Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de AntoGrz
720e LIMPIOS gratis? Donde esta la trampa
Limpios no, brutos. Netos son unos 600. Para nuevos clientes y domiciliando solo ciertos recibos (energia y telecos) luz/gas/internet.
Y manteniendo saldo de al menos 400 eur.
Sin mas trampa. Me parece ofertón solo por eso. Llevo casi el año y contentisimo.
ShurClio
Falocentrista
Cita de Chenterges
Actualizado. En noviembre tb me han ingresaso promo recibos otros 50 eur. Asique como decía un shur, son compatibles. De momento ya tengo en cuenta los 300 de la nomina del mes pasado con tintos y los 500 acumulados de mes a mes de los recibos y sin problema.
Que bueno! Yo tengo pendiente enviar la nomina esta semana, ya tengo la promo en revisión.
Gracias por avisar.
_blue_
A alguien más le han ingresado menos de lo habitual por la promoción de los recibos este mes?

En lugar de 60€ brutos me acaban de ingresar 51,5€
Saxxx
¿Sabéis si hay alguna manera de que Naturgy te pase las facturas mensuales? Hay veces que mandan 2 facturas en el mismo mes, y otros meses que no mandan ninguna, por lo que me joden la promoción muy a menudo.
casas9
Cita de _blue_
A alguien más le han ingresado menos de lo habitual por la promoción de los recibos este mes?

A mi me acaban de ingresar 20
unai280
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blackman2
Me he cerrado una cuenta en bbva porque ya no cumplía las condiciones y los gastos eran abusivos. He llamado para preguntar cuando se me consideraría nuevo cliente a fin de aprovechar la promoción que hay ahora y me dicen que 18 meses.
Es esto cierto? No pasa como en el Sabadell que es un mes?
son 6 meses para ser nuevo cliente pero tienes no solo que cerrar la cuenta si no solicitar que eliminen todos los datos personales y el acceso multicanal
unai280
Cita de _blue_

te saldrá que te habrán ingresado 60 y quitado lo otro por retención de impuestos, ya hacienda te lo devolverá si procede
_blue_
Cita de unai280
te saldrá que te habrán ingresado 60 y quitado lo otro por retención de impuestos, ya hacienda te lo devolverá si procede
No. 51.5€ brutos y luego la retención sobre eso.
unai280
Cita de _blue_
No. 51.5€ brutos y luego la retención sobre eso.
Dime emisor e importe del primer y segundo recibo
oli_20
Cita de ShurClio
Que bueno! Yo tengo pendiente enviar la nomina esta semana, ya tengo la promo en revisión.
Gracias por avisar.
¿Donde se ve que está en revisión? Yo tengo la de recibos y la nomina pero no sé si está aceptadas o no... No sé donde mirarlo.
ShurClio
Falocentrista
Cita de oli_20
¿Donde se ve que está en revisión? Yo tengo la de recibos y la nomina pero no sé si está aceptadas o no... No sé donde mirarlo.
En el menu -> invita a un amigo
En donde pone Tus planes tendrás disponibles y activados. En activados a mi me salen cashback recibus plus
Promocion 35€ ( de invitar amigo)
Promocion 50€ (de invitar amigo)
Promocion 350€ ( la de nomina que cogi)
Dominus
yo antes podia verlo asi, pero ahora, cuando me meto en ese apartado, pone: "... muy pronto podras compartir con tus amigos... ".
en la cuenta de mi mujer y de mi madre lo mismo.
os pasa a vosotroañs tb?
oli_20
Cita de ShurClio
En donde pone Tus planes tendrás disponibles y activados. En activados a mi me salen cashback recibus plus
Muchas gracias, lo he mirado y siempre me pone hubo un error al mostrar la información, por favor vuelve a intentarlo y nada, siempre pone eso, si no llamaré para que me confirmen los planes que tengo.
oli_20
Cita de ShurClio
Si que me sale, se ve que ayer había algún problema con la app, tengo los dos planes en revisión. Muchas gracias.
dand85
Cita de ShurClio
He conseguido entrar a la promo hue hue, te ingresaron el dinero de la promo nomina el mismo mes del primer tinto o al segundo?
Yo me voy a esperar que el dia 2-3 de noviembre vuelvas a decirnos si te ingresaron los 60€ de la promo recibos para enviarme la primera nomina..

