Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€
12-jul-2024 12:41
| Resulta que a mí también me han ingresado los 30 este mes. Espero que sea general y hayan flexibilizado esa norma. |
12-jul-2024 22:15
|
Cuenta para la bonificación que te darán el 11 de agosto, pero el 11 de julio no recibirás nada porque no ha entrado ninguna nómina durante el mes de junio.
A DB le da igual que la nómina entre el 1, el 15 o el 28, si entra una nómina durante el mes, al siguiente tienes bonificación, sino no (confirmo porque a mí me ha pasado). No sé si habrá sido la consulta por email a la gestora de DB, que me dijo lo mismo que pone en las bases: cuenta cada mes natural lo que se ingrese ese mes. Es decir, que no había entrado la nómina. Volví a responderle que eso ya lo conocía y consideraba paradójico que con nómina real ocurriera esto. Ya no tuve respuesta, pero está ingresado. |
15-jul-2024 09:04
| Buenas. Creo que esto se puede abrir por app o sucursal ¿Sería preferible una a otra para ganar tiempo? Sé de otros bancos que a veces hacerlo por la app puede traer complicaciones... |
25-jul-2024 14:33
| Buenas shurs! He dado de baja la cuenta ¿Sabéis como proceder para que eliminen mis datos? Hable con el gestor pero me remite a la banca telefónica, pero no tengo ni idea de mis datos de acceso, además que la cuenta ya esta cerrada.He mandado varios mails por la web, pero no he obtenido respuesta... no se como contactar para poder gestionarlo. |
01-ago-2024 15:30
| Estoy intentado cerrar la cuenta por tlf pero nada, mi gestor que si rellene unos documentos y firmarlos os está pasando igual?¿ |
03-ago-2024 08:06
|
Otra vez el ingreso de nómina el 1 del siguiente mes. Espero que repitan DB y sí entre en la promoción. ¿A los que el mes pasado os lo ingresaron con la nómina fuera del mes natural avisasteis al gestor o pusieron de forma automática los 30€? En mi caso, sí consulté a la gestora que dejó claro que no entraría, cosa que se equivocó. |
03-ago-2024 09:28
|
Otra vez el ingreso de nómina el 1 del siguiente mes. Espero que repitan DB y sí entre en la promoción.
¿A los que el mes pasado os lo ingresaron con la nómina fuera del mes natural avisasteis al gestor o pusieron de forma automática los 30€? En mi caso, sí consulté a la gestora que dejó claro que no entraría, cosa que se equivocó. |
12-ago-2024 14:23
| 30€ recibidos, nómina ingresada el 25 de julio. Y me gusta como funciona la app con el autheticator, si integraran el DB Pay en la DB app ya estaría bastante bien. |
12-ago-2024 14:28
| La app tiene un error muy chungo (o al menos a mi siempre me pasa): cuando voy a hacer una transferencia, la app muestra erróneamente el saldo disponible en cuenta al poner los céntimos a cero aunque no sea así (es decir, si dispones de 58,87€ aparece que tienes 58,00€). |
12-ago-2024 22:53
|
Alguien sabe si se pueden hacer transferencias con decimales? En mi caso desde la app (en la web no lo he probado) sólo puedo hacer transferencias de importes enteros por ejemplo 58€ pero no 58,67€. |
13-ago-2024 15:49
| Yo las hago con decimales. Pero para saber el saldo disponible real (decimales incluidos) previamente he de ir a mi posición global. |
13-ago-2024 17:15
|
Desde la app? Pones un '.' o una ',' ? Mira que no me había encontrado nunca con nada así. |
14-ago-2024 14:53
| Los que tenéis cuenta aquí, las transferencias son gratuitas? En las condiciones me parece leer que cobran un pequeño %... mi idea es meter la nómina y sacarla al día siguiente. |
14-ago-2024 15:16
| Son gratis, pero ármate de paciencia porque la nómina te llegará más tarde de lo habitual y las transferencias llegarán a altas horas del día, nada de recibirlo todo a primera hora. Yo antes a las 7 ya lo tenía, ahora me tengo que esperar a media mañana. Y cuando hago transferencias a imagin por ejemplo no me llegan hasta las 18h de la tarde, cuando con otros bancos a las 7 también ya lo tienes. |
17-nov-2024 20:29
|
Esta semana pedí la cancelación de todos los productos en DB, todavía quedaba dos meses de promoción nómina. Como ya se ha ido diciendo en el hilo, las transferencias tanto de salida como de entrada tardan mucho respecto a la competencia. La nómina vuelve a Openbank. Espero que no sean igual de lentos para gestionar el cierre de la cuenta estos de DB. |
17-nov-2024 23:24
|
Esta semana pedí la cancelación de todos los productos en DB, todavía quedaba dos meses de promoción nómina.
Como ya se ha ido diciendo en el hilo, las transferencias tanto de salida como de entrada tardan mucho respecto a la competencia. La nómina vuelve a Openbank. Espero que no sean igual de lentos para gestionar el cierre de la cuenta estos de DB. |
18-nov-2024 06:55
| Dentro de la aplicación, tienes que ver la dirección de correo electrónico del gestor y pedir que te envíe los formularios. |
19-nov-2024 00:36
| alguien tiene deposito con ellos que tal? dan un 2,47, no está nada mal, los intereses los cobras ya tributados? |
19-nov-2024 02:43
| Alguno sabe cuándo dejas de ser cliente una vez dado de baja o eliminado cuenta |
19-nov-2024 19:19
| Pues nada documentacion enviada por correo electronico, ya no puedo entrar en la app he llamado tras unos 5 dias desde el envio del correo y me dicen que no envian correo de respuesta a la cancelacion de la cuenta pero que esta cancelada, no me parece serio que no se responda con algun correo para dar acuse de recibo pero en fin supongo que es asi. Saludos. |
16-dic-2024 22:34
| Alguno sabe o de los que ha cerrado cuando se vuelve a ser nuevo cliente ? Como se le da de baja a los datos ? |
16-dic-2024 22:50
|
Pues nada documentacion enviada por correo electronico, ya no puedo entrar en la app he llamado tras unos 5 dias desde el envio del correo y me dicen que no envian correo de respuesta a la cancelacion de la cuenta pero que esta cancelada, no me parece serio que no se responda con algun correo para dar acuse de recibo pero en fin supongo que es asi. Saludos.
Cuando envié los formularios, dejé por escrito que se enviara confirmación de liquidación y cierre de cuentas y productos, nada han enviado. |