nada, podéis vender
Sambal
Todas las coins memes y particularmente las de la red SOL están cayendo un -10% -15%.

Mirad BONK, POPCAT, PNUT ...
ShurTupes
Cita de Sambal
Todas las coins memes y particularmente las de la red SOL están cayendo un -10% -15%.
Claro, el que quiera aprovechar DIPS adelante, el que quiera ver como fluye el mercado guay, pero vamos, lo de estar dando cátedra de irse a andorra y no se que movidas hace un dia, ahora corrige el mercado y parece que vamos debajo de un puente.

Sin mas
ShurTupes
Cita de Kairós
Todos los influencers de pacotilla llevaban dias diciendo que el superciclo meme era inminente lo que muy probablemente signifique que se acabo la fiesta.

Es un indicador como el de ayer con los que miraban casas en Andorra pero a otro nivel.
Llevan diciendo lo del superciclo meses shur.
← A Criptomonedas