$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
jor3
ForoCoches: Miembro
Si, pero están viendo cuáles son las que son "OG" holders y no la gente que se mete a ultima hora para rascar.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de Kairós
Creo que subirá mas, pero Que buen indicador es forocoches, en cuanto hay euforia hasta el nivel de gente mirando casas en Andorra es buen momento para recoger profits y comprar mas abajo.
Yo creo que no se debe olvidar que esto es un token de solana, que allí nadie da importancia al proyecto y su utilidad sino a cuánta pasta le puede sacar antes de que se vaya al guano.
varele
Cita de Noobie
Yo creo que no se debe olvidar que esto es un token de solana, que allí nadie da importancia al proyecto y su utilidad sino a cuánta pasta le puede sacar antes de que se vaya al guano.
Estás diciendo que como es un gusano y no es un perro bonito como doge no puede ser valioso?. Los gusanos también tienen sentimientos. Eliminemos los estigmas y promocionemos los animales no normativos en tokens.
AC.COBRA
piloto
Cita de varele
Estás diciendo que como es un gusano y no es un perro bonito como doge no puede ser valioso?. Los gusanos también tienen sentimientos. Eliminemos los estigmas y promocionemos los animales no normativos en tokens.
Si pero el gusano sigue sin estar en CMC
Roxer2791
ForoCoches: Usuario
son unos gusanofóbicos...
anonymous_007
al parecer, ya han hecho el snapshot de los holders

anonymous_007
Cita de AC.COBRA

En algun momento de esta noche el par ha dejado de llevar la palabra PILOT en gate.io https://www.gate.io/pilot/solana/deep-worm-worm

No creo que tarde en dejar de estar en pruebas y aparecer el par WORM/USDT en CMC
Zano
Zanoooo
Cita de AC.COBRA
¿Donde se compra? ¿En dexscreener?
elchicodeleste
yo creo que me bajo shurs. Me salgo con unas ganancias netas de 300€ que no es nada, pero me lo dejo en la cartera para jugar a ser inversor (y perderlo en 2 dias).

Ojala esto se vaya a las nubes, pero veo mucho humo, como en todas las coins.

Quien sabe, quizas vuelva.
Suerte a todos!
AC.COBRA
piloto
En 4h se ve muy bien

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Califah
De momento las dos subidas y correciones las ha marcado el foro.

Cuando la gente está aquí hablando de Binance (que lo flipo) es momento de tomar parciales.

Cuando están diciendo que se va a al mierda está siendo el suelo.
Si pero no es forocoches quien lo marca, es el sentimiendo de la gente, forocoches sera el 0.0000001 del marketcap... xD
mitxe
Bueno pues seguimos holdeando lo poco que metimos.
Está mañana bicheando internet me encontré con Shrub, que debe de ser l mascosta erizo de Elon musk.. me extraña no ver nada en el foro respecto a ella, está en AscendEX que es donde yo le he tirado algo por si las moscas…
Califah
Cita de BMW|X5
Si pero no es forocoches quien lo marca, es el sentimiendo de la gente, forocoches sera el 0.0000001 del marketcap... xD
Claro a eso me refiero jajajajajaja
elchicodeleste
Cita de mitxe
Bueno pues seguimos holdeando lo poco que metimos.
Está mañana bicheando internet me encontré con Shrub, que debe de ser l mascosta erizo de Elon musk.. me extraña no ver nada en el foro respecto a ella, está en AscendEX que es donde yo le he tirado algo por si las moscas…
Yo me he pirado hace una hora a una moneda llamada Normie. He pasado de 0.0012 a 0.0019 en esta hora, y sigue subiendo. Lleva solo dos horas en el mercado, y un MC de 1.8M ya

Dejo link a quien le interese
https://www.geckoterminal.com/solana...po9Mbfztf1pump
zanclus
Puente o lambo, no vendo ni un gusano
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de varele
es que es meterse en dex screener y ver que hay tokens de las mascotas de ceos de cualquier empresa y te entra la risa. Me esperaría hasta un token de la mascota del gusano.
victururu
Cita de AC.COBRA
En 4h se ve muy bien