@Superdava https://www.bbva.es/general/landings...-promo350.html

En otro hilo este shur puso este enlace, yo me he adherido a la promoción y me sale ya en la app con estado En revisión, ya que aun no metí ninguna nomina. A mi no me aparecía en la app.
Cita de Chenterges
Ingresé tinto finales sep y promo recibos 720 el 2 oct + promo nomina 3 oct. en noviembre actualizo.
De momento tengo las dos y cada vez que hago tinto llega sms de “ha llegado tu Nomina”.
Deben registrarlo automaticamente con los tintos tipo nómina.
La semana q viene salimos de dudas.
Cita de Cator
Tengo la cuenta online por los recibos 720 desde hace 6 meses.
Me he apuntado a la promo de nómina 350e con el enlace que habéis puesto.
Al momento me apareció en la aplicación en revisión.
Me llegó ayer una nómina de 801e de cosecha propia desde Ipercaga, me aparece como nómina en los movimientos.
No me ha llegado SMS de la nómina, y me sigue poniendo en revisión....
¿Valen los tintos propios para los 350e?
Al final os han activado la promo nómina con el enlace sin enviároslo personalizado?
Chenterges
Cita de dand85
Al final os han activado la promo nómina con el enlace sin enviároslo personalizado?
A mi me llegó por mail y me uní firmando un documento.
Cator
Cita de dand85
Sí, me aparece en la app "en revision".
Cuando cobre, si cobro, lo digo aquí.
Ya he ingresado un tinto de 801e a final de octubre.
ShurClio
Falocentrista
Yo me hice el tinto desde Deutsche Bank pero el mio fue en noviembre, vaya que me ha llegado hoy, me llego notificacion de la app de nómina recibida y aun pone en la promo ‘en revision’.
Alberuscg
Sigue la opcion de llevar la nomina a BBVA con tintos aunque seas ya parte de BBVA con la cuenta de 720?

Muchas gracias
Saxxx
Yo hice tinto desde caixa, y me sigue poniendo en revisión.
Vic Golf
Cita de Chenterges
Como se hace desde Santander?
Sabéis si se puede desde Openbank?
Como es que las entidades tragan o aceptan el tinto, porque por mucho que lo disfraces se diferenciará perfectamente de una nómina?
En mi caso voy a estar 1 o 2 meses sin empleo y sueldo(como una excedencia pero menos tiempo). En los meses anteriores metería nómina convencional, en esos 2 meses tintos y luego volvería a la nómina convencional.¿Sabéis si eso traería problemas?
c43amg
ForoCoches: Usuario
Buenas, me di de alta con la promo nómina. Puedo disfrutar tambien de la promo de los recibos? si es asi, como se hace?
boole
Forocoches: Miembro
Alguien ha cobrado lo de la nómina habiendo estado en promos de cashback de las tarjetas?, en el documento pone que no se puede.
Pero vamos si te ponen la promoción en la app es porque cumples requisitos no?. Es aleatorio pero si no cumples condiciones por haber estado en otra promoción no deberían de ofrecerlo no?
Locke Magne
En la declaración de la renta no os cobrarán por tener 2 nóminas?
Virtuall
Cita de c43amg
Buenas, me di de alta con la promo nómina. Puedo disfrutar tambien de la promo de los recibos? si es asi, como se hace?
No, hay que darse de alta con la de recibos y luego acogerse a la promo de nomina de colectivos si sigue operativa para pillar por dos lados
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Pregunta de la promo recibos... ¿Qué día hacen el pago? El recibo de Movistar llega los días 25 de casa mes... Si abro la cuenta esta semana, mi primer recibo será el 25 de Diciembre... Entrarán los 60€ brutos en este mes si el recibo lo pasan el 25... Es decir, si esperan todo el mes a ver qué recibos han entrado y pagan al final de mes o como va.

Gracias, saludos.
jorginez
Creo recordar q para pagarnos el cash de la promo de la nómina , lo harían como mínimo pasados 45 días en adelante . Así q nos toca esperar un poco
Chaneitor
Los que os hacéis tintos, luego os devolvéis el dinero del tinto a la misma cuenta de origen del tinto, para hacer el tinto del siguiente mes?

No les canta esto la traviata a los del banco? No debería ser difícil cruzar cuentas de origen y destino
garber
Cita de boole
Alguien ha cobrado lo de la nómina habiendo estado en promos de cashback de las tarjetas?, en el documento pone que no se puede.
Pero vamos si te ponen la promoción en la app es porque cumples requisitos no?. Es aleatorio pero si no cumples condiciones por haber estado en otra promoción no deberían de ofrecerlo no?
En la promoción dice que se cobra después, no se si de la nomina o de los 12 meses.
jorginez
Cita de Chaneitor
Los que os hacéis tintos, luego os devolvéis el dinero del tinto a la misma cuenta de origen del tinto, para hacer el tinto del siguiente mes?

No les canta esto la traviata a los del banco? No debería ser difícil cruzar cuentas de origen y destino
No lo envio a la misma pero si lo hiciera enviaria un poco menos por ejemplo hago tinto de 900€ y luego hago trans de 850€ . y dejo 50€ . esta seria una opcion
← A InverForo