Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

Caonima
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
A mi la del DNI me sale bien, el resto como a ti.
No se habrá subido bien el DNI.
Gracias shur!!! Parece que todo OK!

Tengo una duda ahora he visto que desde Raisin hay una cuenta de ahorros remunerada al 3.1%.

Se puede hacer? No sé si me dejarán abrir una cuenta de ahorros y depositar dinero desde Raisin al ya ser cliente de Cetelem...
Caonima
Alguien que es ya cliente de Cetelem ha hecho la cuenta de ahorros a través de Raisin??? Dan un 3.1 a través de Raisin

Era para solo pasar 5k y obtener los 50€ al abrir la cuenta de Raisin con referido. El resto abriré depositos al 3.8 directamente en Cetelem

Se puede hacer esto ya siendo cliente de Cetelem?
Lacera
Denfrente
Intenta abrir lo de raisin y nos cuentas el resultado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Caonima
Alguien que es ya cliente de Cetelem ha hecho la cuenta de ahorros a través de Raisin??? Dan un 3.1 a través de Raisin

Era para solo pasar 5k y obtener los 50€ al abrir la cuenta de Raisin con referido. El resto abriré depositos al 3.8 directamente en Cetelem

Se puede hacer esto ya siendo cliente de Cetelem?
Como dice lacera, prueba y nos cuentas, pero hay que mantener el dinero 6 meses y la cuenta seguramente baje porque las contratadas directamente desde cetelem van a bajar. Yo miraría mejor algún depósito, aunque son peores que los de cetelem, así que los 50 que ganas por referido casi que los pierdes por la diferencia de rentabilidad.
davidfml
Cita de bokerons
a mí me pasa igual, ya llevo una semana esperando pero la app dice que registrarse nanai. ¿Es normal?
A mi al final me llegó el correo por la tarde de que ya podía operar con mi cuenta y me registré en la app sin problemas.
bokerons
ForoCoches: Usuario
Cita de davidfml
A mi al final me llegó el correo por la tarde de que ya podía operar con mi cuenta y me registré en la app sin problemas.
pues tal como has dicho tú antes, mi último correo es de hace una semana "Certificado electrónico de aceptación y firma del Contrato", pero a partir de aquí nada más, no puedo registrarme en la app de ninguna manera
Caonima
Cita de bokerons
pues tal como has dicho tú antes, mi último correo es de hace una semana "Certificado electrónico de aceptación y firma del Contrato", pero a partir de aquí nada más, no puedo registrarme en la app de ninguna manera
Yo en 15 minutos tenia todo activado y listo
Caonima
Cita de jcesarsh
Como dice lacera, prueba y nos cuentas, pero hay que mantener el dinero 6 meses y la cuenta seguramente baje porque las contratadas directamente desde cetelem van a bajar. Yo miraría mejor algún depósito, aunque son peores que los de cetelem, así que los 50 que ganas por referido casi que los pierdes por la diferencia de rentabilidad.
Cita de Lacera
Intenta abrir lo de raisin y nos cuentas el resultado.
Gracias shurs! Teneis razon los depositos son bastante inferiores a los de Cetelem…
Montecarmelo
personita
Pues yo llevo desde el día 2 esperando a que me abran en firme la cuenta en Cetelem. Les envié documentación justificativa de los fondos el día 8 y he llamado por lo menos 4 veces. Lo único que hacen es "pasar la nota"...Yo creo que en realidad están pasando de mí
Caonima
Alguien ha abierto deposito de 1€ a 24 meses para no cancelarla el día de mañana la cuenta?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Caonima
Alguien ha abierto deposito de 1€ a 24 meses para no cancelarla el día de mañana la cuenta?
Yo lo hice, a ver si mantienen la remunerada un tiempo y luego ya cancelare el deposito cuando no me compense
Caonima
Cita de CrIu
Yo lo hice, a ver si mantienen la remunerada un tiempo y luego ya cancelare el deposito cuando no me compense
Estaba viendo que desde Raisin dan un 3.1 en la cuenta de ahorros.