No gafes shur.
EGDJ
Cita de elchicodeleste
Yo me he pirado hace una hora a una moneda llamada Normie. He pasado de 0.0012 a 0.0019 en esta hora, y sigue subiendo. Lleva solo dos horas en el mercado, y un MC de 1.8M ya

Estás jugando a la lotería, saca beneficios, sabes quién es el niño de la portada de la cripto? Fue un niño que sacó una crypto que se ha puesto en 50 millones si no más en cuestión de horas, lo que tú inviertes es una copia que aprovecha el tirón
elchicodeleste
Cita de EGDJ
Estás jugando a la lotería, saca beneficios, sabes quién es el niño de la portada de la cripto? Fue un niño que sacó una crypto que se ha puesto en 50 millones si no más en cuestión de horas, lo que tú inviertes es una copia que aprovecha el tirón
Lo se que es una loteria, al igual que lo es WORM. Pero creo que tengo mas posibilidades a corto plazo que con WORM, ya que esta ha recien salido y puedo aprovechar del tiron
EGDJ
Cita de elchicodeleste
Lo se que es una loteria, al igual que lo es WORM. Pero creo que tengo mas posibilidades a corto plazo que con WORM, ya que esta ha recien salido y puedo aprovechar del tiron
Worm está consolidada, el equipo doxxeado, a corto plazo lo que yo veo que tienes en esa es un rug... Espero equivocarme y que se vaya a la luna Shur. Yo desde luego no invertiría ahí.
Califah
Cita de elchicodeleste
Sigues holdeándola o ya has vendido en pérdidas?
elchicodeleste
Cita de Califah
Sigues holdeándola o ya has vendido en pérdidas?
puente o lambo LOL
jor3
Se sigue holdeando worm. Por un dia que hace movimientos laterales veo mucha negatividad cuando hace 24h hizo ATH.

Vamos a ver que tiene preparado el Chang y como desempeña el gusano estas semanas con nuevos exchanges y updates de los devs
anonymous_007
Cita de elchicodeleste

Espero que saltaras del barco a tiempo... menuda rugeada!
elchicodeleste
Cita de anonymous_007
Espero que saltaras del barco a tiempo... menuda rugeada!
Si, me sali.

Cita de Kairós

Visionario
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Leyendo a algunos por aquí da la sensación de que hubiésemos vuelto a un MC de 10M, no hay que ser tan alarmista, la cosa va muy bien y solo hay que tener paciencia.
Sambal
La paciencia paga chicos. Calmaaa
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de jor3
Se sigue holdeando worm. Por un dia que hace movimientos laterales veo mucha negatividad cuando hace 24h hizo ATH.

Vamos a ver que tiene preparado el Chang y como desempeña el gusano estas semanas con nuevos exchanges y updates de los devs

A ver que tiene preparado…
El tío debe de estar forradisimo porque se la suda bastante la moneda

O bien está sacando todo disimuladamente con muchas cuentas y por eso no tiene tiempo de dedicarle a la moneda

El caso es que con un tweet que tuvo 30 likes subió una burrada ayer en el ath, es mazo raro
Creo que es una moneda manejada por varios niños chinos ricos.
elchicodeleste
Cita de OnePoleMan
Leyendo a algunos por aquí da la sensación de que hubiésemos vuelto a un MC de 10M, no hay que ser tan alarmista, la cosa va muy bien y solo hay que tener paciencia.
Depende del mensaje que leas. Con otros mensajes parece que el MC era ya de 500M
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de elchicodeleste

Como crítica constructiva shur creo que te falta aprender de este mundillo antes de poner pasta.

Te avisamos de que el scalping sale mal pues existen bots que lo hacen de manera profesional.

Te avisaron ahora de que eso era el típico proyecto rugpull (no sabes ni quién son los devs, aquí x lo menos le ponen cara al chino y su localización, y a su amigo + la reputación) y ahora te has comido un rugpull.

Haz caso a la gente de este subforo los que tienen más experiencia (y más experiencia significa haber palmado más pasta) te han dado buenos consejos.
← A Criptomonedas