¿Qué me recomendáis para mis padres?
17-nov-2024 17:05
|
RF a largo plazo y adivinar dónde estarán los tipos es jugar a las adivinanzas. A saber si van a llegar latigazos de inflación como en los 70 y les va a hacer un agujero en el bolsillo. Mira también que cuando la FED bajó recientemente los tipos, el interés de la deuda subió porque el mercado no estaba de acuerdo. |
17-nov-2024 18:40
| Bankinter. En la web no veo el depósito que le han ofrecido, quizás no esté publicitado. |
17-nov-2024 18:42
|
Como va el tema este? Se puede hacer desde el propio banco? Un familiar tiene un plan de pensiones conservador, lo quería rescatar pero no le hace gracia a nivel de hacienda pagar o fraccionar los retiros... por eso dijo de seguir con el, no le hace falta el dinero.Pero como va el tema ese de fondos montarios. ??? Es distinto a fondos indexados????
Los fondos indexados replican índices, pueden ofrecer muchas más rentabilidad pero también más riesgo de pérdida. |
17-nov-2024 18:50
|
Será que tendréis más vinculación si no ,no me lo explico. Gracias por la información. Un saludo. |
20-nov-2024 01:17
|
Algunos bancos tradicionales ofrecen fondos monetarios pero con comisiones muy altas. Lo suyo es contratarlo en broker tipo My, Ru, Selfabnk... Un fondo monetario es un fondo de inversión muy seguro que genera los mismos intereses que marca el BCE (ahora mismo un 3% anual aproximadamente) Estos fondos fluctúan muy poco.
Los fondos indexados replican índices, pueden ofrecer muchas más rentabilidad pero también más riesgo de pérdida. Sería una locura rescatar un plan de pensiones para constituir una cuenta remunerada o deposito??? Daría mas rentabilidad el plan de pensiones frente a lo otro que digo? |
Editado: 20-nov-2024 01:32 -