$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
19-nov-2024 17:22
|
Las operaciones dejan rastro, incluso en phantom puedes ponerte un nickname asociarlo a ti a tus 2FA y queda todo registrado.
Tienes que salir mediante un swap a otra chain y dejarlos ahí o enviartelos a una coldwallet/hardwallet hasta que pasen los 6 meses, para después mediante monero/zcash/etc borrar el rastro registrando una nueva wallet que reciba los fondos, y al pasar a FIAT, ahi es cuando cotizas y te miran el rastro ,que partira de 0 del dia que hiciste el swap de la chain anonima. Lo de la cuenta en andorra lo puedes hacer cuando te mudes allí, tiras de ahorros, o sacas un poco tributando en España para poder pagarte la manutención en Andorra. Pero Phantom no es personal, no hay un KYC, y sin KYC no se puede demostrar la titularidad de esa cuenta. El problema reside cuando hay KYC, pero por ejemplo si pasas dinero desde Binance (con KYC) a una wallet phantom, a día de hoy no se puede demostrar de quien es esa Wallet. Imagina que eres el Dandy de BCN y te vas de samaritanas del amor pagándole vía SOL a una billetera ![]() El problema vendrá cuando de Phantom pases a un Exchange con KYC para pasar a FIAT, ahí si que estas vendido |
Editado: 19-nov-2024 17:31 -
19-nov-2024 17:32
|
Con comprar un bien inmueble ya tienes la residencia pasiva permanente... te compras una casa de mierda por 50-60k y la reformas.
Si ganas 400mil euros por ejemplo, lo que te cuesta la casa en andorra es menos de lo que vas a pagar en impuestos. https://www.idealista.com/inmueble/106570983/ Unas vacaciones de 6 meses aprendiendo a esquiar y recorriéndose todos los pasos de hiking. Ya eres residente fiscal andorrano y por las criptos que podrás declarar como compradas allí al ser totalmente sin rastro y anónimas, pagarás el 10% andorrano en vez del 28% español (+incremento patrimonial, + incremento de tramo de IRPF que te afectará incluso a tu nómina+ demás basuras burocráticas con las que te empiezan a drenar recursos hasta llevarse mas de una tercera parte de tu inversión) |
19-nov-2024 17:38
mejor pasemos a hablar de la shitcoin. Que nos hemos flipado un poco y en un rato podria ir a 0 (al menos no tendriamos que declarar nada )
|
19-nov-2024 17:38
Me acabo de encontrar que alguien ha enviado a mi Phantom una (1) moneda que vale 0,0683 $ sin venir a cuento ni se quien me la ha enviado. Debo temer por mis worms ?
|
19-nov-2024 17:40
| No shur, la puedes vender tranquilo, a mi me llegan casi todos los días, incluso alguna vez me han llegado por valor de 15$. Yo las vendo e ya. |
19-nov-2024 17:41
|
Pero Phantom no es personal, no hay un KYC, y sin KYC no se puede demostrar la titularidad de esa cuenta. El problema reside cuando hay KYC, pero por ejemplo si pasas dinero desde Binance (con KYC) a una wallet phantom, a día de hoy no se puede demostrar de quien es esa Wallet. Imagina que eres el Dandy de BCN y te vas de samaritanas del amor pagándole vía SOL a una billetera
![]() El problema vendrá cuando de Phantom pases a un Exchange con KYC para pasar a FIAT, ahí si que estas vendido Pero claro, yo lo decía para cuando pases a un exchange para pasar a FIAT, en ese paso tienes que haber borrado todo el rastro. |
19-nov-2024 17:41
|
Ni caso, y si pumpea la puedes vender. A mi me llego PONK cuando holdeaba Myro o Wen, y llegaron a ser 2,5 sol...
|
19-nov-2024 17:43
| Estaba en el pc y nada, lo metí en el móvil y a la primera. Pena no haber podido comprar en 60 |
19-nov-2024 17:43
![]() Lo que se escribe en Forocoches queda ahí para que se lea y sin conocer al autor o el contenido puede llevar a confusiones, desde el precio de un inmueble al tiempo de residencia sin tener en cuenta el momento de compra, o dando información erronea como el % a declarar como ganancias patrimoniales que tributan dentro de la base imponible del ahorro en la declaración del IRPF, no en la base general que son los ingresos del trabajo.