Tu tienes la cuenta de ahorros de Cetelem a través de Raisin?
jcesarsh
Cita de CrIu
A los que la tenemos desde hace tiempo nos bajan a 2,5% el día 1 de diciembre, a los que hicieron lo de Orange bank el 1 de enero, así que a los que la abrís ahora no creo que tarden en avisar de que bajan al 2,5%.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de jcesarsh
A los que la tenemos desde hace tiempo nos bajan a 2,5% el día 1 de diciembre, a los que hicieron lo de Orange bank el 1 de enero, así que a los que la abrís ahora no creo que tarden en avisar de que bajan al 2,5%.
Yo entre con orange bank, a partir de enero veremos que opciones hay
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Caonima
Estaba viendo que desde Raisin dan un 3.1 en la cuenta de ahorros.

Tu tienes la cuenta de ahorros de Cetelem a través de Raisin?
No, directamente cetelem, ahora tengo in 3,25 en la cuenta ahorro
tiflao93
Experiencias a día de hoy?

Seguramente contrate un depósito la semana que viene
jcesarsh
Cita de tiflao93
Experiencias a día de hoy?

Seguramente contrate un fondo la semana que viene
Hay 26 páginas de hilo con experiencias.

Son depósitos, no fondos.
Lacera
Denfrente
Experiencias a día de hoy. Tremendo, amigos.

Seguramente sea el primer mensaje del hilo donde lo ponga:
Pagan todos los meses puntuales los intereses de la cuenta. Y en el vencimiento en los depos a 3 y 6 meses. No hay quejas. En los demás trimestralmente.

Te mandan hasta 1 correo de cada cuenta (dos) a principios de mes con resumen de movimientos de las cuentas.

Hasta dentro de 3 días que habrá que volver a repetirlo.
Lacera
Denfrente
Yo conozco uno al que le dieron un préstamo al 288%. Son unos chorizos que os la van a liar.

NO me extraña que te rechacen como cliente @Pitus V

No pasas los criterios de comicidad del banco. O quizá solo quieran foreros de bien que no paran de dar la turra con temas respondidos hasta la saciedad.
tiflao93
Cita de Lacera
Experiencias a día de hoy. Tremendo, amigos.

Seguramente sea el primer mensaje del hilo donde lo ponga:
Pagan todos los meses puntuales los intereses de la cuenta. Y en el vencimiento en los depos a 3 y 6 meses. No hay quejas. En los demás trimestralmente.

Te mandan hasta 1 correo de cada cuenta (dos) a principios de mes con resumen de movimientos de las cuentas.

Hasta dentro de 3 días que habrá que volver a repetirlo.
Jajaja en fin

Gracias shurmano
Morussia
Me di de alta por error en plan normal, tengo ya la cuenta activada. Ya no es posible pasar al premium?
jcesarsh
Cita de Morussia
Me di de alta por error en plan normal, tengo ya la cuenta activada. Ya no es posible pasar al premium?
A mi si me sale opción de pasar de premium al normal, así que supongo que al revés también se podrá, mira bien la app.
alicanda
Saludos

Cuenta recien creada y desde la app no me sale el deposito al 3.80 sino al 3,10 a los tres meses lo han cambiado o hay que hacer algun paso mas
Adriangc
Cita de alicanda
Saludos

Cuenta recien creada y desde la app no me sale el deposito al 3.80 sino al 3,10 a los tres meses lo han cambiado o hay que hacer algun paso mas
Parece que efectivamente lo han bajado. A mí me sale igual y sí me salían al 3.8.
HkWartort
Que cerdos...me quedaba una semana para que me cumplieran sus primeros depósitos e iba a volver a cogerlos... Anda que no han esperado ni 1mes desde la anterior bajada
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de alicanda
Saludos

Cuenta recien creada y desde la app no me sale el deposito al 3.80 sino al 3,10 a los ]tres meses lo han cambiado o hay que hacer algun paso mas
Cita de Adriangc
Parece que efectivamente lo han bajado. A mí me sale igual y sí me salían al 3.8.
lo confirmo, tendré que llevármelo a Facto
Freest
Yo hoy había hecho la transferencia a la cuenta Cetelem y me veo la bajada. Malditos.
jcesarsh
3 meses 3,10% TAE
6 meses 2,55% TAE
12 meses 2,30% TAE
24 meses 2,75% TAE

Cuenta 2,5%

Se fue a tomar por culo, me quedaba menos de un mes para renovar
Chemator
La verdad que esta bajada tan heavy no me la esperaba
SrDrake
respecto al resto, sigue siendo mas alto?
← A InverForo