Saylor Moon 2.0: Tu 2ª Oportunidad

Tron Chero
shur
la beeeeeeeeeesssssssssstiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!!
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de tron chero
la beeeeeeeeeesssssssssstiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!!
xd
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
ATH en 65K de mc, puede que no se repita la historia de saylor, pero tremenda rentabilidad enhorabuena a los shur que se metieron con cojones
Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
ATH en 65K de mc, puede que no se repita la historia de saylor, pero tremenda rentabilidad enhorabuena a los shur que se metieron con cojones
Ostias ya hicimos el bonding, genial
Nowsot36
Me alegro que baje, así no robas más a los shurs
fugitivoman
Azafato que pasa hay reducción de plantilla?
Jmaxwell
ForoCoches: Usuario
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Buen cobete
ToTaKo
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de totako
lfg!
ElPauFe
me meti en 11k y en dos compras diferentes cuando ha boundeado he vendido parte y ahora estoy holdeando, si hacen lo que dicen esto se va moon
Tumam
Shurs, una duda de novato.

Si entro en dexscreener la tengo en 0.055670. Sin embargo si entro en movepump la veo al doble.

Cual es el motivo?¿

Y otra pregunta, que marketcap alcanzó el otro token que creasteis?¿

Saludos
Tron Chero
shur
Cita de Tumam
Shurs, una duda de novato.

Si entro en dexscreener la tengo en 0.055670. Sin embargo si entro en movepump la veo al doble.

Cual es el motivo?¿

Y otra pregunta, que marketcap alcanzó el otro token que creasteis?¿

Saludos

en el bot suibabot sale siempre más barata

será un bug

voy a intentar comprar en bot y vender en movepump
Tumam
Cita de Tron Chero
en el bot suibabot sale siempre más barata

será un bug

voy a intentar comprar en bot y vender en movepump
Pero vamos a ver, sale a mitad precio, no?¿

Ya me cuentas
Tron Chero
shur
buy the rumor -> parece que hay ballenas que les gusta el token, lo leí en los grupos, se rumorea son chinos

ahí lo dejo
Tron Chero
shur
Cita de Tumam
Pero vamos a ver, sale a mitad precio, no?¿

Ya me cuentas

mejor no lo hago, puede perjudicar el token supongo
Mangoflow
Cita de Tron Chero
mejor no lo hago, puede perjudicar el token supongo
Ya te digo que el precio es el que es, será un error visual
Arda Güler
La perla turca está aquí
Qué pedazo de hostia.
r4z0r
3 días ha durado, ahora ya podéis actualizar la pagina principal con las gráficas y echar culpas a quien creáis oportuno 👍
Alvaropucela
Yo me acabo de salir ahora mismo. No escuchan nada de lo que se pide.

Estoy diciendo que rebajen las raids. Es imposible completarlas. Hay que spamear a cuentas de seguidores tochos. No la cuenta de la moneda con tonterías.

Luego solo se spamear el chat, he llegado a tener 900 mensajes de memes y estupideces.

Y luego la noticia que han dado ha sido, un concurso..
Mangoflow
Ya?
Alvaropucela
Cita de Mangoflow
Ya?
Si, no están haciendo nada. Les estamos diciendo que cambie un poco la estrategia de raids y nada.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Ya os han robado?
Kidow
es el dip para comprar más
Tron Chero
shur
Cita de Alvaropucela

Estoy diciendo que rebajen las raids. Es imposible completarlas. Hay que spamear a cuentas de seguidores tochos. No la cuenta de la moneda con tonterías.

Luego solo se spamear el chat, he llegado a tener 900 mensajes de memes y estupideces.

dices de mirar los seguidores y a los más importantes que se hace? se le pide que posteen algo y se hace raids sobre ese post?
BowsyBby
Cita de Alvaropucela

Han conseguido boundear aguantar el dip y llegar a mas de 60k de mc y creo que se pasó por el grupo antes de los 10k de mc. No lo veo tan mal ha sido mas de un x6...
Que noticia esperabas? Binance?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de BowsyBby
Han conseguido boundear aguantar el dip y llegar a mas de 60k de mc y creo que se pasó por el grupo antes de los 10k de mc. No lo veo tan mal ha sido mas de un x6...
Pues si, si la gente se aquí ha ido recogiendo por el camino no deberían tener pérdidas, además por dar un voto de confianza yo creo que hicieron lo que pudieron, han pagado dex (300 pavos) + Boost y una quema de 200.000.000 token que eran en 18 k unos 600 pavos. Imagino que querían sacarla hasta arriba
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de bowsybby
han conseguido boundear aguantar el dip y llegar a mas de 60k de mc y creo que se pasó por el grupo antes de los 10k de mc. No lo veo tan mal ha sido mas de un x6...
<3
BowsyBby
Cita de Firelodo
Pues si, si la gente se aquí ha ido recogiendo por el camino no deberían tener pérdidas, además por dar un voto de confianza yo creo que hicieron lo que pudieron, han pagado dex (300 pavos) + Boost y una quema de 200.000.000 token que eran en 18 k unos 600 pavos. Imagino que querían sacarla hasta arriba
Es lo de siempre, si no boundea que mal que ni la han llevado a dex, si boundea y aguantan el dip que mal que no la han llevado a 100k, si la llevan a 100k...
Galo04
Viéndolo desde la barrera, una vez que llega a dex cae bastante el volumen, no? En otras redes ahí es cuando más volumen se crea.
Es cosa de esta red o esta ha sido una excepción?
← A Criptomonedas