Khe? no se entiende absolutamente nada.
|
19-nov-2024 17:45
|
Y de todas maneras, tú aunque vayas pasando de wallet en wallet, al ser Blockchain se puede rastrear absolutamente todo. Otra cosa a quien pertenece esas transacciones. |
19-nov-2024 17:47
|
Yo lo que hice fue comprar solanas en Coinbase y transferirlas a Phantom, así que entiendo que estoy localizadísimo, ¿no? ![]() La próxima vez evitaré eso, y directamente lo compraré en Phantom. |
19-nov-2024 17:47
|
De hecho, al shur que metio 20k, si los pago con moonpay (3k o 6k o lo máximo que le permita su tarjeta) cuando se meta a hacer la declaración de la renta de 2025 le saldra un disclaimer que dice algo asi como "Se tiene información sobre su posesión de criptoactivos en el extranjero, declárelos mediante el modelo X para evitar sanciones". |
19-nov-2024 17:49
, tuvieron que lamer muchos falos para poder salir al mercado del stablishment.Pero siempre puedes "perderlas" en el inmenso blockchain
|
19-nov-2024 17:51
|
Yo por ejemplo, que compré worms y ni siquiera tenía un exchange, después me he registrado en binance y bingX. Joder que suerte, espero que vendieras cuando valían eso xD Gracias shur! |
19-nov-2024 17:54
![]() Menos mal que solo llevaba 2-3 semanas en cryptos, si no es para reventarme la cara.
|
19-nov-2024 18:04
|
Bueno chavales, siempre tuve claro que en esta vida hay que ir all in en todo y por fin la vida me lo ha recompensado. Por motivos obvios voy a empezar a ser más discreto diciendo cuántos worms me quedan, cuántos saco o meto o dejo de sacar, tan solo agradecer a los degens como yo que cuando bajó de 18M mkcap a 4M mkcap estaban por aquí haciendo compañía, me veía con pérdidas del -90% y aunque como he dicho muchas veces el dinero no me quita el sueño, pues contento tampoco estaba lógicamente, una pena que al haber entrado con el 100% de mis ahorros en aquel ATH, cuando bajó a 4 haciéndose un -90 no recargué porque de haber tenido un euro más lo habría hecho.
No me voy, voy a ser holder hasta el listado en Binance y el 1B, así que os seguiré haciendo compañía por aquí a todos los que acabáis de llegar, que sois futuros ricos, lo único que prefiero reservarme con cuanto sigo y los que me habéis conocido estas últimas semanas en el hilo os pido que no se mencione mucho con cuanto entré, para que ahora que se hace famosa la moneda y que va a entrar mucha gente no quiero ser el tema de conversación entre los nuevos, tanto porque no quiero que algún loco me haga un csi como porque el que tiene que ser el protagonista es el manguito rico sabrosón que tuvo la buena vista de traernos esta gemita al foro y cambiarnos la vida. Todavía no estoy en mi objetivo pero ya veo bastante fácil y probable llegar, y soy hombre de palabra, el día que llegue habrá party para los old holders, Id preparando el popper. Os quiero shurs, me voy a hacer tremendo pajote a la crema a vuestra salud. Pd. Al final aquella cervatilla que me iba a triscar en Madrid a finales de mes me ha hecho ghosting, ya me puede agarrar del gusano bien fuerte la muy puta, no es consciente de la que se ha perdido ![]() Por cierto el shur de Andorra... muy fácil lo ves y estas dando palos de cieguisimo, comprarte un piso en andorra dice, pues no faltan WORMS para eso |
19-nov-2024 18:14
|
Shur, sin acritud de aguar la fiesta a todos, pero... aquí se está celebrando como si te hubieras llegado al 1M y simplemente te has hecho un x5 y algo no? Aprox tienes unos 220K ahora... 180K de ganancias. Que sooooon si... pero dijiste que tenías un objetivo y ahora dices que lo ves factible por lo tanto no has vendido. Ojo porque el proyecto está en pañales, he vivido esta situación una vez tras otra con finales desastrosos. Creo que aquí nos estamos flipando y tenemos un mcap ridiculo de 70K... Y el hilo parece que seamos shiba y que estemos buscando residencia en Andorra.
Por cierto el shur de Andorra... muy fácil lo ves y estas dando palos de cieguisimo, comprarte un piso en andorra dice, pues no faltan WORMS para eso De cieguísimo no serán si he estudiado económicas y he trabajado en ello
|
19-nov-2024 18:39
|
Shur, sin acritud de aguar la fiesta a todos, pero... aquí se está celebrando como si te hubieras llegado al 1M y simplemente te has hecho un x5 y algo no? Aprox tienes unos 220K ahora... 180K de ganancias. Que sooooon si... pero dijiste que tenías un objetivo y ahora dices que lo ves factible por lo tanto no has vendido. Ojo porque el proyecto está en pañales, he vivido esta situación una vez tras otra con finales desastrosos. Creo que aquí nos estamos flipando y tenemos un mcap ridiculo de 70K... Y el hilo parece que seamos shiba y que estemos buscando residencia en Andorra.
Por cierto el shur de Andorra... muy fácil lo ves y estas dando palos de cieguisimo, comprarte un piso en andorra dice, pues no faltan WORMS para eso Luego ya el fomo y la euforia de ya empezar a mirar pisos en Andorra mejor no digo nada... |
Editado: 19-nov-2024 18:41 -
19-nov-2024 18:42
|
Por cierto el shur de Andorra... muy fácil lo ves y estas dando palos de cieguisimo, comprarte un piso en andorra dice, pues no faltan WORMS para eso
|
19-nov-2024 18:49
|
Por cierto el shur de Andorra... muy fácil lo ves y estas dando palos de cieguisimo, comprarte un piso en andorra dice, pues no faltan WORMS para eso Lo único que sabemos es que no son 70k de mk cap son 70M y de ridículo nada, es una cifra importante y que hace que gente gorda del mundillo esté interesada/dentro, pero que al mismo tiempo tiene recorrido para seguir subiendo mucho. Creo que es un punto perfecto para entrar, no es un proyecto <2M que las probabilidades de que se vaya a la puta son enormes, y al mismo tiempo no es un proyecto de 200-300m que si se lista en binance te va a hacer un x3 como mucho. |
Editado: 19-nov-2024 18:54 -
19-nov-2024 18:50
|
Si, Moonpay esta afectado por la KyC y son colaboradores de las haciendas estatales.
De hecho, al shur que metio 20k, si los pago con moonpay (3k o 6k o lo máximo que le permita su tarjeta) cuando se meta a hacer la declaración de la renta de 2025 le saldra un disclaimer que dice algo asi como "Se tiene información sobre su posesión de criptoactivos en el extranjero, declárelos mediante el modelo X para evitar sanciones". No, eso sale porque la mayoría de gente tiene cuenta en Binance y Binance si que comparte datos con Hacienda. A mí me lleva saliendo 7 años fácilmente y fue porque metí 2 perras a TRX y ahi se quedaron. He buscado en el listado de CNMV y en el buscador y no sale por ningún lado Moonpay. Si que sale Revolut, TRADE Republic, Binance, Kraken, Coinbase... Si quieres busca tu. Pero vamos, una página extranjera de pasarela de pago de cryptos, no es otra cosa. Imagina que te suplantan la tarjeta y la utilizan para comprar cryptos... Porque una cosa es que tengan KYC y colaboren con Hacienda y otra es que no lo hagan. Moonpay no tiene la obligación, y Hacienda diría que en casos donde son compras residuales no se interesará. Eso sí, en una compra de 20k el banco ya alertaría seguro. |
Editado: 19-nov-2024 18:54 -
19-nov-2024 18:53
|
No, eso sale porque la mayoría de gente tiene cuenta en Binance y Binance si que comparte datos con Hacienda. A mí me lleva saliendo 7 años fácilmente y fue porque metí 2 perras a TRX y ahi se quedaron.
He buscado en el listado de CNMV y en el buscador y no sale por ningún lado Moonpay. Si que sale Revolut, TRADE Republic, Binance, Kraken, Coinbase... Si quieres busca tu. Pero vamos, una página extranjera de pasarela de pago de cryptos, no es otra cosa. Imagina que te suplantan la tarjeta y la utilizan para comprar cryptos... No me gustaría buscarme problemas con la Mafia (tributaria) y Moonpay es el metodo de compra que uso para fondear panthom |
19-nov-2024 18:55
|
19-nov-2024 18:56
|
Entra en la web de la CNMV e investiga. Moonpay tiene KYC pero por normativa europea, nada más. Y Moonpay se utiliza en muchos sitios, al fin y al cabo es una pasarela de pago. Pero bueno, que yo recomiendo no hacer el caneló y no buscar los tres pies al gato. El que saque pastizal si tiene que pagar 100k a hacienda, que los pague, porque el dormir tranquilo vale mucho más que esos 100k |
19-nov-2024 19:07
|
Tal cual, a mí me van a meter una puñalada curiosa los de la Cosa Nostra cuando pase por caja, pero prefiero eso un millón de veces a que vengan ellos a por mí. |
19-nov-2024 19:10
|
Entra en la web de la CNMV e investiga. Moonpay tiene KYC pero por normativa europea, nada más. Y Moonpay se utiliza en muchos sitios, al fin y al cabo es una pasarela de pago.
Pero bueno, que yo recomiendo no hacer el caneló y no buscar los tres pies al gato. El que saque pastizal si tiene que pagar 100k a hacienda, que los pague, porque el dormir tranquilo vale mucho más que esos 100k Andorra esta bien si tienes ingresos recurrentes no de este estilo |
19-nov-2024 19:12
| Es todo mentira shur en realidad metí 120€ desde el principio y ahora tengo 85€ porque hice scalping y me salió mal, los cubatas me los haré con Cola del Eroski, la cocaína será speed y las putas serán mi madre y sus amigas del bingo, pero no veas que lentejas se marcan |
19-nov-2024 19:16
| A mi la verdad que me la pela que el Pizzahut este gane o pierda. Lleváis 3 páginas de monotema y nada de Worm. |

)
?