Plan Amigo ING Nómina ó ingresos 700 € . Gana 250€ + 20€ míos por bizum

aligator33
ForoCoches: Usuario
Pídeme el código por MP y gana 270€ con tu nómina
aligator33
Up
aligator33
Up
aligator33
Up
aligator33
Aprovechad, últimos días , hasta el 30 de noviembre
Afun
Cita de aligator33
Pídeme el código por MP y gana 270€ con tu nómina
Una duda, se hace el ingreso de 710€ mensualmente, ¿y cuando se puede volver a sacar el dinero a la cuenta original? ¿Hay que mantener el dinero un tiempo? Explica un poco este proceso para los que no vamos a usar ING para nada.

Luego, si me lo abro para mi y para mi pareja, puedo meter yo 710€ en cada cuenta y enviar de nuevo a mi cuenta al día siguiente? Permanencia?

Gracias.

EDITO: Solo me queda por saber si hay permanencia, ya he visto en las condiciones que debe permanecer como mínimo hasta las 9:00 del día siguiente a haber hecho el ingreso.
aligator33
Hola shur,

Efectivamente como dices si ingresas un mínimo de 700€ desde otro banco que no sea ING y lo tienes un día, al día siguiente a partir de las 9h ya lo puedes sacar. No tienes que mantener el dinero parado en la cuenta .

Si abres 2 cuentas sería igual lo único que el dinero que entra no debe de ser de ninguna cuenta de ING, debe ser de otro banco.

Haciéndolo durante 6 meses ya cumples las condiciones para recibir 250€ brutos de ING y 20€ míos por bizum.

Si te interesa, te mando el código por MP.
aligator33
Otro MP contestado
aligator33
MP contestado
aligator33
Cuenta nómina ING sin gastos ni comisiones
aligator33
Aprovecha hasta 30 de noviembre
aligator33
Up
aligator33
Sin mínimo de nómina, sin recibos
CRelbicho
Me Puede interesar
aligator33
Up
aligator33
MP contestado
twingodelujo
Cita de aligator33
Hola shur,

Efectivamente como dices si ingresas un mínimo de 700€ desde otro banco que no sea ING y lo tienes un día, al día siguiente a partir de las 9h ya lo puedes sacar. No tienes que mantener el dinero parado en la cuenta .

Si abres 2 cuentas sería igual lo único que el dinero que entra no debe de ser de ninguna cuenta de ING, debe ser de otro banco.

Haciéndolo durante 6 meses ya cumples las condiciones para recibir 250€ brutos de ING y 20€ míos por bizum.

Si te interesa, te mando el código por MP.
Shur, entre que se contrata la cuenta y el abono de la promo, cuánto pasa?
aligator33
Hola shur,
Pone en las condiciones que una vez que se cumplen los requisitos tarda como un mes en abonar la promoción.
solidus47
ForoCoches: Miembro
Cuando se cobra la recompensa?

Me refiero a que cuando se cumplen los requisitos.
aligator33
Hola shur, hay que abrir la cuenta nómina y la cuenta naranja asociada y luego domiciliar la nómina y entonces un mes después ING lo comprobará y pagará el incentivo.
aligator33
Contestados todos los MP
aligator33
Aprovecha sólo hasta 30 de noviembre, sin gastos ni comisiones cuenta nómina ING con 270€
guit3457
Paraíso
El ingreso te lo hacen pasados los 6 meses?
RaulOnline
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shur si la nomina es mas baja de los 700€ pero yo ingreso cada mes 700 de otra menera vale?
aligator33
Sin limite de nómina. ING no exige un mínimo, puede ser de cualquier importe la nómina siempre que aparezca como concepto del pagador nómina.
Aprovechad, ésto sólo lo hace ING, otros bancos ponen unos mínimos
aligator33
Hasta el 30 de noviembre, aprovecha.
aligator33
MP contestado
RaulOnline
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
shur hable con ing y me comentaron que hasta que no pasen los 6 meses no me dan los 250 no se si es verdad o no
aligator33
Hola shur,

En principio no creo que ING tarde tanto en pagar la promoción una vez hayas puesto la nómina.

En cuánto ING pague me mandas un MP y te hago el bizum.
javiertot
ForoCoches: Miembro
Shur, la campaña ya pasó... no hay nada nuevo? ya toca esperar a enero a ver?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas